Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Mejor sistema para ganar

Kazoo33111725Hace 5 años16
Conincido con @muten. Yo trato de desfrutar del juego  todo lo que puedo. Y si juego contra un rival mejor, que me gane por que no me dejo ni oler la pelota, que disparo 100 veces y alguna entro, ok, todo bien, me caliento pero lo soporto (eventualmente) ahoraaaa, cuando el partido es parejo, y los mil rebotes en el area de el le caen a el y en mi area me caen a mi... ahi si me caliento, no se puede difrutar eso... cuando te gana todas las pelotas divididas, cuando su defensa es mas rapido que tu werner que tiene 99 de fuerza explosiva y 99 de velocidad... como se disfruta esa mierda!?!?!?
El otro dia jugue un partido contra @Rxben91 y me calente zarpado por eso, los grabe y todo a los partidos, y me parecio grosera la forma en que me ganaba balones, mis jovenes promesas estan bastante chetados, no tienen nada que envidiarle a ningun jugador top, sin embargo, perdi todas las pelotas divididas, me recontra calente... pobre @Rxben91 perdon amigo, ahora hago el post con nuestro ultimo partido.

En fin, se disfruta cuando se juega fluido, y todo sale como deberia, cuando no, se padece
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Mejor sistema para ganar

Hay 16 respuestas en Mejor sistema para ganar, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL