Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

FORZA HORIZON 4 en el E3 es Velocidad y Espectáculo

Seco4639657Hace 5 años32
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Mira que era complicado despues de FH3, pero me da que esta gente se vuelve a superar con este. Es que hacen bien cada jodido apartado del juego. Y encima de salida en el Game Pass.
Y está vez la edición Ultimate incluye las 2 expansiones también a diferencia de la de Horizon 3 por el mismo precio que aquella (100€)
Seco4639657Hace 5 años33
@Doofenshmirtz
Mostrar cita
Este al igual que todos los juegos en Windows se cerraran o iran a tirones pero como a microsoft le da igual pues......
Asegúrate de tener 16GB de RAM antes de jugar a los juegos tochos de Microsoft de la Windows Store porque por ejemplo Forza Horizon 3 chupa más de 6GB de RAM él solo, en ese aspecto es donde no están tan bien optimizados, al menos al día de hoy.
Seco4639657Hace 5 años34
@Gatohix
Mostrar cita
Increíble. Ningun HorIzon decepciona. Y los cambios de estaciones le agregan esa innovación para un juego de carreras
Salvo que no es algo innovador porque otros ya lo han metido (PCARS2) o lo han mostrado en un mundo abierto (The Crew 2)
Rockzero4365Hace 5 años35
@Relaxing-cup
Mostrar cita
El comportamiento de los vehículos recuerda a los coches de radio control. Esos saltos a 50 metros de altura, y atravesar campos y montañas a todo trapo en super deportivos, es como poco bizarro (en la acepción anglosajona).
Tu al parecer llevas mucho tiempo jugando a juegos de simulación que no sabías que existían los arcades.
1 VOTO
Rockzero4365Hace 5 años36
@ProGallo
Mostrar cita
Cada vez que alguien dice "variará la climatología" muere un gatito. Gente, la climatología es LA CIENCIA QUE ESTUDIA EL CLIMA. Ni siquiera varía el clima. Lo que varía es el tiempo según la estación, en base a un clima concreto. Por favor ya eh.
Un 100tifiko. xd
1 VOTO
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 5 años37
En redes sociales hay muchas quejas por que el juego no se desarrolla en Japón, pero creo que olvidan que UK es la cuna del Motorsport con un legado histórico importante, sus paisajes son preciosistas y elegantes, agregar cambios estacionales le dará un toque mas fresco a cada carrera.

Cuando yo pensaba que después del tercero podían ya haber tocado el techo lo que es Horizon y una cuarta parte podría ser un bajón inminente, llega Playground y me calla la boca. Microsoft ha comprado un estudio con un talento impresionante que puede dar de que hablar también en otros géneros, sus trabajos son de altísimo nivel.
EDITADO EL 11-06-2018 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Doofenshmirtz1157Hace 5 años38
@Seco46
Mostrar cita
@Doofenshmirtz
Mostrar cita
Este al igual que todos los juegos en Windows se cerraran o iran a tirones pero como a microsoft le da igual pues......
Asegúrate de tener 16GB de RAM antes de jugar a los juegos tochos de Microsoft de la Windows Store porque por ejemplo Forza Horizon 3 chupa más de 6GB de RAM él solo, en ese aspecto es donde no están tan bien optimizados, al menos al día de hoy.
Tengo 16 gb de ram pero aunque ponga el juego en bajos se come la memoria.
Seco4639657Hace 5 años39
@Doofenshmirtz
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Doofenshmirtz
Mostrar cita
Este al igual que todos los juegos en Windows se cerraran o iran a tirones pero como a microsoft le da igual pues......
Asegúrate de tener 16GB de RAM antes de jugar a los juegos tochos de Microsoft de la Windows Store porque por ejemplo Forza Horizon 3 chupa más de 6GB de RAM él solo, en ese aspecto es donde no están tan bien optimizados, al menos al día de hoy.
Tengo 16 gb de ram pero aunque ponga el juego en bajos se come la memoria.
Joder pues a mí Horizon 3 me va bien (1080p-60fps en bajo o 45-60 en medio con las texturas en bajo porque me salta el indicador de poca memoria de vídeo disponible o 30 fps en alto con las texturas de nuevo en bajo) y mi ordenador no es para tirar muchos cohetes a día de hoy (un I5 3570K, los 16GB de RAM y una R9 270x de 2GB de 2013)
Doofenshmirtz1157Hace 5 años40
@Seco46
Mostrar cita
@Doofenshmirtz
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Doofenshmirtz
Mostrar cita
Este al igual que todos los juegos en Windows se cerraran o iran a tirones pero como a microsoft le da igual pues......
Asegúrate de tener 16GB de RAM antes de jugar a los juegos tochos de Microsoft de la Windows Store porque por ejemplo Forza Horizon 3 chupa más de 6GB de RAM él solo, en ese aspecto es donde no están tan bien optimizados, al menos al día de hoy.
Tengo 16 gb de ram pero aunque ponga el juego en bajos se come la memoria.
Joder pues a mí Horizon 3 me va bien (1080p-60fps en bajo o 45-60 en medio con las texturas en bajo porque me salta el indicador de poca memoria de vídeo disponible o 30 fps en alto con las texturas de nuevo en bajo) y mi ordenador no es para tirar muchos cohetes a día de hoy (un I5 3570K, los 16GB de RAM y una R9 270x de 2GB de 2013)
Si, pero a ti no se te cierra el juego nunca?
If2030363Hace 5 años41
@Punker87
Mostrar cita
Sabelo que las motos van en dlc...
Y no lo se, a mi me parecio que lo de las motos solo fue un evente de carrera, como en su momento (en FH3) corrias contra un tren, un helicoptero, etc. No me hago ilusiones por que las traiga y las pueda manejar.
Paulbelerian2806Hace 5 años42
Lo mejor de todo es que sea incluido en el game pass
no me gustan los juegos de carreras de autos pero al estar incluido en el pass seguramente lo pruebo.
Seco4639657Hace 5 años43
@Doofenshmirtz
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Doofenshmirtz
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Doofenshmirtz
Mostrar cita
Este al igual que todos los juegos en Windows se cerraran o iran a tirones pero como a microsoft le da igual pues......
Asegúrate de tener 16GB de RAM antes de jugar a los juegos tochos de Microsoft de la Windows Store porque por ejemplo Forza Horizon 3 chupa más de 6GB de RAM él solo, en ese aspecto es donde no están tan bien optimizados, al menos al día de hoy.
Tengo 16 gb de ram pero aunque ponga el juego en bajos se come la memoria.
Joder pues a mí Horizon 3 me va bien (1080p-60fps en bajo o 45-60 en medio con las texturas en bajo porque me salta el indicador de poca memoria de vídeo disponible o 30 fps en alto con las texturas de nuevo en bajo) y mi ordenador no es para tirar muchos cohetes a día de hoy (un I5 3570K, los 16GB de RAM y una R9 270x de 2GB de 2013)
Si, pero a ti no se te cierra el juego nunca?
Únicamente a veces cuando subo una foto pero por todo lo demás bien.
Doofenshmirtz1157Hace 5 años44
@Seco46
Mostrar cita
@Doofenshmirtz
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Doofenshmirtz
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Doofenshmirtz
Mostrar cita
Este al igual que todos los juegos en Windows se cerraran o iran a tirones pero como a microsoft le da igual pues......
Asegúrate de tener 16GB de RAM antes de jugar a los juegos tochos de Microsoft de la Windows Store porque por ejemplo Forza Horizon 3 chupa más de 6GB de RAM él solo, en ese aspecto es donde no están tan bien optimizados, al menos al día de hoy.
Tengo 16 gb de ram pero aunque ponga el juego en bajos se come la memoria.
Joder pues a mí Horizon 3 me va bien (1080p-60fps en bajo o 45-60 en medio con las texturas en bajo porque me salta el indicador de poca memoria de vídeo disponible o 30 fps en alto con las texturas de nuevo en bajo) y mi ordenador no es para tirar muchos cohetes a día de hoy (un I5 3570K, los 16GB de RAM y una R9 270x de 2GB de 2013)
Si, pero a ti no se te cierra el juego nunca?
Únicamente a veces cuando subo una foto pero por todo lo demás bien.
Pues yo en horizon deje de jugar hace un tiempo y en Motorsport 7 para hacer carreras de resistencia de varias horas tengo que jugar en la One porque en PC es imposible.
Mixsoave914Hace 5 años45
Parece un NFS del monton....
El-que-melometio4Hace 5 años46
BUENO este sera el mejor juego de carreras del 2018-2019-2020-y 2021 NFS PAYBACK the crew 2 no se le comparan en jugavlidad ni en graficos y mas que la xbox x es practicamente un pc no tendra problemas. EXCELENTE MICROSOFT!!!
Leonhard211579Hace 5 años47
@Crescencio
Mostrar cita
Sacadlo en Steam
yo preferiría en origin o GOG. steam hoy es una mas del montón
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > FORZA HORIZON 4 en el E3 es Velocidad y Espectáculo

Hay 50 respuestas en FORZA HORIZON 4 en el E3 es Velocidad y Espectáculo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL