Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Parche nuevo!!!!

Bleko813Hace 5 años32
Alguno de pc por aquí? Es verdad que en pc ya están las caras en todos los modos?  

Yo me la voy a gozar con la champions, caras nuevas y demas en fifa 19   y como ya venga la liga santander licenciada por completo como la premier las viciadas van a ser importantes   yo ut ni lo toco, si la gente es tan tonta de dejarse la money en ese modo bien por EA, ellos no tienen la culpa de que la gente sea tonta y pique en ese modo
ENRGY3935Hace 5 años33
@Bleko
Mostrar cita
Alguno de pc por aquí? Es verdad que en pc ya están las caras en todos los modos? Yo me la voy a gozar con la champions, caras nuevas y demas en fifa 19 y como ya venga la liga santander licenciada por completo como la premier las viciadas van a ser importantes yo ut ni lo toco, si la gente es tan tonta de dejarse la money en ese modo bien por EA, ellos no tienen la culpa de que la gente sea tonta y pique en ese modo
De poco te va a valer esas cosas si a la hora de jugar es una basura,.
Bleko813Hace 5 años34
@ENRGY
Mostrar cita
@Bleko
Mostrar cita
Alguno de pc por aquí? Es verdad que en pc ya están las caras en todos los modos? Yo me la voy a gozar con la champions, caras nuevas y demas en fifa 19 y como ya venga la liga santander licenciada por completo como la premier las viciadas van a ser importantes yo ut ni lo toco, si la gente es tan tonta de dejarse la money en ese modo bien por EA, ellos no tienen la culpa de que la gente sea tonta y pique en ese modo
De poco te va a valer esas cosas si a la hora de jugar es una basura,.
Yo la verdad que disfruto jugando a fifa, osea entiendo a quienes no les guste pero yo en ese tema no tengo queja, los traspasos irreales, las clasificaciones irreales, los calendarios, esas cosas si que deberian solucionarlas ya, en el nba por ejemplo es imposible fichar algunos jugadores mediante traspaso, solo puedes conseguirlo por la agencia libre, el fifa deberia ser lo mismo
1 VOTO
Danielflores91231Hace 5 años35
A estas alturas ya dudo qe nos pongan las nuevas caras..fuera del mundial..
Danielflores91231Hace 5 años36
Novedad de plantillas y caras?
Soore194Hace 5 años37
@Danielflores91
Mostrar cita
Novedad de plantillas y caras?
Sí, no van a meter ni uno ni lo otro.
ENRGY3935Hace 5 años38
@Danielflores91
Mostrar cita
Novedad de plantillas y caras?
De momento nada , por ponerte un ejemplo en Rusia hay jugadores convocados que no aparecen
Bleko813Hace 5 años39
@Danielflores91. Las plantillas puede ser que las actualicen, las caras ni de coña
Mecc599177Hace 5 años40
Así como vamos, creo que debemos irnos olvidando de que vendrán  las nuevas faces, aun tengo cierta esperanza, las plantillas seguro las actualizan, pero creo que todos los que estabamos esperando para empezar un nuevo modo carrera debemos seguir esperando hasta fifa 19  
Danielflores91231Hace 5 años41
@Bleko
Mostrar cita
@Danielflores91. Las plantillas puede ser que las actualicen, las caras ni de coña
que pena.. juraria qe eras tu quien aseguraba hace tiempo qe si estarian , por medio del trabajador de ea...qe chapuceros son..
Bleko813Hace 5 años42
@Danielflores91
Mostrar cita
@Bleko
Mostrar cita
@Danielflores91. Las plantillas puede ser que las actualicen, las caras ni de coña
que pena.. juraria qe eras tu quien aseguraba hace tiempo qe si estarian , por medio del trabajador de ea...qe chapuceros son..
Si tío, se han reído en nuestra cara, la verdad que no entiendo como pueden hacer esto, nos repitieron una y otra vez que estarían y ahora esto... la única mínima esperanza que tengo es que si no van a poner las face del dlc a todos los modos ¿por que no pusieron las face de Saul, Lucas Vázquez etc? Esas face en gameplay de fifa 19 se han visto que están echas y no las pusieron en el.dlc, eso me parece raro, pero la verdad no tiene pinta que vayan a poner nada, ojala me confunda..
Soore194Hace 5 años43
Corey Andress vuelve a responder sobre las faces:



"Proporcionaré actualizaciones sobre las caras de los jugadores de FIFA cuando tenga una. No, no nos hemos olvidado de eso. Sí, todavía será arreglado. He estado alejado de la oficina por casi 2 semanas en Los Ángeles y ahora estoy en PTO, así que eso es todo lo que puedo ofrecer en este momento. Disculpas"
Guilly9403Hace 5 años44
Que se vayan a tomar por culo.
2 VOTOS
ENRGY3935Hace 5 años45
Es lo que tiene tener las ventas aseguradas año tras año
Danielflores91231Hace 5 años46
@Soore
Mostrar cita
Corey Andress vuelve a responder sobre las faces: "Proporcionaré actualizaciones sobre las caras de los jugadores de FIFA cuando tenga una. No, no nos hemos olvidado de eso. Sí, todavía será arreglado. He estado alejado de la oficina por casi 2 semanas en Los Ángeles y ahora estoy en PTO, así que eso es todo lo que puedo ofrecer en este momento. Disculpas"
Si tiene pinta de que será en la primera actualización del fifa 19....porque madre mia...
2 VOTOS
Bleko813Hace 5 años47
No se si os habéis fijado pero ayer pusieron caras nuevas en el.modo del mundial,pusieron las caras de Paolo Guerrero, Ziyech (Marruecos) Azmoun (irán } y otro mas de Irán, en los demas modos mierda, por mucho que digan esta claro que no van a poner nada en los demás modos
EDITADO EL 18-06-2018 / 15:27 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Parche nuevo!!!!

Hay 60 respuestas en Parche nuevo!!!!, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL