Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los 20 Grandes Juegos Confirmados del E3 2018

Compymonster11833Hace 5 años112
Es E3 que menos me emociona y hypeado he estado en mi vida, si ya sabemos de antemano todo lo que va a salir, 0 sorpresas.
RodrigoEOH277Hace 5 años113
Obviamente hay más juegos, como dice el título son los confirmados hasta la fecha.
X-Rafa-X11Hace 5 años114
Cuando te das cuenta de que quieres la mitad de estos juegos pero sabes que solo te vas a comprar dos porque eres pobre 
Uresti2118Hace 5 años115
@Miindfreak
Mostrar cita
Y los exclusivos de xbox one?
los que?
Juanantonioilust294Hace 5 años116
@Greckas
Mostrar cita
@Juanantonioilust
Mostrar cita
Me encanta que en estos reportajes super maduros y de juegos superprofundos AAA, que no incluyáis un juego como Pokémon para Switch, que es una bomba que no os la creéis ni vosotros. Va a vender en 3 días más de lo que la mitad de los juegos de esta lista venda en toda su vida comercial. Pero oye, no es importante.
Madre mia Juan vas a asesinar a mas de uno por los Pokemones
Oye, que yo no soy de los que se compran un Pokémon todos los años, y el Pokémon GO ni lo tengo en el móvil. Pero negar que un juego que va a estar incluso jugable en el E3, un juego que luego a fin de año ves que es uno de los 3 juegos a nivel mundial que más vende y dinero mueve, negar que es uno de los 20 que mas interesan... pues es que es de traca. Simplemente por la apariencia? Bien de postureo 3Djuegos!!
EDITADO EL 08-06-2018 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Juanantonioilust294Hace 5 años117
@Zelaz92
Mostrar cita
@Juanantonioilust
Mostrar cita
De los 20 juegos, 2 para Switch. Bayonetta 3 o el nuevo Metroid parece que no son juegos que interesen por aquí. Y el Pokémon bueno, tampoco interesa.
Eres muy pesado colega... parece que te paguen por quejarte
Escribir DOS comentarios es ser pesado? Qué paciencia tienes.
Juanantonioilust294Hace 5 años118
@Aquiles77
Mostrar cita
@Juanantonioilust
Mostrar cita
De los 20 juegos, 2 para Switch. Bayonetta 3 o el nuevo Metroid parece que no son juegos que interesen por aquí. Y el Pokémon bueno, tampoco interesa.
De todo lo escrito y no habéis ni siquiera leído el jodido encabezado, madre mía.........................CONFIRMADOS PARA EL E3, CONFIRMADOS. Ni Metroid, ni Bayonetta lo están. Comprensión lectora antes de soltar la chorrada de turno macho.
Pokémon está confirmado e incluso jugable. Es un dato muy complejo para tu comprensión lectora?
Juanantonioilust294Hace 5 años119
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Racenberg
Mostrar cita
@Juanantonioilust
Mostrar cita
De los 20 juegos, 2 para Switch. Bayonetta 3 o el nuevo Metroid parece que no son juegos que interesen por aquí. Y el Pokémon bueno, tampoco interesa.
Han metido antes el coop de Rebellion que Pokémon o Metroid
@Wewer
Mostrar cita
@Mariosky978
Mostrar cita
RDR 2, Metroid Prime 4, Bayonetta 3, RE 2 Remake, Shadows Die Twice... Mirad que yo siempre apoyo el contenido de la redacción, pero joder, esta vez os habéis colado Edito: me parece que no está ni Cyberpunk...
Ninguno de esos juegos está confirmado para el E3
Ya se ha confirmado que Pokémon Let's Go estará hasta jugable.
Pokémon lo confirmaron ayer a mediodía y el texto lleva un par de días escrito, pensaba actualizar el artículo esta tarde precisamente porque hay otro que va a hacerse oficial en sólo unas horas. En cuanto al resto, ninguno está confirmado. ¿Que sabemos que estarán? Casi al 100% todos ellos. Pero confirmados ninguno. Un saludo!
Es que esa es la movida, que si el texto lleva un par de días escrito... Pues qué quieres que te diga, me meto en el artículo, me lo leo más o menos, y digo, pero bueno, si llevo media mañana leyendo en Twitter que Pokémon estará incluso jugable... ¿como que ahora para 3DJuegos no está ni confirmado? o ¿es que será que no es importante? Raro, cuando es el lanzamiento para el que Nintendo mismo ha anunciado que va a tener más copias en día de salida en tiendas de lo que han tenido hasta ahora. No sé, pero este tipo de detalles os hacen bajar enteros como medio informativo.
BenjaminBarker8475Hace 5 años120
De toda la lista me ilusiona Beyond good & evil 2, Death Stranding, Ghost of Tsushima, TLOU 2, P7, que es el nombre en clave de lo nuevo de Remedy, Rage 2, y The surge 2. Spiderman no lo pongo porque ya me lo tienen vendido, ya he visto suficiente de él, no necesito ver más. Smash Bros tampoco lo pongo porque en principio no es el tipo de juego de lucha que me atrae, pero estoy seguro que es una propuesta fresca, viniendo de Nintendo. Sale juegazo seguro.

Pero con respecto a los demás, no sé, a lo mejor soy yo, pero la mitad de esta lista no me ilusionan nada porque me parecen todos un más de lo mismo. Anthem me parece un Mass Effect sólo que con la posibilidad de volar. Shadow of The Tomb raider lo veo muy pronto para salir anunciado desde el anterior, el Rise. Lo de de Ubisoft... bueno, Ubisoft, es que desde el fíasco que supuso The division, Skull and bonus, que me parece un intento de imitación descarado de Sea of Thieves y el enésimo Assassins Creed... es que vamos a ver, se habían dado un descanso tras el Syndicate. No pueden esperar un añito más para sacar el nuevo AC? Van a volver otra vez a la carga con un AC por año? Así van a agotar la nueva fórmula en 2 entregas como vuelvan a las andadas. Por tanto lo único que me atrae realmente de Ubisoft es Beyond good & evil 2. Y bueno, los COD y BF de turno... es que ya no sé ni por qué me molesto en nombrarlos...

Puedo ser muy pesimista, pero es que veo los títulos anunciados y es para estar medio desanimado. O soy yo que soy muy exigente o es que la mitad de los títulos, al menos en mi opinión, no son ilusionantes.

En fin, a ver qué enseñan en el E3. A lo mejor más de un título me calla la boca, pero por ahora la mayoría de los que hay aquí confirmados no me dicen casi nada.
Franjarock160Hace 5 años121
Soy Pecero pero me parece q en esta E3, Sony lleva las de ganar. Además, x lo q veo, las novedades en PC vienen medio flojas, puro battle royale y juegos cooperativos, nada de historia inmersiva. 

Tal vez sea momento de ir pensando en cambiarse a PS4 jeje
Paulbelerian2806Hace 5 años122
Que bueno, desde mañana ya arranca la peña E3 y el jueves ya mundial creo
 que linda semana nos espera
Roneante30232Hace 5 años123
En ningún momento que yo sepa, kojima no ha dicho nada que Death Stranding, saldría para pc. 
De todas formas, sí lo ha dicho, que alguien me lo confirme.
Saludos
BenjaminBarker8475Hace 5 años124
@Roneante30
Mostrar cita
En ningún momento que yo sepa, kojima no ha dicho nada que Death Stranding, saldría para pc. De todas formas, sí lo ha dicho, que alguien me lo confirme. Saludos
En principio pone listado para PC también y se hablaba de que PS4 tendría la exclusiva 1 año o algo así, pero luego salieron otras informaciones de que Sony está poniendo la pasta para financiar el proyecto y que finalmente lo publicarían ellos. Por tanto si esto es verdad, es posible que se quede solo en PS4. Pero bueno hay que esperar y ser cautelosos. Yo si fuera Sony ya habría comprado Kojima Production hace tiempo y habría retomado el proyecto de Silent Hills, o sea P.T. Ojalá se haga algún día. Kojima y Del Toro juntos son una combinación brutal.
Greckas1243Hace 5 años125
@Juanantonioilust
Mostrar cita
@Greckas
Mostrar cita
@Juanantonioilust
Mostrar cita
Me encanta que en estos reportajes super maduros y de juegos superprofundos AAA, que no incluyáis un juego como Pokémon para Switch, que es una bomba que no os la creéis ni vosotros. Va a vender en 3 días más de lo que la mitad de los juegos de esta lista venda en toda su vida comercial. Pero oye, no es importante.
Madre mia Juan vas a asesinar a mas de uno por los Pokemones
Oye, que yo no soy de los que se compran un Pokémon todos los años, y el Pokémon GO ni lo tengo en el móvil. Pero negar que un juego que va a estar incluso jugable en el E3, un juego que luego a fin de año ves que es uno de los 3 juegos a nivel mundial que más vende y dinero mueve, negar que es uno de los 20 que mas interesan... pues es que es de traca. Simplemente por la apariencia? Bien de postureo 3Djuegos!!
Hombre es raro que un Pokémon así nuevo y para Switch no esté puesto en la lista,yo la verdad es que no se la repercusión que tendrá ni como será jeje solo estoy atento a Sony.
Rachet933900Hace 5 años126
Os imaginais un nuevo Zelda, en plan chibi para 3ds, ojala 
TheCosmos524Hace 5 años127
Me crei que en este E3 iba a saber bien de qué iba Death Stranding de una vez por todas,pero no,aún no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 20 Grandes Juegos Confirmados del E3 2018

Hay 127 respuestas en Especial: Los 20 Grandes Juegos Confirmados del E3 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL