Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Duda para novato my club

Juvedelnba2236Hace 5 años16
@Emanuelote
Mostrar cita
Payet como MO. En serio en una semana hiciste ese equipo? Jajaj
si . farmeando todo el dia reuniendo representantes y comprando con paciencia en las subastas
Floqui852Hace 5 años17
@Juvedelnba
Mostrar cita
@Javi-Hanma
Mostrar cita
@Emanuelote Este tipo miente , es imposble armar un equipo asi en una semana , este es un pistolo, esos jugadores no lo sacas ni con subastas las cuales estan infladas a pesar de haber poca gente, ¿ te fijas que nadie le cuestiono su asombrosa plantilla? ya aqui muchos de esos usuarios me huelen muy mal
si te fijas ningun jugador es level 30 . paso farmenado todo el dia y el unico bola negra es robben q me dan en el tutorial . roberto firmino es el unico level 30 x q me salio x representante al igual q el lateral derecho . Y las subastas de 4 estrellas ya son baratas a estas alturas ya muchos estan forrados dd bolas negras
Roberto Firmino no esta a nivel 30 ,ya que su media sería 83
Juvedelnba2236Hace 5 años18
@Floqui si me confundi no es el el level 30 q tengo , mas a mi favor demuestra a los q no me creen q tengo 1 semana con el juego
Rycardryko-BR945Hace 5 años19
Es cuestión de buena gestión y suerte, MyClub nos ha vuelto majaras  
Rycardryko-BR945Hace 5 años20
@Juvedelnba
Mostrar cita
@Floqui si me confundi no es el el level 30 q tengo , mas a mi favor demuestra a los q no me creen q tengo 1 semana con el juego
Fabinho y Robben son los que veo que está a nivel 30 o más, ni tu Renato Sánchez lo tienes a nivel 30, es que no te tragan Kiko
Javi-Hanma735Hace 5 años21
Digamos que te creo , que en consola ps4 es mas accesible conseguirse agentes de liverpool de 4- 5 estrellas , cosas que no lo creo, porque en PC es muy complicado y jugando solo 2500- 3000 personas en pES steam, ya lo veo hasta imposible que hagas eso en PC que te cuestan mas 40 mil gp minimo hay tiposs que ofertan 70 a mas de 100 mil en subastas por los equipos del a premier, aparte el farmeo es lento, porque todas tu doradas son de subastas que como digo en pC jamas las tendria con una semana, ganas un partido y te dan 2 mil a 3 mil gp vs com, es poco y no se diga las renovaciones

Sin decir que tienes bolas doradas ya en 79-80+ de overall puede variar por supiuesto pero si juegas demasiado con ellos pero en una semana subirlos de 72 - 81 a varios de ellos  sin el bonus de triple exp no salen las cuentas  ,  el gasto de renovacion es abismal , yo deje parado a varane en overall 75 porque me faltaba gp en ese rato y segui jugando con mis bolas blancas, bronce y plata con 210 slots comprados, no cuadra nada de tus argumentos ah como yo he jugado el my club te digo que me parece algo o muy pistolo tu post.

Claro puedo estar equivocado pero yo no dejare de dudar
Juvedelnba2236Hace 5 años22
@Javi-Hanma ahi estan mis estadisticas . tengo el juego cuando salio el agente ese de 250 monedas oro . tire 2 me salio vetlman y fabhino . ademas el reto de esa semana era diario a partido unico y te daban 5 entrenadores especiales . roben bola negra es el que te dan en el tutorial a prestamo y tiago motta fue el dorado q me salio al principio . cada vez que subes de division te dan un boleto de renovacion de contrato en su momento llegue a reunir 11 . roberto firmino lo fiche sin agente del liverpool de tener ese agente saco a mane . firmino tire un agente de delanteros y fue suerte q me toco en la dorada . si te pones a ver mi equipo es lo mas basico que hay . no tengo a nadie bola oro ni ningun jugador clasico . Algo me di cuenta si esperas al jueves que salga el agente la subastas estan por el piso me quitaron un agente 4 estrellas del psg por 11.0000 x no ofertar mas . en ps4 el ritmo a bajado agentes 5 estrellas ya se pueden comprar entre 30 y 40 k . (yo no los tengo ) 

Javi-Hanma735Hace 5 años23
@Juvedelnba Tampoco pasa nada pero hubieras grabado tu partida de my club en el share play y haberlo subido en youtube para que le dieras seguimiento haber como se te fue dando, total si solo fue una semana, pero.. no lo hiciste ijji  , como dije no pasa nada pero es que la suspicacia siempre estara en mi sangre
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Duda para novato my club

Hay 23 respuestas en Duda para novato my club, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL