Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Shadow of the Tomb Raider, más oscuro, exótico, más Tomb Raider

Ribeirosnake1719Hace 5 años16
@Raiku85 lo que viene a denominarse como juegos atemporales y sí MGS3 es uno de ellos.
Angelbe1669
Expulsado
Hace 5 años17
Más Tomb Raider? Los redactores no jugaron a los Tomb Raider? Lo digo porque debería poner más Uncharted.

De todos modos el primero me gustó muchísimo y al segundo no lo probé para hacer boicot por el lanzamiento tardío en PS4.
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 5 años18
Luce bien el Rise of the Tomb Raider...
Gaubeltz109Hace 5 años19
Si tiene la calidad de los 2 anteriores, a mi me vale. A mi se me hacen muy entretenidos la verdad.
1 VOTO
D4V1ZzZzZzZ524Hace 5 años20
@Melong
Mostrar cita
A ver cuantos vienen a qui a seguir el hilo de la otra noticia jajajajaja omg! Gente! Disfrutad de los videojuegos hombreee, no tanto odio por todas partes
jajaja. Real! Mucho ha escocido una opinión! Han tocado a su Dios! Ellos sabrán porque se molestaron tanto si tan bonito les es el juego... igual temen algo. Este Tomb Raider pinta el mejor de la trilogía! Que ganas ya al 14de septiembre!! En mi caso el 12, pues como lo tengo reservado lo puedo jugar antes! [b]+ info del juego por requiemsoul de tombraiderfans.es[/b] Nueva info (POSIBLES SPOILERS). Fuente: http://www.tombraide...ad.php?t=220384 -Shadow of the Tomb Raider tiene lugar un año después de Rise of the Tomb Raider. - El accidente aéreo es un flashback. - Lara reirá y sonreirá en Shadow of the Tomb Raider a pesar de que el juego tiene un tono más oscuro, el juego está equilibrado con momentos livianos. - La duración de la campaña es comparable a los juegos anteriores, puedes seguir explorando el juego después de la historia. - Los acertijos para exploración y combate vienen con dificultad fácil, mediana y difícil. - La guía de pintura blanca sólo estará disponible en el modo fácil. - Sistema de ayudas para el modo fácil y funciones de accesibilidad personalizables. - Los motivos de la Trinidad serán revelados. - Lara no se preocupa por su pelo. (Esta contestación ha sido un epic-win). - Las partes superiores e inferiores del atuendo se pueden combinar. - Nuevas mecánicas de sigilo, Lara se convierte en 'uno con la jungla', más oportunidades de sigilo, se introduce la flecha del 'miedo al jaguar' - AI can de-aggro and resume patrol, and be re-engaged. No sé como traducir esto.... Supongo que se refieren a una IA más realista. - Lara no hablará ni dará pistas si configuramos los rompecabezas en la dificultad en normal o difícil. [b]Más:[/b] -Habrá mercaderes que te venden ropa y objetos. Si Lara viste con un atuendo determinado pasará desapercibida entre los lugareños en algunas áreas. -Un mundo rico y vivo con momentos cómicos. Por ejemplo, uno de los lugareños tiene la siguiente conversación con otro: "Esta mujer (por Lara) destrozó toda mi cerámica" lol. -Lara acaricia a unas llamas y tendrá una conversación muy entrañable con un niño que ha perdido sus dados y ella se ofrecerá a buscarlos ( misión de recadera ). -Confirmado que habrá diferentes opciones de dificultad para exploración, combate y puzles. Más cosas aquí bajo vuestra responsabilidad. No he leído nada sobre la historia: http://www.tombraide...ad.php?t=220386 [b]Entrevista imprescindible de Meagan Marie a Daniel Bisson.[/b] - ¿Qué aspectos técnicos del motor han mejorado? . La iluminación, la IA, la interacción de Lara con la vegetación etc. -¿Cuáles son las limitaciones del motor?. Fue un desafío incorporar más personajes en pantalla para dotar al juego de un mayor componente social. ( En mi opinión, esto puede ser una de las razones de la falta de detalla en las caras de algunos Npcs). -¿Cómo funcionan los campamentos?. Lara no estará sola y compartirá campamentos con otros personas para conversar. Varias tumbas opcionales serán misiones secundarias encargadas por los lugareños y relacionadas con el pasado y la mitología de este poblado. Los NPCs hablan en inglés pero existe la opción de activar su idioma nativo en el menú del juego (¿Se refieren al español o al maya?). -¿ Será el Tomb Raider más difícil?. Tendremos una mayor libertad para elegir la dificultad del combate, de la exploración y de los rompecabezas ( lo que hemos estado hablando en anteriores comentarios). Un par de momentos ( no pueden hablar de ello) nos recordarán a la Lara más clásica. -¿Se siente un juego independiente dentro de la trilogía a nivel argumental? Sí. No es necesario haber jugado a los dos anteriores. -¿Cómo funciona el sistema de personalización?. Mucho más profundo. Lara comprará numerosos objetos, armas y atuendos en tiendas. Muchas cosas más en el siguiente enlace: http://www.tombraide...960#post7904960
EDITADO EL 13-06-2018 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 5 años21
#notmytombraider
Mitsuhide8788Hace 5 años22
Con que sea la mitad de bueno que los dos anteriores quedaría satisfecho. Eso sí, cuando baje de precio algunas de las ediciones chulas.

Salu2!
Weirdanwalker1818Hace 5 años23
Es increíble esta sociedad, que en lo único en que se basa es en decir que todo es mierda o esto es mierda porque esto me gusta más, cosa que no denota más que inseguridad. The last of us se ve muy bien lo mostrado no hay duda pero no se sabe cuándo va a salir y lo mismo sale también para ps5 cosa que no me parece descabellado ya que los inicios de sony son muy lentos. 

Este año tenemos un nuevo tomb raider que además cierra la trilogía que podemos disfrutar todos y que queréis que os diga prefiero jugar a tomb raider este año a seguir esperando algo que no sé cuándo saldrá, al menos a mí la ilusión no me sirve para jugar.
4 VOTOS
Joaleix1963Hace 5 años24
Pues tiene buena pinta este TR, si de verdad aumentar la dificultad mejora la IA y hace que los puzzles sean más difíciles, genial. Me recuerda al MGS 3.
1 VOTO
Balzak2443Hace 5 años25
A mi me gusta lo que he visto, los anteriores me gustaron mucho y este no creo que sea menos.

Y esto que comentais en las impresiones de que no lo esperabais tan pronto pues no tiene mucho sentido, en realidad sale hasta un poco tarde y me explicaré: el reboot de Tomb Raider salió a principios de 2013 y Rise Of The Tomb Raider salió a finales de 2015, osea menos de dos años, en realidad yo creo que si no fuera por la exclusiva temporal en One este Shadow habria salido el año pasado o como mucho a principios de este (yo creo que por tener que hacer el port a PS4 y por la proximidad con esa versión se retrasó el desarrollo de esta nueva entrega para tener un poco de margen, si hubieran seguido la tendencia de las otras dos entregas tendria que haber salido en 2017 no en 2018, no me importa la espera pero no es verdad que salga pronto, más bien es al revés sale algo tarde).
Balzak2443Hace 5 años26
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Es increíble esta sociedad, que en lo único en que se basa es en decir que todo es mierda o esto es mierda porque esto me gusta más, cosa que no denota más que inseguridad. The last of us se ve muy bien lo mostrado no hay duda pero no se sabe cuándo va a salir y lo mismo sale también para ps5 cosa que no me parece descabellado ya que los inicios de sony son muy lentos. Este año tenemos un nuevo tomb raider que además cierra la trilogía que podemos disfrutar todos y que queréis que os diga prefiero jugar a tomb raider este año a seguir esperando algo que no sé cuándo saldrá, al menos a mí la ilusión no me sirve para jugar.
Tampoco es que The Last Of Us Part II y este nuevo Tomb Raider se parezcan demasiado aparte de tener los dos protagonista femenina y que se parecen levemente (en la oscuridad de los trailers mostrados), el primero es un juego más bien de supervivencia y el de Lara aunque también es importante la supervivencia puedes ir más a saco aparte de que dificilmente te faltarán recursos para defenderte cosa que en el juego de Naughty seguro que si (yo la habria palmado con las cuatro flechas y 8 balas que tenia para sobrevivir). Digamos que los dos gameplay mostrados se parecen en algo pero la experiencia completa de juego no será la misma ni de lejos así que compararlos tampoco tiene mucho sentido (lo digo en general, no por ti). Y The Last Of Us Part II yo creo que saldrá a finales de 2019 o como tarde principios de 2020, eso si estoy seguro que si PS5 sale en 2020, como creo que la mayoria creemos, ten por seguro que repetirán la jugada del primero (primero en PS3 y luego en PS4) y saldrá también en PS5 (tal vez en el lanzamiento o tal vez un poco más tarde como el primero). Lo que me tranquiliza es que lo mostrado es en PS4 (en teoria la Pro) y aunque Sony nos la ha colado varias veces siempre lo ha echo al principio de generación no cuando todos sabemos de lo que es capaz su consola y no nos engañarian tan facilmente, además me fio de Naughty Dog que es lo importante. En definitiva los dos pintan a juegazo no tiene sentido compararlos ni aunque fueran parecidos (que no lo son), además como habrá un año minimo entre uno y otro podremos disfrutarlos tranquilamente.
1 VOTO
Balzak2443Hace 5 años27
@Enriquebill92
Mostrar cita
Lo siento pero esto ya no es tomb raider. Esto ya es una saga uncharted 2.0 . Y lo digo porque creci jugando con mis primas a los tomb raider de ps1 pero esto ya no es la saga tomb raider El primer tomb raider de esta nueva trilogia era bastante bueno. El segundo ya copiaba bastante la esencia de los uncharted pero aun era aceptable y mas por su apartado tecnico . Pero lo de este tercer juego ya es descarada la esencia copiada de la saga uncharted de naughty dog Me quedo con los tomb raider de la decada del 2000 y los de los 90 donde la esencia aun estaba todavia
Seguro que has jugado a los Uncharted?? porque con lo mostrado de este Shadow Of The Tomb Raider puedo decir sin miedo a equivocarme que este es el menos "unchartetizado" de esta nueva trilogia, cuando has visto tu a Nathan Drake cazando o incluso preocupandose lo más minimo por la supervivencia, es un tio loco que de vez en cuando intenta atacar con sigilo pero no se parece en nada a la esencia de esta nueva entrega de Tomb Raider, los otros dos se parecian muuuucho más que este a los Uncharted. Por cierto no viene a cuento pero no entiendo que han echo con la cara de los personajes en especial de Lara, está horrible, no sé que le han echo pero que le hagan la cirugia porque parece un tio y además feo (con lo guapa que ha sido siempre), una cosa es que ahora sea una mujer más experimentada y por tanto tenga una cara más seria y otra es que de golpe la hayan afeado tanto.
1 VOTO
Emideadman4971Hace 5 años28
Lo unico que vi en el gameplay era la forma en la que Lara caminaba agachada. Que le pasa? Por que la hicieron asi?
Ademas no se vio nada nuevo. Bastante conservador cuando Eidos deberia arriesgar mas y no quedar a la sombra con este Tomb raider.
Melong612Hace 5 años29
@Frerooja
Mostrar cita
@Melong
Mostrar cita
A ver cuantos vienen a qui a seguir el hilo de la otra noticia jajajajaja omg! Gente! Disfrutad de los videojuegos hombreee, no tanto odio por todas partes
Este año no se que pasa con la gente que odia los juegos por tonterias, que si Battlefield V tiene mujeres, que si el nuevo AC se parece a Origins y ahora con Shadow. Y también en el cine, con lo de que la dragona de Como entrenar a tu dragón 3 es blanca
osea si que se parecen los AC, y si que lo del battlefield puede dsr miedo a que salga mal o bien lo de la customisación, pero hay algunos muy extremos que nose yo... deben de sentir en su interior, mas odio que luke cuando obi wan le vence en duelo y lo deja tirado....xd No, ahora enserio, yo tambien tengo inseguridades segun que juegos, o mas gustos por un estilo que por otro, pero con lo bonito que es comentar y debatir, y en cambii algunos parece que solo quieran sangre jajaja.
Melong612Hace 5 años30
@D4V1ZzZzZzZ a ver, a mi me gusta the last of us, y tengo muchas ganas de la segunda parte, y mas despues de ver el trailer, también veo mal que alguien maduro y que forma parte de una empresa, haga algo como tildar de fraude o fake el trabaji de otros. Ahora bien, la gente pareze que esten en guerra a veces jajaja y a mi me gusta debatir, pero hay veces que la gente se desmadra y empiezan a desvariar. 
Es una pena porque eso es un fallo de un tio, y estoy seguro que este tomb raider sera muy bueno, respecto al juego, estoy pendiente de terminar el rise, que se me salia al escritorio por un fallo, y entre la uni i tal llevo un año sin tocarlo, y me da pena porque me quede a la mitad, y ahora iria perdido si sigo desde ahí.
Pero vamos antes de empezar el siguiente, voy a terminar el rise jejejeje
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años31
@D4V1ZzZzZzZ
Mostrar cita
@Melong
Mostrar cita
A ver cuantos vienen a qui a seguir el hilo de la otra noticia jajajajaja omg! Gente! Disfrutad de los videojuegos hombreee, no tanto odio por todas partes
jajaja. Real! Mucho ha escocido una opinión! Han tocado a su Dios! Ellos sabrán porque se molestaron tanto si tan bonito les es el juego... igual temen algo. Este Tomb Raider pinta el mejor de la trilogía! Que ganas ya al 14de septiembre!! En mi caso el 12, pues como lo tengo reservado lo puedo jugar antes! [b]+ info del juego por requiemsoul de tombraiderfans.es[/b] Nueva info (POSIBLES SPOILERS). Fuente: http://www.tombraide...ad.php?t=220384 -Shadow of the Tomb Raider tiene lugar un año después de Rise of the Tomb Raider. - El accidente aéreo es un flashback. - Lara reirá y sonreirá en Shadow of the Tomb Raider a pesar de que el juego tiene un tono más oscuro, el juego está equilibrado con momentos livianos. - La duración de la campaña es comparable a los juegos anteriores, puedes seguir explorando el juego después de la historia. - Los acertijos para exploración y combate vienen con dificultad fácil, mediana y difícil. - La guía de pintura blanca sólo estará disponible en el modo fácil. - Sistema de ayudas para el modo fácil y funciones de accesibilidad personalizables. - Los motivos de la Trinidad serán revelados. - Lara no se preocupa por su pelo. (Esta contestación ha sido un epic-win). - Las partes superiores e inferiores del atuendo se pueden combinar. - Nuevas mecánicas de sigilo, Lara se convierte en 'uno con la jungla', más oportunidades de sigilo, se introduce la flecha del 'miedo al jaguar' - AI can de-aggro and resume patrol, and be re-engaged. No sé como traducir esto.... Supongo que se refieren a una IA más realista. - Lara no hablará ni dará pistas si configuramos los rompecabezas en la dificultad en normal o difícil. [b]Más:[/b] -Habrá mercaderes que te venden ropa y objetos. Si Lara viste con un atuendo determinado pasará desapercibida entre los lugareños en algunas áreas. -Un mundo rico y vivo con momentos cómicos. Por ejemplo, uno de los lugareños tiene la siguiente conversación con otro: "Esta mujer (por Lara) destrozó toda mi cerámica" lol. -Lara acaricia a unas llamas y tendrá una conversación muy entrañable con un niño que ha perdido sus dados y ella se ofrecerá a buscarlos ( misión de recadera ). -Confirmado que habrá diferentes opciones de dificultad para exploración, combate y puzles. Más cosas aquí bajo vuestra responsabilidad. No he leído nada sobre la historia: http://www.tombraide...ad.php?t=220386 [b]Entrevista imprescindible de Meagan Marie a Daniel Bisson.[/b] - ¿Qué aspectos técnicos del motor han mejorado? . La iluminación, la IA, la interacción de Lara con la vegetación etc. -¿Cuáles son las limitaciones del motor?. Fue un desafío incorporar más personajes en pantalla para dotar al juego de un mayor componente social. ( En mi opinión, esto puede ser una de las razones de la falta de detalla en las caras de algunos Npcs). -¿Cómo funcionan los campamentos?. Lara no estará sola y compartirá campamentos con otros personas para conversar. Varias tumbas opcionales serán misiones secundarias encargadas por los lugareños y relacionadas con el pasado y la mitología de este poblado. Los NPCs hablan en inglés pero existe la opción de activar su idioma nativo en el menú del juego (¿Se refieren al español o al maya?). -¿ Será el Tomb Raider más difícil?. Tendremos una mayor libertad para elegir la dificultad del combate, de la exploración y de los rompecabezas ( lo que hemos estado hablando en anteriores comentarios). Un par de momentos ( no pueden hablar de ello) nos recordarán a la Lara más clásica. -¿Se siente un juego independiente dentro de la trilogía a nivel argumental? Sí. No es necesario haber jugado a los dos anteriores. -¿Cómo funciona el sistema de personalización?. Mucho más profundo. Lara comprará numerosos objetos, armas y atuendos en tiendas. Muchas cosas más en el siguiente enlace: http://www.tombraide...960#post7904960
Bonita lista de datos....pero lo triste es que parece que les tiembla el pulso para hablar de aspectos argumentales y narrativos que hagan tener esperanzas tras la mediocridad de los 2 anteriores.. Pueden ponerle roleo si quieren, y pueden ponerle virgerias, y pueden jugar a imitar mgs3 si quieren....pero si la historia el guion los dialogos y los personajes vuelven a ser otra puta mierda, se lovan a crujir igualmente hagan lo que hagan.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Shadow of the Tomb Raider, más oscuro, exótico, más Tomb Raider

Hay 45 respuestas en Shadow of the Tomb Raider, más oscuro, exótico, más Tomb Raider, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL