Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Fallout 76: rol, supervivencia ¡y multijugador!

Kovhote6799Hace 5 años112
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Jeje, divertido. Yo te lo resumo, Fallout: Exiles. En el caso de que algunos seáis espesos con el inglés cito al propio Toddie boy. "There are no NPCs, ok?"
No había visto esta entrevista. Cierto. Pero hay que tener en cuenta que no es una entrega numerada, es un spin off, no tiene porque ser un Fallout como los otros. Personalmente le tengo ganas y a la vez me da miedo el experimento, pero nunca he entendido este odio hacia los spin off, son experimentos que hacen con la serie, si salen bien y son buenos perfecto (mira Fallout NV) si salen rana pues no pasa nada, ya llegará Fallout 5 tarde o temprano. pd. mantengo mi comentario de hater al amigo, principalmente por como lo ha dicho.
1 VOTO
Symphony921842Hace 5 años113
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 @Kovhote @Darkmoold Jeje, divertido. Yo te lo resumo, Fallout: Exiles. En el caso de que algunos seáis espesos con el inglés cito al propio Toddie boy. "There are no NPCs, ok?"
el mismo chico lo dice en el video repetidas veces, " I cant see", que el no vea que lo vayan a hacer bien no significa que no lo vayan a hacer porque aunque, como siempre Todd es tan vago como siempre, no ayuda que haya gente especulando y afirmando que el juego va a ser una mierda porque apenas sabemos nada, sino mírate los comentarios del vídeo, ademas de que esos mantras hacen que el publico general se lleve una idea equivocada de lo que va a ser el juego. luego los npcs, pos el mismo lo dice en el vídeo, va a haber robots, los cuales presupongo que nos daran misiones y holotapes y terminales que nos darán quests, luego ademas tendremos al supervisor que tambien nos ira dando misiones, y aunque todo esto es mera especulación estoy seguro que después de ver la reacción del publico, todo esto esta sujeto a cambio, aun mas sabiendo que habrá beta para aquellos que reserven el juego, esto es bueno porque tomaran notas de los bugs que haya antes de lanzar el juego y tomaran feedback de los testers, y eso eso un paso adelante bien grande. luego apesar de que Todd menciona que van a hacer todo lo posible para que el juego no sea un grief fest, el dice que que no ve otra forma de que acabe siendo una troll fest, una vez mas especulando respecto a algo que no conoceremos hasta la beta. luego vuelve a decir que no VE otra forma de que las quests sean el foco principal del juego y para terminar dice que VE que, que el mapa sea 4 veces mas grande no significa que vaya a haber mas cosas que hacer. lo dicho, el único dato 100% verídico del vídeo en cuestión es la afirmación de que no habrá npcs, y aun asi sabiendo que habra una beta, incluso esto esta sujeto a cambios en vista de un futuro, el resto no son mas que conjeturas y especulaciones a titulo personal, que sean ciertas o no, eso lo sabremos en unos meses.
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 5 años114
@Kovhote

Fallout: NV de experimento tenía poco. Fue una suerte de expansión para Fallout 3 a la vieja usanza para más inri orquestado por los auténticos cerebros de la saga, si acaso fue un regalo a los fans clásicos que ya expresaban descontento con la primera entrega por parte de Bethesda. Ahora todo quisqui le dora la píldora a la misma, pero Fallout 3 en su salida fue como mucho un notable por los medios medianamente críticos que tenían memoria para recordar Fallout 2.

@Symphony92  

Si camina como un perro, ladra como un perro y mueve la cola como un perro es probable que de hecho sea un perro. Sé exactamente lo que dice en el vídeo y más que nada coincide exactamente con lo que pienso. Bethesda nunca ha sido particularmente creativa a la hora de plantear misiones complejas. Si nos atenemos a Fallout 4 la cosa es aun peor, oh vaya, robots y terminales... solo diré Preston Garvey. 

En cuanto al PvP he jugado suficientes títulos online como para saber como funciona la comunidad. Más que nada, porque soy un asiduo al género MMO y el subgénero Survival de los últimos años. Hay dos opciones: Servidores privados RP donde cada cual ponga unas reglas razonables o habrá [i]griefing[/i] sí o sí; Howard no dice como van a reinventar la rueda porque probablemente no saben como lo van a hacer. Especulación los cojones, seguís echando balones fuera desde hace días hasta cuando sale el mismo Todd explicando claramente la clase de juego que va a ser seguís erre que erre. Es que no deja de ser absurdo decir que vas a poder soltar nukes, que QUIEREN que se base en PvP y luego desear sin explicar como que no haya [i]griefing[/i] entre jugadores. Si no los hay para la beta auguro servidores PVE en cuestión de horas una vez la comunidad esté en ella y empiece a llorar.  

Por último si algo me ha enseñado la industria estos últimos años es que un mapa más grande y sobretodo viniendo de Bethesda ni de coña significa que vaya a haber más cosas que hacer. Significa que habrá más enclaves clónicos. Así como espacio vacío con la intención de que los jugadores no ocupen un mapeado al completo con sus construcciones en cuestión de horas y puntos "de interés" demarcados en tu HUD por el robot/terminal/Preston de turno ¿Especulación? Te apuesto los 70€ que costará el juego que va a ser tal cual. Me importa más bien poco lo que sea una vez salga al mercado, porque en tal caso estaríamos hablando de un Fallout MMO con todas las letras pero ah, no se atreven a publicitarlo como tal claro.
Symphony921842Hace 5 años115
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Kovhote Fallout: NV de experimento tenía poco. Fue una suerte de expansión para Fallout 3 a la vieja usanza para más inri orquestado por los auténticos cerebros de la saga, si acaso fue un regalo a los fans clásicos que ya expresaban descontento con la primera entrega por parte de Bethesda. Ahora todo quisqui le dora la píldora a la misma, pero Fallout 3 en su salida fue como mucho un notable por los medios medianamente críticos que tenían memoria para recordar Fallout 2. @Symphony92 Si camina como un perro, ladra como un perro y mueve la cola como un perro es probable que de hecho sea un perro. Sé exactamente lo que dice en el vídeo y más que nada coincide exactamente con lo que pienso. Bethesda nunca ha sido particularmente creativa a la hora de plantear misiones complejas. Si nos atenemos a Fallout 4 la cosa es aun peor, oh vaya, robots y terminales... solo diré Preston Garvey. En cuanto al PvP he jugado suficientes títulos online como para saber como funciona la comunidad. Más que nada, porque soy un asiduo al género MMO y el subgénero Survival de los últimos años. Hay dos opciones: Servidores privados RP donde cada cual ponga unas reglas razonables o habrá [i]griefing[/i] sí o sí; Howard no dice como van a reinventar la rueda porque probablemente no saben como lo van a hacer. Especulación los cojones, seguís echando balones fuera desde hace días hasta cuando sale el mismo Todd explicando claramente la clase de juego que va a ser seguís erre que erre. Es que no deja de ser absurdo decir que vas a poder soltar nukes, que QUIEREN que se base en PvP y luego desear sin explicar como que no haya [i]griefing[/i] entre jugadores. Si no los hay para la beta auguro servidores PVE en cuestión de horas una vez la comunidad esté en ella y empiece a llorar. Por último si algo me ha enseñado la industria estos últimos años es que un mapa más grande y sobretodo viniendo de Bethesda ni de coña significa que vaya a haber más cosas que hacer. Significa que habrá más enclaves clónicos. Así como espacio vacío con la intención de que los jugadores no ocupen un mapeado al completo con sus construcciones en cuestión de horas y puntos "de interés" demarcados en tu HUD por el robot/terminal/Preston de turno ¿Especulación? Te apuesto los 70€ que costará el juego que va a ser tal cual. Me importa más bien poco lo que sea una vez salga al mercado, porque en tal caso estaríamos hablando de un Fallout MMO con todas las letras pero ah, no se atreven a publicitarlo como tal claro.
lo primero relaja el tono, aqui nadie esta tirando balones fuera ni nada por el estilo, Todd en ningun momento ha sido conciso y claro con el juego, ha seguido en su tónica de ser lo mas vago posible como siempre, tu mismo lo has mencionado antes, luego ya que fallout 4 fuera un juego regular en muchos sentidos no te lo discuto, pero eso no significa que no hayan aprendido de sus errores y pre juzgarlos por anteriores títulos es deshonesto. yo también he jugado a muchos títulos mmo y survival, el ARK y el rust son a los que mas les he echado horas, por desgracia no he catado el conan exiles así que no puedo hablar de su comunidad, pero tienes razón que las comunidades son lo mas toxico que existe, pero el mismo Todd ha dicho que harán todo lo posible por solucionar el problema del grief, obviamente habrá servidores RP, pero seguro los iran testeando para el tema de mods y eso. lo de las nukes a mi también me jode, no se como lo harán para que sea abusado, pero para eso esta la beta, y por experiencia, tal y como dices, estoy casi seguro que abriran servidores PVE con reglas de no dañar a otros jugadores, o zonas exclusivamente de PVP, esto lo se porque en juegos como elite dangerous se implemento bastante bien, y se lleva pidiendo tiempo en sea of tiheves y habrá mas casos parecidos. lo mismo, a mi fallout 4 me gusto, tenia sus fallos gordos en comparación con anteriores titulos, pero no por ello voy a asumir que 76 sera igual o peor porque de los errores se aprende, ademas que esto es un spin off, un experimento por parte de bethesda de crear una experiencia online situada en el universo fallout, a unos les gustara y a otros no, que quieres seguir pesimista? perfecto, pero no des por echo detalles de los que apenas sabremos nada hasta la beta o hasta un nuevo gameplay o interview porque basarse en errores cometidos por la empresa a lo largo de anteriores títulos sigue siendo especulación, una que es mas que probable que ocurra, pero especulación al fin y al cabo.
Kovhote6799Hace 5 años116
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Kovhote Fallout: NV de experimento tenía poco. Fue una suerte de expansión para Fallout 3 a la vieja usanza para más inri orquestado por los auténticos cerebros de la saga, si acaso fue un regalo a los fans clásicos que ya expresaban descontento con la primera entrega por parte de Bethesda. Ahora todo quisqui le dora la píldora a la misma, pero Fallout 3 en su salida fue como mucho un notable por los medios medianamente críticos que tenían memoria para recordar Fallout 2. @Symphony92 Si camina como un perro, ladra como un perro y mueve la cola como un perro es probable que de hecho sea un perro. Sé exactamente lo que dice en el vídeo y más que nada coincide exactamente con lo que pienso. Bethesda nunca ha sido particularmente creativa a la hora de plantear misiones complejas. Si nos atenemos a Fallout 4 la cosa es aun peor, oh vaya, robots y terminales... solo diré Preston Garvey. En cuanto al PvP he jugado suficientes títulos online como para saber como funciona la comunidad. Más que nada, porque soy un asiduo al género MMO y el subgénero Survival de los últimos años. Hay dos opciones: Servidores privados RP donde cada cual ponga unas reglas razonables o habrá [i]griefing[/i] sí o sí; Howard no dice como van a reinventar la rueda porque probablemente no saben como lo van a hacer. Especulación los cojones, seguís echando balones fuera desde hace días hasta cuando sale el mismo Todd explicando claramente la clase de juego que va a ser seguís erre que erre. Es que no deja de ser absurdo decir que vas a poder soltar nukes, que QUIEREN que se base en PvP y luego desear sin explicar como que no haya [i]griefing[/i] entre jugadores. Si no los hay para la beta auguro servidores PVE en cuestión de horas una vez la comunidad esté en ella y empiece a llorar. Por último si algo me ha enseñado la industria estos últimos años es que un mapa más grande y sobretodo viniendo de Bethesda ni de coña significa que vaya a haber más cosas que hacer. Significa que habrá más enclaves clónicos. Así como espacio vacío con la intención de que los jugadores no ocupen un mapeado al completo con sus construcciones en cuestión de horas y puntos "de interés" demarcados en tu HUD por el robot/terminal/Preston de turno ¿Especulación? Te apuesto los 70€ que costará el juego que va a ser tal cual. Me importa más bien poco lo que sea una vez salga al mercado, porque en tal caso estaríamos hablando de un Fallout MMO con todas las letras pero ah, no se atreven a publicitarlo como tal claro.
Llámalo como quieras, pero dejaron que otra compañía hiciera un RPG, como tu dices, mucho mas clásico que Fallout 3 y 4. Para mi esto es un experimento, una prueba, una idea diferente a la linea del juego.
LibertyPrime195Hace 5 años117
@FuneralBrute
Mostrar cita
Me parece que hay mucha gente que habla y no tiene la más mínima idea. Fallout 76 es 100% online. Cuando Todos hablaba de que se puede jugar en solitario, se refiere a que si no quieres jugar con otros 3 amigos, puedes hacerlo, lo cual no quita que otros jugadores aparezcan en tu partida. La única forma de que se pueda jugar 100% solo es que permitan servidores privados. Otra cosa que preocupa es la historia, ya que básicamente Todos confirmo que todo personaje que veamos seis humano, lo cual deja al juegos sin NPCs ,y por lo tanto sin historia. Daría la sensación de que las questions serían conquistar y construir, y serían dadas por el supervisor, al cual nunca vemos pero solo escuchamos.
Pues espero que no haga falta tener PSN plus para poder jugarlo, porque si no...
1 VOTO
Matu901370Hace 5 años118
Si es cierto que requiere conexion permanente, entonces no se podra disfrutar en solitario. No me gusta eso de exigir permanente conexion.
El juego estara orientado mas en tener que ir con  colegas.
1 VOTO
Super-dios58Hace 5 años119
@Mcy47
Mostrar cita
Todo el mundo indignado que sí es online, que si siempre conectado y a mí lo que más me molesta es lo que no se ha mencionado en ningún lado ... las crónicas de una muerta anunciada de los mods. Bethesda hace buenos juegos sí, pero no nos engañemos, si elegimos jugar a un juego de rol de esta compañía frente a su competencia es por las horas extras que nos aporta la comunidad, por la capacidad de personalizar tu propio juego, incluso a aprender a desarrollar modelados o historias ... Y bueno que este juego no tenga mods se puede entender por ser online, pero es que ya me veo que Starfield y The elder scrolls 6 seguirán su misma tónica de solo usar los "mods de pago" de su página y no de nexus.
No digas tonterias, me he pasado 3 veces el Fallout new vegas, 2 veces el 3 y el Skyrim 1 vez y estoy ahora jugandolo de nuevo. A ninguno de esos 3 juegos les puse un misero mod, y los juego en pc.
1 VOTO
JonyCABJ911633Hace 5 años120
Estoy con ganas de jugar a un nuevo Fallout,así que esperaré con ganas Fallout 76,también espero que el online no complique la experiencia.
Heskan11618
Expulsado
Hace 5 años121
Esperemos que el online solo sea un añadido secundario sin importancia, que mania por meter cosas donde no hace falta...
2 VOTOS
BigGez1579
Expulsado
Hace 5 años122
@Filmalo
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Exclusivo on line y conexión permanente, que se lo metan por el culo lentamente...
Tú no has entendido nada. El juego se puede jugar totalmente single-player, con amigos o con/contra docenas de jugadores. Informate o, al menos mirate el video que acompaña a la noticia, antes de venir a incendiar, troll.
Como es posible que tanta gente vote un comentario que no tiene nada que ver con el mensaje al que le responde. Si , puedes jugar solo PERO con conexion permanente a internet. No tiene nada que ver el singleplayer con el hecho de que no tiene offline mode.
Robebugaty2624Hace 5 años123
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
Me parece que hay mucha gente que habla y no tiene la más mínima idea. Fallout 76 es 100% online. Cuando Todos hablaba de que se puede jugar en solitario, se refiere a que si no quieres jugar con otros 3 amigos, puedes hacerlo, lo cual no quita que otros jugadores aparezcan en tu partida. La única forma de que se pueda jugar 100% solo es que permitan servidores privados. Otra cosa que preocupa es la historia, ya que básicamente Todos confirmo que todo personaje que veamos seis humano, lo cual deja al juegos sin NPCs ,y por lo tanto sin historia. Daría la sensación de que las questions serían conquistar y construir, y serían dadas por el supervisor, al cual nunca vemos pero solo escuchamos.
De donde sale "lo cual no quita que otros jugadores aparezcan en tu partida." Perfectamente puede ser un sistema como Wildlands, donde es "siempre online", pero se limita a que tu personaje esta alojado en servidores... luego si te unes a una sesion o creas la tuya propia restringida a amigos o a nadie. Ademas, a ver, aunque las quejas son legitimas, me hace un poco de gracia que la mayoria de la gente que se queja tanto es la misma que no reinstalara Fallout 4 ni una sola vez a posteriori.
Me da que te "empaquetan" junto a unas 12 personas en el mapa, servidores de hasta 32 personas. Sí o sí te vas a encontrar a alguien en algún momento. Esto es según lo que he entendido, no que sea completamente cierto. Saludos.
BioClone-Ax4523127Hace 5 años124
@Robebugaty2
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
Me parece que hay mucha gente que habla y no tiene la más mínima idea. Fallout 76 es 100% online. Cuando Todos hablaba de que se puede jugar en solitario, se refiere a que si no quieres jugar con otros 3 amigos, puedes hacerlo, lo cual no quita que otros jugadores aparezcan en tu partida. La única forma de que se pueda jugar 100% solo es que permitan servidores privados. Otra cosa que preocupa es la historia, ya que básicamente Todos confirmo que todo personaje que veamos seis humano, lo cual deja al juegos sin NPCs ,y por lo tanto sin historia. Daría la sensación de que las questions serían conquistar y construir, y serían dadas por el supervisor, al cual nunca vemos pero solo escuchamos.
De donde sale "lo cual no quita que otros jugadores aparezcan en tu partida." Perfectamente puede ser un sistema como Wildlands, donde es "siempre online", pero se limita a que tu personaje esta alojado en servidores... luego si te unes a una sesion o creas la tuya propia restringida a amigos o a nadie. Ademas, a ver, aunque las quejas son legitimas, me hace un poco de gracia que la mayoria de la gente que se queja tanto es la misma que no reinstalara Fallout 4 ni una sola vez a posteriori.
Me da que te "empaquetan" junto a unas 12 personas en el mapa, servidores de hasta 32 personas. Sí o sí te vas a encontrar a alguien en algún momento. Esto es según lo que he entendido, no que sea completamente cierto. Saludos.
Si pero es un desastre la informacion que nos va llegando ... Yo ese mensaje lo puse creo antes de la entrevista de Todd donde daba "algun detalle mas"... Pero vamos, ahora mismo ya no se ni que pensaer ni que esperar...
RodrigoEOH277Hace 5 años125
Se ve muy bueno, ojala saque alguno para la switch ya que por ahora el único que tiene es el Fallout Shelter, si esta consola se puede el Skyrim, como no sacar el Fallout 3 por lo menos.
Robebugaty2624Hace 5 años126
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Robebugaty2
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
Me parece que hay mucha gente que habla y no tiene la más mínima idea. Fallout 76 es 100% online. Cuando Todos hablaba de que se puede jugar en solitario, se refiere a que si no quieres jugar con otros 3 amigos, puedes hacerlo, lo cual no quita que otros jugadores aparezcan en tu partida. La única forma de que se pueda jugar 100% solo es que permitan servidores privados. Otra cosa que preocupa es la historia, ya que básicamente Todos confirmo que todo personaje que veamos seis humano, lo cual deja al juegos sin NPCs ,y por lo tanto sin historia. Daría la sensación de que las questions serían conquistar y construir, y serían dadas por el supervisor, al cual nunca vemos pero solo escuchamos.
De donde sale "lo cual no quita que otros jugadores aparezcan en tu partida." Perfectamente puede ser un sistema como Wildlands, donde es "siempre online", pero se limita a que tu personaje esta alojado en servidores... luego si te unes a una sesion o creas la tuya propia restringida a amigos o a nadie. Ademas, a ver, aunque las quejas son legitimas, me hace un poco de gracia que la mayoria de la gente que se queja tanto es la misma que no reinstalara Fallout 4 ni una sola vez a posteriori.
Me da que te "empaquetan" junto a unas 12 personas en el mapa, servidores de hasta 32 personas. Sí o sí te vas a encontrar a alguien en algún momento. Esto es según lo que he entendido, no que sea completamente cierto. Saludos.
Si pero es un desastre la informacion que nos va llegando ... Yo ese mensaje lo puse creo antes de la entrevista de Todd donde daba "algun detalle mas"... Pero vamos, ahora mismo ya no se ni que pensaer ni que esperar...
Me he dado cuenta de ello, que dan fragmentos de información, haciéndose los 'interesantes'. En sí, desde que supe de la idea del modo online 100% no me agradó para nada. Sin embargo, a día de hoy tampoco me parece tan mala idea(salvo por ciertas cosas que han suprimido). Me gusta pensar en tener un mundo grande que explorar(ficticio), bichos a los que disparar, saquear entre los restos, volar cosas, investigar acerca de la historia del lugar, huir de legiones de necrófagos empedernidos, de algún sanguinario repartiendo 'free hugs'... ¿Cosas que ya no me molan tanto? No NPC's, eso es frustrante, lo del Vats lo entiendo. Luego, el encontrarte a algún graciosillo gustoso de darte un cañonazo con un Gauss a media milla de distancia pues ya ni te digo... A ver cómo sale todo esto. Cruzo los dedos .
GeraltElCazador179Hace 5 años127
El Fallout 4 me aburrió... llegué hasta la parte que encuentras a tu hijo y de ahi lo desinstalé... no se si darle una oportunidad a este...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Fallout 76: rol, supervivencia ¡y multijugador!

Hay 128 respuestas en Fallout 76: rol, supervivencia ¡y multijugador!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL