Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch este 2018

Anubis87222218
Expulsado
Hace 5 años48
Al fin
Radens224Hace 5 años49
Donde están aquellos bocazas que decían que switch no podía mover el Dragon Ball Fighterz?
Aquí lo teneis, intacto. No se si será en otoño o en invierno, pero los vicios con los colegas fuera de casa con esta consola van a ser apocalípticos.
6 VOTOS
Kaland837135Hace 5 años50
@Radens
Mostrar cita
Donde están aquellos bocazas que decían que switch no podía mover el Dragon Ball Fighterz? Aquí lo teneis, intacto. No se si será en otoño o en invierno, pero los vicios con los colegas fuera de casa con esta consola van a ser apocalípticos.
Doy por hecho que las limitaciones ante juegos en Switch son una verdadera excusa, son todo temas de acuerdos y políticas, o incluso en algunos casos el hecho de no querer readaptar un juego ya creado para una consola con una arquitectura distinta. Comenzando el caso de que Switch no dispone de 4K y sólo de 1080p en modo TV, para su modo portátil sólo necesita 720p, lo que lleva a un enorme ahorro de requisitos para mover juegos (teniendo en cuenta la pantalla y su tamaño, no tiene sentido una resolución mayor) Eso hace que las adaptaciones a la consola sean básicamente un reescalado, que no es lo mismo que un capado....y teniendo en cuenta que la potencia de la consola está a medio camino entre PS3 y PS4...desde un primer momento algo no cuadraba. Está más que claro que las third van al sol que más calienta, Switch actualmente vende como churros y está vendiendo al nivel de PS4, con lo cual ese sol a muchas thirds si que les interesa. Hasta EA, que declaró públicamente años atrás darle la espalda a Nintendo y su WiiU, está haciendo juegos para ella...aunque no de la manera honrada que se esperaba....en fin, todo esto es un negocio y la mejor parte se la lleva el que mejor paga.
Darkotaku123108Hace 5 años51
Le pedire a santa claus para diciembre...
VitaRipp1129Hace 5 años52
Menos mal que me espere a la mejor versión de este juego 
RodrigoEOH277Hace 5 años53
Este juego si que es para portatil, me pregunto si saldra con todos los dlc
JonyCABJ911633Hace 5 años54
Esto es lo que esperaba,todavía no lo jugue así que se viene fijo para mí Switch,y ya me estoy imaginando lo que debe ser jugarlo en portátil.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch este 2018

Hay 54 respuestas en Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch este 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL