Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Acción cooperativa! Bethesda anuncia Wolfenstein: Youngblood

Trastor84384Hace 5 años32
Una intersante expasión al estilo old blood con un punto de vista diferente  me gusta como estan revitalizando al padre d elos shooter.
DRR214833Hace 5 años33
¿Los que odiáis los modos multijugador también odiáis los modos cooperativos?
Trastor84384Hace 5 años34
@Chemitaa https://www.somosxbox.com/wolfenstein-youngblood-la-expansion-que-nos-lleva-a-paris/783998
Ximovalloelunico389Hace 5 años35
Si es hombre o mujer el protagonista me la trae al pairo ,  si tiene cooperativo me parece estupendo pero... Se puede jugar solo?? Llega hasta un punto cuando sacan juegos hoy en día que no se sabe a ciencia cierta lo que tendría que ser obvio, "se puede jugar en solitario perfectamente".
1 VOTO
Hamerget21Hace 5 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Hamerget21Hace 5 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EikeSH85147Hace 5 años38
Flipo el nivel de comentarios, ¿Qué hay de malo en que las hijas de Blazcovich protagonicen este contenido? El nivel retrogada apesta por esta web, que asco.

Errata 
EDITADO EL 11-06-2018 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mriza5287Hace 5 años39
Una buena noticia, aunque el problema del coop es que mal implementado pierdes la inmersión en  el juego, esperemos que sepan aplicarlo.
Edo2269225350Hace 5 años40
Juegazo fijo
SparedAleix351Hace 5 años41
Esperemos que sea mejor que el ultimo Wolfenstein.. Me gustó pero no todo lo que debería..
Agg8877838
Expulsado
Hace 5 años42
@CinderLothric Vaya, vaya...salio la primera, dejame adivinar, pelo morado en moicano, 100 kilos y botas militar,  
Darknightmare23362Hace 5 años43
Que bj tenga hijas gemelas está 👌 No es por lo tipico de que tenga que haber una mujer, aquí está hecho en condiciones y me encanta.

Mis 10 a los portadones
JonyCABJ911633Hace 5 años44
Lo quiero! Pinta genial 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Acción cooperativa! Bethesda anuncia Wolfenstein: Youngblood

Hay 44 respuestas en ¡Acción cooperativa! Bethesda anuncia Wolfenstein: Youngblood, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL