Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War

Yo doy mi clave de amigo dadme la vuestra porfavor

GH0S710Hace 13 años16
@Manolopitingo
Mostrar cita
-jaja cual es tu tuenti
Su tuenti es Javier Pelaz
EDITADO EL 30-12-2010 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Manolopitingo697Hace 13 años17
Ok sois hermanos, el truco es bueno, ya lo provare, ghost metete a las 15:30 y vamos a subir, yo ya tengo 61, a ver si alcanzo hoy el 5 ya de una vez
GH0S710Hace 13 años18
Vale tio 
JumpingPower4Hace 13 años19
Perdoname tio eske me confundi con la de un amigo k la tenia junto a mi clave jaja bueno chao$  la mia es: 
3997 3765 7194 jajaja y te acabo de ver jugar eee eres bueno aver si te mato alguna vez k te me escpas siempre! jaja cuidate =)
KaSSieR1167Hace 13 años20
Joder cuanto "tio" no??    
JumpingPower4Hace 13 años21
Jajaja sii 
XD-jaja17Hace 13 años22
Kassier majo estas pesado con tu clan de call of duty balck ops o komo se llame.
Solo te falta poner carteles en google y youtube
XD-jaja17Hace 13 años23
Manolo y AL1997 a Gh0$7 no le van las partidas cuando le invitais a Chao$ si osea a mi si me va pero a GH0$7 no
un saludo hasta cuando nos veamos en el cod 5
KaSSieR1167Hace 13 años24
@-jaja
Mostrar cita
Kassier majo estas pesado con tu clan de call of duty balck ops o komo se llame. Solo te falta poner carteles en google y youtube
Pesado?? Por qué??
JumpingPower4Hace 13 años25
Tuu pero eske me invitas a la partida y le doy a si y luego me pone: "el servidor esta lleno"le doi a la "A" i me echa a donde pone: conectarse a wifi de nintento etc. vamos al menu ese i luego cuando te invito yo me ponia otra cosa rara pero k tampco me dejaba, k es?  eske nose xke no me deja.. =S
KaSSieR1167Hace 13 años26
Y sí que esta en google y también por youtube.  
XD-jaja17Hace 13 años27
@JumpingPower
Mostrar cita
Tuu pero eske me invitas a la partida y le doy a si y luego me pone: "el servidor esta lleno"le doi a la "A" i me echa a donde pone: conectarse a wifi de nintento etc. vamos al menu ese i luego cuando te invito yo me ponia otra cosa rara pero k tampco me dejaba, k es? eske nose xke no me deja.. =S
Reinicia la wii y te vuelves a meter y seguro k te va si no me dices ok
XD-jaja17Hace 13 años28
@KaSSieR
Mostrar cita
@-jaja
Mostrar cita
Kassier majo estas pesado con tu clan de call of duty balck ops o komo se llame. Solo te falta poner carteles en google y youtube
Pesado?? Por qué??
pesado pork los estas poniendo por todos los comentarios que haces ahora lo tienes puesto
Manolopitingo697Hace 13 años29
Ghost me va fatal y si puede ser haz una partida de ir los dos juntos k entre la mierda del internet me matan un huevo
XD-jaja17Hace 13 años30
Gosht no esta me lo he cargado con el cuchillo de la cocina jajajajjajajajajjajjaja. Ahora ghost soy yo asi  k acepta si no kieres ser el siguiente. Te mandaré un virus ya k no te podre matar
EDITADO EL 30-12-2010 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
XD-jaja17Hace 13 años31
Es broma jejeje
EDITADO EL 01-01-2011 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Yo doy mi clave de amigo dadme la vuestra porfavor

Hay 34 respuestas en Yo doy mi clave de amigo dadme la vuestra porfavor, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL