Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Conferencia de Sony: PS4 ofrece gameplay de sus juegos esperados

Corvo-Attano421Hace 5 años304
A ver, ni los usuarios de Sony tienen que ponerse tan a la defensiva y defenderse tirando mierda,  ni los de Microsoft venir aquí a trolear aprovechando la ocasión. 
La conferencia de Xbox fue mejor en todos los sentidos y ya está.  En otras ocasiones la situación fue al revés. Y este año concretamente Microsoft tenía que darlo todo para poder pelear la próxima generación. 
Y para PS4, pues ya anunciado el final de ciclo,  tiene menos margen para enseñar proyectos de futuro muy ambiciosos.  Aún así podían haber aprovechado mejor lo que tenían, pero no tenían tanta necesidad.  Su verdadero objetivo prioritario será presentar PS5 y ahí estarán yendo la mayoría de recursos.
1 VOTO
Aaronjkd350Hace 5 años305
@Arthurps2
Mostrar cita
@Aaronjkd
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
@Aaronjkd
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
@Aaronjkd
Mostrar cita
A ver resident evil no es exclusivo(pc,xbox,ps4),death stranding tampoco(pc.ps4). Tlou2, y Got sin fecha,nioh 2 solo un teaser...¿cuantos juegos se anunciaron para ps3 y terminaron saliendo para ps4?ojo con este dato...Finalmente spiderman del que ya mostraron 20 minutos de gameplay el año pasado.. En resumen exclusivos de peso solo 4 de los que 3 de ellos o son intergeneracionales o directmanete se van a ps5...Que disfruteis del spiderman,en cuanto al 99% de los juegos que restan por salir este año se podran jugar en xbox una plataforma con mejor online,mejores servicios y si teneis xbox one x mejores graficos y rendimiento.
Death stranding este año incluso le han puesto pegatina de "ps4 exclusive". Este año la conferencia de microsoft a estado genial, pero si han tenido que anunciar la compra de 4 estudios y mostrarlos en el E3 es porque algo no estaban haciendo bien, tardarán un mínimo de 3 años en mostrar los resultados estos estudios, hay que ser críticos. Los juegos ya mostrados parecen estar bien encarrilados, no creo que se estrenen directamente a ps5 ni mucho menos que se cancele.
Death stranding sale tambien en pc,no es exclusivo por mucha pegatina que le pongan.
Ahhh vale!! Si tu lo dices será que si.
No es por que yo lo diga usa google informate,sony lo que tiene es una exclusivad temporal en consola de 18 meses por lo que podria acabar saliendo asta en xboxone.
No hay nada que indique oficialmente que saldrá en PC, solo se basa en "insiders" que no han acertado y especulaciones de paginas. Te dire 6 hechos que demuestran que es solo para ps4. 1- Motor gráfico de Guerrilla, Sony. 2- Arquitecto principal de ps4 (de Sony) como productor tecnico. 3- Colaboración directa con Sony. 4- Ip registrada como propietaria Sony. 5- Trailers con el logo de Sony Interactive entertainment. 6- Pegatina en trailer de ps4 exclusive, para que quede claro. Y ahora te pregunto, que más hace falta para que veas que es exclusivo de ps4?? Tendrá que salir Hideo Kojima con un tatuaje de Sony ??
En primer lugar te animo a usar el buscador dee esta misma web,y a consultar toda la prensa de videojuegos,el punto 3 y 4 se contradicen el 5 y el 6 es la exclusivad de publicidad el pc al ser una plataforma abierta no hay una compañia que le promocione,que sony ceda un motor grafico con la supervision de unoo de sus empleados no signifca gran cosa. La ip pertenece a kojima productions.
EDITADO EL 12-06-2018 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Aaronjkd350Hace 5 años306
@Porom
Mostrar cita
@Aaronjkd
Mostrar cita
@Porom
Mostrar cita
@Aaronjkd
Mostrar cita
@Porom
Mostrar cita
@Aaronjkd
Mostrar cita
A ver resident evil no es exclusivo(pc,xbox,ps4),death stranding tampoco(pc.ps4). Tlou2, y Got sin fecha,nioh 2 solo un teaser...¿cuantos juegos se anunciaron para ps3 y terminaron saliendo para ps4?ojo con este dato...Finalmente spiderman del que ya mostraron 20 minutos de gameplay el año pasado.. En resumen exclusivos de peso solo 4 de los que 3 de ellos o son intergeneracionales o directmanete se van a ps5...Que disfruteis del spiderman,en cuanto al 99% de los juegos que restan por salir este año se podran jugar en xbox una plataforma con mejor online,mejores servicios y si teneis xbox one x mejores graficos y rendimiento.
death stranding tampoco(pc.ps4) -> De lo que se deduce que xbox no tiene exclusivos
Bueno ps4 solo tiene exclusivad temporal en consola,hellblade,nier automata.no mansky ¿sigo?
Sigue...si quieres nombralos todos...es lo que yo he hecho con Xbox en una sola frase. TODOS
forza halo gears of wars sony jamas se los podra llevar a ps4 sin embargo ya xbox se ah hecho con algunos juegos de los que presumiais exclusivdad no ase mucho.
No hablaba de Sony sino de PC. Entiendo tu confusión, se debe a tu fanboyismo.
Puede que no te explicaras bien,como no tenemos argumentos recurrimos a esos trucos baratos ajajja buen intento.
Shine0n1121Hace 5 años307
Extraordinario The Last of US 2. Pero la verdad es que dudo mucho que eso lo mueva la plei4-pro así que preparen sus mentes para el downgrade épico o esperen a comprarlo para la play5. Y no les crean si dicen que estaba en tiempo real en una play4 o algo similar porque sería mentira tal como lo han hecho desde que existen. Microsoft se folló en cuanto a conferencia a Sony, no cabe la menor duda. Este juego debutará con ps5.
El juego de samurais muy bello, el único problema a mi gusto es la mala posición de la cámara en el combate con "el jefe". Puede que eso arruine la jugabilidad.
Zarai2000149Hace 5 años308
@Leojp
Mostrar cita
Grande Sony, es la única que ha cumplido en esta generación, arriesgándose y apostando por los juegos para un jugador, la diversidad, un gran catálogo exclusivo y especialmente nuevas IP. Haciendo una comparación con la del año pasado esta E3 de Sony fue excelente por la cantidad y calidad de gameplays de los exclusivos y multiplataforma que muchos estábamos esperando como: [b]• The Last of Us Part II • Spider-man • Ghost of Tsushima • Death Stranding • Kingdom Hearts 3[/b] Más los nuevos títulos que se suman al catálogo de la ps4 [b]• Control • Resident evil 2 remake • Ni-oh 2 • Trover Saves the Universe • Déraciné[/b] Faltó el [b]Medievil[/b] pero seguramente lo dejarán para las próximas conferencias Tokyo game show o Paris Games Week.
Deja los mundo de Yupi que la única realidad ha sido la basura de E3 que se ha marcado Sony. Resumen del E3.
2 VOTOS
NEIROS3601271Hace 5 años309
Mientras los haters dicen que la conferencia de Sony fue la mejor y se quedan viendo trailers hasta que salgan esos juegos en 2020, 2021 o vete tú a saber... yo me voy a jugar a mi Xbox one con ese pedazo de Game Pass que me da más de 100 juegos que desde ahora mismo puedo disfrutar. Y a mí me la sopla que ahora me vengan los listos de turno a decirme cuatro chorradas yo tengo Xbox one cuando pueda tendré Switch y también PS4, yo soy jugador de todo que parece que eso a día de hoy hay a gente que le cuesta entender y que se creen que por tener una u otra hay que insultar a los demás... Lo que hay que hacer es jugar a todo y dejarse de gilipolleces.
EDITADO EL 12-06-2018 / 16:23 (EDITADO 2 VECES)
VICTOR-MR2882Hace 5 años310
Los puntos que no me gustaron como sonyer:


-Salvo Spiderman, siguen  sin fechas, luego ni siquiera se garantiza que los otros 3 lleguen a ser juegos de ps4, tal vez alguno llegue  para ps5.
-No hubo ninguna sorpresa en forma de exclusivo, esperaba al menos un remaster de algún clásico.
-Days gone no ha hecho acto de presencia, aunque entiendo que lo guarden para otros eventos.
-No hubo bloodborne 2 
-Definitivamente parece que Deep down apunta a ser el nuevo " the last guardian"
-El rumor de la retrocompatibilidad se esfuma.
-¿ donde esta dreams?
EDITADO EL 12-06-2018 / 16:24 (EDITADO 3 VECES)
Porom899Hace 5 años311
@Aaronjkd
Mostrar cita
@Porom
Mostrar cita
@Aaronjkd
Mostrar cita
@Porom
Mostrar cita
@Aaronjkd
Mostrar cita
@Porom
Mostrar cita
@Aaronjkd
Mostrar cita
A ver resident evil no es exclusivo(pc,xbox,ps4),death stranding tampoco(pc.ps4). Tlou2, y Got sin fecha,nioh 2 solo un teaser...¿cuantos juegos se anunciaron para ps3 y terminaron saliendo para ps4?ojo con este dato...Finalmente spiderman del que ya mostraron 20 minutos de gameplay el año pasado.. En resumen exclusivos de peso solo 4 de los que 3 de ellos o son intergeneracionales o directmanete se van a ps5...Que disfruteis del spiderman,en cuanto al 99% de los juegos que restan por salir este año se podran jugar en xbox una plataforma con mejor online,mejores servicios y si teneis xbox one x mejores graficos y rendimiento.
death stranding tampoco(pc.ps4) -> De lo que se deduce que xbox no tiene exclusivos
Bueno ps4 solo tiene exclusivad temporal en consola,hellblade,nier automata.no mansky ¿sigo?
Sigue...si quieres nombralos todos...es lo que yo he hecho con Xbox en una sola frase. TODOS
forza halo gears of wars sony jamas se los podra llevar a ps4 sin embargo ya xbox se ah hecho con algunos juegos de los que presumiais exclusivdad no ase mucho.
No hablaba de Sony sino de PC. Entiendo tu confusión, se debe a tu fanboyismo.
Puede que no te explicaras bien,como no tenemos argumentos recurrimos a esos trucos baratos ajajja buen intento.
"death stranding tampoco(pc.ps4) -> De lo que se deduce que xbox no tiene exclusivos" dime donde pone nada de Sony para explicarme mal?
Porom899Hace 5 años312
@NEIROS360
Mostrar cita
Mientras los haters dicen que la conferencia de Sony fue la mejor y se quedan viendo trailers hasta que salgan esos juegos en 2020, 2021 o vete tú a saber... yo me voy a jugar a mi Xbox one con ese pedazo de Game Pass que me da más de 100 juegos que desde ahora mismo puedo disfrutar. Y a mí me la sopla que ahora me vengan los listos de turno a decirme cuatro chorradas yo tengo Xbox one cuando pueda tendré Switch y también PS4, yo soy jugador de todo que parece que eso a día de hoy hay a gente que le cuesta entender y que se creen que por tener una u otra hay que insultar a los demás... Lo que hay que hacer es jugar a todo y dejarse de gilipolleces.
Spiderman sale en septiembre...por si no lo sabias.
Aaronjkd350Hace 5 años313
@Porom
Mostrar cita
@Aaronjkd
Mostrar cita
@Porom
Mostrar cita
@Aaronjkd
Mostrar cita
@Porom
Mostrar cita
@Aaronjkd
Mostrar cita
@Porom
Mostrar cita
@Aaronjkd
Mostrar cita
A ver resident evil no es exclusivo(pc,xbox,ps4),death stranding tampoco(pc.ps4). Tlou2, y Got sin fecha,nioh 2 solo un teaser...¿cuantos juegos se anunciaron para ps3 y terminaron saliendo para ps4?ojo con este dato...Finalmente spiderman del que ya mostraron 20 minutos de gameplay el año pasado.. En resumen exclusivos de peso solo 4 de los que 3 de ellos o son intergeneracionales o directmanete se van a ps5...Que disfruteis del spiderman,en cuanto al 99% de los juegos que restan por salir este año se podran jugar en xbox una plataforma con mejor online,mejores servicios y si teneis xbox one x mejores graficos y rendimiento.
death stranding tampoco(pc.ps4) -> De lo que se deduce que xbox no tiene exclusivos
Bueno ps4 solo tiene exclusivad temporal en consola,hellblade,nier automata.no mansky ¿sigo?
Sigue...si quieres nombralos todos...es lo que yo he hecho con Xbox en una sola frase. TODOS
forza halo gears of wars sony jamas se los podra llevar a ps4 sin embargo ya xbox se ah hecho con algunos juegos de los que presumiais exclusivdad no ase mucho.
No hablaba de Sony sino de PC. Entiendo tu confusión, se debe a tu fanboyismo.
Puede que no te explicaras bien,como no tenemos argumentos recurrimos a esos trucos baratos ajajja buen intento.
"death stranding tampoco(pc.ps4) -> De lo que se deduce que xbox no tiene exclusivos" dime donde pone nada de Sony para explicarme mal?
Ya te retrate y te pinte la cara me niego a que me trollees asi que hay te quedas.
Arthurps22038Hace 5 años314
@Aaronjkd
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
@Aaronjkd
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
@Aaronjkd
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
@Aaronjkd
Mostrar cita
A ver resident evil no es exclusivo(pc,xbox,ps4),death stranding tampoco(pc.ps4). Tlou2, y Got sin fecha,nioh 2 solo un teaser...¿cuantos juegos se anunciaron para ps3 y terminaron saliendo para ps4?ojo con este dato...Finalmente spiderman del que ya mostraron 20 minutos de gameplay el año pasado.. En resumen exclusivos de peso solo 4 de los que 3 de ellos o son intergeneracionales o directmanete se van a ps5...Que disfruteis del spiderman,en cuanto al 99% de los juegos que restan por salir este año se podran jugar en xbox una plataforma con mejor online,mejores servicios y si teneis xbox one x mejores graficos y rendimiento.
Death stranding este año incluso le han puesto pegatina de "ps4 exclusive". Este año la conferencia de microsoft a estado genial, pero si han tenido que anunciar la compra de 4 estudios y mostrarlos en el E3 es porque algo no estaban haciendo bien, tardarán un mínimo de 3 años en mostrar los resultados estos estudios, hay que ser críticos. Los juegos ya mostrados parecen estar bien encarrilados, no creo que se estrenen directamente a ps5 ni mucho menos que se cancele.
Death stranding sale tambien en pc,no es exclusivo por mucha pegatina que le pongan.
Ahhh vale!! Si tu lo dices será que si.
No es por que yo lo diga usa google informate,sony lo que tiene es una exclusivad temporal en consola de 18 meses por lo que podria acabar saliendo asta en xboxone.
No hay nada que indique oficialmente que saldrá en PC, solo se basa en "insiders" que no han acertado y especulaciones de paginas. Te dire 6 hechos que demuestran que es solo para ps4. 1- Motor gráfico de Guerrilla, Sony. 2- Arquitecto principal de ps4 (de Sony) como productor tecnico. 3- Colaboración directa con Sony. 4- Ip registrada como propietaria Sony. 5- Trailers con el logo de Sony Interactive entertainment. 6- Pegatina en trailer de ps4 exclusive, para que quede claro. Y ahora te pregunto, que más hace falta para que veas que es exclusivo de ps4?? Tendrá que salir Hideo Kojima con un tatuaje de Sony ??
En primer lugar te animo a usar el buscador dee esta misma web,y a consultar toda la prensa de videojuegos,el punto 3 y 4 se contradicen el 5 y el 6 es la exclusivad de publicidad el pc al ser una plataforma abierta no hay una compañia que le promocione,que sony ceda un motor grafico con la supervision de unoo de sus empleados no signifca gran cosa.
Punto 3 y 4 no se contradicen, la marca death stranding es de Sony pero Kojima productions no, Microsoft podría comprar perfectamente Kojima productions y Death stranding seguiría siendo de Sony. Como ha pasado con Ninja Theory y Heavenly sword y como pasó con Rare y Donkey Kong. La marca es de Sony, es un hecho y va a misa. [url]https://trademarks.justia.com/871/07/death-87107685.html[/url] Si lo lees incluso deja claro que sony puede hacer toda clase de merchandising de Death Stranding, si Sony quiere puede hacerte una taza para el cafe con el bebe de Norman Reedus. Creo que ya roza el absurdo y más claro no puede estar.
Porom899Hace 5 años315
@Aaronjkd
Mostrar cita
@Porom
Mostrar cita
@Aaronjkd
Mostrar cita
@Porom
Mostrar cita
@Aaronjkd
Mostrar cita
@Porom
Mostrar cita
@Aaronjkd
Mostrar cita
@Porom
Mostrar cita
@Aaronjkd
Mostrar cita
A ver resident evil no es exclusivo(pc,xbox,ps4),death stranding tampoco(pc.ps4). Tlou2, y Got sin fecha,nioh 2 solo un teaser...¿cuantos juegos se anunciaron para ps3 y terminaron saliendo para ps4?ojo con este dato...Finalmente spiderman del que ya mostraron 20 minutos de gameplay el año pasado.. En resumen exclusivos de peso solo 4 de los que 3 de ellos o son intergeneracionales o directmanete se van a ps5...Que disfruteis del spiderman,en cuanto al 99% de los juegos que restan por salir este año se podran jugar en xbox una plataforma con mejor online,mejores servicios y si teneis xbox one x mejores graficos y rendimiento.
death stranding tampoco(pc.ps4) -> De lo que se deduce que xbox no tiene exclusivos
Bueno ps4 solo tiene exclusivad temporal en consola,hellblade,nier automata.no mansky ¿sigo?
Sigue...si quieres nombralos todos...es lo que yo he hecho con Xbox en una sola frase. TODOS
forza halo gears of wars sony jamas se los podra llevar a ps4 sin embargo ya xbox se ah hecho con algunos juegos de los que presumiais exclusivdad no ase mucho.
No hablaba de Sony sino de PC. Entiendo tu confusión, se debe a tu fanboyismo.
Puede que no te explicaras bien,como no tenemos argumentos recurrimos a esos trucos baratos ajajja buen intento.
"death stranding tampoco(pc.ps4) -> De lo que se deduce que xbox no tiene exclusivos" dime donde pone nada de Sony para explicarme mal?
Ya te retrate y te pinte la cara me niego a que me trollees asi que hay te quedas.
Te has retratado tu solito....que la has cagado pero bien y ahora bomba de humo. Que triste estos trolls de hoy en dia.
Ghostgladiator3229Hace 5 años316
@Aaronjkd
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Aaronjkd
Mostrar cita
A ver resident evil no es exclusivo(pc,xbox,ps4),death stranding tampoco(pc.ps4). Tlou2, y Got sin fecha,nioh 2 solo un teaser...¿cuantos juegos se anunciaron para ps3 y terminaron saliendo para ps4?ojo con este dato...Finalmente spiderman del que ya mostraron 20 minutos de gameplay el año pasado.. En resumen exclusivos de peso solo 4 de los que 3 de ellos o son intergeneracionales o directmanete se van a ps5...Que disfruteis del spiderman,en cuanto al 99% de los juegos que restan por salir este año se podran jugar en xbox una plataforma con mejor online,mejores servicios y si teneis xbox one x mejores graficos y rendimiento.
Death Stranding es exclusivo... Ilústranos con los miles de juegos que se anunciaron para PS3 y salieron para PS4... Porque de aquí a tener buenos datos y ser un bocazas hay unos km de diferencia. No me meteré en esta guerra absurda de conferencias, pero gracias a los anuncios de Microsoft tengo más idea de qué juegos tendré en mi PS4. Y la joyita de que XBox One X tiene buen rendimiento y todo, pero juegos, es lo q más le falta.
Si no me equivoco diria que el the last guardian podria equivocarme... en cuanto a death strangid en esta misma pagina porfavor en el buscador pon death stranding lo acabo de hacer y figura tambien para pc...eh hecho captura y todo por si las moscas.
"cuantos juegos se anunciaron para ps3 y terminaron saliendo para ps4?ojo con este dato" Haces el megadrama para nombrar 1 juego, UNO... Si eso no es trolleo y ganas de joder al personal, no sé que sea. Lo que diga esta página es porque está desactualizada, el último video en YouTube de Death Stranding dice "ONLY ON..." y no me orgullece aquello pero venir a desinformar ya es de hipócritas. No dudo que DS se irá para otra generación de consolas, pero los demás los estaré jugando en mi PS4, disfrutándolos, no como la mayoría de amargados de otras plataformas lloriqueando por estos lares.
2 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 5 años317
@GLaDOS-Inmortal
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
ND siendo ND con TLOU2. Control ha sido la única revelación interesante, pero vamos que ninguna maravilla. Ghost ha sido una sorpresa también pero vamos, son Sekiro de FromSoftware compitiendo en el mismo terreno... nada que hacer, y lo mismo digo para Nioh2. Kojima haciendo Kojimadas, y oh, y RE2 para los fans de la saga. Fin.
para ser tan "master race" deberías disimular mejor la envidia papu, pensé que el lloriqueo era "exclusive" de los xboxers, me equivoque
Puff, plebs... [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Aprended a digerir la realidad cacho conformistas
EDITADO EL 12-06-2018 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Shine0n1121Hace 5 años318
@Aaronjkd
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
@Aaronjkd
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
@Aaronjkd
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
@Aaronjkd
Mostrar cita
A ver resident evil no es exclusivo(pc,xbox,ps4),death stranding tampoco(pc.ps4). Tlou2, y Got sin fecha,nioh 2 solo un teaser...¿cuantos juegos se anunciaron para ps3 y terminaron saliendo para ps4?ojo con este dato...Finalmente spiderman del que ya mostraron 20 minutos de gameplay el año pasado.. En resumen exclusivos de peso solo 4 de los que 3 de ellos o son intergeneracionales o directmanete se van a ps5...Que disfruteis del spiderman,en cuanto al 99% de los juegos que restan por salir este año se podran jugar en xbox una plataforma con mejor online,mejores servicios y si teneis xbox one x mejores graficos y rendimiento.
Death stranding este año incluso le han puesto pegatina de "ps4 exclusive". Este año la conferencia de microsoft a estado genial, pero si han tenido que anunciar la compra de 4 estudios y mostrarlos en el E3 es porque algo no estaban haciendo bien, tardarán un mínimo de 3 años en mostrar los resultados estos estudios, hay que ser críticos. Los juegos ya mostrados parecen estar bien encarrilados, no creo que se estrenen directamente a ps5 ni mucho menos que se cancele.
Death stranding sale tambien en pc,no es exclusivo por mucha pegatina que le pongan.
Ahhh vale!! Si tu lo dices será que si.
No es por que yo lo diga usa google informate,sony lo que tiene es una exclusivad temporal en consola de 18 meses por lo que podria acabar saliendo asta en xboxone.
No hay nada que indique oficialmente que saldrá en PC, solo se basa en "insiders" que no han acertado y especulaciones de paginas. Te dire 6 hechos que demuestran que es solo para ps4. 1- Motor gráfico de Guerrilla, Sony. 2- Arquitecto principal de ps4 (de Sony) como productor tecnico. 3- Colaboración directa con Sony. 4- Ip registrada como propietaria Sony. 5- Trailers con el logo de Sony Interactive entertainment. 6- Pegatina en trailer de ps4 exclusive, para que quede claro. Y ahora te pregunto, que más hace falta para que veas que es exclusivo de ps4?? Tendrá que salir Hideo Kojima con un tatuaje de Sony ??
En primer lugar te animo a usar el buscador dee esta misma web,y a consultar toda la prensa de videojuegos,el punto 3 y 4 se contradicen el 5 y el 6 es la exclusivad de publicidad el pc al ser una plataforma abierta no hay una compañia que le promocione,que sony ceda un motor grafico con la supervision de unoo de sus empleados no signifca gran cosa. La ip pertenece a kojima productions.
Falso!!!. La IP pertenece a SONY. Este juego va a ser muy difícil que salga en PC y yo creo que hay que olvidarse de que salga en XBOX One. De todas formas, después de lo de ayer, ni siquiera me interesa ahora.
Clasiko862
Expulsado
Hace 5 años319
Después de las conferencias del E3 voy a intentar desglosar los juegos exclusivos (aceptamos barco obviando al PC para mantener la exclusividad en Consola, porque si no la Xbox One no ofrecería ningún Exclusivo... y por coherencia al igual que vale para Microsoft también para Sony) que sabemos que se encuentran en desarrollo y saldrán a medio plazo o final de generación en estas máquinas (aunque también debemos tener en cuenta por un lado al brillante catálogo de juegos que actualmente ya dispone PS 4 y no se pueden disfrutar en Xbox One y que mientras Micro soft ha ido con todo como ellos mismos han mencionado al E3 por celebrarse en su casa y asi lavar su imagen ante la carencia de juegos exclusivos de calidad los últimos tiempos en su catálogo, Sony aún dispone de varias ferias a lo largo del año para mostrar alguna sorpresa más como el Tokio Game en Japón, alguna feria en Europa ya sea en Francia o Alemania además del evento propio de finales de año) 
-Xbox One: Un nuevo Halo, Un nuevo Forza Horizon, Un nuevo Gears Of War, Ori And The Will Of Whisps, CrackDown 3, El regreso de Battletoads, El juego  Exclusivo de los creadores de ARMA Session, (la adquisición de una gran compañía como Ninja Theory) y honestamente creo que no me dejó mucho más en el tintero
PS4: The Last Of US II, Death STRANDING, Spiderman, Days Gone, Ghost Of TSUSHIMA, Dreams, Ni oh ll, Final Fantasy Vll Remake, Shenmue Ill, 13 Sentinels Aegis, Gran Blue Fantasy Proyect Re, Medievil Remake, Concret GENIE, Zone of The Ender Anubis, el nuevo Remake confirmado de BLUE POINT (Demons Souls???, SYphon FILTER???, JAK AND DAXTER???, Legend Of DRAGOON???), WILD, DEEP DOWN, los dos nuevos juegos anunciados por SQUARE en este E3, uno de ellos con el apoyo de PLATINUM, El juego de SEGA de los mismos creadores de YAKUZA, Tambien puedo mencionar al nuevo juego de DOUBLE FINE Knight AND Bikes o al interesante Deaths Gambit. Además otro gran título como el nuevo Dragon Quest Que será un nuevo pelotazo a pesar de no ser Exclusivo de PS4 tampoco lo podrán jugar en Xbox One... He mencionado juegos concretos para ambas máquinas y honestamente creo que la diferencia sigue siendo muy grande
EL ALGODÓN NO ENGAÑA Y NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conferencia de Sony: PS4 ofrece gameplay de sus juegos esperados

Hay 386 respuestas en Conferencia de Sony: PS4 ofrece gameplay de sus juegos esperados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL