Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Remedy, autores de Alan Wake, presentan Control

Dred7873Hace 5 años64
El Alan wake y quantum break fueron geniales. Espero con ganas este.
Cybertronic5686Hace 5 años65
Lo malo de este juego que es solo digital, si es así conmigo que no cuenten.
Docras2611Hace 5 años66
A mi me gustara seguro porque me gusto Quantum Break. Y esta parece una copia en lo jugable y se parece mucho en lo estético. No obstante para hacer esto que hagan un Quantum Break 2. O mucho mejor un Alan Wake 2.
Rauldb84354Hace 5 años67
Tiene pinta de estar muy guapo. Todo el mundo lo compara con Quantum Break y la verdad que fue un buen juego. Para mi se me hizo pesado los episodios rollo serie, pero como juego tenia cosas muy chulas.


Creo que este juego no va a decepcionar y saldrá un juegazo, el tiempo lo dirá.
RaulCremas1062Hace 5 años68
Si no lleva un brazo protésico no compró
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 5 años69
Pues me gusta lo que veo, para que mentir

Mejor pinta que lo que fue QB tiene desde luego, visualmente es un calco, pero ahora parece que sin borrosidad over 9000 por tecnicas de deconstruccion en plan mal, los poderes son mas atractivos, esa destruccion de escenarios ay oma que rica, y estamos seguros de que no volveran a armarla con una serie de actores reales, eso seguro X-D

Le seguire la pista
Corvo-Attano421Hace 5 años70
Pues a mí QB me gustó en sus dos vertientes.  Me hubiera gustado algo más de duración, pero por lo que me costó y la rejugabilidad me pareció correcto. 
Éste también buena pinta, no sé si será dentro del mismo universo,  más a allá de las similitudes estéticas.
Somnus3442Hace 5 años71
De golpe un Quantum Break 2 le interesa a todo el mundo. Curioso. 

Tiene una pinta bestial, ganas de tenerlo ya y viciar en PC.
Seco4639657Hace 5 años72
Cómo el juego sea medianamente bueno y venda bien me veo a Digital Bros (505 Games) comprando a Remedy, tal y como pasó con Kunos Simulazioni que fue comprada tras ver que Assetto Corsa vendió por encima de sus expectativas y fue bastante rentable.
Seco4639657Hace 5 años73
@Cybertronic
Mostrar cita
Lo malo de este juego que es solo digital, si es así conmigo que no cuenten.
¿Quién te ha dicho que va a haber solo versión digital del juego? 505 Games es el editor del juego (pública y por lo visto ha ayudado con el presupuesto) así que habrá versión física seguramente.
Seco4639657Hace 5 años74
@Jhor7
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
Vaya Remedy en una conferencia de Sony después de años con Microsoft en exclusiva. El comienzo de una bonita amistad? El juego pinta interesa, habrá verlo más eso sí.
Bonita amistad? Jajaja fue por que conviene para ellos, nada mas nada menos ya que exclusiva no es, no les alcanzo el espacio para mostrarlo en la E3 de Microsoft o estos ya tenian otros planes de anuncio, muchas posibilidades, para amistad? Inexistente. . Aparte que Remedy nunca a sido de Microsoft por lo que pueden hacer lo que quieran. Como Bungie basicamente, que ahora la gran mayoria de los que eran maestros de Bungie se regresaron corriendo a Microsoft, tiempo al tiempo pero ahora todo mundo cantara maravillas de un QB solo porque ahora si sale en PS4.
Que coño sabrás tú del acuerdo cerrado por Sony y Remedy,no vengas ahora aquí a decir que si fue a la conferencia de Sony fué porque no había sitio en la de Microsoft porque eso es una solemne estupidez. Esos acuerdos de patrocinio se cierran mucho antes de un E3, probablemente nada más conocerse la noticia de que los juegos de Remedy serían multiplataforma,o qué crees que estas cosas se hacen si coges sitio el primero o que ? Ya sé que no es exclusivo y? No es significativo que alguien que lleva años currando para Microsoft aparezca en al conferencia de la competencia? Qué pasa tanto te jode o que? Y si,puede ser el comienzo de una bonita amistad o para que lo entiendas bien se una relación comercial interesante. Vaya cuñao estás hecho colega.
Pues siento desilusionarte pero en todo caso el comienzo de la buena amistad de Remedy es con 505 Games, no con Sony
Demian34198Hace 5 años75
Tenia una pinta increíble, a ver que nos van enseñando!!
Anarkey6896Hace 5 años76
Tiene una pinta increíble, a esta gente se le da bien hacer este tipo de juegos.
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 5 años77
Se ve soso y aburrido....
Camion778791Hace 5 años78
Me recuerda un poco a Beth Wilder de Quantum break .
Agrannamenawer6850Hace 5 años79
Pues sí, parece un Quamtum Break. Supongo que el motor del juego ayuda mucho a ello. Espero grandes cosas de este Control y Remedy. Unos cracks siempre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy, autores de Alan Wake, presentan Control

Hay 80 respuestas en Remedy, autores de Alan Wake, presentan Control, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL