Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2009 y FIFA 09 golean las ventas españolas en octubre

NemesisPrime7427Hace 15 años16
@Valls21
Mostrar cita
Lo normal la gente es así de cerrada de mente.El pro y la pley(Menuda mierda de juego el pes) Tipico sonyer español: Uala tio me he comprao la pley y el pro y que pasada dioos estoy flipando que vicio.Y además tiene online lo mejor tio. Tres frases para definir españa: 1)El pro: 2)La pley: 3)La tortilla: Oleeeeeeeeee!!!!!!!!
Los japonese de Sony y los de Kona mi pueden respirar tranquilos,ya que este pais incluso si mañana desaparece Sony seguiran adorando la "pley",los juegos de futbol que para mi todos son iguales y siempre es lo mismo a mi no es que no me guste el futbol,¿pero no seria mejor jugarlo en la vida real que para eso esta?,lo que es peor que son lo mas repetitivo(siempre es el mismo objetivo,patear el balon)venden millones de copias cada año y juegazos de verdad como Ninja Gaiden2,Recistence2,Banjo,Halo,Crysis un solo Fifa o Pro vende mas que todos ellos juntos y lo que es peor es que dicen que los casuals son el futuro.Ademas de que aqui en Europa es un fiebre como el beisbol en USA o las peleas de gordos en Japon y lo que esta arraigado es de lo que te puedes forrar,y para definir a España se te olvidaron los toros(me alegro cada vez que cornean por el orto a uno de estos toreros )y la incompetencia de este pais en la politica,la economia,la justicia y todo el retraso en general que sufre respecto a Europa.
Yasinator29432
Hace 15 años17
Dios. Esto es de locos.

Alguien me explica como la versión next-gen de FIFA vende menos que la de PRO, y la de PS2 alreves?

FIFA 09 mejor en PS3
PRO 09 mejor en PS2.

En fin, a la sociedad no hay quien la entienda.
1 VOTO
Ipa88189Hace 15 años18
Todo esto va enserio? ai que ver la gente lo que es capaz de decir y todo porque nos gusten los juegos de fútbol, que pasa que nos tienen que gustar lo que os gusta a vosotros o que? yo también tengo el Ninja Gaiden 2 y he jugado menos porque se me hace mucho mas repetitivo que los de fútbol, en la variedad está el gusto y cada uno tiene el suyo, si te fastidia que los de fútbol tengan más ventas que otro tipo de juego, pues nada, para el año que viene compras 20 millones de copias de un juego en concreto y cambias esto...
Pasto335Hace 15 años19
Vamos a ver, como aqui bien habeis dicho esta lista es del todo ilogica.
Lo unico que demuestra es que cada vez mas se valora la mediocridad en los juegos y la simplicidad.
((EL FUTBOL ES LO MAS)) pues vale nose discute a mi tamb me gusta pero igual ke los juegos de lucha y ahun asi note aguanto el mismo pro 3 años seguidos igual, ni los super alpha street fihter ex 3 turbo2 hiper mejorado.
Es una realidad que incluso los juegos mas adultos estan volviendose cada vez mas simples hasta el punto deke parecen hechos para subnormales.

El jugador es un retrasado mental. Cualquier dificultad introducida en tu juego debe ser un elemento de mecánica motriz, una prueba de reacción ojo-mano, o algún tipo de actividad similar que sea entrenable y superable por un mono. 
El jugador es analfabeto. Cualquier texto introducido en tu juego debe ser prescindible, no necesariamente en el sentido de poder saltárselo, sino en el de que tiene que ser posible pasarse el juego sin haberlo leido. 
El jugador padece el síndrome TDAH (trastorno por déficit de atención). Por lo tanto, es incapaz de utilizar conocimiento previo adquirido. Asegúrate de repetir cualquier elemento de juego justo en el momento en el que sea necesario usarlo (con la única excepción de las mecánicas motrices antes mencionadas). Y por supuesto, recuerda que cualquier historia o argumento es un bonus opcional: el jugador es incapaz de seguir el hilo de todas maneras. 
El jugador no sabe hablar ningún idioma. No esperes que el jugador sea capaz de utilizar una orden verbal, identificar sus acciones con verbos, o recibir instrucciones (ni siquiera en viva voz). Sólo es capaz de usar botones de un mando (que deberán estar marcados con colores y símbolos fácilmente reconocibles.



Incluso geande juegos como crysis o Far cry 2, son juegos inacabados que en mi opinion no deberian de salir al mercado (( antes deke me ataquen los fanboys me explico)) Crysis no es un juego solo es um motor grafico que querian crear para forrarse como elde valve o el Unreal pero seles fue la mano yles salio una autentica bestia.
en si el juego es lo peor que puede hacer cualquier jugador con el propio editor del juego y ahun x encima hay barcos y vehiculos que aparecen en el y nose molestaron ni en incorporar, far cry 2 peor notepuedes tumbar, no puedes sacar el arma en las esquinas, los camiones llenos de mercancia van vacios no hay personas en ninguna parte, solo hay enemigos etc etc etc... El gta san andreas ahun es mejor que estos juegos x dios solo 3 o 4 clases de vehiculos en crysis parece que solo hay un tipo de palmer un tipo de soldado y un tipo de planta peor que helgaste london. Lo dicho cada vez los juegos mas simples y peores eso si con resoluciones de 3000x 2000.
Xcierto alguien se acuerda de total annihilation, creo que tiene mas opciones que casi ningun juego actual:P
Divax116Hace 15 años20
No se como la gente puede seguir confiando en el PES. pero beno, parece q mole q nos estafen. Primero la gente se compra una PS3, y despues el PES. ole! viva españa! q mas da q haya productos q les den varias patadas en calidad de lo q ofrecen esos? 
en fin, menos mal q en Europa esta vendiendo mucho mas el FIFA y tapa el desastre de España. es la primera vez desde hace 4 años q el FIFA vende mas q PES a nivel global, y no solo vende mas, sino q arrasa, y menos mal, xq eso puede hacer q Kona mi s eponga las pilas, xq si todos fuesen como aqui, pa q lo iban a mejorar, si la peña pasa como borreguitos por su aro pase lo q pase?

lamentablemente esto no se puede aplicar a lo de la PS3, q lleva mas unidades vendidas en Europa q la 360 (auqnue bueno, esta EEUU para tapar ese otro desastre, jeje, os dais cuenta? siemrpe hay alguien al final q lo arregla y hace q lo q es mejor este por encima, el PES lo arregla europa, lo de PS3 EEUU.)
ImperialSnake934Hace 15 años21
- En España PS junto con PES simpre han triunfado, no se por que la gente se sorprende, ''SI'' ha decir verdad que me gustaría que la gente viese más alla, ahora , independientemente de que juego sea mejor o peor, hay que ser algo corto de mente para faltar a los seguidores del deporte que mueve más personas, sentimientos, pasiones y millones, sólo porque a uno no comparte su opinión y gusto. A mí no me gusta especialmente el Rugby y no por eso me pongo a despotricar contra sus seguidores.

- Os falta a muchos madurez, sensatez y educación. Y eso no se consigue introduciendo un código, realizando un truco o instalando un mod.

- Y lo mismo ocurre a quienes faltan a los poseedores de una u otra consola, o son una panda de retra***  porque si no no se entiende tanta amargura y ganas de fastidiar al resto del personal.
EDITADO EL 21-11-2008 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Ipa88189Hace 15 años22
@ImperialSnake
Mostrar cita
En España PS junto con PES simpre han triunfado, no se por que la gente se sorprende, ''SI'' ha decir verdad que me gustaría que la gente viese más alla, ahora , independientemente de que juego sea mejor o peor, hay que ser algo corto de mente para faltar a los seguidores del deporte que mueve más personas, sentimientos, pasiones y millones, sólo porque a uno no comparte su opinión y gusto. A mí no me gusta especialmente el Rugby y no por eso me pongo a despotricar contra sus seguidores. Os falta a muchos madurez, sensatez y educación. Y eso no se consigue introduciendo un código, realizando un truco o instalando un mod. Y lo mismo ocurre a quienes faltan a los poseedores de una u otra consola, o son una panda de retra*** porque si no no se entiende tanta amargura y ganas de fastidiar al resto del personal.
Eso es porque están tan enfrascados en el mundo del videojuego que no aceptan que triunfen cosas que ellos no compartes, pero no te preocupes, al fin y al cabo, el problema no lo tenemos ni tú ni yo.
Killbill305Hace 15 años23
Yo soy el tipico español, tengo la ps3 y el pro y por cierto me encanta el futbol ,lo practico en la vida real y en virtual y lo mejor son las quedadas en casas de los colegas o en la mia tomando unas birras es lo mejor ,o los torneos con suculentos premios lo siento pero no me imagino una quedada para jugar al little big planet P.D:veo que los xboxers son un poco piratillas.
Atletico-n10767Hace 15 años24
Cultura del videojuego??

tio a mi si me apetece jugar al PES con los colegas pues nos lo pasamos de puta madre y luego a otra cosa. parece que ahora jugar a juegos de futbol es sólo para analfabetos y jugar al Little Big Planet es para eruditos...
tiene pelotas la cosa...

la gente se compra juegos de futbol porque son los mas divertidos a la hora de jugar con los amigos, ya que un partido rápido no dura nada y enseguida te empiezas a partir con los goles k le cuelas a uno u otro.
además los juegos de futbol te duran todo el año ya que siempre vas a poder jugar una liga nueva, poner los fichajes al día, jugar con la gente que viene a casa... vamos que no son juegos que al estarte 4 días jugando te vayas a cansar como si pasa con otros.

esta es la razón por la que se venden tb en todo el mundo. lo mismo pasa con la nba en estados unidos o los juegos de futbol americano.

Si no os gusta el futbol pues no lo juguéis ya ves tu...

ah y por cierto lo de jugadores [b]casuals [/b]me hace bastante gracia... que pasa k es malo que de repente te apetezca jugar unos vicios al PES??? es mejor pasarte 8 horas sin salir de casa jugando a juegos como LBP, sólo para mentes privilegiadas??

ya solo la palabra casuals me parece de coña, pero que encima la useis como insulto ya es k me descojono.     
os sentiréis todo orgullososos de tener 20 juegos en casa no??      yo apenas me compro 3 o 4 por consola y tan contento (uno de ellos siempre será el PES).

en ese caso yo soy un casual!! ya ves k problema...     
EDITADO EL 21-11-2008 / 20:09 (EDITADO 2 VECES)
Sergio-risis212Hace 15 años25
Pq os meteis con los juegos de futbol diciendo q son simples y solo hay q darle una patada al balon, no sabeis nada de futbol y por lo tanto no debeis criticar una cosa q desconozcais, pq por esa regla de tres cualquier juego de tiros solo consiste en apuntar y disparar, los de conducion en llegar a la meta el primero, los de lucha en pegar puñetazos y patadas .... etc.

Ademas para todos aquellos q critican los juegos de futbol, estos son los juegos q mas horas aportan de diversion y jugabilidad del mercado, por no decir un infito numero de horas de diversion, ya q un partido nunca es igual q al anterior ya q su dificultad varia siempre, las estrategias de los equipos cambian al igual q su sistema de juego, los jugadores ... etc.Mientras q los demas juegos una vez q te pases una mision y la quieres volver hacer resulta q es identica, q los enemigos salen del mismo sitio, q te disparan siempre con las mismas armas, q siempre hacen las mismas estrategias para atacarte .....etc , osea q es un calco a la mision q acabas de hacer y q al final resulta q en menos de acabartela en 15 min como la primera vez te la acabas ahora en 5min.Mientras en el futbol no pasa esto.

PD:todo aquel q juega a los juegos de futbol, en la vida real tambien lo practican
EDITADO EL 21-11-2008 / 20:21 (EDITADO 2 VECES)
El-congelado123Hace 15 años26
Normal, los unicos calificados por ustedes son los fifas antes del 2001 que eso son la ostias segun ustedes, bueno me ire a jugar al fifa 2071   
-N3oK-459Hace 15 años27
@Killbill
Mostrar cita
Yo soy el tipico español, tengo la ps3 y el pro y por cierto me encanta el futbol ,lo practico en la vida real y en virtual y lo mejor son las quedadas en casas de los colegas o en la mia tomando unas birras es lo mejor ,o los torneos con suculentos premios lo siento pero no me imagino una quedada para jugar al little big planet P.D:veo que los xboxers son un poco piratillas.
de millones komo tu ha salido esta lista d los mas vendidos tan estupida k no sabe rekonocer la verdadera calidad. La mayoria solo jugais a un juego si os lo rekomienda un amigo o lo veis anunciado x la tele, komo las kabras, no podeis pensar por vuestra kuenta y eso es muy malo porke os perdeis un monton d juegazos. Tngo amigos komo tu k DECIAN k jugar a ciertos juegos komo el Medival total war o el Far Cry2 era d frikis. Los traje a mi kasa, les ensenye k era eso de las ''opciones'' y k avia mas resoluciones a partir d 800x600 y k avia una kosa llamada grafikos k se podia ajustar. Ahora DICEN k tales juegos estan wapisimos y no pueden dejar d jugarlos. Pues asi kon todos los demas, en general los españoles ven las kosas desde fuera y no saben apreciar lo k son los juegazos y lo kurrados k estan. Por eso keda esta estupida lista de la kual tndriamos k kitar los juegos d wii k son komprados x adultos y aweletes k dejan d usarlos a la semana. Nos keda furbol y mas furbol. Solo ace falta mirar las listas d mas vedidos d UK o USA para ver la diferencia. Ahi si k veras Spores, Crysis, Brothers in arms, Call of dutys, Wows, Little big planets, MGS4, Halos, GTAIV, Gears of wars 2, etc, en los primeros puestos. Por favor si hubo un mes enke la chapuza d juego d la guerra civil español tava entre los mas vendidos... Comprado solo por el nombre. Bah
EDITADO EL 22-11-2008 / 00:25 (EDITADO 3 VECES)
Ipa88189Hace 15 años28
De millones komo tu ha salido esta lista d los mas vendidos tan estupida k no sabe rekonocer la verdadera calidad. La mayoria solo jugais a un juego si os lo rekomienda un amigo o lo veis anunciado x la tele, komo las kabras, no podeis pensar por vuestra kuenta y eso es muy malo porke os perdeis un monton d juegazos. Tngo amigos komo tu k DECIAN k jugar a ciertos juegos komo el Medival total war o el Far Cry2 era d frikis. Los traje a mi kasa, les ensenye k era eso de las ''opciones'' y k avia mas resoluciones a partir d 800x600 y k avia una kosa llamada grafikos k se podia ajustar. Ahora DICEN k tales juegos estan wapisimos y no pueden dejar d jugarlos. Pues asi kon todos los demas, en general los españoles ven las kosas desde fuera y no saben apreciar lo k son los juegazos y lo kurrados k estan. Por eso keda esta estupida lista de la kual tndriamos k kitar los juegos d wii k son komprados x adultos y aweletes k dejan d usarlos a la semana. Nos keda furbol y mas furbol. Solo ace falta mirar las listas d mas vedidos d UK o USA para ver la diferencia. Ahi si k veras Spores, Crysis, Brothers in arms, Call of dutys, Wows, Little big planets, MGS4, Halos, GTAIV, Gears of wars 2, etc, en los primeros puestos. Por favor si hubo un mes enke la chapuza d juego d la guerra civil español tava 
entre los mas vendidos... Comprado solo por el nombre. Bah    [/quote]

Pero que cojones os importará si ay gente que disfruta mas con los juegos de futbol? de todos los que has mencionado, juegas en tu casa SOLO, yo tengo el far cry2, el medal of honor, el spore, el gta 4 y alguno mas, y entre todos esos juegos no llega ni a la mitad de las horas que le he dedicado a un juego de futbol, yo juego para divertirme y el futbol es lo que mas me divierte, quedo con los colegas, unos torneos, unas birras y te cachondeas al que le ganas  y punto, ni cultura de videojuego ni pollas, a mi que mas me da que ayan juegos supermegaguays si me aburren antes? libre mercado, cada uno compra segun sus gustos, o es que tu me tienes que condicionar o imponer tus gustos? yo con mi dinero lo que quiera y ojalá por siempre ganen los juegos de futbol, ya que yo no le doi importancia a una tabla de ventas y vosotros hasta os tirais de los pelos, yo lo unico que he mirado si estaba por delante fifa o pro, porque para mi la cosa esta cambiando sobre estos juegos(no quiero crear polemica entre cual es mejor). A si que eso, si os fastidia que los de futbol esten primeros, me alegro, deprimios en casa mientras yo me voy por ahi.
Pasto335Hace 15 años29
@-N3oK-
Mostrar cita
@Killbill
Mostrar cita
Yo soy el tipico español, tengo la ps3 y el pro y por cierto me encanta el futbol ,lo practico en la vida real y en virtual y lo mejor son las quedadas en casas de los colegas o en la mia tomando unas birras es lo mejor ,o los torneos con suculentos premios lo siento pero no me imagino una quedada para jugar al little big planet P.D:veo que los xboxers son un poco piratillas.
de millones komo tu ha salido esta lista d los mas vendidos tan estupida k no sabe rekonocer la verdadera calidad. La mayoria solo jugais a un juego si os lo rekomienda un amigo o lo veis anunciado x la tele, komo las kabras, no podeis pensar por vuestra kuenta y eso es muy malo porke os perdeis un monton d juegazos. Tngo amigos komo tu k DECIAN k jugar a ciertos juegos komo el Medival total war o el Far Cry2 era d frikis. Los traje a mi kasa, les ensenye k era eso de las ''opciones'' y k avia mas resoluciones a partir d 800x600 y k avia una kosa llamada grafikos k se podia ajustar. Ahora DICEN k tales juegos estan wapisimos y no pueden dejar d jugarlos. Pues asi kon todos los demas, en general los españoles ven las kosas desde fuera y no saben apreciar lo k son los juegazos y lo kurrados k estan. Por eso keda esta estupida lista de la kual tndriamos k kitar los juegos d wii k son komprados x adultos y aweletes k dejan d usarlos a la semana. Nos keda furbol y mas furbol. Solo ace falta mirar las listas d mas vedidos d UK o USA para ver la diferencia. Ahi si k veras Spores, Crysis, Brothers in arms, Call of dutys, Wows, Little big planets, MGS4, Halos, GTAIV, Gears of wars 2, etc, en los primeros puestos. Por favor si hubo un mes enke la chapuza d juego d la guerra civil español tava entre los mas vendidos... Comprado solo por el nombre. Bah
Que razón tienes, aparte de que no mencionamos una cosa y es que el 90% de los que jugamos a crysis y far cry 2 tambien hemos jugado a pro y el fifa. Creo que la mayoria de los super play station y pro evolution no jugaron un crysis o un counter en la vida conlo ke no pueden opinar.
-N3oK-459Hace 15 años30
@Ipa88
Mostrar cita
De millones komo tu ha salido esta lista d los mas vendidos tan estupida k no sabe rekonocer la verdadera calidad. La mayoria solo jugais a un juego si os lo rekomienda un amigo o lo veis anunciado x la tele, komo las kabras, no podeis pensar por vuestra kuenta y eso es muy malo porke os perdeis un monton d juegazos. Tngo amigos komo tu k DECIAN k jugar a ciertos juegos komo el Medival total war o el Far Cry2 era d frikis. Los traje a mi kasa, les ensenye k era eso de las ''opciones'' y k avia mas resoluciones a partir d 800x600 y k avia una kosa llamada grafikos k se podia ajustar. Ahora DICEN k tales juegos estan wapisimos y no pueden dejar d jugarlos. Pues asi kon todos los demas, en general los españoles ven las kosas desde fuera y no saben apreciar lo k son los juegazos y lo kurrados k estan. Por eso keda esta estupida lista de la kual tndriamos k kitar los juegos d wii k son komprados x adultos y aweletes k dejan d usarlos a la semana. Nos keda furbol y mas furbol. Solo ace falta mirar las listas d mas vedidos d UK o USA para ver la diferencia. Ahi si k veras Spores, Crysis, Brothers in arms, Call of dutys, Wows, Little big planets, MGS4, Halos, GTAIV, Gears of wars 2, etc, en los primeros puestos. Por favor si hubo un mes enke la chapuza d juego d la guerra civil español tava entre los mas vendidos... Comprado solo por el nombre. Bah
Pero que cojones os importará si ay gente que disfruta mas con los juegos de futbol? de todos los que has mencionado, juegas en tu casa SOLO, yo tengo el far cry2, el medal of honor, el spore, el gta 4 y alguno mas, y entre todos esos juegos no llega ni a la mitad de las horas que le he dedicado a un juego de futbol, yo juego para divertirme y el futbol es lo que mas me divierte, quedo con los colegas, unos torneos, unas birras y te cachondeas al que le ganas y punto, ni cultura de videojuego ni pollas, a mi que mas me da que ayan juegos supermegaguays si me aburren antes? libre mercado, cada uno compra segun sus gustos, o es que tu me tienes que condicionar o imponer tus gustos? yo con mi dinero lo que quiera y ojalá por siempre ganen los juegos de futbol, ya que yo no le doi importancia a una tabla de ventas y vosotros hasta os tirais de los pelos, yo lo unico que he mirado si estaba por delante fifa o pro, porque para mi la cosa esta cambiando sobre estos juegos(no quiero crear polemica entre cual es mejor). A si que eso, si os fastidia que los de futbol esten primeros, me alegro, deprimios en casa mientras yo me voy por ahi.[/quote] si kes verdad se me olvido decir k yo tmb juego a juegos d futbol y d baloncesto kn los amigos y ta wai solo digo k n este pais la gente se gasta 400€ en una plei x el nombre solo pa jugar al pro siendo la misma version k en la xbox x menos d la mitad. Aki mandan los nombres y las marcas, y la gente es muy cerrada y no puede ver mas alla de su futbol y su pleisteichon. O acaso ai muxos torneos d Fifa? o d pro en xbox360? pff
EDITADO EL 22-11-2008 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Ipa88189Hace 15 años31
Yo he escito la segunda parte, la primera fue de otro, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, yo me cansé de sony y me he pasado a la 360, pero es como el que lleva ropa de marca cara, yo por ejemplo compro lo que me gusta sin tener que mirar la marca, pero lo dicho, cada cual se deja influir por lo que el quiere.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2009 y FIFA 09 golean las ventas españolas en octubre

Hay 45 respuestas en PES 2009 y FIFA 09 golean las ventas españolas en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL