Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Cuáles serán los juegos sorpresa del E3 2018?

Naruto1817764Hace 5 años64
La verdad es que lo único que en verdad me sorprendería es ver el anunció de una nueva consola ya sea de microsoft, sony o una revisión de switch
Speddboost3310
Expulsado
Hace 5 años65
@Sevilla212
Mostrar cita
Otro halo?
De que hablas? El ultimo salio hace 3 años, y en ese transcurso vimos 3 juegos de Call of duty !
1 VOTO
VegitoACR37Hace 5 años66
Yo solo quiero ver las primeras impresiones de Age of Empires 4
2 VOTOS
Krtman2002811Hace 5 años67
Lo que no me esperaba que acaban de anunciar es el Dead or Alive 6!!! Este E3 empieza bien. YUJUUUU
Dogerty5575Hace 5 años68
Yo creo que el e3 acabo hace unas semanas por las filtraciones 
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 5 años69
@ElNaiko
Mostrar cita
Pero si Fortnite para Switch ya esta casi que confirmado , mas apropiado seria decir Animal Crossing o algun juego mas inesperado.
En este especial se mojaron con mega producciones para todas las consolas menos para Switch ..... Yo hubiese puesto el Pikmin 4 (juego que por cierto hace mucho que se dijo que esta en desarrollo) o un Animal Crossing como dices ..... pero el Fortnite ..... pareciera que se ríen de los usuarios de Nintendo.
2 VOTOS
Kaland837135Hace 5 años70
Sorpreson? Un Splinter Cell, creo que se le echa de menos a Sam Fisher, sería un notición. Sorpresa evidente, From Software por fín nos dirá que es lo que está haciendo, si un Shadows Die Twice, o Bloodborne 2, pinta más lo primero a pesar del lógico deseo de la gente que sea la segunda parte de Bloodborne (From parece que se meterá de lleno en Sony, y se olvida de thirds, espero que no sea así, pero si pinta así este nuevo título, entonces todo apunta a Bloodborne 2)

DMC5 sería un buen plan para Capcom, a ver si son capaces de revivir aquellas obras maestras que vimos en PS2, y a ver si vemos de nuevo a Fable, porque Microsoft últimamente parece que se está giñando literalmente en sus mejores exclusivos, que hasta un Halo 6 o un FH4 no me parece una sorpresa.

Por el momento Hitman 2, Rage 2, RDR 2 se tienen toda mi atención, y a expensas de lo que Nintendo quiera soltar de una vez, un poco escéptico por miedo a que no sean ambiciosos y se queden a medias, pero se prevee que Metroid Prime 4 por fín verá la luz.
CarlesWRC360297Hace 5 años71
Sin duda sería una buena noticia que Forza Horizon 4 haga acto de presencia en el E3. Los concept art me encantaron, y creo que sería genial que el juego se desarrollase en Asia!

SpanishSebas10823Hace 5 años72
Nintendo va a darle un tiempo excesivo de su Direct a algún juego estúpido que no lo importa a nadie.

Ah no, que esto va de sorpresas... no de apuestas seguras. Bueno... pues tiremos de sueños imposibles: Golden Sun 4, Jak and Daxter 4, Mother 4, Bioshock 4...

Hmm... creo que veo un patrón 

Saludos.
Nahuelvq941841Hace 5 años73
Sorpresa? al parecer tan sorpresa no era si se escribieron todo un articulo jajaja
Fuera de bromas, lo de Splinter Cell y Fortnite ya es muy cantado como para tildarlo de sorpresa
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 5 años74
@AJUMBIO
Mostrar cita
El Medievil de Ps4. Que en el trailer decian " noticias pronto" y ya vamos a llevar un año sin saber ni papa de el. A ver si lo muestran este e3 y lo sacan prontito
Se anunció en Diciembre de 2017. O no sabes contar, o tengo distorsiondo la percepción del espacio-tiempo.
HiNRG1009
Expulsado
Hace 5 años75
Seguro que Ubisoft sorprende con alguna sorpresa al final de su conferencia, watch dogs 3 o nueva ip... Bethesda tb suele sorprender... Creo que vendran con algo nuevo de Prey. Veremos... 
EDITADO EL 08-06-2018 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Santoslg7891
Expulsado
Hace 5 años76
@Tyfus
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Este E3 viene cargado en ps4 y xboxone.
Claaaaro, porque Switch no va a mostrar nada, no? Viene cargado en todas.
En switch cargado si, de Indies seguramente, ahora es donde tu me mencionas metroid, smash, fzero o star fox, de ahi para alla seguro refrito e indie.
Tyfus2484Hace 5 años77
@Santoslg
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Este E3 viene cargado en ps4 y xboxone.
Claaaaro, porque Switch no va a mostrar nada, no? Viene cargado en todas.
En switch cargado si, de Indies seguramente, ahora es donde tu me mencionas metroid, smash, fzero o star fox, de ahi para alla seguro refrito e indie.
Anda un hater, que tal? Te diviertes odiando? Que es más divertido de odiar, poder trollear en los foros o perderte juegos de otras compañías mientras gente como yo jugamos a las de todos?
AtiendoBoludos2514Hace 5 años78
Qué raro no he visto a nadie nombrar nada sobre el Age of Empires 4? No es el juego más esperado claramente, pero el día que salió el anuncio del juego nos sorprendió a todos porque pensábamos que la saga estaba muerta. A falta de noticias desde aquel Teaser espero que sea uno de los puntos fuertes de la conferencia de Microsoft, que es una de sus sagas legendarias
3 VOTOS
Bolty5821Hace 5 años79
@CarlesWRC360
Mostrar cita
Sin duda sería una buena noticia que Forza Horizon 4 haga acto de presencia en el E3. Los concept art me encantaron, y creo que sería genial que el juego se desarrollase en Asia!
Se desmintió que esas imagenes sean del 4. Resulta que son escenarios descartados del 1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Cuáles serán los juegos sorpresa del E3 2018?

Hay 90 respuestas en Especial: ¿Cuáles serán los juegos sorpresa del E3 2018?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL