Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ESRB filtra la existencia de Unravel 2. ¿Anuncio en el EA Play?

Toyo5667
Expulsado
Hace 5 años16
@BIoodborne
Mostrar cita
A ver si filtran bloodborne 2 y nos dan una alegría a todos, de Sony no se ha filtrado casi nada
No lo van a filtrar por que Sony no quiere que se filtren sus juegos nuevos. Es muy facil mantener seguridad si de verdad quieres que la haya, simplemente las publicadoras creen que las "filtraciones" son mejor marketing que las sorpresas.
EDITADO EL 09-06-2018 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Jeque3601471Hace 5 años17
No me extrañaría que filtren el video completo de nintendo que ya esta grabado
6 VOTOS
Xhepher6734Hace 5 años18
No podríais hacer una sección aparte de noticias del E3 para los que queremos ver las noticias sin enterarnos de absolutamente todas las filtraciones?
17 VOTOS
N7set220Hace 5 años19
EA al anunciar este videojuego por primera vez, vió como la gente sintió ternura tanto por el creador que salió nerviosísimo al escenario como para el videojuego en sí con ese personaje tan característico. Me pareció curioso como al E3 siguiente, anunciaron Fe, un juego con la misma premisa de relajación y con un presentador que intentaba dar un ambiente cálido a la presentación. Este E3 parece que tratarán de conseguir lo mismo, opino personalmente que ellos ven estos actos como un modo de limpiar su nombre después de todo el hate que se han llevado.

Muy listillos EA, muy listillos... >.>
1 VOTO
Zargham3451091Hace 5 años20
Joder,si hasta filtran los videojuegos cuando falta apenas 1 hora y media para la conferencia 
Masterfenix12148Hace 5 años21
Espero que lo vuelva a presentar el mismo desarrollador que el primero de las pocos momentos en que las conferencias de EA no han sido somniferas.
AndresgBoni913Hace 5 años22
A la gente que no para de quejarse de que con tanta filtración no se van a llevar ninguna sorpresa durante las presentaciones del E3, criticando a 3DJuegos por spoilearles con noticias: es bastante simple, a ver si lo entendéis:

[b]3DJuegos es una web centrada en la actualidad y noticias del mundo de los videojuegos, por lo tanto se hacen eco de todas las noticias que van saliendo, y más durante estos días tan movidos para esta industria. El que quiera evitar enterarse de posibles filtraciones, pues que no acceda a la web hasta que haya visto las conferencias del E3 que le interesen.[/b]

Pero dejad de culpar a la web de hacerse eco de las noticias que van saltando, porque da la casualidad de que esa es precisamente su función...por si no lo sabíais 
EDITADO EL 09-06-2018 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shazer685Hace 5 años23
Me encanto el 1,aunque no se como podrian expandir o refinar un concepto y jugabilidad tan simple.
Bnbm17217Hace 5 años24
Dios, ni siquiera inició la conferencia y ya están agregando los juegos y noticias? No se impacienten, haganlo despues de la conferencia.

Pero me encanta la noticia, de verdad, Unravel es una de las experiencias más bellas que he podido experimentar.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 5 años25
Tranquilo chicos, nos queda la sorpresa del FIFA 19, oh wait 
1 VOTO
Ori200640Hace 5 años26
Que filtren ya que estamos la ropa que van a llevar los que presenten los juegos que es lo que les queda 
2 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 5 años27
El primero me encantó  
Racenberg1358Hace 5 años28
Me encantó el primero, aunque se me hizo cortísimo. Un incentivo personal más por el que ver la confe de EA.
Nathan-533Hace 5 años29
Edición coleccionista por favor, quiero al monigote rojo en mi estantería.
HellDiver1611Hace 5 años30
Genial! El primero me encantó. 

Me quedé con las ganas de una versión portátil, aunque lo jugué casi entero desde mi vita con juego remoto. 

Espero que salga para Switch, aunque en la filtración no aparece... Podran decir lo que quieran, pero el ninguneo desde las third hacia Switch es más que evidente.  De nada me sirve que anuncien multis de masas centrados en el online, como fortnite y paladins. Y mucho que me jode, porque switch es actualmente mi plataforma principal, por delante de Ps4, Xone, Vita y 3DS, que tambien  poseo.
ProGallo2591Hace 5 años31
Ya sé que esto os da clicks y tenéis que ganar pasta. Pero dejdad ya de destripar conferencias joder.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ESRB filtra la existencia de Unravel 2. ¿Anuncio en el EA Play?

Hay 43 respuestas en ESRB filtra la existencia de Unravel 2. ¿Anuncio en el EA Play?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL