Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: GUÍA E3 2018: Conferencias, rumores, juegos… ¡Todo lo que necesitas saber!

Fps-ioseba2828Hace 5 años32
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Ordpant2
Mostrar cita
@Thecappy
Mostrar cita
Se filtra un nuevo FIFA 19 Perdón por dañar la sorpresa.
Como todo año, el momento de presentación del FIFA para mí es como si fuera tiempobde descanso. Vaya puta mierda de tanto FIFA y encima superventas cada año.
Que dices loco el Fifa es lo mejor de la conferencia poder jugar con los mejores jugadores del mundo es lo mejor, los demas juegos a su lado pierden valor a si que menos cachondeo con er FIFA.
Estás de cachondeo verdad? Irónico, sarcasmo....¿verdad?
4 VOTOS
SkullBull9547Hace 5 años33
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
[I]"Juego filtrado de la conferencia de Sony"[/i]
Si corrigen los errores del primero (menos cinemáticas con QTE y más jugabilidad) me interesaría bastante, la ambientación y demás mola
1 VOTO
Sacuyob717Hace 5 años34
@Joseka837
Mostrar cita
@Sacuyob
Mostrar cita
Me quedaré con las ganas de un nuevo Horizon zero dawn?
Yo creo que es demasiado pronto para anunciarlo Espérate un año más y a lo mejor lo anuncian
ya... Si hace un año y poco que salió... Pero me gustó tanto, que quiero otro jeje. Aunque con el nuevo tomb Raider... Me conformo
1 VOTO
ButcherJx463Hace 5 años35
Bien redactado, buena dicción. Éste comensal ya está sentado en vuestra tabla, con el cuchillo a la derecha y el tenedor a la izquierda, a ver qué se corta y pincha aquí.  
Aquiles7711932Hace 5 años36
IS HAPPENING BABY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Que comience el hype
EDITADO EL 09-06-2018 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KageNoGakusei445Hace 5 años37
Joder, como amo los videojuegos y este mundillo. Saludos a todos, y que el E3 nos traiga muchas emociones.
1 VOTO
Assder751Hace 5 años38
Joder como me duele que no vaya a estar Borderlands 3
1 VOTO
Ziruss1809
Expulsado
Hace 5 años39
Ver Anthem y Ciberpunk 2077a 4K en la OneX nos va a dejar los huevos en el suelo.
No soy de consolas pero como Microsoft anuncie el online gratis y  algún exclusivo creo que me voy a por una OneX y más ahora que está de oferta.
Espero que Microsoft este año tire la casa por el Windows! 
KingOtto34Hace 5 años40
Se os ha olvidado poner el The Division 2 en la conferencia de Ubisoft que ya esta confirmado desde hace meses
1 VOTO
TalbotyEzio2905Hace 5 años41
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
[I]"Juego filtrado de la conferencia de Sony"[/i]
No sería extraño. ¡Si hay alguna divinidad por ahí arriba, por favor, que escuche!
Solid-snake-tts229Hace 5 años42
Resident Evil 2 REmake, FFVII Remake y MGS3 Remake. Esperemos.
2 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 5 años43
Quiero de todo un poco pero sobre todo gameplay.
Lamealbercas410Hace 5 años44
Ante todo quiero ver the division 2
Y fecha si es posible
NiKoFlAsHeRo290
Expulsado
Hace 5 años45
Por qué casi siempre o siempre Rockstar huye de los E3? Yo creo que es para no mostrar nada que luego pueda ser acusado de downgrade. Como le pasa a Ubisoft jaja
Nuevotomberry3732Hace 5 años46
Y los directos donde están? teniendo en cuenta que empieza en horas....
edito: ya vi la de EA 

supongo que vale la pena soportar tantos juegos deportivos por ver athem.
EDITADO EL 09-06-2018 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 5 años47
@Ziruss
Mostrar cita
Ver Anthem y Ciberpunk 2077a 4K en la OneX nos va a dejar los huevos en el suelo. No soy de consolas pero como Microsoft anuncie el online gratis y algún exclusivo creo que me voy a por una OneX y más ahora que está de oferta. Espero que Microsoft este año tire la casa por el Windows!
Igual que el Witcher 3 a 4K dinámicos en configuración media-baja a 30fps pelados? ya veremos que tal rinde en consolas pero donde va a brillar es en PC.
EDITADO EL 09-06-2018 / 18:20 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: GUÍA E3 2018: Conferencias, rumores, juegos… ¡Todo lo que necesitas saber!

Hay 58 respuestas en Especial: GUÍA E3 2018: Conferencias, rumores, juegos… ¡Todo lo que necesitas saber!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL