Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¡Festival anime! Probamos la lucha de Jump Force

Sacri948705Hace 5 años32
En el momento del anuncio el hype fue real, especialmente al final cuando se vio a Light y Ryuk. Pero visto más a fondo el gameplay pinta realmente mal, especialmente en el apartado gráfico. ¿A quien se le ocurre meterle estos gráficos realistas a un videojuego manganime? No pega ni con cola, y además, se ve realmente feo. La jugabilidad me recuerda a la de Xenoverse, que no estaba mal pero acababa haciéndose muy repetitiva, y los combos eran muy simples.

El mayor atractivo que tiene este videojuego es ser una especie de Super Smash Bros de la Shonen Jump, con mucho fan service. Ya han habido anteriores entregas pero esta es la primera de next-gen que hay y que llega a Europa de forma decente y como gran lanzamiento. Con un buen plantel de luchadores se hartarán a vender, pero desde luego tendrán que mejorar en otros aspectos para hacerlo atractivo.
HazukyRuben10056Hace 5 años33
Siempre dejan tirado a Saint Seiya
1 VOTO
EKNa3115Hace 5 años34
A mi me chirrian ciertas animaciones que se han visto en el gameplay (algunas me recordaban a stopmotion) y que todos parecen alemanes veraneando en mallorca, el tono de piel es absurdamente rojizo
FromEddie2495Hace 5 años35
@Mascatabaco
Mostrar cita
@FromEddie
Mostrar cita
@Mascatabaco
Mostrar cita
Tiene una pinta horrible, menos mal que se trata de una versión muy temprana. Solo ver a Freezer corretear da vergüenza ajena. ¿Cuándo vais a hablar de Vigor, anunciado ayer para Xbox One de manos de Bohemia Interactive?
Cuando hablen de Ashen, Phoenix Point, Afterparty, Vermintide 2 y Outer Wilds, los cuales estarán disponibles en Game Pass en el momento en el que salgan a la venta. La verdad es que no estoy demasiado contento con la cobertura del E3 de este año.
Todos los juegos que has mencionado tienen su propia ficha en 3DJuegos y varias noticias detrás, para eso tienes un buscador con el que puedes comprobarlo. Vigor no existe en la base de datos de 3DJuegos.
Algunos de los juegos que he mencionado no tienen ficha de Xbox One, así que estamos en las mismas
Mascatabaco769Hace 5 años36
@FromEddie
Mostrar cita
@Mascatabaco
Mostrar cita
@FromEddie
Mostrar cita
@Mascatabaco
Mostrar cita
Tiene una pinta horrible, menos mal que se trata de una versión muy temprana. Solo ver a Freezer corretear da vergüenza ajena. ¿Cuándo vais a hablar de Vigor, anunciado ayer para Xbox One de manos de Bohemia Interactive?
Cuando hablen de Ashen, Phoenix Point, Afterparty, Vermintide 2 y Outer Wilds, los cuales estarán disponibles en Game Pass en el momento en el que salgan a la venta. La verdad es que no estoy demasiado contento con la cobertura del E3 de este año.
Todos los juegos que has mencionado tienen su propia ficha en 3DJuegos y varias noticias detrás, para eso tienes un buscador con el que puedes comprobarlo. Vigor no existe en la base de datos de 3DJuegos.
Algunos de los juegos que he mencionado no tienen ficha de Xbox One, así que estamos en las mismas
No es una prioridad crear una ficha para otra plataforma como sí lo es dar visibilidad por primera vez a un título, sobre todo en una revista que se dedica a ésto.
Nyanice3156Hace 5 años37
A mi me encanta como se ve.

Y que bueno que solo mostraron unos pocos personajes,  porque ultimamente te destripan el juego completo desde el anuncio, me gusta mas cuando hay aun personajes sorpresa.
P3TRU73Hace 5 años38
Que malo es el chico sin pelo comentando!
Sokrof5201Hace 5 años39
Los perosnajes parecen de plastilina (Otra vez..) y los escenarios y la jugabilidad no sé... Lo veo todo soso.

Tu ves un gameplay de the fighters Z y es espectacular, ves esto y.. No te mueve nada, al menos a mi
Heman3d1031Hace 5 años40
Deberían hacer una secuela al Jump Ultimate Stars con sprites y dejarse de intentar llevar personajes manga al realismo.
Luisguerrero19969Hace 5 años41
Bueno por lo que vi bueno aun no se puede decir si sera un completo fracaso o un total éxito ya que solo fue un trailer también creo que por que obtén por gráficos mas realista y no los típicos de anime y decir que solo por eso el juego esa una basura ya seria exagerar mucho a este juego le falta mucho de desarrollo hay que ver como sera terminado
3 VOTOS
Artema-dan-925003Hace 5 años42
@XEdge
Mostrar cita
¿Por que en todos los videos sale recibiendo palos Freezer?
Porque se ha convertido en el nuevo sparring del anime,da gusto darle palizas. [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
Samineitor5737Hace 5 años43
Vale, pues parece que jugablemente no pinta muy bien. Una pena porque visualmente a mí no me desagrada (aunque hubiese ido mejor otro estilo), y esa presencia de Light me había levantado la curiosidad. La verdad es que conmigo el fanservice no funcionaría mucho, al haber visto tan pocos animes , pero me gustaría ver dentro, por ejemplo, a Doflamingo. En fin, dejémosle tiempo y a ver qué sale.
Drimer841721Hace 5 años44
@Artorias94
Mostrar cita
Si diera el casual que pongan en el plantel a guts y griffith me ganar completamente, pero en fondo se que es improbable
Por desgracia no es posible porque el juego va de personajes de la revista JUMP que son ademas del genero shonen cuando el manga de Berserk es Seinen ademas de que sale el manga en otra revista por lo que en teoría es imposible...
1 VOTO
Arquimedex2135Hace 5 años45
@Knebepp
Mostrar cita
@Arquimedex
Mostrar cita
Pinta muy pero que muy chulo, espero que pongan a Ichigo Kurosaki forma final, yo con eso es lo único que pido.
y rukia bankai ya que en el anterior j-stars solo era un apoyo
Eso sería brutal!
IroNzxx6Hace 5 años46
Me recuerda a Battle Stadium D.O.N
DevXtreme9769Hace 5 años47
Personalmente me atrae este videojuego... Ojala sea tan bueno como lo es en su apartado gráfico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¡Festival anime! Probamos la lucha de Jump Force

Hay 52 respuestas en ¡Festival anime! Probamos la lucha de Jump Force, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL