Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

BioWare se reivindica con Anthem y su gran acción

Maarduk581Hace 5 años48
Rpg?¿, hay npcs?¿ puedes elegir el dialogo?¿.
Pvp?¿ vamos que le van a meter un battle royal.
A ver si algún día de estos hacen un rpg serio con una buena historia y singleplayer, lo dudo
3 VOTOS
Ferrovax503Hace 5 años49
Por lo que tengo entendido, la historia se desarrollará en el modo single player, es decir en el Fuerte Tarsis. Ahí tendrás que mejorar la base, interactuar con los NPC e ir aceptando misiones etc...
Un poco como en MHW pero de Bioware.
Sobre la narrativa ni idea, pero lo poco que he visto de lore va sobre que el mundo fue terraformado por los 'shapers' que han desaparecido y, en su lugar queda el himno 'anthem' (esas esferas de luz brillante) de la creación, que mantiene el mundo cohesionado. El Himno empieza a fallar, lo que explica porqué sólo resiste una parte y el resto está en ruinas, la naturaleza lo está devorando todo.
El o la prota, es un freelancer, mercenario con entrenamiento para usar las alabardas (no todo el mundo sabe, el trailer del año pasado va de rescatar a un equipo de machacas normales que contrataron por ser más baratos) y el guión corre a cargo de gente que lleva ahí desde KOTOR.
Eso lo sé con un par de búsquedas y trailers de 5 minutos. Si invertis el tiempo de haterismo en interesaros, puede que hasta os guste lo que encontréis.
2 VOTOS
JHONSTENINER356Hace 5 años50
De la conexión permanente obligatoria paso, muchas gracias pero ya quede curado con la porquería de Destiny y sus políticas ladrona.
EDITADO EL 12-06-2018 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chuchoo2733Hace 5 años51
Lo primero q presentaron parecía mas aburrido.  Ahora se puso más interesante. Otro q hay q seguir.
EDITADO EL 12-06-2018 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
Trochowsky423Hace 5 años52
La tirria que levanta Bioware es digno de estudio. No os gusta un juego ¿a quien le importa? a nadie. Si no os gusta no vengais a una noticia a echar bilis simplemente id a las noticias de los juegos que os gustan y dejadnos, a la gente que tenemos interés, disfrutar de las noticias de este juego y de Bioware en general, cenizos que sois unos cenizos.
2 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 5 años53
Me encanta el hate que tiene este juego. Gurús diciendo que es mierda por sus impresiones de ver un gameplay. Otros que no lo van a jugar porque tienes que estar conectado... que raro que en un juego enfocado al online coop tengas que estar conectado?curioso, no? eso sí, de Fornite, pugb, cod o división no dicen nada. En fin, me quedo con las impresiones de quien lo ha jugado, se ve que le ha gustado mucho y que pinta bien.
3 VOTOS
Lockon171Hace 5 años54
El mes q viene cae el Pre-Order de cabeza!!!!
Thrillhouse8662Hace 5 años55
@Blackleo77
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
No, no lo hace. Primero, no salio el juego todavia... y segundo, por lo que se vio, es un chiste a comparacion de sus trabajos anteriores. ...y por ultimo, viene de mano de EA. PD: Y video que pongas, se ve pasillero a morir.
Ellos lo jugaron, vos no, ya estamos grande para estar de hater
Ellos son profesionales esponsoreados, yo no. Somos grandes para creer en duendes magicos, no? Mis argumentos son que añoro un juego de BioWare como siempre fue, y aca muestra un shooter multiplayer que toma de otros juegos, nada nuevo.
@-Astra-
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
No, no lo hace. Primero, no salio el juego todavia... y segundo, por lo que se vio, es un chiste a comparacion de sus trabajos anteriores. ...y por ultimo, viene de mano de EA. PD: Y video que pongas, se ve pasillero a morir.
Wow ¿no serás tu el rey del escepticismo no?
No, pero no soy el rey de los credulos. Veo y decido si me gusta. Decir que una empresa que perdio toda su esencia se reivindica con un demo... es apresurado.
1 VOTO
-Astra-2381Hace 5 años56
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
No, no lo hace. Primero, no salio el juego todavia... y segundo, por lo que se vio, es un chiste a comparacion de sus trabajos anteriores. ...y por ultimo, viene de mano de EA. PD: Y video que pongas, se ve pasillero a morir.
Ellos lo jugaron, vos no, ya estamos grande para estar de hater
Ellos son profesionales esponsoreados, yo no. Somos grandes para creer en duendes magicos, no? Mis argumentos son que añoro un juego de BioWare como siempre fue, y aca muestra un shooter multiplayer que toma de otros juegos, nada nuevo.
@-Astra-
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
No, no lo hace. Primero, no salio el juego todavia... y segundo, por lo que se vio, es un chiste a comparacion de sus trabajos anteriores. ...y por ultimo, viene de mano de EA. PD: Y video que pongas, se ve pasillero a morir.
Wow ¿no serás tu el rey del escepticismo no?
No, pero no soy el rey de los credulos. Veo y decido si me gusta. Decir que una empresa que perdio toda su esencia se reivindica con un demo... es apresurado.
Pero tío, dales el don de la duda, por lo menos hasta que salga no? Yo es que lo que presentaron de él en este e3 me gustó mucho y se ve que el proyecto avanza bien de momento.
2 VOTOS
Caballerorojo85417Hace 5 años57
Le tenia muchas ganas pero entre que es mejor jugarlo en equipo y en la fecha que sale yo paso. Ya con resident evil 2, days gone y metro redux estoy más que satisfecho
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 5 años58
@-Astra-
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
No, no lo hace. Primero, no salio el juego todavia... y segundo, por lo que se vio, es un chiste a comparacion de sus trabajos anteriores. ...y por ultimo, viene de mano de EA. PD: Y video que pongas, se ve pasillero a morir.
Ellos lo jugaron, vos no, ya estamos grande para estar de hater
Ellos son profesionales esponsoreados, yo no. Somos grandes para creer en duendes magicos, no? Mis argumentos son que añoro un juego de BioWare como siempre fue, y aca muestra un shooter multiplayer que toma de otros juegos, nada nuevo.
@-Astra-
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
No, no lo hace. Primero, no salio el juego todavia... y segundo, por lo que se vio, es un chiste a comparacion de sus trabajos anteriores. ...y por ultimo, viene de mano de EA. PD: Y video que pongas, se ve pasillero a morir.
Wow ¿no serás tu el rey del escepticismo no?
No, pero no soy el rey de los credulos. Veo y decido si me gusta. Decir que una empresa que perdio toda su esencia se reivindica con un demo... es apresurado.
Pero tío, dales el don de la duda, por lo menos hasta que salga no? Yo es que lo que presentaron de él en este e3 me gustó mucho y se ve que el proyecto avanza bien de momento.
No digo que sea malo, digo que Bioware son conocidos y famosos por juegos abiertos, de grandes historias, muchas elecciones y basicamente infinitas formas de abordar una historia profunda de personajes inolvidables. En dos E3 de Anthem se ve que usas armaduras, tiras misiles y matas bots... recorriendo pasillos de acantilados, pasillos entre montañas, pasillos entre bosques y pasillos pasando cataratas. Eso no es Bioware, pero si te gusta el juego, me alegro y ojala sea todo lo que deseas, pero no reivindica una mierda a Bioware ya que podria ser el mejor shoter online del año... solo significaria que Bioware esta muerto y es otra cosa. Yo de tirar misiles con un par de amigos y matar bots... pues ya lo tengo muy visto. Graficos... no me interesan. No vi personajes atractivos, historias profundas, carisma ni nada. Para Call of Duty con jet packs y exoesqueletos, tengo. Gracias.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 5 años59
@Maarduk
Mostrar cita
Rpg?¿, hay npcs?¿ puedes elegir el dialogo?¿. Pvp?¿ vamos que le van a meter un battle royal. A ver si algún día de estos hacen un rpg serio con una buena historia y singleplayer, lo dudo
Curioso, por que te llamas Maarduk? Pregunto de corazon y buena fe, eh. Aclaro por las dudas <3
ElNaiko11969Hace 5 años60
Esperaba mas de BioWare la verdad
Shametal1880Hace 5 años61
No ffline no buy
Ch3vCh3lios259Hace 5 años62
Me gusti que me entre justi
Nahuelvq941841Hace 5 años63
Bueno por lo menos a mi me dejo buenas impresiones, obvio que al ser un juego centrado en el coop me deja un par de dudas pero es indudable que su aspecto gráfico es sublime, incluso algo no muy comentado; la dirección artística también es para destacar.
La jugabilidad por momentos me parece monótona y por momentos cuando escucho las impresiones de algunos medios me deja buenas sensaciones.

Mi principal incertidumbre: la historia. De esto mismo dependerá mi compra y es ahí donde el multi le puede jugar una mala pasada, parece un universo rico con mucho lore que explotar. Ojala lo aprovechen
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > BioWare se reivindica con Anthem y su gran acción

Hay 69 respuestas en BioWare se reivindica con Anthem y su gran acción, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL