Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey.. ¿el menos Assassin's de la saga?

Naxaar291Hace 5 años16
Yo no creo que sea el menos Assassin’s Creed de todos, si cogemos la primera trilogía (Assassin’s Creed, Assassin’s Creed II y Assassin’s Creed III) se nos plantea el eterno conflicto entre asesinos y templarios, así como la primera civilización y los artefactos del edén.
En Assassin’s Creed Origins nos muestran el origen del credo de los asesinos, que en mi opinión va más aya de una hoja oculta y una capucha. 
Y el Assassin’s Creed Odyssey nos mostrarán la primera civilización y los artefactos d l edén, ya que la espada de Leonidas es uno de esos artefactos.
El lore del universo de Assassin’s Creed es más que el conflicto entre asesinos y templarios.
3 VOTOS
Nekets-Iadets272Hace 5 años17
@Naxaar
Mostrar cita
Yo no creo que sea el menos Assassin’s Creed de todos, si cogemos la primera trilogía (Assassin’s Creed, Assassin’s Creed II y Assassin’s Creed III) se nos plantea el eterno conflicto entre asesinos y templarios, así como la primera civilización y los artefactos del edén. En Assassin’s Creed Origins nos muestran el origen del credo de los asesinos, que en mi opinión va más aya de una hoja oculta y una capucha. Y el Assassin’s Creed Odyssey nos mostrarán la primera civilización y los artefactos d l edén, ya que la espada de Leonidas es uno de esos artefactos. El lore del universo de Assassin’s Creed es más que el conflicto entre asesinos y templarios.
Es cierto, pero la gracia del juego es que tanto asesinos como templarios [b]trabajan desde la sombra. [/b][u][/u] Ni que decir tiene que lo clasico no debe cambiar: la hoja oculta es el arma que utiliza un asesino para acabar con su objetivo, y solo con su objetivo, y la capucha no es para ir más guapo y molar más, es para que nadie te vea la cara. Quiero pensar que esto que nos han mostrado es un reclamo publicitario y para generar polémica, y que el juego nos va a sorprender gratamente.
1 VOTO
RogerBB88127Hace 5 años18
@Naxaar
Mostrar cita
Yo no creo que sea el menos Assassin’s Creed de todos, si cogemos la primera trilogía (Assassin’s Creed, Assassin’s Creed II y Assassin’s Creed III) se nos plantea el eterno conflicto entre asesinos y templarios, así como la primera civilización y los artefactos del edén. En Assassin’s Creed Origins nos muestran el origen del credo de los asesinos, que en mi opinión va más aya de una hoja oculta y una capucha. Y el Assassin’s Creed Odyssey nos mostrarán la primera civilización y los artefactos d l edén, ya que la espada de Leonidas es uno de esos artefactos. El lore del universo de Assassin’s Creed es más que el conflicto entre asesinos y templarios.
Estoy de acuerdo contigo. Todo el mundo se pone las manos a la cabeza, con lo de la guerra asesino-templaria, pero con exepcion del primer AC, esta guerra es sutil, no es el centro de la trama. AC2 venganza Hermandad redención y recuperación del fruto Revelations busqueda camara altair AC3 proteccion pueblo de Connor y venganza muerte madre AC black flag busqueda riqueza Rogue evitar que la hermandad acceda a los templos Unity redencion y venganza Syndicate conquista y busqueda de fruto Origins venganza
Du3nd1Hace 5 años19
'Assassin's Creed Odyssey' se desarrolla en las islas griegas en el año 431 antes de Cristo, es decir, aproximadamente 400 años antes de los eventos de 'AC Origins'. Aquí nos encontramos durante la Guerra del Peloponeso y por primera vez podremos elegir entre dos personajes: Alexios o Kassandra, ambos mercenarios nacidos en Esparta.
 La característica principal y más grande novedad de este 'Assassin's Creed Odyssey' es su nuevo enfoque en RPG de mundo abierto, donde según Ubisoft, estaremos ante el mapa más grande jamás creado en la franquicia. El modo RPG ahora nos dejará interactuar con todos los personajes de las islas y así poder ir cambiando el rumbo de la historia. Estaremos en posición de conversar, interactuar, reírnos, mentir y hasta ligar, donde cada una de las desiciones que tomemos tendrán un peso en nuestro destino y dentro del arco argumental del juego.Según Ubisoft, 'AC Odyssey' tiene más de 30 horas de diálogos y nos señalan que no importa a quien elijamos para la aventura, ya sea Alexios o Kassandra, ya que en ambos casos la historia será la misma aunque el final será distinto para cada personaje. Gracias a esta cierta libertad de decidir, podremos elegir entre distintos enfoques, que van desde luchar por el honor, por riqueza o simplemente pelear por pelear y matar a cualquiera que se nos ponga enfrente.

Dentro de estas desiciones, tendremos que seleccionar el tipo de habilidades que queremos para nuestro personaje, pudiendo elegir entre cazador, para pelear a distancia, guerrero, para batallas cuerpo a cuerpo, o asesino, donde el sigilo será la clave para acabar con nuestros enemigos. Al tratarse de un modo basado en juego de rol, será importante ir ganando experiencia para mejorar nuestro equipamiento y habilidades, además de ir recolectando todo tipo de accesorios para nuestra armadura y armas.Otra de las principales novedades es el sistema de habilidades o movimientos especiales, los cuales podremos configurar en bloques de cuatro para asignarlos a botones específicos y así durante la batalla tenerlos a nuestro alcance. Por ejemplo, aquí tendremos la patada espartana que nos servirá para alejar al enemigo, o bien, la opción de arrebatar el escudo para posteriormente golpearlos. El combinar este tipo de ataques durante la batalla nos dejará tener más espectacularidad y variantes, ya que una vez que las dominemos sabremos en qué momentos nos viene mejor.
Si creen que 'AC Odyssey' es tremendamente parecido a 'AC Origins', están en lo cierto, Ubisoft nos confirmó que el desarrollo de ambos juegos inició a la par hace tres años. La diferencia es que Odyssey recoge todo de Origins y añade nuevos elementos, lo que lo hace más grande, con nuevos modos de batalla y ese formato RPG perfeccionado y que apunta a ser muy adictivo.

Un punto importante en 'AC Odyssey' son sus escenarios y estética, lo que lo hace el juego visualmente más atractivo de toda la saga, ya que está lleno de colores y detalles, donde pasaremos de bosques a ciudades, de batallas en el Mediterráneo a zonas montañosas. Además, las condiciones climatológicas juegan un papel primordial en Odyssey, lo que nos dejará ver desde grandes atardeceres hasta noches estrelladas con un mar profundamente azul.
el sistema de batalla que es una gozadaObviamente se mantienen los movimientos de parkour para movernos y adentrarnos en ciertos sitios.Incluso podremos estar al mando de una embarcación para las ya conocidas batallas marítimas. Aquí tendremos que reclutar a nuestra tripulación quien también aumentará sus niveles de experiencia con nosotros de acuerdo al desarrollo de la batalla.Con toda esta amplia gama de opciones podemos ver que 'Assassin's Creed Odyssey' se perfila a ser un juego bastante completo, con un sistema de juego sólido que perfecciona lo que teníamos en anteriores entregas. Sin duda el sistema de RPG nos dará mayor libertar y eso hará que el juego nos ofrezca bastantes horas, con opciones de volver a jugarlo para cambiar de enfoque, esto sin contar las posibles actualizaciones.

Vamos, a pesar de que durante el E3 2018 los comentarios de algunos asistentes iban en el sentido de que se trataba de "una especie de DLC de Origins", la realidad es que se trata de un juego con buenas novedades y nuevos modos, que durante esta primera toma de contacto nos ha dejado con un buen sabor de boca ante tal cantidad de opciones disponibles y libertad para desenvolvernos en este enorme mundo griego.
3 VOTOS
Nekets-Iadets272Hace 5 años20
@RogerBB88

La guerra asesino templaria siempre ha estado presente, independientemente de cual fuera la motivación inicial del personaje con la que empieza la historia. 

Y concretamente en ese que dicen que es menos assassin de todos (AC 4) es precisamente donde esa guerra la estás viendo desde el principio, independientemente de que el personaje no tome partido hasta la mitad del juego.
1 VOTO
Nekets-Iadets272Hace 5 años21
@Du3nd
Mostrar cita
'Assassin's Creed Odyssey' se desarrolla en las islas griegas en el año 431 antes de Cristo, es decir, aproximadamente 400 años antes de los eventos de 'AC Origins'. Aquí nos encontramos durante la Guerra del Peloponeso y por primera vez podremos elegir entre dos personajes: Alexios o Kassandra, ambos mercenarios nacidos en Esparta. La característica principal y más grande novedad de este 'Assassin's Creed Odyssey' es su nuevo enfoque en RPG de mundo abierto, donde según Ubisoft, estaremos ante el mapa más grande jamás creado en la franquicia. El modo RPG ahora nos dejará interactuar con todos los personajes de las islas y así poder ir cambiando el rumbo de la historia. Estaremos en posición de conversar, interactuar, reírnos, mentir y hasta ligar, donde cada una de las desiciones que tomemos tendrán un peso en nuestro destino y dentro del arco argumental del juego.Según Ubisoft, 'AC Odyssey' tiene más de 30 horas de diálogos y nos señalan que no importa a quien elijamos para la aventura, ya sea Alexios o Kassandra, ya que en ambos casos la historia será la misma aunque el final será distinto para cada personaje. Gracias a esta cierta libertad de decidir, podremos elegir entre distintos enfoques, que van desde luchar por el honor, por riqueza o simplemente pelear por pelear y matar a cualquiera que se nos ponga enfrente. Dentro de estas desiciones, tendremos que seleccionar el tipo de habilidades que queremos para nuestro personaje, pudiendo elegir entre cazador, para pelear a distancia, guerrero, para batallas cuerpo a cuerpo, o asesino, donde el sigilo será la clave para acabar con nuestros enemigos. Al tratarse de un modo basado en juego de rol, será importante ir ganando experiencia para mejorar nuestro equipamiento y habilidades, además de ir recolectando todo tipo de accesorios para nuestra armadura y armas.Otra de las principales novedades es el sistema de habilidades o movimientos especiales, los cuales podremos configurar en bloques de cuatro para asignarlos a botones específicos y así durante la batalla tenerlos a nuestro alcance. Por ejemplo, aquí tendremos la patada espartana que nos servirá para alejar al enemigo, o bien, la opción de arrebatar el escudo para posteriormente golpearlos. El combinar este tipo de ataques durante la batalla nos dejará tener más espectacularidad y variantes, ya que una vez que las dominemos sabremos en qué momentos nos viene mejor. Si creen que 'AC Odyssey' es tremendamente parecido a 'AC Origins', están en lo cierto, Ubisoft nos confirmó que el desarrollo de ambos juegos inició a la par hace tres años. La diferencia es que Odyssey recoge todo de Origins y añade nuevos elementos, lo que lo hace más grande, con nuevos modos de batalla y ese formato RPG perfeccionado y que apunta a ser muy adictivo. Un punto importante en 'AC Odyssey' son sus escenarios y estética, lo que lo hace el juego visualmente más atractivo de toda la saga, ya que está lleno de colores y detalles, donde pasaremos de bosques a ciudades, de batallas en el Mediterráneo a zonas montañosas. Además, las condiciones climatológicas juegan un papel primordial en Odyssey, lo que nos dejará ver desde grandes atardeceres hasta noches estrelladas con un mar profundamente azul. el sistema de batalla que es una gozadaObviamente se mantienen los movimientos de parkour para movernos y adentrarnos en ciertos sitios.Incluso podremos estar al mando de una embarcación para las ya conocidas batallas marítimas. Aquí tendremos que reclutar a nuestra tripulación quien también aumentará sus niveles de experiencia con nosotros de acuerdo al desarrollo de la batalla.Con toda esta amplia gama de opciones podemos ver que 'Assassin's Creed Odyssey' se perfila a ser un juego bastante completo, con un sistema de juego sólido que perfecciona lo que teníamos en anteriores entregas. Sin duda el sistema de RPG nos dará mayor libertar y eso hará que el juego nos ofrezca bastantes horas, con opciones de volver a jugarlo para cambiar de enfoque, esto sin contar las posibles actualizaciones. Vamos, a pesar de que durante el E3 2018 los comentarios de algunos asistentes iban en el sentido de que se trataba de "una especie de DLC de Origins", la realidad es que se trata de un juego con buenas novedades y nuevos modos, que durante esta primera toma de contacto nos ha dejado con un buen sabor de boca ante tal cantidad de opciones disponibles y libertad para desenvolvernos en este enorme mundo griego.
La realidad es que de seguir en este plan se acabará convirtiendo en un vulgar juego del montón, y perderá todo aquello que lo hacía diferente.
RogerBB88127Hace 5 años22
@Nekets-Iadets
Yo no digo contrario.
Pero no es el motivo principal de cada AC, sino que és, una guerra sutil mezclada con los acontecimientos que se explican en cada caso.
És la forma más acertada, ya que el mundo no tiene conocimientos de esta guerra.
Todos los AC tienen una trama trabajada y con un motivo detras. En general todas encajan bien entre ellas. Habrá unas mejor que otras, pero a ver, todas las sagas les pasa lo mismo independientemente del tiempo entre entregas. Black flag todo el mundo echaba mierdas y al final tanto el juego como Edward encantó a muchos fans.
Tenemos que sacarnos a Ezio de la cabeza, cada asesino es distinto, porque cada persona es distinta en el mundo. Yo odiaria que todos fuesen clones de otros personajes. Y con motivacio es distintas, 
PERO AL FINAL TODOS SON ASSASSINS.
4 VOTOS
Nekets-Iadets272Hace 5 años23
@RogerBB88
Mostrar cita
@Nekets-Iadets Yo no digo contrario. Pero no es el motivo principal de cada AC, sino que és, una guerra sutil mezclada con los acontecimientos que se explican en cada caso. És la forma más acertada, ya que el mundo no tiene conocimientos de esta guerra. Todos los AC tienen una trama trabajada y con un motivo detras. En general todas encajan bien entre ellas. Habrá unas mejor que otras, pero a ver, todas las sagas les pasa lo mismo independientemente del tiempo entre entregas. Black flag todo el mundo echaba mierdas y al final tanto el juego como Edward encantó a muchos fans. Tenemos que sacarnos a Ezio de la cabeza, cada asesino es distinto, porque cada persona es distinta en el mundo. Yo odiaria que todos fuesen clones de otros personajes. Y con motivacio es distintas, PERO AL FINAL TODOS SON ASSASSINS.
Completamente de acuerdo contigo
EspartacoReyes5Hace 5 años24
Humilde opinion de seguidor, fan, gran seguidor de la serie desde el primer Assasin's creed. Pero antes, una pregunta que debe ser respondida...... Que están haciendo con esta serie de videojuegos????? Que pretenden???? Debe ser la empresa que menos cuida sus videojuegos. Tienen un tesoro, podrían hacer de su universo, una de las series más importantes de siempre...... que tenemos a cambio??? Juegos sin cuidar, que han abandonado sus raices. Ya no tienen sentido. Ya no siguen una trama. Tenemos un juego de revolucion industrial, o tro de la francesa, y así sucesivamente....... por que?????
No se dan cuenta que si ellos cuidan y nos dan algo que ha sido mimado, los jugadores lo agradecemos. Si lo hacen van a vender más!!!!! Es que no tiene sentido lo que hacen!!!!!!
A caso los juegos más vendidos son juegos sin cuidar???? Mirad God of War, este ultimo juego tenia un mimo alucinante, y Uncharted????? Salió a la par que assassins creed 2. Mirad donde está ese juego y mirad assasins creed.

Hagamos una reflexión. Señores de Ubisoft. Por favor, no nos defraudeis más. Los fan nos sentimos dolidos.
Recomiendo los videos de Assasins creed Mania, ese es un fan que me representa, mirad sus videos de reflexion sobre que está pasando.

Por favor, 3djuegos, haced voz de la comunidad.
RogerBB88127Hace 5 años25
@EspartacoReyes

AC 1 fue en las cruzadas y AC2 en el renacimiento 300 años de difrencia. Unity y sindicate apenas son 100.
Siempre han saltado periodos de historia.
La revolucion francesa y la epoca victoriana llevaban tiempo, los fans, pidiendolo.
Por vender, venden de puta madre, no se han planteado nunca dejar la saga.
Y si quieres mandar tu opinion a Ubisoft, diselo a ellos mismos. Tienen atencion al cliente. El trabajo de 3DJuegos es analizar e informar sobre videojuegos, no de hacer de abogado por sus lectores.
Lo he dicho muchas veces: si no te convence, no compres. Pero este tiene pinta que va a vender y bastante bien.
Olvidais, todos, que ninguna empresa de videojuegos son ONG, como cualquier empresa crean un producto y lo venden. Si no se vende, o no se vende bien: se canvia o se deja de hacer.
2 VOTOS
AlvaritoDC179Hace 5 años26
Está claro que este juego no deja indiferente a nadie.
Yo estoy con los que dicen que Odissey ha perdido algunos de los elementos más emblemáticos de la saga, como la hoja oculta. Parece una remezcla de origins y con los nuevos elementos puede que sea un juegazo (Y probablemente lo sea) pero al quitar algunos elementos característicos, parece que deja de ser un Assassins. A mi me chirría lo de que pueda tener varios finales si nos llevan diciendo años que al conectarte al Animus estás recreando los hechos del pasado como sucedieron. Entonces, ¿cómo es posible que pueda haber varios finales alternativos?
Personalmente, Odissey no me está llamando tanto como en su día lo hizo Origins y probablemente espere un tiempo para comprarlo.
1 VOTO
Nekets-Iadets272Hace 5 años27
@AlvaritoDC
Mostrar cita
Está claro que este juego no deja indiferente a nadie. Yo estoy con los que dicen que Odissey ha perdido algunos de los elementos más emblemáticos de la saga, como la hoja oculta. Parece una remezcla de origins y con los nuevos elementos puede que sea un juegazo (Y probablemente lo sea) pero al quitar algunos elementos característicos, parece que deja de ser un Assassins. A mi me chirría lo de que pueda tener varios finales si nos llevan diciendo años que al conectarte al Animus estás recreando los hechos del pasado como sucedieron. Entonces, ¿cómo es posible que pueda haber varios finales alternativos? Personalmente, Odissey no me está llamando tanto como en su día lo hizo Origins y probablemente espere un tiempo para comprarlo.
No lo so sabemos, no sabemos nada de nada, ni de los finales alternativos, ni como se va a plantear todo eso en el juego. Solo hemos visto unos cuantos gameplays, unos trailers, unos trocitos de nada. Hasta ahora, a simple vista, puede gustar más o menos, pero de lo que hay detrás y de como van a desarrollarse los acontecimientos no tenemos ni idea. Y no se si será el caso de este juego, no sé si habrá algo en relación a los mensajes de la Primera Civilización y el fin del mundo, pero perfectamete eso de cambiar al pasado podría venir justificado por esos mensajes. Y esos mensajes son, a su vez, perfectamente compatibles con lo que tanto Juno como Minerva le dijeron a Desmond poco antes de morir. Si recordamos el presente de AC 3, y lo ponemos en relación con el segmento 6 de Origins, todo eso tiene sentido.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años28
@Nekets-Iadets estoy totalmente de acuerdo contigo sobre el sigilo; esta saga debería ser un 70% en sigilo y un 30% en combate, pero Ubisoft opina que para su beneficio económico debe (de hecho Odyssey apunta a ello) prevalecer el combate.

Lo he dicho muchas veces; yo desearía un "Splinter Creed" y no el "Warrior Creed" que nos da Ubisoft, pero no me queda más remedio que resignarme y actuar de la mejor forma que me beneficie como consumidor sin dejar de disfrutar, porque si es buen juego tampoco es plan de encabezonarse con no jugarlo, pero aprovecho la situación de no aportar beneficio a Ubisoft a la par de que no descarto el poder jugarlo.

En cuanto al tema de la historia contada en Origins, en eso no opino igual, a mi personalmente no me llenó, pero bueno, para gustos los colores   

Un saludo.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años29
@EspartacoReyes si tiene sentido lo que están haciendo con la saga, lo que pasa es que el sentido es diferente según lo mire un consumidor o la empresa.

En un vídeo de Youtube que vi hace unas semanas lo describía perfectamente...

...[i][b]"la saga Assassin's está perdiendo fans pero está ganando fanboys"[/b][/i]...

...; lo que viene a decir, que a Ubisoft le importa más el dinero y que gana más con los nuevos jugadores que se apuntan a esta saga que los que venimos desde el principio jugando y disfrutando de la esencia que nos atrapó.

Lo que se puede demostrar con Odyssey (y desearía que no fuese así, no por Ubisoft sino porque al final uno en el fondo aprecia a esta saga), es que Ubisoft no ha aprendido una mierda con el guantazo que recibió con las malas ventas de anteriores títulos y le puede más la ambición a corto plazo.
AlvaritoDC179Hace 5 años30
@Nekets-Iadets
Mostrar cita
@AlvaritoDC
Mostrar cita
Está claro que este juego no deja indiferente a nadie. Yo estoy con los que dicen que Odissey ha perdido algunos de los elementos más emblemáticos de la saga, como la hoja oculta. Parece una remezcla de origins y con los nuevos elementos puede que sea un juegazo (Y probablemente lo sea) pero al quitar algunos elementos característicos, parece que deja de ser un Assassins. A mi me chirría lo de que pueda tener varios finales si nos llevan diciendo años que al conectarte al Animus estás recreando los hechos del pasado como sucedieron. Entonces, ¿cómo es posible que pueda haber varios finales alternativos? Personalmente, Odissey no me está llamando tanto como en su día lo hizo Origins y probablemente espere un tiempo para comprarlo.
No lo so sabemos, no sabemos nada de nada, ni de los finales alternativos, ni como se va a plantear todo eso en el juego. Solo hemos visto unos cuantos gameplays, unos trailers, unos trocitos de nada. Hasta ahora, a simple vista, puede gustar más o menos, pero de lo que hay detrás y de como van a desarrollarse los acontecimientos no tenemos ni idea. Y no se si será el caso de este juego, no sé si habrá algo en relación a los mensajes de la Primera Civilización y el fin del mundo, pero perfectamete eso de cambiar al pasado podría venir justificado por esos mensajes. Y esos mensajes son, a su vez, perfectamente compatibles con lo que tanto Juno como Minerva le dijeron a Desmond poco antes de morir. Si recordamos el presente de AC 3, y lo ponemos en relación con el segmento 6 de Origins, todo eso tiene sentido.
Gracias por la respuesta. No conozco el lore de Assassins Creed tan en profundidad, por esó me chocó mucho lo de los finales alternativos. Está claro que lo mejor es esperar que salga el juego y comprobemos por nosotros mismos si merece la pena o no.
1 VOTO
Dragonball30143Hace 5 años31
Yo creo que este juego podria ser el origen de los templarios y que controlemos a uno de estos 
en origins la orden templaria ya estaba y las ropas coinciden con la de kassandra 
ademas creo recordar que cesar fortalecio la hermandad templaria
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Assassin's Creed: Odyssey.. ¿el menos Assassin's de la saga?

Hay 36 respuestas en Assassin's Creed: Odyssey.. ¿el menos Assassin's de la saga?, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL