Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Lopetegui destituido ???

Aeedar1113Hace 5 años48
@AlbertoCT
Mostrar cita
@Aeedar
Mostrar cita
No son formas de hacer las cosas por parte de Lopetegui. Si lo hablan antes con la RFEF, llegan a un acuerdo y deciden anunciarlo antes del mundial no pasa nada. El problema son las negociaciones a escondidas, las reuniones de 2 o 3 personas.. Además, al ser el Real Madrid el equipo implicado le da una magnitud al tema que no le hubiera dado otro equipo. Por mi parte (soy del Madrid), muy decepcionado con Lopetegui. Lo de Rubiales es una calentada, pero casi es mejor cortar ahora de raíz y ya está.
Si lo hablan antes y tal, y se callan, se filtra y es peor, xq entonces aquí todos diríamos lo de, q lo tenía q haber dicho como hizo Aragonés y blablabla... Haga lo q haga y haga como lo haga, iba a estar mal, xq esto es España, solo pasa aquí. Somos un puto circo, todos se están riendo de nosotros. Y lo de cortar de raíz, ni de coña, se acaba de cargar a la selección por no tener huevos y aguantar el chaparrón, aguanta hasta q termine el mundial y al Carrer lopetegui, pero no coges y lo echas a 2 días de jugar vs Portugal cojones... Mira x la selección, mira x los jugadores (q no querían q se fuese la mayoría) y mira con un puto país coño, q nos acaban de matar, y enterrar vivos...
Si no hay problema en que lo anuncien antes, o incluso durante el mundial. El caso es hacer las cosas bien, llegar a un acuerdo. Tu imagina que eres Rubiales (al que no defiendo, no me cae nada bien), y te enteras dos días antes del mundial que [b]TU ENTRENADOR[/b] va a anunciar en 5 minutos que va a firmar por otro equipo después del mundial, no te avisan y encima quedas como el tonto que no se entera de nada. Todo el trabajo de dos años.. ¿para anunciar justo antes del mundial que firmas por otro sin hablarlo con nadie? No defiendo ni a uno ni a otro, sólo digo que por parte de Lopetegui no son formas de hacer las cosas. Quizás por parte de Rubiales tampoco, pero como decía un entrenador mío: "encima de puta pongo la cama". Y sabemos desde hace tiempo (se vio con la AFE) las ganas que tiene de dar la nota este tío. Esperemos a ver que pasa, pero en cuanto España pierda algún partido se va a poner caliente la cosa..
2 VOTOS
Vaali9498Hace 5 años49
Que maquina el calvo d brazzers, y que pena da lopetegui y el madrid
1 VOTO
Lomoconqueso5894Hace 5 años50
@SrRudy
Mostrar cita
Es Lopetegui el primero que se equivoca, el Madrid no tiene culpa, mira su interés y ya, el segundo es Rubiales dejando a España sin entrenador a dos días del mundial. Eso si, yo también lo hubiese echado. Hay otras cosas antes que el mundial.
Pero es que asi. Rubiales renueva a lopetegui para darle normalidad y tranquilidad toda la concentracion del mundial. Lopetegui se pone a negociar en mitad de la concentración (totalmente licito) pero que nadie se entere pollo!!! De toda la vida se hacen las cosas y ya si eso a mitad del mundial pues que se filtre. El problema esta en que el mismo rubiales que es un recien llegado y quiere lavarle la cara a la corruptisima federacion española se encuentra con una cerdada que es comunicarle 5 min antes que se haria publico su fichaje con el madrid, acaso creeis que esto pasa hace una semana y no se hubiese filtrado hubiera pasado algo? Obviamente no. Si habeis escuchado la rueda de prensa el mismo rubiales ha renunciado a los 2 millones que cuesta la libertad de yulen porque lo que quiere transmitir es otra cosa muy distina al dinero. Yo si os digo la verdad no pensaba que tendria los cojones de destituirlo y cuando lo he escuchado no daba credito, y a mi la gente que se moja y es consecuente con sus ideas me gusta. A mi me ha parecido bien y por lo que leo en.bastantes sitios a mucha gente tambien. Sin ANTIS ni nada la verdad. Pero bueno voy a comer que quizas si tengo suerte hasta me cae un bocadillito de lomoqueso
4 VOTOS
Mglmlg943535Hace 5 años51
@Beher
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Los madridistas escandalizados por la decisión y el resto de españa dandole la razón a rubiales. Es que nada nuevo bajo el sol. Es una decisión acertadisima. Quien no lo.quiera bien es porque ve la vida muy de blanco. No me quiero ni imaginar si esto lo hace el barça quien se queria el culpable. Los putos catalanes y rubiales a actuado de puta madre. Dime de que equipo eres y te dire quien eres.
No ibamos a estar siempre de acuerdo. Leo Argentina, Francia, UK, Italia y Alemania. Todos riéndose de nosotros y de Rubiales por echar al seleccionador a 48 horas. Solo el antimadridismo apoya esto, que por cierto, igual nos cuesta una descalificación.
lo que igual nos cuesta la descalificacion es la brillante idea de vuestro presidente de pagar la clausula, no otra cosa..
1 VOTO
Boikot902106Hace 5 años52
Opiniones para todos los gustos y 2 bandos divididos. Lo único que está claro: el Madrid es lo máximo para un entrenador, y si te llaman dejas lo que sea, hasta un Mundial que se supone que es la máxima competición a nivel mundial.

Algo así como que te pida matrimonio Scarlett Johansson en un supermercado, trenes que solo pasan una vez en la vida.
YesWeekend251Hace 5 años53
No me gusta entrar en polémicas pero vaya plan..
Ares84861194Hace 5 años54
Si mañana se anuncia que Griezz firma por el Barcelona también lo deberían echar de la selección?
 Si mañana De Gea anuncian que ficha por el Madrid también debería ser despedido de la selección? 
Podría seguir poniendo cientos de ejemplos de jugadores que están en Rusia y a la vez tienen un futuro incierto, negociando con otros clubs etc etc
No entiendo como tanta manga ancha para los jugadores y tan poco para un entrenador. 
Que poca fe en la profesionalidad de las personas, quizá se creía que iba a poner a Lucas Vázquez de Portero, Nacho por delante de Pique y Asensio de lateral izquierdo en vez de Alba.
Luisito84770
Expulsado
Hace 5 años55
@Vaali94 pufffffffff, el Madrid dá una penaaaaa. Una pena tremenda !!! 4 Champions en 5 años, 3 seguidas... Lo dicho una pena. Lo que estáis cagados a que sean 4 o 5 seguidas. Jajaja. Más claro, agua. Yo lo veo difícil, pero vamos también veía imposible ganar 2 seguidas o 3 y ahí están.      
1 VOTO
Beher8746Hace 5 años56
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Los madridistas escandalizados por la decisión y el resto de españa dandole la razón a rubiales. Es que nada nuevo bajo el sol. Es una decisión acertadisima. Quien no lo.quiera bien es porque ve la vida muy de blanco. No me quiero ni imaginar si esto lo hace el barça quien se queria el culpable. Los putos catalanes y rubiales a actuado de puta madre. Dime de que equipo eres y te dire quien eres.
No ibamos a estar siempre de acuerdo. Leo Argentina, Francia, UK, Italia y Alemania. Todos riéndose de nosotros y de Rubiales por echar al seleccionador a 48 horas. Solo el antimadridismo apoya esto, que por cierto, igual nos cuesta una descalificación.
lo que igual nos cuesta la descalificacion es la brillante idea de vuestro presidente de pagar la clausula, no otra cosa..
[i]"Griezman no aclara su futuro antes de irse al mundial"[/i]: Subnormal, te estás riendo de la gente, di de una vez lo que vas a hacer antes de ir al Mundial para que el club pueda planificar su futuro. [i]"Lopetegui aclara su futuro y anuncia que después del Mundial fichará por el Madrid"[/i]: Subnormal, te estás riendo de España, deberías haberte esperado a terminar el mundial y tal y cual. Este país es magnífico. Lo que primero estaba mal, luego pasó a estar bien para que lo último estuviera mal. No se si sabrás que se hace público ayer a las 17h porque [b]se estaba empezando a filtrar[/b], y antes de generar incertidumbre en mitad del mundial decidieron dejarlo claro para que no tender que andar desmintiendo rumores en salas de prensa previas a cruces importantes. Este equipo está lleno de profesionales que no se chupan el dedo, Luis Aragones anunció después de cuartos de final en la Euro 2008 que se iba a entrenar al Fenerbache. ¿Hubo quejas? ¿Pasó algo? Que ganamos la Eurocopa sí, pero como no se iba ni al Madrid, ni el Barça, ni al Atleti, no hubo bilis. ¿Sabes acaso que piensan [b]los jugadores[/b]? [url]http://www.marca.com/futbol/seleccion/2018/06/13/5b20f68c46163fcbab8b4631.html[/url] [i]Los capitanes ([b]Ramos, Iniesta, Silva y pesos pesados como Piqué, Busquets o Reina[/b]) expusieron a Rubiales la postura de los actores principales, los futbolistas. El mensaje fue rotundo: que no era momento de explosiones por el orgullo herido, que la selección no tiene la cadena de mando de un club para afrontar un relevo de ese tipo, que han venido a Rusia jugar una competición que es cada cuatro años y que puede ser la última opción para muchos de ellos de ganar un Mundial y que toda vez que la bomba ha estallado deje que sea el equipo el que trate de manejar los daños provocados. Ni por esas.[/i] Que se ríen de nosotros en Argentina, en Italia, en UK, en Alemania y en todo el mundo. Que nadie entiende por qué hay que echar a un seleccionador por decir que después del Mundial lo deja. Que nadie entiende que se tire un proyecto de 2 años por el enfado de un señor al que le comunican que se va a hacer público 10 minutos antes. Que no lo entiende nadie, ¿y sabes por qué? porque fuera de España no hay tanta bilis ni tanto antimadridismo como aquí. Y ya está hombre, basta de escuchar tonterías. Aquí lo que ha jodido es que se vaya al Madrid, mas de uno ya tenía la excusa perfecta por si caíamos en cuartos. Ayer la mitad se bajó del barco y hoy se vuelven a subir. Cuanto daño han hecho las 13 de Madrid, en fin. Dicho esto termino con dos obras maestras. Solo espero que no nos descalifiquen por echar por tierra el proyecto de este señor, que cogió un equipo en el barro, lo volvió a hacer competitivo y en todo este tiempo ha demostrado su sacrificio y compromiso. ¿Si le importase tres cojones? Ayer dimite y se pira. Pero no, se queda porque está comprometido con este equipo; [b]pero claro, es que se va al Madrid[/b], no al PSG ni al Fenerbache ni a la Juventus. Buenos días.
2 VOTOS
Devilnano1485Hace 5 años57
Ya tenemos entrenador hierro
Mglmlg943535Hace 5 años58
@Beher
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Los madridistas escandalizados por la decisión y el resto de españa dandole la razón a rubiales. Es que nada nuevo bajo el sol. Es una decisión acertadisima. Quien no lo.quiera bien es porque ve la vida muy de blanco. No me quiero ni imaginar si esto lo hace el barça quien se queria el culpable. Los putos catalanes y rubiales a actuado de puta madre. Dime de que equipo eres y te dire quien eres.
No ibamos a estar siempre de acuerdo. Leo Argentina, Francia, UK, Italia y Alemania. Todos riéndose de nosotros y de Rubiales por echar al seleccionador a 48 horas. Solo el antimadridismo apoya esto, que por cierto, igual nos cuesta una descalificación.
lo que igual nos cuesta la descalificacion es la brillante idea de vuestro presidente de pagar la clausula, no otra cosa..
[i]"Griezman no aclara su futuro antes de irse al mundial"[/i]: Subnormal, te estás riendo de la gente, di de una vez lo que vas a hacer antes de ir al Mundial para que el club pueda planificar su futuro. [i]"Lopetegui aclara su futuro y anuncia que después del Mundial fichará por el Madrid"[/i]: Subnormal, te estás riendo de España, deberías haberte esperado a terminar el mundial y tal y cual. Este país es magnífico. Lo que primero estaba mal, luego pasó a estar bien para que lo último estuviera mal. No se si sabrás que se hace público ayer a las 17h porque [b]se estaba empezando a filtrar[/b], y antes de generar incertidumbre en mitad del mundial decidieron dejarlo claro para que no tender que andar desmintiendo rumores en salas de prensa previas a cruces importantes. Este equipo está lleno de profesionales que no se chupan el dedo, Luis Aragones anunció después de cuartos de final en la Euro 2008 que se iba a entrenar al Fenerbache. ¿Hubo quejas? ¿Pasó algo? Que ganamos la Eurocopa sí, pero como no se iba ni al Madrid, ni el Barça, ni al Atleti, no hubo bilis. ¿Sabes acaso que piensan [b]los jugadores[/b]? [url]http://www.marca.com/futbol/seleccion/2018/06/13/5b20f68c46163fcbab8b4631.html[/url] [i]Los capitanes ([b]Ramos, Iniesta, Silva y pesos pesados como Piqué, Busquets o Reina[/b]) expusieron a Rubiales la postura de los actores principales, los futbolistas. El mensaje fue rotundo: que no era momento de explosiones por el orgullo herido, que la selección no tiene la cadena de mando de un club para afrontar un relevo de ese tipo, que han venido a Rusia jugar una competición que es cada cuatro años y que puede ser la última opción para muchos de ellos de ganar un Mundial y que toda vez que la bomba ha estallado deje que sea el equipo el que trate de manejar los daños provocados. Ni por esas.[/i] Que se ríen de nosotros en Argentina, en Italia, en UK, en Alemania y en todo el mundo. Que nadie entiende por qué hay que echar a un seleccionador por decir que después del Mundial lo deja. Que nadie entiende que se tire un proyecto de 2 años por el enfado de un señor al que le comunican que se va a hacer público 10 minutos antes. Que no lo entiende nadie, ¿y sabes por qué? porque fuera de España no hay tanta bilis ni tanto antimadridismo como aquí. Y ya está hombre, basta de escuchar tonterías. Aquí lo que ha jodido es que se vaya al Madrid, mas de uno ya tenía la excusa perfecta por si caíamos en cuartos. Ayer la mitad se bajó del barco y hoy se vuelven a subir. Cuanto daño han hecho las 13 de Madrid, en fin. Dicho esto termino con dos obras maestras. Solo espero que no nos descalifiquen por echar por tierra el proyecto de este señor, que cogió un equipo en el barro, lo volvió a hacer competitivo y en todo este tiempo ha demostrado su sacrificio y compromiso. ¿Si le importase tres cojones? Ayer dimite y se pira. Pero no, se queda porque está comprometido con este equipo; [b]pero claro, es que se va al Madrid[/b], no al PSG ni al Fenerbache ni a la Juventus. Buenos días.
me hace gracia porque vas de un lado a otro siempre exponiendo la verdad absoluta y el mundo no acaba en tu opinion socio. En lo de griezman soy del atleti y estoy de acuerdo pero aun asi sabes q no es lo mismo un jugador q un entrenador y lo sabes porque el segundo siempre tiene mas posibilidades de acabar en la calle. Repito que estaria de acuerdo cn la destitucion sisi se fuera al barsa tambien.. y a ver si es queahora va a resultar q no puedo ser antimadridista, manda huevos
AlbertoCT7300Hace 5 años59
@Mglmlg94
Mostrar cita
@AlbertoCT
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
El seleccionador tiene que estar concentrado en el mundial y solo en el mundial, nada de clubes.. y coge firma por el madrid dos dias antes de un MUNDIAL y los madridistas ahora diciendo que si rubiales ha cedido a los antimadridistas, que si no se que.. por favor seamos serios que estamos en un puto MUNDIAL necesitamos un tio comprometido con lo que esta haciendo. Si crees que tienes una oportunidad unica cn el madrid cuando ni siquiera has debutado en un mundial/euro con españa pues ahi tienes la puerta julen
Claro ejemplo de antimadridista, así nos luce el pelo ahora, q se ríen de nosotros desde todos sitios x el circo q estamos montando... Si firma x el Madrid o no, es su problema, cm si es con el Getafe. Él está comprometido con España y el mundial, xq no iba a estarlo? Acaso no lo estuvo Aragonés? Xq ganó eh, ganó... O van Gaal? Creo q llegó a semis... Nos acabamos de cargar el mundial de España, x culpa de los antimadridistas, ni más ni menos, xq son más q antigetafistas, x seguir tirando de ejemplo con el Getafe jajajajaj Tenemos los q nos merecemos, país de haters de mierda...
bueno bueno.. y tu quien eres? si que reconozco q soy antimadridista (q no es algo anormal xcierto)pero en esto no tiene nada que ver, lo criticaria tambien si fuera al barsa o el atleti porque esto es de coña justo antes de empezar el mundial. Los unicos q estais en contra de su destitucion sois los madridistas.. casualidad?
Nada q ver dice... Lo peor de decir tonterías y mentiras, es creerselas uno mismo... Ejemplo q te pongo, q t pareció q L. Aragonés dijese q se iba al Fenerbache en cuartos de final? Q t pareció? Y segundo, no soy del Madrid. Responde al ejemplo, y te reencontrarás a ti mismo
EDITADO EL 13-06-2018 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Pracket944352Hace 5 años60
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Pracket94
Mostrar cita
Seguid mamando los antimadridistas, ojala España se de la ostia en el Mundial por anormales. Conte, Aragones, Van Gaal, sera por entrenadores que anunciaron que se iban en medio de una competicion de selecciones Pero no, esto es España, pais de bobos y envidiosos, y con el Madrid de por medio ni te cuento ya, cuanto daño han hecho las 4 Champions en 5 años, y lo que os quesa por mamar
vaya falta de respeto por la cara jajajaja este pais es una puta mierda y su educacion tambien, y tu eres un ejemplo de ello.. paleto
Paleta lo sera tu puta madre, va a venir un subnormal que no me conoce de nada a llamarme a mi paleto
Seaport02097Hace 5 años61
Que si que si que ahora Rubiales para una parte de España es el malo de la pelicula, se puede opinar lo que querais pero que ni Lopetegui ni el "mejor club del mundo" (ironia on) no sean capaces de parar el anuncio hasta finalizar el Mundial es patetico y bochornoso. Esta reacción es bastante NORMAL!

El Madrid se ha creido por encima de la federación de futbol de este pais y le ha salido el tiro por la culata, es a si aquí y en Pekin...

Para los que dicen que esto pasa porque lo ha hecho el Madrid que si antis que si envidia... Que os quede claro que no soys el sol que todo lo ilumina, esto hubiese pasado aunque fuese el Alavés el que hiciera el anuncio oficial con previa notificación los 5 minutos antes a la federación, negociando a espaldas de la misma, y sin acceder a que el anuncio se haga oficial en la finalización del torneo, pasandose la opinion del presidente de la federacion por el mismo forro...
EDITADO EL 13-06-2018 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Luisito84770
Expulsado
Hace 5 años62
@Beher es la pura verdad. Ayer se estaba empezando a filtrar la noticia del fichaje de  Lopetegui por el Madrid. Por eso el Madrid lo anuncia así. Esa es la razón del anuncio del fichaje por parte del Madrid. Pero vamos, el Madrid haga lo que haga lo van a criticar. Si lo hace antes, durante o después. Cómo España gane el Mundial será "veis, por echar al entrenador del Madrid hemos ganado el mundial". Si España cae... También será culpa del Madrid. Jajaja. Esto es así.
2 VOTOS
Mglmlg943535Hace 5 años63
@AlbertoCT
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
@AlbertoCT
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
El seleccionador tiene que estar concentrado en el mundial y solo en el mundial, nada de clubes.. y coge firma por el madrid dos dias antes de un MUNDIAL y los madridistas ahora diciendo que si rubiales ha cedido a los antimadridistas, que si no se que.. por favor seamos serios que estamos en un puto MUNDIAL necesitamos un tio comprometido con lo que esta haciendo. Si crees que tienes una oportunidad unica cn el madrid cuando ni siquiera has debutado en un mundial/euro con españa pues ahi tienes la puerta julen
Claro ejemplo de antimadridista, así nos luce el pelo ahora, q se ríen de nosotros desde todos sitios x el circo q estamos montando... Si firma x el Madrid o no, es su problema, cm si es con el Getafe. Él está comprometido con España y el mundial, xq no iba a estarlo? Acaso no lo estuvo Aragonés? Xq ganó eh, ganó... O van Gaal? Creo q llegó a semis... Nos acabamos de cargar el mundial de España, x culpa de los antimadridistas, ni más ni menos, xq son más q antigetafistas, x seguir tirando de ejemplo con el Getafe jajajajaj Tenemos los q nos merecemos, país de haters de mierda...
bueno bueno.. y tu quien eres? si que reconozco q soy antimadridista (q no es algo anormal xcierto)pero en esto no tiene nada que ver, lo criticaria tambien si fuera al barsa o el atleti porque esto es de coña justo antes de empezar el mundial. Los unicos q estais en contra de su destitucion sois los madridistas.. casualidad?
Nada q ver dice... Lo peor de decir tonterías y mentiras, es creerselas uno mismo... Ejemplo q te pongo, q t pareció q L. Aragonés dijese q se iba al Fenerbache en cuartos de final? Q t pareció? Y segundo, no soy del Madrid. Responde al ejemplo, y te reencontrarás a ti mismo
no es lo mismo la repercusion de irse al fehnerbache que al madrid y esto es logico. Con un equipo con el madrid de por medio hay mucha mas mediatizacion del asunto y al final de futbol se habla poco, nada que ver si se fuera al fehnerbache
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Lopetegui destituido ???

Hay 149 respuestas en Lopetegui destituido ???, del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL