Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19

Cristiano Ronaldo en la portada de Fifa 19

Karius13Manolaas175
Expulsado
Hace 5 años16
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Un tío que tiene de avatar a hristo se le tiene que hablar con respeto. Top
y otro que tiene nombre de bocadillo tambien ... Jajaja es broma crack.
Lomoconqueso5894Hace 5 años17
@Karius13Manolaas
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Un tío que tiene de avatar a hristo se le tiene que hablar con respeto. Top
y otro que tiene nombre de bocadillo tambien ... Jajaja es broma crack.
Jajajaja. Sin problema!!! Y que bocadillo tete...
Rulezzzzz6830Hace 5 años18
@Luisito84 jajajaa como que siempre ganas tú y pierdes él? no vi a ningún Luisito ganando la Champions ahora en Kiev
2 VOTOS
Luisito84770
Expulsado
Hace 5 años19
@Rulezzzzz ganar de llevar la razón. Tú no sabes de qué viene esto. Esto viene de que esté "usuario" dijera lo que dijera en el tema que fuera del foro sólo hacia que insutarme sólo porque no le gusta que yo sea del Madrid y dijera la verdad. Esto es así. Atacaba siempre y sin razón alguna. Sólo se metía en cada tema que yo escribía para insultar, como si decía yo que Messi es lo más de lo más. Le daba igual.Me cogió inquina así porque sí. Y conmigo la lleva clara. Ahora....  llegó la 13a y se escondió tal rata es. Y se volvió a meter ayer en el tema si ir con el. Pues el zasca en toda la boca. Así se le van a quitar las ganas de dirigirme la palabra. Lo que tiene que hacer es olvidarse de mí. Yo pa el como si nó existiera. Va a perder siempre conmigo. YO NO ME METO CON NADIE SI PREVIAMENTE ESA PERSONA NO SE HA METIDO CONMIGO. Aquí hay varios así. Qué atacan a los demás sólo porque saben que son del Madrid. Fíjate, incluso aunque puedan pensar lo mismo del tema... Sólo van en contra por ser del equipo al que ellos odian. Yo no me comportó así de "prepotente" por ser así de naturaleza, (el que me conoce personalmente sabe que yo no soy así). Me pongo así porque esto viene de antes. Pero si no lo sabes no sé porqué te tienes que meter. Quizás es porque también seas un anti...
Rulezzzzz6830Hace 5 años20
@Luisito84 soy antimadridista lo admito, pero vamos, que es obvio que es mejor equipo que el Barça (Equipo del cual he siempre sido seguidor pero como que ya me importa bien poco por motivos que no voy a poner) lo que me hizo gracia es el comentario que pusiste, porque es que tu no has ganado nada... esa es la verdad, la ha ganado el equipo del cual eres hincha, algo bastante distinto, y no deberías darle ninguna importancia a los comentarios de un usuario del cual no conoces de nada Luis.
EDITADO EL 09-06-2018 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
Luisito84770
Expulsado
Hace 5 años21
@Rulezzzzz cuando eres seguidor o hincha de un club se suele decir "hemos ganado". Porque al ser uno parte del club o de la afición mejor dicho lo siente como propio. Yo llevo viendo al Madrid to los partidos durante más de 20 años, por eso uno lo siente tan propio. Obvio que ninguna de las chilenas de Cristiano o Bale  las he metido yo. Lo de la frase de que "yo gano" y "tú pierdes" es porque este ser sólo hacia que insultarme y dar como a entender de qué el Madrid no la iba a ganar y yo decia que esperara que con el Madrid nunca se sabe. De ahí viene el "yo gano y tú pierdes". De saber... o mejor dicho 
, de LLEVAR LA RAZÓN. Si tú equipo la hubiera ganado tu no dirías...la hemos ganado ?? No sé, no sé. Lo que está claro macho es que la 13a ha hecho mucho daño. Muchísimo. ¡¡ Hala Madrid, a por la 14a !!!!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19 > Cristiano Ronaldo en la portada de Fifa 19

Hay 21 respuestas en Cristiano Ronaldo en la portada de Fifa 19, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL