Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Me he pasado el fifa (Top 100 Fut Champions)

Luisito84770
Expulsado
Hace 5 años32
@Rulezzzzz totalmente de acuerdo. Todos los sudamericanos no sois Nicolás99, (para mí el mejor jugador de la actualidad, o por lo menos el que más me gusta). Como todos los europeos no somos ni Gorilla ni Prinsipe. Hay más nivel en Europa y eso lo sabe los que juegan FUT Champions. En Sudamérica hay gente buena, pero en Europa hay más cantidad de gente de nivel.
1 VOTO
Maxiklon241176Hace 5 años33
@Seaport0
Mostrar cita
Primero felicitar al creador del post, sea como sea esta muy bien hacer top 100. @Maxiklon24 o sea que hay mas nivel en America que en Europa? ni tu te lo crees verdad? La realidad es que mucha gente ha dejado de jugar y eso se nota en las clasificaciones. Solamente habra que mirar el top 100 mensual de este mes y compararlo con el de Abril por ejemplo...
No tengo dudas que hay mejor nivel. Es sentido comun. Si alla con 35 victorias no llegas al top 100 significa que mas gente lo consigue. Si mas gente lo consigue es que es mas facil, no que hay mejor nivel o mas cantidad. Aca donde me os gente jugando hay es mas jodido hacer mas vicrorias...eso que te indica?
DidacX2774Hace 5 años34
Eso te indica que en América el nivel medio es más parejo, no mejor.   Si allá con 30 victorias eres top 100 regional, y en Europa necesitas 35, significa que es mucho más fácil alcanzar un top 100 en América que en Europa. Blanco y en botella...
1 VOTO
JOSE106204480Hace 5 años35
FELICITACIONES !!! GRAN MERITO !
1 VOTO
CRistian7128270Hace 5 años36
Enhorabuena!
En qué posición quedastes finalmente?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Me he pasado el fifa (Top 100 Fut Champions)

Hay 36 respuestas en Me he pasado el fifa (Top 100 Fut Champions) , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL