Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Team Sonic Racing, potenciadores, turbos y carreras competitivas

TheRithmatist54Hace 5 años16
Habrá que probar a ver más. Muy buen artículo, tiene razón en que la dinámica de equipos puede funcionar pero claro, eso si dispones siempre de buena compañía. ¿Cómo funcionará con la IA? ¿Habrá opción de jugar de modo individual como siempre? Recuerdo que el Crash Nitro Kart de PS2 ya había mecánicas en equipo pero se podían desactivar.

Por otro lado, personalmente me alegra que todos los personajes sean de Sonic ya que no disfruté de clásicos como Golden Axe, Panzer Dragoon o Space Channel... (sí recuerdo jugar al Crazy Taxi) y por tanto no me decían mucho personajes como Gilius, Ulala o Nights. Mis personajes siempre eran: Sonic, Knuckles, Tails, Shadow, Metal Sonic, BD Joe o Beat. En cuanto a circuitos pues que se basen en lo que quieran mientras sean buenos. Por ejemplo, me encantaba el circuito de Panzer Dragoon del Transformed pero si existe uno de esa calidad que en vez de Panzer Dragoon sea... Marble Garden pues me da igual.

Un saludo.
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años17
Yo es que veo esa imagen de Tails y se me quita toda ganas de pagar 60 dólares por eso......., madre mía a éstas alturas cosas así. En MK no se puede negar que los niveles y gráficos están muy cuidados, algunos niveles son sencillos, pero sacar algo así a esta altura por más jugabilidad que importe.
Comentario12342265Hace 5 años18
Odio el apartado visual que tomaron con el transformer, tenía esperanza de que optaran por uno más limpio y menos saturado, pero al parecer seguirán en esa linea. En ese aspecto mario kart es muy superior.
EDITADO EL 05-06-2018 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
GaLbaNoryes13727Hace 5 años19
@Wildfree1234
Mostrar cita
No sé para que gastan presupuestos en estos juegos de Sonic que no tienen ningún tipo de interés. Tan fácil entre comillas que sería sacar un Sonic clásico con graficas actualizadas PERO NO DEFORMADAS y un par de mecánicas añadidas, bosses más épicos y algo que le de mayor interés a las batallas. Un montón de easter eggs y caminos ocultos para darle misterio al juego y voilá, algo que la gente vería como un producto interesante de calidad y le traería prestigio a la franquicia (digamos algo como Mario Odissey pero aplicado a Sonic). No... Que mejor sacamos un juego de Carts que no le interesa a nadie cuando la popularidad de la saga no es precisamente la ideal. Puede ser buenísimo y todo el juego, pero no creo que genere ningún tipo de espectativa o interés en la comunidad...
Que no le interesa a nadie dice, xdddd. El anterior vendió muy bien para "no interesarle a nadie". Es un puto spin off (que ni siquiera está desarrollado por el Sonic Team), es como decir que por qué sacan Mario Kart cuando podrían estar desarrollando otro Mario de plataformas.
3 VOTOS
SuperSonicJam2031Hace 5 años20
Leo a huecos de mente decir que la comunidad no pidió el juego, cuando no es de la comunidad de Sonic esa gente y no sabe que si lo ha pedido. Veo haters quejarse como gatos en celo porque el juego es de Sega, porque creen que solo los Sonic clásicos venden, etc. Si no sos fan de Sonic limítate a opinar del juego, no hables de lo que no conoces, no porque puedas opinar eres libre de opinar pendejadas. Esto es así, quedas como un pendejo mi amigo lector. Podrás citarme, decirme lo que quieras, no me interesa leer tu comentario sobre mi, pero no cambia la actitud hater que tienes, sin argumentos.
4 VOTOS
Soldier-001102
Expulsado
Hace 5 años21
El ambiente bélico de esta página es interesante.
2 VOTOS
Nupraptor1952Hace 5 años22
@Wildfree1234
Mostrar cita
No sé para que gastan presupuestos en estos juegos de Sonic que no tienen ningún tipo de interés. Tan fácil entre comillas que sería sacar un Sonic clásico con graficas actualizadas PERO NO DEFORMADAS y un par de mecánicas añadidas, bosses más épicos y algo que le de mayor interés a las batallas. Un montón de easter eggs y caminos ocultos para darle misterio al juego y voilá, algo que la gente vería como un producto interesante de calidad y le traería prestigio a la franquicia (digamos algo como Mario Odissey pero aplicado a Sonic). No... Que mejor sacamos un juego de Carts que no le interesa a nadie cuando la popularidad de la saga no es precisamente la ideal. Puede ser buenísimo y todo el juego, pero no creo que genere ningún tipo de espectativa o interés en la comunidad...
¿Cómo que no le interesa nadie? en esta generación no tenemos ningún juego bueno de karts multiplataforma, será más que bienvenido. El transformed en pc llevaba vendido cerca de un millón.
Freezz670Hace 5 años23
@HazukyRuben
Mostrar cita
@Freezz
Mostrar cita
Pues a mi me gusta que se centren en Sonic, como los Mario Kart. Los anteriores estuvieron muy bien pero así tendremos aprovechados todos los personajes, escenarios y detalles que quieran de esta saga que siempre ha sido de mis preferidas de los videojuegos, y le vienen muy bien más de este tipo de juegos. Sonic Shuffle 2 please.
Otro como yo que le gustó el Shuffle!!! Viva!!
Pues sí, con haber pulido los tiempos de carga estaba perfecto y muy original usando las tiradas con cartas. Lo cierto es que yo no soy muy de aporreabotones y esas pruebas me mataban . Hoy en día vendría muy bien online (las risas puteando a los demás y los cambios del mapa), con la de personajes que tienen pa meter y aprovechando mejor los escenarios para las habilidades de cada uno.
2 VOTOS
NikoBlueWing933717Hace 5 años24
Tenía muchas ganas de un nuevo All-Stars Racing,con el Transformed la pasé genial,haber que sale ahora que se centran en personajes solo de Sonic.
Devorador954012Hace 5 años25
@Freezz
Mostrar cita
Pues a mi me gusta que se centren en Sonic, como los Mario Kart. Los anteriores estuvieron muy bien pero así tendremos aprovechados todos los personajes, escenarios y detalles que quieran de esta saga que siempre ha sido de mis preferidas de los videojuegos, y le vienen muy bien más de este tipo de juegos. Sonic Shuffle 2 please.
Sonic Shuffle, que juegazo, difícil , casi imposible que hagan otro, una pena.
Belvis1893Hace 5 años26
Eso de que dependas de 3 creo que vana sentenciar el juego, con lo bueno que habría sido ser individual como toda la vida...
Aldeano9991Hace 5 años27
Ya se ha filtrado un gameplay, y espero que lo qué se ve sea en dificultad fácil. Se me antoja lento, y encima el circuito no ayuda con sus curvas anchas y eternas a la hora de acrecentar la sensación de velocidad. 

Hay que ser pacientes, pero la primera impresión no es muy positiva. A lo dicho hay que sumar que desaparecen los vehículos transformables y el amplio abanico de personajes y circuitos de otras franquicias de SEGA, lo cual es una verdadera pena.
EDITADO EL 05-06-2018 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Cronos123462891Hace 5 años28
@Wildfree1234
Mostrar cita
No sé para que gastan presupuestos en estos juegos de Sonic que no tienen ningún tipo de interés. Tan fácil entre comillas que sería sacar un Sonic clásico con graficas actualizadas PERO NO DEFORMADAS y un par de mecánicas añadidas, bosses más épicos y algo que le de mayor interés a las batallas. Un montón de easter eggs y caminos ocultos para darle misterio al juego y voilá, algo que la gente vería como un producto interesante de calidad y le traería prestigio a la franquicia (digamos algo como Mario Odissey pero aplicado a Sonic). No... Que mejor sacamos un juego de Carts que no le interesa a nadie cuando la popularidad de la saga no es precisamente la ideal. Puede ser buenísimo y todo el juego, pero no creo que genere ningún tipo de espectativa o interés en la comunidad...
Habla por tí, que la diversión que me dio el All-Stars Racing Transformed no fue normal, nada que envidiarle a un Mario Kart, y si este sale mejor que el anterior, pues no te digo, y además tiene una gran ventaja, ES MULTI
1 VOTO
Keyblade96192Hace 5 años29
Con un poco de suerte volverán los babylon rogues ya que no les da la gana sacar un riders
Carlos-971557Hace 5 años30
@-Ringabel-  Me encanta cómo ponen a parir tu comentario, pero luego bien que le dan me gusta. Cuánta hipocresía jajajaj
ElNaiko11969Hace 5 años31
@Aldeano
Mostrar cita
Ya se ha filtrado un gameplay, y espero que lo qué se ve sea en dificultad fácil. Se me antoja lento, y encima el circuito no ayuda con sus curvas anchas y eternas a la hora de acrecentar la sensación de velocidad.
Hay que ser pacientes, pero la primera impresión no es muy positiva. A lo dicho hay que sumar que desaparecen los vehículos transformables y el amplio abanico de personajes y circuitos de otras franquicias de SEGA, lo cual es una verdadera pena.
Le falta un poco de carisma grafico y la jugabilidad parece ortopedica, ojala que solo sea primeras impresiones y a la hora de tomarlo sea completamente distinto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Team Sonic Racing, potenciadores, turbos y carreras competitivas

Hay 51 respuestas en Team Sonic Racing, potenciadores, turbos y carreras competitivas, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL