Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gears of War: Dave Bautista desea ser Marcus Fenix en la película

RatChild1657Hace 5 años64
@Synth
Mostrar cita
John Cena Duke Nukem Batista Marcus Fenix La Roca Doom Guy Digna lucha de Wrestlemania.
Son 3 luchadores que no me parecen buenos, pero actores que dan la talla.
1 VOTO
Takretm-1212219Hace 5 años65
@Lassermine
Mostrar cita
Me ha parecido una idea de mierda. Pero es que viendo la positiva reacción del foro y las propuestas de actores que se dan para encarnar a otros personajes, entiendo porque el cine de videojuegos es una puta basura.
Callate la puta boca amigo y deja de tirar bilis jajaja espero que algún día tú hagas algo digno jajaja seguro que eres un erudito de esos del cine que se han visto Ciudadano Kane ajaja bueno adios
2 VOTOS
Gollem81076Hace 5 años66
Me dices que para hacer el diseño del personaje se inspiraron en él y me lo creo sin dudar.
1 VOTO
Row80819Hace 5 años67
Lo pondria mas como Dom
Lassermine350Hace 5 años68
@Takretm-12
Mostrar cita
@Lassermine
Mostrar cita
Me ha parecido una idea de mierda. Pero es que viendo la positiva reacción del foro y las propuestas de actores que se dan para encarnar a otros personajes, entiendo porque el cine de videojuegos es una puta basura.
Callate la puta boca amigo y deja de tirar bilis jajaja espero que algún día tú hagas algo digno jajaja seguro que eres un erudito de esos del cine que se han visto Ciudadano Kane ajaja bueno adios
Hostia cómo está el patio...
EDITADO EL 07-06-2018 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Lassermine350Hace 5 años69
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Lassermine
Mostrar cita
Me ha parecido una idea de mierda. Pero es que viendo la positiva reacción del foro y las propuestas de actores que se dan para encarnar a otros personajes, entiendo porque el cine de videojuegos es una puta basura.
Hombre , ya ha salido el primer critico de cine
A ver, no hace falta ser un erudito para ver que es una chusta de actor. Para pelis comerciales y papeles secundarios tírale. Pero The Rock, Vin Diesel, Bautista... a mí no me váis a vender que son buenos actores.
Darthtrojan3828Hace 5 años70
@Lassermine
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Lassermine
Mostrar cita
Me ha parecido una idea de mierda. Pero es que viendo la positiva reacción del foro y las propuestas de actores que se dan para encarnar a otros personajes, entiendo porque el cine de videojuegos es una puta basura.
Hombre , ya ha salido el primer critico de cine
A ver, no hace falta ser un erudito para ver que es una chusta de actor. Para pelis comerciales y papeles secundarios tírale. Pero The Rock, Vin Diesel, Bautista... a mí no me váis a vender que son buenos actores.
Pero que no va a interpretar a Otelo o Macbeth, no creo que intrepretar a Marcus Fenix necesite de buenas dotes de interpretacion, mejor que The Rock o Jason Momoa( que por cierto no lo trago ) es, si la hacen tampoco hay que pedirle lo que no es, el que haya jugado a los juegos ,ya sabrá lo que se va a encontrar.
1 VOTO
Lassermine350Hace 5 años71
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Lassermine
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Lassermine
Mostrar cita
Me ha parecido una idea de mierda. Pero es que viendo la positiva reacción del foro y las propuestas de actores que se dan para encarnar a otros personajes, entiendo porque el cine de videojuegos es una puta basura.
Hombre , ya ha salido el primer critico de cine
A ver, no hace falta ser un erudito para ver que es una chusta de actor. Para pelis comerciales y papeles secundarios tírale. Pero The Rock, Vin Diesel, Bautista... a mí no me váis a vender que son buenos actores.
Pero que no va a interpretar a Otelo o Macbeth, no creo que intrepretar a Marcus Fenix necesite de buenas dotes de interpretacion, mejor que The Rock o Jason Momoa( que por cierto no lo trago ) es, si la hacen tampoco hay que pedirle lo que no es, el que haya jugado a los juegos ,ya sabrá lo que se va a encontrar.
Ya bueno, pero preferiría algo más elaborado. Convertir una saga de acción a algo más... artístico. Un Mad Max. Como que para hacer de Max se necesitaba mucho.
1 VOTO
SpanishMafia2480Hace 5 años72
@MesMikkelsen
Mostrar cita
Me encanta este tío, en la nueva de Blade Runner estuvo genial, por pequeño q fuera el papel. "Porqué nunca habéis visto un milagro". No recuerdo muy bien la acogida de BR2049 pero a mi me flipó muchísimo.
me encantó la original y 2049 se convirtió en unas de mis favoritas, que obra maestra. Desgraciadamente Warner invirtió mucho y ganó poco cosa que no entiendo con la gran película que es, desde luego no es cine para todos los públicos.
EDITADO EL 07-06-2018 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solaire87337Hace 5 años73
Habra que ver.
Ice-cream13814Hace 5 años74
@Lassermine
Mostrar cita
Me ha parecido una idea de mierda. Pero es que viendo la positiva reacción del foro y las propuestas de actores que se dan para encarnar a otros personajes, entiendo porque el cine de videojuegos es una puta basura.
¿La industria del cine está llena de películas con pretensiones protagonizadas por actores de mierda y resulta que ahora para una de Gears of War hay que buscar a un maestro de la interpretación? Wow... @RatChild ¿no te parecen buenos en qué? Si no hacían más que teatro, supongo que de hay que hayan tirado por el mundo el cine. Y dan la talla por la talla es bastante baja, pero no te creas. Y eso que tengo bastante aprecio por Bautista, pero no es que se vayan a llevar un premio.
EDITADO EL 07-06-2018 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Tur2ion1423Hace 5 años75
@Lassermine
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Lassermine
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Lassermine
Mostrar cita
Me ha parecido una idea de mierda. Pero es que viendo la positiva reacción del foro y las propuestas de actores que se dan para encarnar a otros personajes, entiendo porque el cine de videojuegos es una puta basura.
Hombre , ya ha salido el primer critico de cine
A ver, no hace falta ser un erudito para ver que es una chusta de actor. Para pelis comerciales y papeles secundarios tírale. Pero The Rock, Vin Diesel, Bautista... a mí no me váis a vender que son buenos actores.
Pero que no va a interpretar a Otelo o Macbeth, no creo que intrepretar a Marcus Fenix necesite de buenas dotes de interpretacion, mejor que The Rock o Jason Momoa( que por cierto no lo trago ) es, si la hacen tampoco hay que pedirle lo que no es, el que haya jugado a los juegos ,ya sabrá lo que se va a encontrar.
Ya bueno, pero preferiría algo más elaborado. Convertir una saga de acción a algo más... artístico. Un Mad Max. Como que para hacer de Max se necesitaba mucho.
pero como dices, para hacer un max se necesita director y guion (entre otras cosas), el actor es prescindible, con lo cual bien puede interpretarlo este
WhiteDeatth490Hace 5 años76
Calza ideal en el personaje.
Achusttin285Hace 5 años77
Quedaria re bien
YLISSEcaptain79Hace 5 años78
Le qudea elpersonaje ahora falta the rock en cole
RatChild1657Hace 5 años79
@Ice-cream
Mostrar cita
@Lassermine
Mostrar cita
Me ha parecido una idea de mierda. Pero es que viendo la positiva reacción del foro y las propuestas de actores que se dan para encarnar a otros personajes, entiendo porque el cine de videojuegos es una puta basura.
¿La industria del cine está llena de películas con pretensiones protagonizadas por actores de mierda y resulta que ahora para una de Gears of War hay que buscar a un maestro de la interpretación? Wow... @RatChild ¿no te parecen buenos en qué? Si no hacían más que teatro, supongo que de hay que hayan tirado por el mundo el cine. Y dan la talla por la talla es bastante baja, pero no te creas. Y eso que tengo bastante aprecio por Bautista, pero no es que se vayan a llevar un premio.
Claramente no eres fan del wrestling, ok. Para hacer ese teatro que tú dices, influyen diversos factores y estos tres, por ser mazacotes que apenas tienen movimientos pues no me parecen buenos luchadores, pero si no tienes interés en el tema no entiendo porque preguntas por ello. Con respecto al cine y series, no compares hacer como que te das de ostias con interpretar. Hay una gran diferencia entre pelear y coger un micrófono e improvisar durante x minutos un diálogo que entretenga al personal. En eso The Rock y Cena son únicos. A mí Batista me ha sorprendido para bien en varios papeles que le he visto. Y en cuanto a premios, espero que no hables de Oscars, porque no son precisamente premios que se otorguen a los que más lo merezcan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War: Dave Bautista desea ser Marcus Fenix en la película

Hay 81 respuestas en Gears of War: Dave Bautista desea ser Marcus Fenix en la película, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL