Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Metro Exodus, regreso al Post-Apocalipsis shooter en el E3

DAVIDMB73284Hace 5 años16
De todas formas queda claro que no es mundo abierto ...

Que tienen los juegos basados en mundos post-apocalipticos que nos gustan tanto?

Y lo de que la munición sea escasa me encanta...como debe ser!
EDITADO EL 12-06-2018 / 23:29 (EDITADO 2 VECES)
Javilopez87898
Expulsado
Hace 5 años17
Desde luego, luce genial! La espera ha valido la pena! Muchas ganas de echarle el guante... 
Nahuelvq941841Hace 5 años18
Days Gone, Metro y Anthem en el mismo mes,
Chau vacaciones ...
Killerman291086
Expulsado
Hace 5 años19
De los pocos juegos que me provocan hype, larga vida a las desarrolladoras de europa del este
3 VOTOS
Jansiolo9113Hace 5 años20
Tras haber leido la trilogía de Dmitry Glukhovsky y habiendo jugando a los antecesores espero la salida de este nuevo METRO como agua de mayo.

Aunque hay un par de cosas del video que no me convencen mucho: la primera es perder la sensación apremiante de tiempo, visión y ahogo de la máscara en los exteriores moscovitas (ahora parece que ya no es tan necesaria en los exteriores si bien en algunos lugares vuelve a aparecer como se muestra en la segunda parte del análisis) y lo segundo que me parece que ha habido un downgrade en las texturas respecto al teaser del año pasado.

En cualquier caso queda mucho y seguro que el resultado es un excelente trabajo y un divertidísimo juego postapocaliptico dgno sucesor de las anteriores entregas.
EDITADO EL 13-06-2018 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Atari26007628
Expulsado
Hace 5 años21
@DAVIDMB7 menos fuera de los túneles que flojeaba algo gráficamente
Atari26007628
Expulsado
Hace 5 años22
Metro son grandes juegos que he disfrutado sobre todo el primero con una atmósfera muy bien conseguida y una inmersión excepcional ,este y cyberpunk sin duda es lo que va a entrar en mi ps4 .
EDITADO EL 13-06-2018 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Jeytam18Hace 5 años23
Lo espero con ansias, me lo pase bomba con el primero y el segundo.
TaMTaMGo7443
Hace 5 años24
Una de mis franquicias favoritas en todo el tiempo que llevo en esto (que no es moco de pavo, eh  ) así que por este nuevo capítulo, es que ni meo ya jaja

Me pasa lo mismo que a otros compadres que han comentado por aquí, mira que me he pasado los dos anteriores -sobre todo los redux, que el primero mejora sobre el original una cosa bárbara- así como 14 veces, y cada vez que veo algo sobre Exodus, me entran ganas de volver a retomarlos.


En fín, hasta febrero del año que viene, por Belcebú, se me va a hacer la espera más larga que una semana sin mojar el churrete.... 
1 VOTO
LibertyPrime195Hace 5 años25
Pedazo de saga. Espero que esta nueva entrega esté a la altura.
Estudiante09392Hace 5 años26
Hermoso juego.
Pase sus dos entregar anteriores mas de 5 veces revisando cada rincón e historia de los habitantes del Metro.
Cae día 1 si o si.
Lástima que este juego venderá menos que los otros 3 Anthem, Days y Crack 3.
Para mí es el título que mejor calidad puede dar el 22 de Febrero.
Madentreri65Hace 5 años27
Pues a mí no me ha parecido que la IA este demasiado ajustada.... Todavía tienen margen para ajustarlo por que esos enemigos eran carne de cañón
2 VOTOS
Trastor84384Hace 5 años28
Un retraso productivo que le devuelva la gloria a este juegazo .
SrJavxx83Hace 5 años29
Que ganas de que salga para poder pillarlo, hace mucho que ningún juego me llama tanto en el tema historia del mismo.
Canek-83540Hace 5 años30
Mi tarjeta explotará......
1 VOTO
SergioBuscamante702
Expulsado
Hace 5 años31
Metro,crackdown 3 y anthem..adiós (poca) vida social y plqya en febrero 
EDITADO EL 13-06-2018 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Metro Exodus, regreso al Post-Apocalipsis shooter en el E3

Hay 42 respuestas en Metro Exodus, regreso al Post-Apocalipsis shooter en el E3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL