Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anthem, Battlefield V y FIFA 19 estrellas de EA en el E3 2018

Chervitte1446Hace 5 años80
La verdad que no esperaba nada de EA, pero aun así... Por no mostrar no ha mostrado ni FIFA. 0 Gameplays. Lo único interesante, los indies, pero ni eso ha rescatado esta conferencia.
Una Champions, Charloteos varios, un tío con un cinturón de campeón, como si fuera de la WWE, unos cuantos trailers sin interés, un juego de móvil que no sé qué pintaba aquí y dos Indies interesantes. En resumen, un desastre.
Emideadman4971Hace 5 años81
Nunca veo las conferencias de EA porque, bueno..., son generalmente flojas y aburridas. Hoy la vi porque estaba con un amigo y que pesima conferencia. Una perdida de tiempo. Increiblemente siguen sin aprender y se la pasan hablando y aburriendo demasiado tiempo, pero el colmo es que pareciera que hacen esto porque casi no tienen nada que mostrar. Muy pobre en anuncios y demostraciones, nada de gameplay de Battlefield por ejemplo o uno de Anthem que dejo bastante que desear.
Lo unico bueno? Me ha llamo la atencion Sea of solittude y EA parece haber atacado y hay una secuela de Unravel que sale hoy mismo y... Se ve bonita, pero nada mas. El uno era bueno, sí, pero tampoco gran cosa y este coop que han metido ahora en una secuela innecesaria no sé yo si hará que valga la pena.
TheMelc213Hace 5 años82
@Alan-Payne
Mostrar cita
Deberían prohibir que la de EA sea la primera conferencia del E3. Con lo hypeado que estaba con la feria de este año y me ha dado un bajonazo tremendo. Lo bueno es que ha sido tan mierda que al lado de esto cualquier cosa que hagan las otras compañias va a parecer la ostia.
De eso se trata de lo que vosotros llamais "mierda" se estrene al principio del evento, para terminar con un buen sabor de boca con la de Sony. Independientemente de si lo que enseñen las compañías sea humo o no.
Jim-anime689Hace 5 años83
No se que conferencia habeis visto vosotros los de 3djuegos, pero desde luego la de EA seguro que no, o al menos os felicito por hacer parecer trepidante una conferencia sosa, sin contenido y que ha perdido 10 min con un juego de moviles porque todo lo demas se lo ha dejado a Microsoft(Battlefield V), no tiene que mostrar(basicamente todo lo que no es Unravel, SoS y Anathem) y no ha parado de hacerse la guay diciendo que no tienen lootboxes y que escuchan a sus usuarios; literalmente si alguien lo hace peor que EA es porque no ha participado en el E3
EDITADO EL 10-06-2018 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 5 años84
@TheMelc
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Deberían prohibir que la de EA sea la primera conferencia del E3. Con lo hypeado que estaba con la feria de este año y me ha dado un bajonazo tremendo. Lo bueno es que ha sido tan mierda que al lado de esto cualquier cosa que hagan las otras compañias va a parecer la ostia.
De eso se trata de lo que vosotros llamais "mierda" se estrene al principio del evento, para terminar con un buen sabor de boca con la de Sony. Independientemente de si lo que enseñen las compañías sea humo o no.
Pues que quieres que te diga, el sabor de boca que dejó sony el año pasado fue bastante mierdero eh.
Xsionx585Hace 5 años85
@VINCENT5
Mostrar cita
No esperaba nada. Solo quería ver el multijugador del Battlefield como hicieron con el 1 y ni eso. Menuda basura de conferencia
En el canal de Jackfrags lo tienes.
Pilotos1861Hace 5 años86
Aqui tambien lo pediré para aquellos que esten aun en la redacción de 3Djuegos, es Star Wars Jedi: Fallen Order, no Star Wars: Jedi Fallen order, a ver si lo podeis cambiar.
Mozo2751268Hace 5 años87
Luego el FIFA vende millones de copias en España y nos sorprendemos de las conferencias de EA
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 5 años88
@Magiccastle13
Mostrar cita
Para mí ha sido una conferencia bastante buena. Es EA, no le pidáis peras al olmo.
Joder, pues o te conformas con exageradamente poco o es la primera conferencia de E3 que has visto en tu vida y no puedes comparar, porque si te ha parecido "bastante buena" este tan enorme bodrio, el resto te van a parecer la segunda, tercera y cuarta llegada de Jesucristo juntas.
EDITADO EL 10-06-2018 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
Arthurps22038Hace 5 años89
Me alegro de no verlo en directo, me esperaba mas. Ojala volviese la antigua electronic  arts .
Falconsimulation2687Hace 5 años90
Dos juegos Indies y un juego para moviles, esas son todas las sorpresas que EA nos prepara para 2019... 
EDITADO EL 10-06-2018 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
LINX1030799Hace 5 años91
Me asombra la capacidad de EA para superarse...cada vez lo hacen peor. 

Athem es un Destiny en tercera persona, Battlefield V  con su asqueroso modo royale,  un juego del tedioso Star Wars sin una imagen  y la gota que reboso el vaso fue el insulto de Command and conquer para IOS.
3 VOTOS
Lacajacafe1740Hace 5 años92
No se, tenia esperanza de que mostraran algo de Plants vs Zombies GW3, pero veo que no...
Aexandria191748Hace 5 años93
@FromEddie
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
Pues a mi me ha parecido una conferencia correcta. No sé que más esperabais.
¿Dragon Age?¿Nueva IP?¿Algún indie más?¿Mostrar algo de ese Star Wars? Para mí ha sido un 5 pelado sobre 10.
La misma nota pense yo. Anthem era lo mas esperado y su gsmeplay y videos como que estuvieron...simples. Los indies salvaron un poco la conferencia. Lo de los juegos moviles si que le bajo nota a la conferencia.
1 VOTO
Dafena2787Hace 5 años94
@Heavy-rock
Mostrar cita
Iba a decir que es una de las peores conferencias que he visto en mi vida, pero recordando las anteriores de EA me limitaré a decir que han sido fieles a su estilo.
Eso porque no viste la de Konami
AtiendoBoludos2514Hace 5 años95
Me limité a ver las noticias de 3DJuegos y trailers, o sea, no vi la conferencia en sí, pero lo que fueron anuncios me pareció de la peor de las 3 (creo) que han hecho, o si no va en la línea de esas. Esperaba un gameplay de Battlefield V que me despejará las dudas que me sembró la presentación del juego pero no, a cambio está este modo battle royale que no es lo que quería ver. Lo del FIFA... bueno, a los fans de la saga les va a gustar pero para mí solo significa que el reinado de la saga se consolida y la caída de PES se hace inevitable, lo cual me pone muy triste y a la larga va a ser malo para el género.
Pienso que como primera conferencia del E3 no va, porque es demasiado hype para una conferencia que no está al nivel de lo mejor (Sony, Microsoft, Nintendo), pero es entendible porque esto se hace fuera del E3.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anthem, Battlefield V y FIFA 19 estrellas de EA en el E3 2018

Hay 124 respuestas en Anthem, Battlefield V y FIFA 19 estrellas de EA en el E3 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL