Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft admite que "aún falta mucho" para lanzar Halo Infinite

Gatohix9785
Expulsado
Hace 5 años112
@Dubio
Mostrar cita
Tipico de microsoft, tenia que convencer que estaba trabajando en exclusivos y pidio que les hicieran algunas cinematicas para presentar en el E3 para hacer bulto..
Tipico de los haters como tu hacer esos comentarios.
2 VOTOS
Dubio4021Hace 5 años113
@Gatohix
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
Tipico de microsoft, tenia que convencer que estaba trabajando en exclusivos y pidio que les hicieran algunas cinematicas para presentar en el E3 para hacer bulto..
Tipico de los haters como tu hacer esos comentarios.
y el tuyo es el tipico comentario de fan boy
Eltirad1657Hace 5 años114
@Phantom-117
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Hola buenas tardes, nunca he jugado a Halo, aunque he visto muchos videos y demás y me parece un juego de una enorme calidad. Pregunto a los que ya lo jugaron, vale la pena realmente esperarlo en PC? Qué creen? gracias!
Si te gustan los shooters es de lo mejor qu eha ofrecido el genero. La trilogia original tiene una gran ambientacion, una banda sonora que se sale, buena historia (contada a veces de manera caotica, eso si), una IA que es digna de elogio y que deja por los suelos a las de la mayoria de esta gen, una dificultad endiablada en Legendario...aparte de eso, tienen coop que permiten disfrutar la campaña con compañeros, un buen online, y el sistema Forge que da para muchas risas (me lo he pasado genial con los amigos haciendo mapas y modos de juego a lo tonto). Asi que si, un recomendado.
Nunca dudaré de que Halo te guste más que cualquiera, pero en pc shooters, hay mucho más que doom y wolfenstein. Diría que es el género más específico de pc junto con los mmorpg y la estrategia, por lo que tiene cantidad y calidad a sobra. Pero no te debato que te guste, sólo que recomendarselo como el mejor que existe .... pues me ha hecho escribir. Supongo que te refieres a que es lo mejor en genero pero de la xbox one, porque en pc hay muchos que le dan muchas vueltas a Halo, y el chico habla de esperarlo para pc...
Nope. La trilogia original es de lo mejor que ha parido el genero shooter, y lo mantengo. No le quito ningun merito a Doom, Wolfenstein, etc pero Halo es uno de los grandes exponentes del genero shooter. O lo era, al menos, durante toda la decada pasada. @Fabiancitos Yo el momento que salga para pc lo compro por el precio de salida. En la 360 es de los juegos que mas me han marcado, desde el 1 hasta el Reach, contando el ODST (que encima me esta salvando de meterme un tiro en la biblio mientras escucho su banda sonora).
Imon-Spartan23798Hace 5 años115
@Dubio
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
Tipico de microsoft, tenia que convencer que estaba trabajando en exclusivos y pidio que les hicieran algunas cinematicas para presentar en el E3 para hacer bulto..
Tipico de los haters como tu hacer esos comentarios.
y el tuyo es el tipico comentario de fan boy
Sois peores que los niños pequeños.
Falconsimulation2687Hace 5 años116
Yo lo hubiese dejado de trailer de Halo infinite en el cierre de la conferencia en lugar de al principio. El efecto Hype seria mucho mas bestia
EDITADO EL 11-06-2018 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Jieli7217Hace 5 años117
No era para este año?
Dubio4021Hace 5 años118
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
Tipico de microsoft, tenia que convencer que estaba trabajando en exclusivos y pidio que les hicieran algunas cinematicas para presentar en el E3 para hacer bulto..
Tipico de los haters como tu hacer esos comentarios.
y el tuyo es el tipico comentario de fan boy
Sois peores que los niños pequeños.
ni tanto
EDITADO EL 11-06-2018 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 5 años119
@Coven666

Me importa una soberana mierda la conferencia de Bethesda. Que lo haga mas gente no le resta relevancia al humo que es Halo.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 5 años120
@Dubio
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
Tipico de microsoft, tenia que convencer que estaba trabajando en exclusivos y pidio que les hicieran algunas cinematicas para presentar en el E3 para hacer bulto..
Tipico de los haters como tu hacer esos comentarios.
y el tuyo es el tipico comentario de fan boy
Claro porque Sony no hizo eso con el trailer inicial de The last of us 2 (hasta confirmaron que lo que apareció no formaba parte del juego) Nintendo con Metroid Prime 4. Yo fanboy ? Tal vez igual no me afecta por suerte puedo jugar a todo lo que quiera.
Phantom-11714268Hace 5 años121
@Eltirad
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Hola buenas tardes, nunca he jugado a Halo, aunque he visto muchos videos y demás y me parece un juego de una enorme calidad. Pregunto a los que ya lo jugaron, vale la pena realmente esperarlo en PC? Qué creen? gracias!
Si te gustan los shooters es de lo mejor qu eha ofrecido el genero. La trilogia original tiene una gran ambientacion, una banda sonora que se sale, buena historia (contada a veces de manera caotica, eso si), una IA que es digna de elogio y que deja por los suelos a las de la mayoria de esta gen, una dificultad endiablada en Legendario...aparte de eso, tienen coop que permiten disfrutar la campaña con compañeros, un buen online, y el sistema Forge que da para muchas risas (me lo he pasado genial con los amigos haciendo mapas y modos de juego a lo tonto). Asi que si, un recomendado.
Nunca dudaré de que Halo te guste más que cualquiera, pero en pc shooters, hay mucho más que doom y wolfenstein. Diría que es el género más específico de pc junto con los mmorpg y la estrategia, por lo que tiene cantidad y calidad a sobra. Pero no te debato que te guste, sólo que recomendarselo como el mejor que existe .... pues me ha hecho escribir. Supongo que te refieres a que es lo mejor en genero pero de la xbox one, porque en pc hay muchos que le dan muchas vueltas a Halo, y el chico habla de esperarlo para pc...
Nope. La trilogia original es de lo mejor que ha parido el genero shooter, y lo mantengo. No le quito ningun merito a Doom, Wolfenstein, etc pero Halo es uno de los grandes exponentes del genero shooter. O lo era, al menos, durante toda la decada pasada. @Fabiancitos Yo el momento que salga para pc lo compro por el precio de salida. En la 360 es de los juegos que mas me han marcado, desde el 1 hasta el Reach, contando el ODST (que encima me esta salvando de meterme un tiro en la biblio mientras escucho su banda sonora).
No he dicho en ningun momento que sea "el mejor", he dicho que es "de lo mejor". Cosa que es indudable, cuando Halo fue uno de los generos qu epopularizo el genero shooter en consolas. ¿En pc los hay mejores? Depende de lo que consideres mejor, y lo dice un jugador de pc. Tienes Arma, OW, y muchos otros pero ¿dar campaña buena, online bueno, buen lore todo a la vez? Solo lo han conseguido unos pocos. No es por nada que Halo tenia (hasta la trilogia del reclamador) una de las comunidades mas grandes y activas.
Ceda775261Hace 5 años122
Me di cuenta, ese teaser menos emoción. Lo habrán echo rápido así no se le va la gente a otras plataformas jaja
MERJANIDAS488Hace 5 años123
No me gusta el argumento de Halo 5 pero sí su estética (armaduras, escenarios...). Parece que lo van a hacer al revés, sigue argumento de Halo 5 y estética clásica. 
LoBiSoMe6667459Hace 5 años124
Solo mostraron un trailer y nada juegable. Estaba claro que no saldría éste año menos para 3DJuegos que dijeron que salía este año porque a ellos le salió de los cataplines cuando en ningún momento pusieron fecha.
En lo personal me alegro de que se tomen su tiempo y, supongo que saldrá a finales de 2019. Cuatro años de desarrollo lo veo bien.
Ahora se quejan de que no salga este año los que decían que tenían que dejar descansar a la saga. La cuestión es tirar mierda 
EDITADO EL 11-06-2018 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Belanner1299Hace 5 años125
Este saldrá para acompañar a la siguiente consola de Microsoft, así que va a tocar esperar mínimo un par de años.
Ribeirosnake1719Hace 5 años126
UN MOTOR GRAFICO LIMPIO, ELEGANTE, BONITO Y DETALLADO. PUEDE SER EPICO
TehIronicz1083Hace 5 años127
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
Luego es Sony la del humo, que panda de hipocritas algunos.
Absolutamente todos tus comentarios son tirándole mierda a Microsoft. Agradable sujeto. Que uno suelte humo no significa que Sony no sea el rey. Pueden estar 4 E3s seguidos mostrando el mismo juego, no te escondas ahora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft admite que "aún falta mucho" para lanzar Halo Infinite

Hay 151 respuestas en Microsoft admite que "aún falta mucho" para lanzar Halo Infinite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL