Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Así es el modo multijugador Grandes Operaciones de Battlefield V

LAFIESTA22873Hace 5 años16
@Hytec
Mostrar cita
Puffff... es que le falta algo, no sé el qué. Y ya no hablo de la mierda de skins, la puta moda que ha dado ahora. Pero bueno, supongo que a los niños rata del Fortnite y del COD les molará jugar con un soldado chino con traje rosa y máscara de hockey en el bando alemán. A mí, en un juego ambientado en la 2ªGM, me gusta más jugar con un sucio nazi rubio
El típico comentario ignorante y solo para tirar mierda jajaja, cada ejército se podrá personalizar con cosas originales de cada uno, no habrá máscara rosa. Tratemos de informarnos antes de quedar en ridículo por hacernos los graciosos. Gracias.
EDITADO EL 11-06-2018 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
Controvertido477Hace 5 años17
@FASTneveo
Mostrar cita
"Una imagen vale mas que mil palabras para darnos cuenta de que es una guerra mas seria y tradicional" Si, diselo a la mujer con uniforme de la Wermacht y máscara de Jason que he visto por ahi en un gameplay. O al chino con chaqueta de motero en el ejercito británico. Que manera de cagarla, DICE. Todos los cambios jugables que habeis metido me parecen geniales, pero la personalización es penosa y saca totalmente del juego. A menos que ofrezcan una opción para no ver la personalizacion ridícula de los otros jugadores no conteis con mi compra. PD: que nadie salte con la gilipollez de que por qué pido realismo e inmersión si es un juego y no una clase de historia, y no tiene por que ser realista. La inmersion no importa...es un videojuego... Para el que este pensando en decirlo le dire esto: en el próximo FIFA espero que los jugadores puedan volar y que cuando estés solo frente al portero puedas coger una pistola y meterle un tiro en la cabeza antes de chutar. Total, es un juego, a la mierda la realidad. A la mierda vosotros
Pues si no te gusta no lo jueges,pero no vengas aqui a pegarnos semejante chapa por una tonteria,ale
LINX1030799Hace 5 años18
Que asco de juego tio, Ea tiene una habilidad increíble de destruir estudios y franquicias. Como se ve de ortopedico, sin inspiración y sin gracia. Parece un Battlefield 1.5.

Menos mal hoy Micro anuncio y Gears y un Halo porque este adefesio de DICE ya da es pena.
1 VOTO
Siegalert75Hace 5 años19
Parece escrito no por toooodo el equipo de 3DJ. Solamente por Alvaro Castellano. 

Porque él no sabe que juegos SERIOS de la 2GM han sido los Brothers in Arms.
FASTneveo692Hace 5 años20
@KageNoGakusei
Mostrar cita
@FASTneveo
Mostrar cita
"Una imagen vale mas que mil palabras para darnos cuenta de que es una guerra mas seria y tradicional" Si, diselo a la mujer con uniforme de la Wermacht y máscara de Jason que he visto por ahi en un gameplay. O al chino con chaqueta de motero en el ejercito británico. Que manera de cagarla, DICE. Todos los cambios jugables que habeis metido me parecen geniales, pero la personalización es penosa y saca totalmente del juego. A menos que ofrezcan una opción para no ver la personalizacion ridícula de los otros jugadores no conteis con mi compra. PD: que nadie salte con la gilipollez de que por qué pido realismo e inmersión si es un juego y no una clase de historia, y no tiene por que ser realista. La inmersion no importa...es un videojuego... Para el que este pensando en decirlo le dire esto: en el próximo FIFA espero que los jugadores puedan volar y que cuando estés solo frente al portero puedas coger una pistola y meterle un tiro en la cabeza antes de chutar. Total, es un juego, a la mierda la realidad. A la mierda vosotros
No es lo mismo una skin que darle pistolas a los jugadores de FIFA y posibilidad de matar al portero. No me jodas, menuda mierda de ejemplo macho.
Tienes razón. En el próximo FIFA que los jugadores se puedan poner la camiseta del equipo que les de la gana. Y también quiero mujeres en el Real Madrid. No vaya a ser que no estén representados todos los colectivos y minorías. ¿Mejor así?
3 VOTOS
FASTneveo692Hace 5 años21
@Controvertido
Mostrar cita
@FASTneveo
Mostrar cita
"Una imagen vale mas que mil palabras para darnos cuenta de que es una guerra mas seria y tradicional" Si, diselo a la mujer con uniforme de la Wermacht y máscara de Jason que he visto por ahi en un gameplay. O al chino con chaqueta de motero en el ejercito británico. Que manera de cagarla, DICE. Todos los cambios jugables que habeis metido me parecen geniales, pero la personalización es penosa y saca totalmente del juego. A menos que ofrezcan una opción para no ver la personalizacion ridícula de los otros jugadores no conteis con mi compra. PD: que nadie salte con la gilipollez de que por qué pido realismo e inmersión si es un juego y no una clase de historia, y no tiene por que ser realista. La inmersion no importa...es un videojuego... Para el que este pensando en decirlo le dire esto: en el próximo FIFA espero que los jugadores puedan volar y que cuando estés solo frente al portero puedas coger una pistola y meterle un tiro en la cabeza antes de chutar. Total, es un juego, a la mierda la realidad. A la mierda vosotros
Pues si no te gusta no lo jueges,pero no vengas aqui a pegarnos semejante chapa por una tonteria,ale
Llevo más de diez años jugando a esta saga Me he gastado cientos de euros en sus juegos. Por supuesto que puedo venir al foro que me de la gana a dar mi opinión y a criticar de forma constructiva lo que hacen con sus futuros juegos. Evidentemente que si no me gusta no lo comprare, pero me parece tristísimo que los jugadores babeen y digan que si a todo lo que les tiran a la cara las desarrolladoras sin esforzarse lo más mínimo y , lo más importante, sin hacer caso a sus seguidores. Si a ti te gusta todo lo que han enseñado me parece muy bien, enhorabuena. Pero yo no me voy a quedar de brazos cruzados mientras intentan meterme con calzador las políticas de buenismo y giliprogrez pegándole por el camino una patada a la historia y a una saga mítica. Y por cierto, gracias a esos jugadores que se quejan cuando creen que algo no está bien, DICE quito las cajas de botín de Battlefront II y este Battlefield no va a tener premium pass.
1 VOTO
HobbyFrosty1151Hace 5 años22
Como ya han dicho por ahi, al juego le falta alma, no me transmite absolutamente nada. Y mira que me hacia ilusion. Aparte de la personalizacion, lo de respawnear directamente en el vehiculo me sigue pareciendo una cagada, que casualiza mas el juego aun. Me dices que es una nueva expansiom de Battlefield 1 y me lo creo.

De todas formas probare la beta para cercionarme bien de que lo visto hasta ahora no merece la pena.
1 VOTO
EldelBate91Hace 5 años23
@FASTneveo
Mostrar cita
@KageNoGakusei
Mostrar cita
@FASTneveo
Mostrar cita
"Una imagen vale mas que mil palabras para darnos cuenta de que es una guerra mas seria y tradicional" Si, diselo a la mujer con uniforme de la Wermacht y máscara de Jason que he visto por ahi en un gameplay. O al chino con chaqueta de motero en el ejercito británico. Que manera de cagarla, DICE. Todos los cambios jugables que habeis metido me parecen geniales, pero la personalización es penosa y saca totalmente del juego. A menos que ofrezcan una opción para no ver la personalizacion ridícula de los otros jugadores no conteis con mi compra. PD: que nadie salte con la gilipollez de que por qué pido realismo e inmersión si es un juego y no una clase de historia, y no tiene por que ser realista. La inmersion no importa...es un videojuego... Para el que este pensando en decirlo le dire esto: en el próximo FIFA espero que los jugadores puedan volar y que cuando estés solo frente al portero puedas coger una pistola y meterle un tiro en la cabeza antes de chutar. Total, es un juego, a la mierda la realidad. A la mierda vosotros
No es lo mismo una skin que darle pistolas a los jugadores de FIFA y posibilidad de matar al portero. No me jodas, menuda mierda de ejemplo macho.
Tienes razón. En el próximo FIFA que los jugadores se puedan poner la camiseta del equipo que les de la gana. Y también quiero mujeres en el Real Madrid. No vaya a ser que no estén representados todos los colectivos y minorías. ¿Mejor así?
Justo en la virilidad...
Jan58924104Hace 5 años24
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Finalmente todo lo que se decía de que quitaban la regeneración automática, el 3d spotting y demás elementos arcade se quedaron en rumores. Una pena, seguirá siendo el mismo frenetismo de siempre e ir corriendo por el medio del mapa disparando a doritos rojos.
Pero vamos a ver ,, si uno se mete en un servidor hardcore la regeneracion automatica no existe . A que viene esto ahora ? Doritos rojos tu te has metido alguna vez en servidores hardcores ?
Estoy hablando de que se suponía que se quitaba en este juego, no solo en servidores hardcore. En esos servidores puedes modificar algo, pero su el ritmo es tan frenético y los mapas pequeños, va a seguir siendo la misma mierda.
Madridista19812597Hace 5 años25
En esta noticia habéis criticado a battlefield y a fifa. 
Tengo reservado los dos
Killerman291086
Expulsado
Hace 5 años26
Electrico720Hace 5 años27
A mi tambien me parece estension de bf1 pero seguro que las historias de guerrabme hacen olvidar esa cuestion....y entablar mas tiros con mejoras dinamicas en los mapas.....bamos adarle el boto de confianza que sumao a pass gratis sera un gran año de cerveza y bla.bla.bla...la mayoria de comentarios negativos seguramente es de gente que no se hacepor la cama
TheCosmos524Hace 5 años28
Para mí el juego aprueba, estuvo bastante bien.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Así es el modo multijugador Grandes Operaciones de Battlefield V

Hay 28 respuestas en Así es el modo multijugador Grandes Operaciones de Battlefield V, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL