Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes

Julen Lopetegui al Real madrid!!!!

Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 5 años16
A mi me parece una basura, club al que ha ido club que lo ha destituido.
Boakill14271Hace 5 años17
@Ibracadabra88 exacto! Conte si que me daba miedo. Un genio loco 
Seaport02097Hace 5 años18
Los que deciis q Conte es peor entrenador que Lopetegui en que os basais? Titulos...?
Lo querais o no Julen no ha demostrado nada para ser entrenador del Madrid, saber llevar la presion, el vestuario, el socio del Madrid o del Barcelona no es para todos los entrenadores. Ya se vera pero no soy muy optimista...
Boakill14271Hace 5 años19
@Seaport0 yo digo que conte me daba miedo porque soy del Atleti! Conte es dios . Es un Cholo Simeone pero con más mala folla!
YesWeekend251Hace 5 años20
No lo veo claro . Pero tampoco habia mucho donde elegir
Aeedar1113Hace 5 años21
@Seaport0
Mostrar cita
Los que deciis q Conte es peor entrenador que Lopetegui en que os basais? Titulos...? Lo querais o no Julen no ha demostrado nada para ser entrenador del Madrid, saber llevar la presion, el vestuario, el socio del Madrid o del Barcelona no es para todos los entrenadores. Ya se vera pero no soy muy optimista...
Yo no digo que Conte sea peor que Lopetegui, ni mucho menos! (Me parece mejor entrenador) Es lo mismo que Simeone, gran entrenador pero es un perfil que no encajaría en el Madrid ahora mismo (de la escuela de Capello o Mou)
Alexdelarge841171Hace 5 años22
Pesos del vestuario haciendole la cama en 1..2..3...
Lomoconqueso5894Hace 5 años23
@Ibracadabra88
Mostrar cita
A mi me parece una basura, club al que ha ido club que lo ha destituido.
Si es que solo hace falta ver cómo dejo el oporto... Y ya es difícil estar en el oporto y no ganar nada. PD: opinión no interesada dado su fichaje por el Madrid, me parece una real mierda ya cuando se anunció que sería seleccionador
MarianoLySka368Hace 5 años24
Que pesados con Sergi Roberto!!! No ha ido porque es un cojo comparado con Carvajal.
Ni que el mierdas ese fuera ahora Roberto Carlos , Zanetti o Cafú.... que cansinos sois.
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Julen Lopetegui al Real madrid!!!!

Hay 24 respuestas en Julen Lopetegui al Real madrid!!!!, del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL