Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered

Invasiones a nivel bajo. Opinión

O-KAMIKAZE-o351Hace 5 años16
Lo mejor sera enterrar el juego que el pvp va mal,,,  parece que no se puede decir nada. 
Para que defender un juego hecho por 3 japos de mala muerte.  Decirle a treyard, ea y ubisoft que hagan uno con buen pvp, que este no es suficiente.  Haber si esos estan dispuestos a hacer un juego ganando pocos beneficios, pero creo que no.  Algunos solo buscan lucrarse con juegos populares mientras otros tiran por las espadas... 
Para que defender estos juegos si hay miles de espadas y mejores?  Ahh no, ni uno
Pero bueno seguir asi, a este ritmo en unos meses ya podreis jugar sin invasores... 
Aprender a perder, si os matan pues pues aguantarse con lo que hay. Que no se puede ganar siempre. No se por que lo compraron y dias mas tarde solo se quejan de que va mal, es de chiste. 
Nadie me a contestado con un juego mejor, vais a seguir en dark souls pero seguis enterrandolo con comentarios absurdos.  NO VAN A SACAR UN PARCHE mañana para arreglarlo. Es lo que hay.
Vodnik2151Hace 5 años17
@O-KAMIKAZE-o
Mostrar cita
Lo mejor sera enterrar el juego que el pvp va mal,,, parece que no se puede decir nada. Para que defender un juego hecho por 3 japos de mala muerte. Decirle a treyard, ea y ubisoft que hagan uno con buen pvp, que este no es suficiente. Haber si esos estan dispuestos a hacer un juego ganando pocos beneficios, pero creo que no. Algunos solo buscan lucrarse con juegos populares mientras otros tiran por las espadas... Para que defender estos juegos si hay miles de espadas y mejores? Ahh no, ni uno Pero bueno seguir asi, a este ritmo en unos meses ya podreis jugar sin invasores... Aprender a perder, si os matan pues pues aguantarse con lo que hay. Que no se puede ganar siempre. No se por que lo compraron y dias mas tarde solo se quejan de que va mal, es de chiste. Nadie me a contestado con un juego mejor, vais a seguir en dark souls pero seguis enterrandolo con comentarios absurdos. NO VAN A SACAR UN PARCHE mañana para arreglarlo. Es lo que hay.
¿Y que carajos tiene que ver Ubisoft y EA en esta discusión? Nada compañero, concentrate en el debate. Si quiero un buen pvp en la saga Souls me voy al dos, ahí si que lo hicieron bien. En pvp de Dark Souls 1 es basura lo veas por donde lo veas, y solo como dato, creo que la gran mayoría compramos este juego de inicio por el pve, no por el pvp. Yo ni siquiera sabía de que tratabá el multi cuando lo compre alla por el 2012. Hay sangre nueva en el remastered, por lo que es normal que vengan a tratar este tipo de temas porque ayer, hoy y siempre el pvp de Dark Souls 1 es mierda, así de simple.
2 VOTOS
SoyH610Hace 5 años18
Recordar que en todo momento me refiero a [i]invasiones a nivel bajo[/i], es decir, durante la creación de tu personaje. Una vez tienes algo construido es cuando empiezas a ser "competitivo". 

Como ya dije en el primer mensaje la elección de nuestra clase y nuestros objetivos en la partida pueden marcar nuestra experiencia en el apartado online, obviamente si quieres crearte un mago puro y sufres invasiones al principio no puedes afrontar un combate de tu a tu, a no ser que te pasen equipo, que por desgracia es lo que suele pasar en el apartado online a niveles bajos   

Otra clase que veo muy inferior al resto es el ladrón, ya que si quieres ir a pura destreza hasta conseguir x arma, te toca sudar mucho más, etc ...

No se si me explico bien. Repasamos!, no estoy en contra de las invasiones, simplemente doy una opinión personal debido a mi experiencia de juego.
Mrpulpo2284Hace 5 años19
@O-KAMIKAZE-o
Mostrar cita
Lo mejor sera enterrar el juego que el pvp va mal,,, parece que no se puede decir nada. Para que defender un juego hecho por 3 japos de mala muerte. Decirle a treyard, ea y ubisoft que hagan uno con buen pvp, que este no es suficiente. Haber si esos estan dispuestos a hacer un juego ganando pocos beneficios, pero creo que no. Algunos solo buscan lucrarse con juegos populares mientras otros tiran por las espadas... Para que defender estos juegos si hay miles de espadas y mejores? Ahh no, ni uno Pero bueno seguir asi, a este ritmo en unos meses ya podreis jugar sin invasores... Aprender a perder, si os matan pues pues aguantarse con lo que hay. Que no se puede ganar siempre. No se por que lo compraron y dias mas tarde solo se quejan de que va mal, es de chiste. Nadie me a contestado con un juego mejor, vais a seguir en dark souls pero seguis enterrandolo con comentarios absurdos. NO VAN A SACAR UN PARCHE mañana para arreglarlo. Es lo que hay.
Yo no me quejo por perder porque también gano. Me quejo cuando el juego no me permite competir en igualdad de condiciones, que yo tenga un personaje de nivel 30 por ejemplo y que me invadan con la espada de Nito ya ves lo mucho que voy a poder hacer si me como simplemente un golpe y es muy sencillo que uno lo acabes comiendo, además de que usando magias hacerle cero de daño al invasor y esto lo he comentado ya en varios posts y hay más gente a la que le ha pasado. O por los parrys estratosféricos que salen cuando tienes al enemigo en la espalda o rodando, pues por estas cosas la mayoría de la gente se queja, y eso no es saber jugar, eso es que el juego está roto. Edito: Y bueno, decir que From Software son 3 japos de mala muerte, ahí te has columpiado mucho.
EDITADO EL 13-06-2018 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 5 años20
@SoyH
Mostrar cita
Recordar que en todo momento me refiero a [i]invasiones a nivel bajo[/i], es decir, durante la creación de tu personaje. Una vez tienes algo construido es cuando empiezas a ser "competitivo". Como ya dije en el primer mensaje la elección de nuestra clase y nuestros objetivos en la partida pueden marcar nuestra experiencia en el apartado online, obviamente si quieres crearte un mago puro y sufres invasiones al principio no puedes afrontar un combate de tu a tu, a no ser que te pasen equipo, que por desgracia es lo que suele pasar en el apartado online a niveles bajos Otra clase que veo muy inferior al resto es el ladrón, ya que si quieres ir a pura destreza hasta conseguir x arma, te toca sudar mucho más, etc ... No se si me explico bien. Repasamos!, no estoy en contra de las invasiones, simplemente doy una opinión personal debido a mi experiencia de juego.
Para empezar a invadir tal vez el piromante sea bueno porque se acerca mucho a un guerrero a la hora de portar armas y encima tienes la mano que la puedes subir un poco sin necesidad de mejorar características lo que te permitiría lanzar alguna que otra piromancia.
Joelnierga2155Hace 5 años21
@O-KAMIKAZE-o
Mostrar cita
Lo mejor sera enterrar el juego que el pvp va mal,,, parece que no se puede decir nada. Para que defender un juego hecho por 3 japos de mala muerte. Decirle a treyard, ea y ubisoft que hagan uno con buen pvp, que este no es suficiente. Haber si esos estan dispuestos a hacer un juego ganando pocos beneficios, pero creo que no. Algunos solo buscan lucrarse con juegos populares mientras otros tiran por las espadas... Para que defender estos juegos si hay miles de espadas y mejores? Ahh no, ni uno Pero bueno seguir asi, a este ritmo en unos meses ya podreis jugar sin invasores... Aprender a perder, si os matan pues pues aguantarse con lo que hay. Que no se puede ganar siempre. No se por que lo compraron y dias mas tarde solo se quejan de que va mal, es de chiste. Nadie me a contestado con un juego mejor, vais a seguir en dark souls pero seguis enterrandolo con comentarios absurdos. NO VAN A SACAR UN PARCHE mañana para arreglarlo. Es lo que hay.
Te lo vuelvo a explicar, que haya o no juegos mejores NO es un argumento, es como si yo te digo que si no te gusta un juego porque tiene fallos te aguantes porque los hay peores, ¿que clase de respuesta es esa? Y ahora has soltado otra perlita "si os matan pues aguantarse con lo que hay" precisamente el conformismo que aceptas en los fallos en los juegos es lo que no ayuda a que se arreglen... si un juego tiene algo malo se dice, a mi me la pela si me mata un invasor, las almas o avance no me puede importar menos en un juego que me he pasado más de 20 veces y que me paso con facilidad, lo que me molesta es que no vaya bien y la gente en lugar de quejarse le lama el culo a dicho juego y acepte el error como algo bueno. Y cuidado, este es mi juego favorito, pero eso no es motivo para decir que es perfecto.
2 VOTOS
Bigman2198
Expulsado
Hace 5 años22
El sistema funciona como el culo, quien niegue eso es simplemente un fanático, sin más, un sistema que no puede mantener 2 jugadores de donde sean sin un lag horrible en gran parte de casos, pero eso, es otro tema.

Las invasiones en niveles bajos es horriblemente cerdo, ya que la mayoría de esa gente usan las mil paridas que tiene el juego como gliches y cosas guarras de clonar, pasar, modificar saves etc para joder al usuario normal. 

De tu a tu igualado vale, pero como se defiende alguien que empieza honestamente de alguien cerdo que está en nivel 20/30 con varias builds solo pvp con armaduras y equipos full end game y todo mejorado al máximo?

Yo empecé una partida con clérigo, y en Burgos, la primera hoguera era insufrible, en esa parte es imposible tener algo decente, e invadían cerdos full havel, full magias oscuras y piromancias finales, espada de dragón, la de nito, la de Gwyn, artorias, gente transformada en dragon..... 

El pvp es lo las cerdo, ruin, asqueroso y lamentable del genero y estilo, la gente es asquerosa. 

No me vengáis con las mierdas de "el invasor siempre va en desventaja bla bla bla", por que si el invasor no le gusta lo que ve, solo le basta con correr como una marica en celo detrás de los enemigos e irse usando el cristal de separación..... 

Pero si un host humilde se encuentra con un cerdo de esos o in hack se tiene que joder y comérselo?

Vamos venga, eso sin contar las pedazos de mierdas de sistema de colision y hitbox que tiene el juego, que parece que lo hizo un gato pasando por el teclado vamos. 

Esto se quedará vacío en poco tiempo y solo quedaran en los 4 zumbados rotos de la cabeza que necesitan cerdear para sentirse algo en sus miserables vidas. 


Obviamente los jugadores invasores que van legales y currando están exentos de esto, pero son muy muy muy pocos, contados con los dedos de la mano de un manco......
3 VOTOS
Edutopia92Hace 5 años23
El juego no es malo lo que somos malos somos los que jugamos a el y convertimos una experiencia que podía ser positiva en negativa, de todas formas me da más cosas buenas que malas y aunque no me guste también puedo ponerme a la altura de un crack de estos de medio pelo.
Edutopia92Hace 5 años24
Que me mate un invasor me cabrea pero eso me motiva y eso me ha hecho ser cazador de rojos aprovechar el entorno hacer emboscadas, hay muchos sitios donde la fuerza magias no sirven de na ejemp vigas anor londo arco gordo anillo niebla vienen con sus perseguidores por las vigas lo cuales los veo mejor flechaka y al vacio tumba de los gigantes irá de dioses al vacío pobre vida la de un invasor mejor item deo reseco esto es una guerra y no gana el más fuerte sino el más paciente e inteligente.
Edutopia92Hace 5 años25
No seáis más lloronas y utilizar las neuronas.
1 VOTO
Pepeleches976322Hace 5 años26
@Edutopia
Mostrar cita
No seáis más lloronas y utilizar las neuronas.
Para qué tratar de mejorar cuando quejarse es más cómodo.
Bigman2198
Expulsado
Hace 5 años27
Una cosa es usar y aprender a luchar, eso no tiene absolutamente nada que ver cuando a un jugador de nivel 15 le invade un enfermo mental con todo el equipo del juego, magias y todo a full.

Que hace el del nivel 15?

A ver si aprendemos a leer bien las cosas y no bocachanclear antes de tiempo, ya me dirás como consigue ese jugador nivel 15 en Burgos las últimas magias si juega "normal"......

Los pros de la vida siempre ocultando las evidencias de un sistema roto, que premia al guarro antes que al habilidoso....
Pepeleches976322Hace 5 años28
@Bigman
Mostrar cita
Una cosa es usar y aprender a luchar, eso no tiene absolutamente nada que ver cuando a un jugador de nivel 15 le invade un enfermo mental con todo el equipo del juego, magias y todo a full. Que hace el del nivel 15? A ver si aprendemos a leer bien las cosas y no bocachanclear antes de tiempo, ya me dirás como consigue ese jugador nivel 15 en Burgos las últimas magias si juega "normal"...... Los pros de la vida siempre ocultando las evidencias de un sistema roto, que premia al guarro antes que al habilidoso....
Teniendo en cuenta que el juego tiene años y que muchas, muchísimas personas se lo pasan al nivel 1, sí, es más que posible jugar de forma legal y tener esas magias al nivel 15. De hecho, no sé si lo sabes pero la magia "cheta" que se usa a bajo nivel no te la pueden pasar como las armas, la tienes que conseguir tú, así que mal ejemplo me pones. Un jugador con equipo inicial por supuesto que está en desventaja contra un twinker. No significa eso que el invadido no pueda ganar si sabe lo que hace, por cierto. Y entiendo que a la gente le molesta, pero es que el juego está pensado así, y por mucho que os quejéis no vais a cambiar nada. Y si no quieres verte en esa situación, juega offline o en hueco, es muy simple
Joelnierga2155Hace 5 años29
@Pepeleches97
Mostrar cita
@Edutopia
Mostrar cita
No seáis más lloronas y utilizar las neuronas.
Para qué tratar de mejorar cuando quejarse es más cómodo.
Para que aceptar que un juego tiene cosas mal si puedes decir que lo que pasa es que quien se queja no sabe jugar y que en realidad todo es perfecto... mucha gente de por aquí necesita que le den su chapita de "hardcore gamer" o no duerme por las noches.
Pepeleches976322Hace 5 años30
@Joelnierga
Mostrar cita
@Pepeleches97
Mostrar cita
@Edutopia
Mostrar cita
No seáis más lloronas y utilizar las neuronas.
Para qué tratar de mejorar cuando quejarse es más cómodo.
Para que aceptar que un juego tiene cosas mal si puedes decir que lo que pasa es que quien se queja no sabe jugar y que en realidad todo es perfecto... mucha gente de por aquí necesita que le den su chapita de "hardcore gamer" o no duerme por las noches.
El juego para nada es perfecto, soy el primero que admite que el PVP está jodidamente roto, pero la verdad, para mí es lo que lo hace divertido. Sin embargo, se puede jugar en torno a toda la mierda que trae y tener una experiencia más que buena. La gente se puede quejar todo lo que quiera, pero no va a cambiar nada. Ese tiempo lo podrían aprovechar en tratar de entender cómo funciona el juego o simplemente no jugar online si tan horrible les parece. Cada uno sabrá lo que hace con su tiempo de todas formas. Lo que sí me molesta un poco, es que cuando se hablan de los problemas del juego, sea siempre backstabs o twinks, que son cosas contra las que se puede combatir con relativa facilidad, y al final los auténticos problemas que tiene el online siempre se quedan olvidados.
Joelnierga2155Hace 5 años31
@Pepeleches97
Mostrar cita
@Joelnierga
Mostrar cita
@Pepeleches97
Mostrar cita
@Edutopia
Mostrar cita
No seáis más lloronas y utilizar las neuronas.
Para qué tratar de mejorar cuando quejarse es más cómodo.
Para que aceptar que un juego tiene cosas mal si puedes decir que lo que pasa es que quien se queja no sabe jugar y que en realidad todo es perfecto... mucha gente de por aquí necesita que le den su chapita de "hardcore gamer" o no duerme por las noches.
El juego para nada es perfecto, soy el primero que admite que el PVP está jodidamente roto, pero la verdad, para mí es lo que lo hace divertido. Sin embargo, se puede jugar en torno a toda la mierda que trae y tener una experiencia más que buena. La gente se puede quejar todo lo que quiera, pero no va a cambiar nada. Ese tiempo lo podrían aprovechar en tratar de entender cómo funciona el juego o simplemente no jugar online si tan horrible les parece. Cada uno sabrá lo que hace con su tiempo de todas formas. Lo que sí me molesta un poco, es que cuando se hablan de los problemas del juego, sea siempre backstabs o twinks, que son cosas contra las que se puede combatir con relativa facilidad, y al final los auténticos problemas que tiene el online siempre se quedan olvidados.
Pues si algo te parece un problema mayor (autentico problema) tambien lo puedes contar, no se quien te lo impide,es mas, a lo mejor salen charlas interesantes y... siguiendo tu misma logica, la que has puesto en el comentario... pues si no te gustan estos posts aguantate porque no van a desaparecer, simplemente no entres (que no te lo sugiero yo, te lo has sugerido tu mismo). Y que conste que me parece genial que te acostumbres a "la mierda que trae" y que te encante que vaya mal porque así es mas complicado o lo que sea pero tu tambien tienes que entender que lo que a ti te gusta puede arruinar la experiencia a otro que se perderá todo lo que aporta el online porque al ponerse humano lo ha invadido un tipo que le mató de 2 golpes con un trazador dorado/gran guadaña/ piromancia del caos/ magias varias en el burgo de los muertos, etc, etc...
EDITADO EL 14-06-2018 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > Invasiones a nivel bajo. Opinión

Hay 55 respuestas en Invasiones a nivel bajo. Opinión, del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL