Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Tened miedo

CorrectorRAE108Hace 5 años32
@Nexo-D
Mostrar cita
@CorrectorRAE
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@CorrectorRAE
Mostrar cita
Buenos días a todos mis seguidores de la comunidad de 3DJuegos. Creo que no hace falta que me presente ya que mi nombre lo dice todo. Seré un usuario que se dedicará a corregir las monstruosidades ortográficas de lo simios de la comunidad. ¡Pero no os preocupéis! Equivocarse es bueno, ya que gracias a ello podemos aprender de nuestros errores, y así evitar cometerlos en un futuro. Dicho eso, me despido, un cordial saludo a la comunidad y a los que escribimos bien. Os quiere, la RAE.
Te doy mis dieses sólo porque has conjugado bien el imperativo.
Hay usuarios que parece que no saben de la existencia de ese tiempo verbal, el misterioso imperativo...
¿Podrías decirme la definición exacta de la palabra sarasa? Muchas gracias por su atención.
Buenas tardes @Nexo-D, según nuestra página oficial (http://www.rae.es/), sarasa se define como "hombre afeminado". Saludos cordiales.
@Phantom-117
Mostrar cita
@CorrectorRAE Se dice "los simios". No "lo simio".
Ya me lo han dicho en la primera página de comentarios, he explicado que ha sido una errata debido a un error de tecleo.
1 VOTO
Pabeu219Hace 5 años33
Tener miedo*
CorrectorRAE108Hace 5 años34
@Pabeu
Mostrar cita
Tener miedo*
Buenas @Pabeu, espero que lo digas en broma. Saludos.
3 VOTOS
Rak109969Hace 5 años35
Te vas acabar hartando  
ViperGts-R2209Hace 5 años36
¿Qué cojones? Este tio se ha registrado hoy, ¿Y ya tiene 63 votos y 7 amigos? 

Chumlee: No sé, Rick, parece falso.

Rick: Preguntale a sus multicuentas...
Spidercholo32544Hace 5 años37
Jejejeje voy a traer a este pinche ususario de sombra jajajajaja ya que a mi me vale madre la ortografia jojojo. Supongo que sera divertido verlo en cada tema que comento. Si no aparece pues pinche aplicacion mas defectuosa.
Twixxx394Hace 5 años38
Me ha parecido graciosillo, pero los usuarios acabarán por ignorarte y tú terminarás cansad@.
ExPeasant717Hace 5 años39
Ya tengo miedo ¿Ahora qué?
SonSusCostumbres393Hace 5 años40
Conmigue tienes muche trabaje, bebé.
FES-3232Hace 5 años41
Fuiste trolliado xddd
Jonyfigueras131
Expulsado
Hace 5 años42
@Kogollin
Mostrar cita
Ila era ora de k alguien ponga orden aki.
Aber tampoko es k aga falta poner orden la jente no eskribe tan mal en este foro Olle dedpul ya k estamos loko mirame el tema este de k seme banea la kuenta asin sin motibo
Kogollin6666
Hace 5 años43
@Jonyfigueras
Mostrar cita
@Kogollin
Mostrar cita
Ila era ora de k alguien ponga orden aki.
Aber tampoko es k aga falta poner orden la jente no eskribe tan mal en este foro Olle dedpul ya k estamos loko mirame el tema este de k seme banea la kuenta asin sin motibo
Aparte de corregir que ya le va a llevar un buen tiempo tiene que enfrentarse a las peticiones de moderacion por troleo. De momento va ganando... Y referente a tus expulsiones son razonables por troleo claro. Portate bien y estaras a salvo. Pero para que no te enfades te dejo la fotito de un gatito.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 5 años44
@CorrectorRAE
Mostrar cita
Buenos días a todos mis seguidores de la comunidad de 3DJuegos. Creo que no hace falta que me presente ya que mi nombre lo dice todo. Seré un usuario que se dedicará a corregir las monstruosidades ortográficas de lo simios de la comunidad. ¡Pero no os preocupéis! Equivocarse es bueno, ya que gracias a ello podemos aprender de nuestros errores, y así evitar cometerlos en un futuro. Dicho eso, me despido, un cordial saludo a la comunidad y a los que escribimos bien. Os quiere, la RAE.
Madre del amor hermoso, esta es la mejor cuenta que ha tenido 3DJ desde Palikiri
2 VOTOS
CorrectorRAE108Hace 5 años45
@Rak10
Mostrar cita
Te vas acabar hartando
Buenos días @Rak10. Has tenido un error: [list] [*]Te has comido una letra antes del verbo. [/list] Tu mensaje quedaría: [center][i]Te vas [b]a[/b] acabar hartando.[/i] [/center]
@ViperGts-R
Mostrar cita
¿Qué cojones? Este [u]1.[/u][b]tio[/b] se ha registrado hoy, ¿[u]2.[/u][b]Y[/b] ya tiene 63 votos y 7 amigos? Chumlee: No sé, Rick, parece falso. Rick: [u]3.[/u][b]Preguntale[/b] a sus multicuentas...
Buenos días @ViperGts-R. Has tenido algunas faltas de ortografía: [list] [*]1. T[b]i[/b]o => Te ha faltado una tilde. La palabra quedaría "tío". [*]2. Y => Esa "y" en el lugar que la has puesto se escribe en minúscula "y". [*]3. Preguntale => Otro error de tilde, tenemos que tener cuidado con ellos. Quedaría "pregúntale". [/list]
@Spidercholo
Mostrar cita
Jejejeje voy a traer a este pinche [u]1.[/u][b]ususario[/b] de sombra jajajajaja ya que a mi me vale madre la [u]2.[/u][b]ortografia[/b] jojojo. Supongo que [u]3.[/u][b]sera[/b] divertido verlo en cada tema que comento. Si no aparece pues pinche [u]4.[/u][b]aplicacion[/b] [u]5.[/u][b]mas[/b] defectuosa.
Buenas @Spidercholo. Solo has tenido unos errores tontos: [list] [*]Ususario => Suena a "dinosaurio", pero me atrevería a decir por el contexto que querías decir "usuario". [*]Ortograf[b]i[/b]a => Error de tilde, sería "ortografía". [*]Ser[b]a[/b] => Lo mismo que antes. La palabra es "será". [*]Aplicaci[b]o[/b]n => Igual, la palabra sería "aplicación". [*]M[b]a[/b]s => Parece que tenemos un problema con las tildes pero no pasa nada, nunca es tarde para aprender de los errores. Aquí la palabra sería "más". [/list]
@ExPeasant
Mostrar cita
Ya tengo miedo ¿Ahora qué?
Buenos días @ExPeasant. Tu mensaje está mal expresado. Quedaría de la siguiente forma: [center][i]Ya tengo miedo, ¿y ahora qué?[/i][/center]
@Jonyfigueras
Mostrar cita
Aber tampoko es k aga falta poner orden la jente no eskribe tan mal en este foro Olle dedpul ya k estamos loko mirame el tema este de k seme banea la kuenta asin sin motibo
Buenos días @Jonyfigueras. Me han reportado en dirección que uno de nuestros filólogos de la lengua española ha leído tu mensaje. Me dirijo al tanatorio.
@Kogollin
Mostrar cita
Aparte de corregir que ya le va a llevar un buen tiempo tiene que enfrentarse a las peticiones de moderacion por troleo. De momento va ganando... Y referente a tus expulsiones son razonables por troleo claro. Portate bien y estaras a salvo. Pero para que no te enfades te dejo la fotito de un gatito.
Buenos días @Kogollin. Agradezco tu paciencia con las peticiones de moderación. Soy consciente de que me llevaré unos cuantos reportes, pero por el bien de la ortografía seguiré luchando. Respecto a tus errores, has tenido varios tontos. Errores de tilde, así que te los iré diciendo por encima: [list] [*]Moderación, pórtate y estarás. [/list] Un cordial saludo a todos los defensores del buen escribir.
3 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años46
No lo veo necesario ya que gran parte de los usuarios saltan a la mínima en cuanto cometes una falta. Yo mismamente cometo erratas ya que escribo desde la app del móvil. Pero por otra parte me parece bien ya que de los errores se aprende, siempre que el que lo corrija tenga las aptitudes y experiencia para ello.


Saludos de alguien que tiene un grado en filología..... 


....y que escribe desde la app de 3DJuegos.
1 VOTO
-Edward-5363Hace 5 años47
Veremos cuánto duras corrigiendo faltas. xd Suerte.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tened miedo

Hay 68 respuestas en Tened miedo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL