Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3: Los trophies aparecerán en todos los lanzamientos a partir de 2009

LoboSpawn6662083Hace 15 años16
@Kulungele
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Yo el tema de los trofeos lo veo una ridiculez. Cuando juego a un juego, una buena historia, solo me interesa las emociones que esta te pueda transmitir y nada mas. No me llama el tema de: "si matas a no se cuantos bichos en 2min ganas un trofeito" en fin, una gilipollez y no entiendo por que se le da la importancia que se le da.
valen para que te oferten retos del tipo "mata con el lancer a 100 fulanos" y eso luego vale para que te piques con los colegas "anda, matao, aun no conseguiste ese logro? que triste" en fin, que habra quien le vea utilidad y quien no, a mi no me disgusta, pero si no lo hubiera no me mataria su ausencia por cierto, muy bonito lo que dice la noticia, pero aun les quedan cosas por mejorar en el tema de los trofeos y demas, poco a poco, sin prisas, que llegara el 2015 y seguiremos sin el home por ejemplo jeje
No le ve la utilidad por lo que no la ve, si ya lo sabemos todos... Si fuera algo que Sony hubiera sacado desde el principio y no fuera copiado de la otra, seguro que no le parecerían nada mal. Es muchísimo mejor tener logros (trofeos) para los juegos sencillamente porque hacen que los exprimas al máximo y los disfrutes bastante más que si no tuvieran nada. Por ejemplo, en el PES está bien jugarse la Liga Italiana y ganarla en vez de jugar siempre la española con el Madrid o el Barça.
No Kulun, con la mano en el corazón, Si esto hubiera sido idea de sony desde el principio mi opinión sería la misma. Yo no le veo utilidad, es más, no me suelo pasar un juego dos veces, creo recordar que nunca me he pasado un juego dos veces, solo una única, que es cuando no conoces nada y todo es una sorpesa, despues ya.. puff
Ya, pero todos los logros no son: "Pasate el juego en nivel normal". "Pasate el juego sin que te maten" "Pasate el juego en nivel megadificil"... Yo ahora, que me estoy viciando al 2k9, estoy picado haciendo los logros de algunos jugadores, por ejemplo: Consigue 35 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias con LeBron James, el de Carmelo Anthony, Yao Ming, Chris Bosh... etc. Ganar 20 partidas online... meter 15 triples... etc.
mimah! deduzco que 1. te gusta mucho el basket y... 2. que te rallas mucho con el nba PD: asi de entrada, los logros del gears 2 son mas faciles que los del uno ¿no? que pena
Frey260Hace 15 años17
Pues me parece perfecto. Sin embargo pienso que Sony deberia obligar a los desarrolladores a que los juegos que aun no tienen, reciban su respectivo parche, Rockstar como una muestra de respeto saco el parche   , sin embargo Capcom no lo ha hecho con Devil May Cry 4  , siendo que la version de Ps3 se vendio mas que la X360

Los Logros/Trofeos, me parecen buena idea, sobre todo porque alargan la vida del juego y nos "obligan" a jugar mas el juego. 

Sin embargo en algunos casos no sale bien, los Logros del Gears 1, son bastante "frikis" y no hacen disfrutar el juego, yo solo saque los offline. 
EDITADO EL 21-11-2008 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
Onofrei21865Hace 15 años18
Esto esta bien , en parte por los logros, y en parte tambien porque se estaban tomando un poco a broma lo de los trofeos de ps3, esta bien que sony decida eso.P.D. alguien sabe algo de los supuestos premios que iva a dar sony por conseguir trofeos?
Altair6849Hace 15 años19
Bueno, deberia habe sido desde que fue implantado el soporte, no que lo pusieron y ... ups, ningun juego con trofeos en meses, ahora ya la cosa esta mas o menos consolidada y la mayoria tienen, y suponiendo que en 2009 sean todos pues perfecto, pero que deberia haber sido antes, como otras tantas cosas.
Agustito6090Hace 15 años20
@Yoyyo
Mostrar cita
No seran por casualidad un plagio de los logros de mi tostadora no? XD
Tu tostadora tiene logros? que flipe no, y que te pide? dos tostadas quemadas un logro? tostada poco echa con matekilla otro logro!!!
1 VOTO
-N3oK-459Hace 15 años21
Patetico 



k sera lo proximo PlayStation Live? Avatares? Play arcade?   
Altair6849Hace 15 años22
@-N3oK-
Mostrar cita
Avatares?
Mmmm, esto me ha impactado...
Onofrei21865Hace 15 años23
@-N3oK-
Mostrar cita
Patetico k sera lo proximo PlayStation Live? Avatares? Play arcade?
¿PATETICO? anda xaval, que me dices de lips? que sera lo proximo , sing star lips? menuda tonteria de mensaje, si me apuras xbox es un plagio de PS , y si te pones tan tikismikis , toda la industria del vidojuego es una copia de la primera consola, asi que lo mas patetico que hay aqui a sido tu mensaje, piensa antes las cosas anda porque...
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años24
@Onofrei2
Mostrar cita
@-N3oK-
Mostrar cita
Patetico k sera lo proximo PlayStation Live? Avatares? Play arcade?
¿PATETICO? anda xaval, que me dices de lips? que sera lo proximo , sing star lips? menuda tonteria de mensaje, si me apuras xbox es un plagio de PS , y si te pones tan tikismikis , toda la industria del vidojuego es una copia de la primera consola, asi que lo mas patetico que hay aqui a sido tu mensaje, piensa antes las cosas anda porque...
Joder, pues para ser Xbox un plagio de PS, cuentame porque la segunda tiene la mitad del mando copiado de la primera, y la otra mitad de la Wii... menos la forma y los simbolitos de los botones... xDDD
Quaqmaire90
Expulsado
Hace 15 años25
@Mizad09
Mostrar cita
Que bueno, los logros o trofeos para ps3 son un gran añadido y deben ser obligatorios para darle la importancia que merecen e interesar al jugador, yo ya no se jugar en pc o cuando jugaba wii me sentia como que hacia muychas cosas y no me era reconocido como cuando jugaba xbox asi que para el que tenga ps3 esto es muy bueno y le aumenta la vida util y rejugabilidad al juego
para los que no se pueden permitir muchos juegos es una opcion y ademas creo que si los demas usuarios pueden conocer la cantidad que tienes mejor que mejor
Link-fan781Hace 15 años26
[color=green] pues me parecen genial estos logro.... digo trofeos, porque si algo tiene sony es que les gusta siempre ser originales, y por eso creo yo que instauraron esta moda de los logro.... digo los trofeos.

vamos sony, eres mas original que eso, pudiste sacar algo mejor que esta copia de los logro...digo trofeos... ¡¡no espera!!, si son logros, jeje perdon la costumbre; (por ejemplo el motion de el mando sony, es una de las cosas que envidio para mi xbox)    .[/color]
NWOBHM115Hace 15 años27
Para mi es una noticia sin mayor trascendencia. El sistema de trofeos servirá para aquellas personas que les guste las estadísticas pero a mi no me vale. De todas formas, me alegro que sony cumpla con los objetivos de sus usuarios.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3: Los trophies aparecerán en todos los lanzamientos a partir de 2009

Hay 27 respuestas en PlayStation 3: Los trophies aparecerán en todos los lanzamientos a partir de 2009, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL