Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cosas que podemos hacer en AC Odyssey por primera vez en la saga

XxMIRRAKXx59Hace 5 años80
Lamentable a lo que llegó la saga de Assassin'S Creed, aun recuerdo los buenos viejos tiempos con Altaïr o Ezio explorando la hermosa Venezia. Ahora somos un espartano cualquiera fingiendo ser un assassin pero bueh.... a Ubi le encanta él dinero rapido y mientras menos inviertan en cambios mucho mejor aun  
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 5 años81
Que pintaza por dios, esto es la ambrosía para los verdaderos fans de Assassins Creed  pero entiendo q para los "casuals", q buscan siempre algo q este por encima de todo lo anterior en todos los sentidos y se la sopla el argumento pq la mitad se han saltado títulos y no se enteran de un carajo, sea el mismo juego q Origins. Que no desesperen! Si no os mola Odyssey, han anunciado Dark Souls con dos o tres skins nuevas, para q innoveis mucho haciendo lo mismo de siempre pero con un ninja, un samurai, un señor con exoesqueleto.... Además no os distraen con trama. Todos contentos 
EDITADO EL 16-06-2018 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ssilvero137Hace 5 años82
Los haters de siempre criticando... Y luego son los típicos que están encantados con sus fifa y cod que añaden un par de jugadas o armas y están regalados...
4 VOTOS
Anferes298
Expulsado
Hace 5 años83
Pinta muy bien. El último q jugue fue el 2 pero me voy a pillar el origins y este.
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 5 años84
Para mí lo más llamativo de Assassin's Creed siempre ha sido poder zambullirme en cada una de las ambientaciones que nos presentaban. Entiendo que muchos estarán descontentos con el rumbo que ha tomad la saga, pero yo debo admitir que estoy muy interesado en Odyssey. Los elementos roleros ya me pareciendo un acierto en el anterior y que vayan a más aquí me parece genial. Otra victoria que se puede apuntar Ubisoft es la de poder tener relaciones con NPCs. De nuevo, algo no del todo propio de la saga, pero viendo que BioWare ha decidido prescindir de ello para Anthem -aunque tras las críticas recibidas quizá la acaben incluyendo-, ya os digo yo que va a atraer a más de uno. Sobre todo ahora que se puede escoger el sexo del protagonista.
6 VOTOS
Dafena2787Hace 5 años85
@Chemitaa no exactamente: la trama del pasado en AC nunca importó, son autoconclusivas. Lo que sí importa es el presente, esa es la linea temporal que no puede tener ninguna clase de componente rpg pues se cargaría toda la idea de AC.

Un ejemplo de lo que digo son las relaciones amorosas, no tienen relevancia en nada con la trama del fruto del edén. Sí habría problemas si te dan una elección en plan "¿Te quedas el fruto para ti?" que realmente dudo que lo hagan.

O peor, se vuelven a lo Persona --> Diálogo dividido en tres opciones pero que realmente no influyen en nada 
1 VOTO
Tyfus2484Hace 5 años86
@Boadicea
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Boadicea
Mostrar cita
Son hermanos???? Pero si me si me suena haberlos visto en una escena donde se muestra la nueva mecánica de las conversaciones en plan pareja declarándose su amor.... O a ver si es que uno era uno de los dos protagonistas y el otro era otro personaje distinto y me he confundido
¿Pero qué películas te montas? En ningún sitio dice que sean hermanos, de hecho son la misma persona. Puedes escoger ser hombre o mujer pero el personaje es el mismo, con lo que es imposible que los hayas visto juntos en una cinemática puesto que si existe uno no existirá el otro.
No sabes pillar el sarcasmo o que?
La excusita.
1 VOTO
Yabet1007Hace 5 años87
@Dahelios
Mostrar cita
Cosas que podremos hacer en AC ODYSEY por segunda vez??'.....PAGAR POR EL MISMO JUEGO ANTERIOR DISFRAZADO DE JUEGO NUEVO y hacer más ricos a los impresentables de UBISOFT pensando que trabajan para gamers zombies. SE ATREVERÁN LOS COMPRADORES A DECIRLES LO CONTRARIO???
No creo que sea más repetitivo que los haters como tú, no has jugado al juego y ya lo estás lapidando. Tampoco sé si pagaré o no por el mismo juego disfrazado según tú (que por cierto dudo que hayas jugado a las últimas entregas), pero sí que pagaría por dejar de leer los mismos comentarios del mismo tipo de usuarios. Si por vosotros fuera, la industria estaría enterrada desde hace mucho, aportáis poco o nada.
3 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 5 años88
Todo lo que sea novedoso en la saga se agradece. No creo que lo pueda jugar de salida pero me encantaría meterme en esa ambientación griega y disfrutar de sus entornos y posibilidades.

Salu2!
Trialciclo4285Hace 5 años89
@Mercadonaman
Mostrar cita
Cosas que podemos hacer en [b]Assassin's[/b] Creed Odyssey por primera vez en la saga: 1) No ser un [b]Assassin[/b]
Ninguno ha sido un buen assassin. Para serlo, hay que fumar hachís y eso en ninguno de los juegos lo hacen. Los assassin eran una secta de asesinos, que fumaba hachís de forma ritual, antes de ir a asesinar. La palabra hachís, proviene de ellos. Lastima que en el juego no han mostrado todas las tradiciones de los assasin... sería divertido verle fumando unos petillas antes de ir a matar jajajaj ;-)
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 5 años90
@Yabet
Mostrar cita
@Dahelios
Mostrar cita
Cosas que podremos hacer en AC ODYSEY por segunda vez??'.....PAGAR POR EL MISMO JUEGO ANTERIOR DISFRAZADO DE JUEGO NUEVO y hacer más ricos a los impresentables de UBISOFT pensando que trabajan para gamers zombies. SE ATREVERÁN LOS COMPRADORES A DECIRLES LO CONTRARIO???
No creo que sea más repetitivo que los haters como tú, no has jugado al juego y ya lo estás lapidando. Tampoco sé si pagaré o no por el mismo juego disfrazado según tú (que por cierto dudo que hayas jugado a las últimas entregas), pero sí que pagaría por dejar de leer los mismos comentarios del mismo tipo de usuarios. Si por vosotros fuera, la industria estaría enterrada desde hace mucho, aportáis poco o nada.
Ya sabes, el FIFA cada año, cambia de deporte, el COD que viene va a ser sobre jardinería y ya no se disparará mas, y así con muchos juegos innovadores. Jejeje Si cambian algo en los juegos, se quejan de que lo han desvirtuado y ya no es el mismo juego. Si no cambian nada, se quejan por que siempre es el mismo juego una y otra vez... Si algún dia encuentran a su principe (princesa) azul, seguro que no es del tono que les gusta ;-)
Marshall-Banana5582Hace 5 años91
@Trialciclo
Mostrar cita
@Mercadonaman
Mostrar cita
Cosas que podemos hacer en [b]Assassin's[/b] Creed Odyssey por primera vez en la saga: 1) No ser un [b]Assassin[/b]
Ninguno ha sido un buen assassin. Para serlo, hay que fumar hachís y eso en ninguno de los juegos lo hacen. Los assassin eran una secta de asesinos, que fumaba hachís de forma ritual, antes de ir a asesinar. La palabra hachís, proviene de ellos. Lastima que en el juego no han mostrado todas las tradiciones de los assasin... sería divertido verle fumando unos petillas antes de ir a matar jajajaj ;-)
Tu has leído demasiado a Dan Brown....
Sacerwars92Hace 5 años92
@Boadicea
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Boadicea
Mostrar cita
Son hermanos???? Pero si me si me suena haberlos visto en una escena donde se muestra la nueva mecánica de las conversaciones en plan pareja declarándose su amor.... O a ver si es que uno era uno de los dos protagonistas y el otro era otro personaje distinto y me he confundido
¿Pero qué películas te montas? En ningún sitio dice que sean hermanos, de hecho son la misma persona. Puedes escoger ser hombre o mujer pero el personaje es el mismo, con lo que es imposible que los hayas visto juntos en una cinemática puesto que si existe uno no existirá el otro.
No sabes pillar el sarcasmo o que?
Buena respuesta para salir del apuro jajaja
2 VOTOS
Johanzero12Hace 5 años93
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Mercadonaman
Mostrar cita
Cosas que podemos hacer en [b]Assassin's[/b] Creed Odyssey por primera vez en la saga: 1) No ser un [b]Assassin[/b]
Ninguno ha sido un buen assassin. Para serlo, hay que fumar hachís y eso en ninguno de los juegos lo hacen. Los assassin eran una secta de asesinos, que fumaba hachís de forma ritual, antes de ir a asesinar. La palabra hachís, proviene de ellos. Lastima que en el juego no han mostrado todas las tradiciones de los assasin... sería divertido verle fumando unos petillas antes de ir a matar jajajaj ;-)
Tu has leído demasiado a Dan Brown....
Te recomiendo que busques información sobre los nizaries... y ya si quieres, te leas una novela llamada alamut
1 VOTO
Txema19294Hace 5 años94
@Sacerwars
Mostrar cita
@Boadicea
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Boadicea
Mostrar cita
Son hermanos???? Pero si me si me suena haberlos visto en una escena donde se muestra la nueva mecánica de las conversaciones en plan pareja declarándose su amor.... O a ver si es que uno era uno de los dos protagonistas y el otro era otro personaje distinto y me he confundido
¿Pero qué películas te montas? En ningún sitio dice que sean hermanos, de hecho son la misma persona. Puedes escoger ser hombre o mujer pero el personaje es el mismo, con lo que es imposible que los hayas visto juntos en una cinemática puesto que si existe uno no existirá el otro.
No sabes pillar el sarcasmo o que?
Buena respuesta para salir del apuro jajaja
"En Assassin's Creed: Odyssey el jugador podrá elegir entre dos personajes para vivir su aventura, los hermanos Alexios y Kassandra." No se, pero a mi me parece que ahí dice que son hermanos. Que puede ser un fallo, no lo se, pero desde luego eso dicen.
Greatsamfisher10Hace 5 años95
Pues el origins es un juegazo...y este me da igual lo que digais pero si es un origins ambientado en grecia y esparta.....!!! Ya... 
Apaga y vamonos...
Patada espartana por doquier daría yo...
😄😄😄😄😜
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cosas que podemos hacer en AC Odyssey por primera vez en la saga

Hay 120 respuestas en Cosas que podemos hacer en AC Odyssey por primera vez en la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL