Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19

Trailer De La Champions League + Impresiones E3

Seba87rp1132Hace 5 años16
@Gamerflyer54
Mostrar cita
@Seba87rp
Mostrar cita
Dijeron que lo diseñaron con opinión de la comunidad, será así? Si fuera así, lo primero q deben sacar es el hándicap. Desde el 12 venía jugando a todos los fifas desde salida, por suerte el 18 no lo compré ni de salida ni después, y fue un acierto. Me quedé con el 17 y listo. FIFA necesita quitar el handicap si o si para poder ser disfrutado. Sino es cansino al corto tiempo y no vale los 70 euros q te cobran. No se llega jamás a amortizarlo, aburre al poco tiempo por lo frustrante q es ver q no tenés el verdadero control de los sucesos.
cuando entenderá la gente que no existe el handicap? Si tiras 10 veces y metes 1 y tu rival 2 veces y mete 2, es tu culpa por no saber definir, ya hay que poner alto a los llorones y conspiradores que piensan que el juego está en su contra
El problema no es errar goles, el problema es cuando perdes el control del partido, de tus jugadores. Qué Iniesta erre pases a un metro, que Messi corra más despacio q un defensor de 72 de media, que no puedas mantener la pelota más de 10 segundos pq tus jugadores no coordinan. Y al partido siguiente ganas 4 a 0, con una superioridad enorme, y te das cuenta q tmp es real, q el rival llega tarde a todas y q le das un baile enorme, pero dudando si es por mérito propio o es por el hándicap. El hándicap existe desde el momento q los 11 jugadores pasan de ser crack a unos muertos de un partido a otro. Con una diferencia enorme de rendimiento, nada normal.
3 VOTOS
StarLordPesBest265Hace 5 años17
Aún no se puede decir nada del juego. Del trailer solo sacamos la presencia de la champions.  Ya sabemos que el gameplay no será el que se ve hay. Y nuevamente demasiado oscuro..
Gamerflyer54135Hace 5 años18
@Seba87rp
Mostrar cita
@Gamerflyer54
Mostrar cita
@Seba87rp
Mostrar cita
Dijeron que lo diseñaron con opinión de la comunidad, será así? Si fuera así, lo primero q deben sacar es el hándicap. Desde el 12 venía jugando a todos los fifas desde salida, por suerte el 18 no lo compré ni de salida ni después, y fue un acierto. Me quedé con el 17 y listo. FIFA necesita quitar el handicap si o si para poder ser disfrutado. Sino es cansino al corto tiempo y no vale los 70 euros q te cobran. No se llega jamás a amortizarlo, aburre al poco tiempo por lo frustrante q es ver q no tenés el verdadero control de los sucesos.
cuando entenderá la gente que no existe el handicap? Si tiras 10 veces y metes 1 y tu rival 2 veces y mete 2, es tu culpa por no saber definir, ya hay que poner alto a los llorones y conspiradores que piensan que el juego está en su contra
El problema no es errar goles, el problema es cuando perdes el control del partido, de tus jugadores. Qué Iniesta erre pases a un metro, que Messi corra más despacio q un defensor de 72 de media, que no puedas mantener la pelota más de 10 segundos pq tus jugadores no coordinan. Y al partido siguiente ganas 4 a 0, con una superioridad enorme, y te das cuenta q tmp es real, q el rival llega tarde a todas y q le das un baile enorme, pero dudando si es por mérito propio o es por el hándicap. El hándicap existe desde el momento q los 11 jugadores pasan de ser crack a unos muertos de un partido a otro. Con una diferencia enorme de rendimiento, nada normal.
será porque estas jugando contra 2 rivales distintos? La verdad discutir contigo es como discutir con un simio
Bizantinobul608Hace 5 años19
@Seba87rp
Mostrar cita
@Gamerflyer54
Mostrar cita
@Seba87rp
Mostrar cita
Dijeron que lo diseñaron con opinión de la comunidad, será así? Si fuera así, lo primero q deben sacar es el hándicap. Desde el 12 venía jugando a todos los fifas desde salida, por suerte el 18 no lo compré ni de salida ni después, y fue un acierto. Me quedé con el 17 y listo. FIFA necesita quitar el handicap si o si para poder ser disfrutado. Sino es cansino al corto tiempo y no vale los 70 euros q te cobran. No se llega jamás a amortizarlo, aburre al poco tiempo por lo frustrante q es ver q no tenés el verdadero control de los sucesos.
cuando entenderá la gente que no existe el handicap? Si tiras 10 veces y metes 1 y tu rival 2 veces y mete 2, es tu culpa por no saber definir, ya hay que poner alto a los llorones y conspiradores que piensan que el juego está en su contra
El problema no es errar goles, el problema es cuando perdes el control del partido, de tus jugadores. Qué Iniesta erre pases a un metro, que Messi corra más despacio q un defensor de 72 de media, que no puedas mantener la pelota más de 10 segundos pq tus jugadores no coordinan. Y al partido siguiente ganas 4 a 0, con una superioridad enorme, y te das cuenta q tmp es real, q el rival llega tarde a todas y q le das un baile enorme, pero dudando si es por mérito propio o es por el hándicap. El hándicap existe desde el momento q los 11 jugadores pasan de ser crack a unos muertos de un partido a otro. Con una diferencia enorme de rendimiento, nada normal.
El fútbol es así. Un dia podes ser el Holanda de Cruyff, otro día te levantas mal y podés ser el Suchitepequez de Guatemala
EDITADO EL 09-06-2018 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Bizantinobul608Hace 5 años20
@Jumil
Mostrar cita
Agregan las Champions League como si el problema del juego fuera la falta de licencias... en el trailer se ve el mismo gameplay de mierd* de FIFA 18, lo mejor fue la reacción de los espectadores del EA Play, un silencio absoluto donde casi se escuchaban los grillos, si me dicen que el video es de FIFA 18 me lo creo... cero hype...
Yo no ví un misero segundo de gameplay en ese video
1 VOTO
Gerardbarcelona25528Hace 5 años21
Todos tienen q ver es en la gamescom y decidir
Playercolombiano851Hace 5 años22
3 VOTOS
Adi-10i485Hace 5 años23
Para mí, hasta que los medios no tengan realmente peso en el partido, los isco, iniesta, Silva etc etc no será realmente una jugabilidad decente.

No puede ser que si quieres ganar haya que poner a tíos fuertes y rápidos si o si, incluso independientemente de que no sea su posición, porque como son fuertes y rápido ya son más determinantes que los jugadores más “jugones” pero menos físicos. Y no tiene pinta que este fifa vaya a cambiar en ese aspecto, ojalá me equivoque.

La champions? Muy bonita, esperemos que la jugabilidad no haga que dejes el modo carrera a los 10 partidos de empezar y realmente ni aprovechemos el poder llegar a una final..
1 VOTO
Vicnaruto2659Hace 5 años24
Veremos a ver, las licencias UEFA tienen buena pinta, pero hay mucho qué mejorar en FIFA.. Veremos las siguientes novedades
NacionalUruguaay1118Hace 5 años25
No se puede sacar muchas cosas de el trailer! Ya que no muestran mucho! 

Pero algo que nadie nombro, POR PRIMERA VEZ en un juego de fútbol HAY TRANQUES (en el trailer por lo menos lo hay).
Ojalá en el gameplay también los haya!
Ortizmalaga17526Hace 5 años26
Lo que hace que el FIFA sea aburrido todos los años, además de la jugabilidad irreal son las animaciones, en FIFA 18 hay animaciones de tiro que se crearon para el FIFA 10 y todavía siguen a pesar de ser falsisimas y muy feas, animaciones de paradas de los porteros habrá como mucho 6 o 7, hay solo una animacion de amago de tiro, celebraciones (las de pulsar la X) hay 4 o 5, es vergonzoso en una empresa que gana tanto dinero con su juego.
Yo ya no espero nada de EA, me han demostrado año tras año que son una empresa de mierda
3 VOTOS
Seba87rp1132Hace 5 años27
@Gamerflyer54
Mostrar cita
@Seba87rp
Mostrar cita
@Gamerflyer54
Mostrar cita
@Seba87rp
Mostrar cita
Dijeron que lo diseñaron con opinión de la comunidad, será así? Si fuera así, lo primero q deben sacar es el hándicap. Desde el 12 venía jugando a todos los fifas desde salida, por suerte el 18 no lo compré ni de salida ni después, y fue un acierto. Me quedé con el 17 y listo. FIFA necesita quitar el handicap si o si para poder ser disfrutado. Sino es cansino al corto tiempo y no vale los 70 euros q te cobran. No se llega jamás a amortizarlo, aburre al poco tiempo por lo frustrante q es ver q no tenés el verdadero control de los sucesos.
cuando entenderá la gente que no existe el handicap? Si tiras 10 veces y metes 1 y tu rival 2 veces y mete 2, es tu culpa por no saber definir, ya hay que poner alto a los llorones y conspiradores que piensan que el juego está en su contra
El problema no es errar goles, el problema es cuando perdes el control del partido, de tus jugadores. Qué Iniesta erre pases a un metro, que Messi corra más despacio q un defensor de 72 de media, que no puedas mantener la pelota más de 10 segundos pq tus jugadores no coordinan. Y al partido siguiente ganas 4 a 0, con una superioridad enorme, y te das cuenta q tmp es real, q el rival llega tarde a todas y q le das un baile enorme, pero dudando si es por mérito propio o es por el hándicap. El hándicap existe desde el momento q los 11 jugadores pasan de ser crack a unos muertos de un partido a otro. Con una diferencia enorme de rendimiento, nada normal.
será porque estas jugando contra 2 rivales distintos? La verdad discutir contigo es como discutir con un simio
Aaaah mira vos, buen fundamento. Ahora sí, me convenciste y pienso como vos. Me iluminaste, que tonto fui, FIFA no tiene hándicap y yo que no lo veía!!! Gracias, de corazón, por abrirme los ojos. Fanático cabeza de tacho.
Hardpooh817649Hace 5 años28
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
No se puede sacar muchas cosas de el trailer! Ya que no muestran mucho! Pero algo que nadie nombro, POR PRIMERA VEZ en un juego de fútbol HAY TRANQUES (en el trailer por lo menos lo hay). Ojalá en el gameplay también los haya!
A que te refieres con tranques?
2 VOTOS
San81003Hace 5 años29
Se sabia que ibamos a ver el tipico trailer de fifa y poco mas...pero la pregunta es ya no van a decir ninguna novedad mas?
StarLordPesBest265Hace 5 años30
Parece q han mejorado el quite del balón. Habrá q jugar al toque. Si quiera dejará de ser un poco menos correcalles
NacionalUruguaay1118Hace 5 años31
@Hardpooh81
Mostrar cita
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
No se puede sacar muchas cosas de el trailer! Ya que no muestran mucho! Pero algo que nadie nombro, POR PRIMERA VEZ en un juego de fútbol HAY TRANQUES (en el trailer por lo menos lo hay). Ojalá en el gameplay también los haya!
A que te refieres con tranques?
Minuto 00:13 segundos, cuando el jugador del Real Madrid y la Juve (creo que Dani Alvez es?), van a disputarse la pelota y “trancan” (nose como se le dirá a eso en españa). En el video se puede ver como la pelota después de trancar sale para otro lado de la jugada. También podría ganar uno de los jugadores el tranque y llevarse la pelota.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Trailer De La Champions League + Impresiones E3

Hay 32 respuestas en Trailer De La Champions League + Impresiones E3, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL