Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro E3 2018

Mis predicciones para el E3 2018. Dejadme las vuestras.

Wiso871135Hace 5 años16
@JotaPoker solo espero bloodborne 2. Y Last of us II. Todo lo demas m la pela... jijiji 
UnaiB400Hace 5 años17
[b]EA[/b]

- Anthem

- Battlefield V

- FIFA 19

- NBA Live 19

- Star Wars de Respawn

- ¿Teaser de un nuevo Dragon Age?

- ¿¿¿Los Sims 5 con Frostbite???

- 1 o 2 nuevos EA Originals (¿Lo nuevo de los creadores de Unravel?)

[b]Bethesda[/b]

- Expansión en la Luna de Prey

- Rage 2

- Fallout 76

- Starfield

-¿Teaser de TES VI?

[b]Square Enix[/b]

- Kingdom Hearts 3

- Final Fantasy VII Remake

- Just Cause 4

- Shadow of the Tomb Raider

- Dragon Quest XI

- Octopath Traveler

- El videojuego de los Vengadores

[b]Ubisoft[/b]

- The Division 2

- The Crew 2

- Skull and Bones

- Beyond Good and Evil 2

- Assassins Creed Odyssey

- Nuevo contenido multijugador para Rainbow Six Siege y For Honor

- Nuevo Splinter Cell

- ¿Watch Dogs 3?

- Nuevo Brothers in Arms
BigGez1579
Expulsado
Hace 5 años18
Gameplay y fecha Cyberpunk 2077 and i am out.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 5 años19
Yo no me voy a flipar demasiado y solo diré cosas que creo de verdad que van a incluir las conferencias, mis predicciones son:

Xbox:
-Gears of war 5 o gears of war spin-off.
-Un nuevo forza.
-Contenido de AC Odyssey, Battlefield 5 y muchos otros multiplataformas.

Bethesda:
-Elder Scrolls 6 con un teaser y sin fecha.
-Doom 2 con gameplay in-game y tal vez fecha.
-Dlcs de juegos como wolfenstein new colossus.
-Rage 2 con trailer y gameplay.
-Fallout 76 con trailer y gameplay.
-Nueva IP.
-Prey 2 o DLCs de Prey.

Ubisoft:
-AC Odyssey a saco con gameplay, trailer y mucha relevancia en la conferencia.
-Spinter Cell nuevo.
-The division 2 con trailer y gameplay.
-Abrirá con Just Dance.
-2 Nuevas IP.
-Skull and bones con fecha, gameplay y trailer.
-Watch Dogs 3 con trailer pero si no sale antes de Junio de 2019 no habrá ni fecha ni gameplay ingame.
-Un nuevo rayman.

Nintendo:
-Bayonetta 3 con trailer, gameplay ingame y fecha.
-Metroid Prime 4 con trailer, gameplay ingame y fecha.
-2 nuevas IP.
-Pokemon let´s go con trailer.
-Si Kid Icarus 4 sale antes de Junio de 2020, se anunciará con trailer y una fecha vaga tipo ´´2020`` o ´´Coming more soon that you expected``.
-Yoshi switch.
-DLCs nuevos y actualizaciones de arms y splatoon 2.
-Amiibos nuevos.
-Super Smash Bros Switch con trailer y fecha.

Sony:
-The last of us 2 con gameplay ingame, trailer y fecha.
-Bloodborne 2 trailer.
-Nueva IP Suckerpunch.
-Spidey ps4 con gameplay ingame y trailer.
-2 nuevas IP.
-Algunos multiplataformas como RE:Revelations 3 o RE2 Remake.
-Days Gone tal vez tenga una demostración de gameplay ingame.
-Spyro, como gran sorpresa puede tener un nuevo juego.
-Nuevo trailer fantasmada de Death Stranding, seguiremos sin entender de que trata el juego.
-Una secuela de: the order 1886, rachet and clank, o tal vez de until dawn.

Square Enix:
-Vengadores reassemble con trailer, gameplay y fecha.
-Shadow of the tomb raider con trailer y gameplay ingame.
-Kingdom Hearts 3 con gameplay ingame pero con fecha vaga tipo ´´2019``.
-Final Fantasy 7 Remake con trailer y fecha.
-Just Cause 4 con gameplay ingame, fecha y trailer.
EDITADO EL 10-06-2018 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
JotaPoker84Hace 5 años20
@Azulon3ds
Mostrar cita
Yo no me voy a flipar demasiado y solo diré cosas que creo de verdad que van a incluir las conferencias, mis predicciones son: Xbox: -Gears of war 5 o gears of war spin-off. -Un nuevo forza. -Contenido de AC Odyssey, Battlefield 5 y muchos otros multiplataformas. Bethesda: -Elder Scrolls 6 con un teaser y sin fecha. -Doom 2 con gameplay in-game y tal vez fecha. -Dlcs de juegos como wolfenstein new colossus. -Rage 2 con trailer y gameplay. -Fallout 76 con trailer y gameplay. -Nueva IP. -Prey 2 o DLCs de Prey. Ubisoft: -AC Odyssey a saco con gameplay, trailer y mucha relevancia en la conferencia. -Spinter Cell nuevo. -The division 2 con trailer y gameplay. -Abrirá con Just Dance. -2 Nuevas IP. -Skull and bones con fecha, gameplay y trailer. -Watch Dogs 3 con trailer pero si no sale antes de Junio de 2019 no habrá ni fecha ni gameplay ingame. -Un nuevo rayman. Nintendo: -Bayonetta 3 con trailer, gameplay ingame y fecha. -Metroid Prime 4 con trailer, gameplay ingame y fecha. -2 nuevas IP. -Pokemon let´s go con trailer. -Si Kid Icarus 4 sale antes de Junio de 2020, se anunciará con trailer y una fecha vaga tipo ´´2020`` o ´´Coming more soon that you expected``. -Yoshi switch. -DLCs nuevos y actualizaciones de arms y splatoon 2. -Amiibos nuevos. -Super Smash Bros Switch con trailer y fecha. Sony: -The last of us 2 con gameplay ingame, trailer y fecha. -Bloodborne 2 trailer. -Nueva IP Suckerpunch. -Spidey ps4 con gameplay ingame y trailer. -2 nuevas IP. -Algunos multiplataformas como RE:Revelations 3 o RE2 Remake. -Days Gone tal vez tenga una demostración de gameplay ingame. -Spyro, como gran sorpresa puede tener un nuevo juego. -Nuevo trailer fantasmada de Death Stranding, seguiremos sin entender de que trata el juego. -Una secuela de: the order 1886, rachet and clank, o tal vez de until dawn. Square Enix: -Vengadores reassemble con trailer, gameplay y fecha. -Shadow of the tomb raider con trailer y gameplay ingame. -Kingdom Hearts 3 con gameplay ingame pero con fecha vaga tipo ´´2019``. -Final Fantasy 7 Remake con trailer y fecha. -Just Cause 4 con gameplay ingame, fecha y trailer.
Pedir una nueva IP y un teaser de un nuevo elder scrolls por parte de bethesda no es fliparse? No me entiendas mal , ojala , pero eso es casi imposible. Yo soy el primero que quisiera un nuevo elder , y tengo fe de que lo saquen , pero una nueva IP junto Fallout y elder es mucho pedir.
FOB3X8603Hace 5 años21
@JotaPoker

Al final se a podido ver algo...y encima en la Conferencia de Microsoft.

Muy contento estoy 

1 VOTO
JotaPoker84Hace 5 años22
@FOB3X
Mostrar cita
@JotaPoker Al final se a podido ver algo...y encima en la Conferencia de Microsoft. Muy contento estoy [video]https://www.youtube.com/watch?v=KySNKOlUG5s[/video]
Ya ves tio , el trailer me a flipado mucho , estamos mas cerca de saber la fecha , antes del proximo e3 la sabremos , me la juego. Y la conferencia de Microsoft la mejor de este año con diferencia por ahora , veremos Sony.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > E3 2018 > Mis predicciones para el E3 2018. Dejadme las vuestras.

Hay 22 respuestas en Mis predicciones para el E3 2018. Dejadme las vuestras., del foro de E3 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL