Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered
Por Bigman2198
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 809

Dark Souls: Remastered: Navidad en el online

Esta misma tarde hace un rato me a pasado esto tal cual.

Lugar, dlc, patio de la hoguera de después de artorias.
Pongo saponita de coop, me conjuran en nada, bien pienso, algo para ayudar. 
Entró al host, este está quieto al lado de la hoguera, tras unos segundos se mueve y empieza a soltar objetos por el mapa cerca, objetos en cantidades de 99 como almas de gran héroe, losas de todos los tipos, todos los tipos de titanita, armas al máximo....

Rarisimo, que es esto, hacks, que cojones, voy a dejar de jugar también coop por si acaso me joden algo esa gente, no quiero que me metan en el mismo saco que ellos de las trampas ni tonterías esas.
Sgb12-1405Hace 5 años1
Ps si es hack no se como lo an hecho, pero vaya tiene toda la pinta, y no te va a pasar nada por agarrar algo. 

En ps3 había gente así.
El-legendario98486Hace 5 años2
No tiene que ser obligatoriamente un hack porque no es muy difícil duplicar objetos. Sin embargo yo no me fiaría, a una amiga le jodieron la partida por recoger un objeto hackeado (y a alguna gente lo de joder le pone cachondisimo...)
Pepeleches976322Hace 5 años3
No es un hack, de hecho es muy fácil duplicar objetos hasta el máximo posible. Hacen falta dos personas, una guarda la partida en la nube o en un usb y le suelta objetos a la otra. Luego vuelve a cargar los datos que previamente había guardado y la otra persona le devuelve los objetos. Ejemplo
Persona A suelta 3 losas a B.
Persona A vuelve a recargar la partida, con lo que recupera sus 3 losas.
B le devuelve las 3 losas de antes. Ahora A tiene 6 losas.
Y así con todos los objetos hasta no poder más.
Sgb12-1405Hace 5 años4
Pero haciendo como dices tardaría la vida en tener los objetos, y luego los regalas? Yo se que en ps3 se usaba el jailbreaker, por eso se me hacía raro que en ps4 estuviera. 

Yo nunca tube ningún problema en recoger nada, si es cierto que eso de Joder partidas lo empecé a leer en dk2 y desde entonces no cojo nada, pero hasta el momento no me paso nada nunca, claro está que solo lo agas 1 vez y te jodas.
Pepeleches976322Hace 5 años5
@Sgb12-
Mostrar cita
Pero haciendo como dices tardaría la vida en tener los objetos, y luego los regalas? Yo se que en ps3 se usaba el jailbreaker, por eso se me hacía raro que en ps4 estuviera. Yo nunca tube ningún problema en recoger nada, si es cierto que eso de Joder partidas lo empecé a leer en dk2 y desde entonces no cojo nada, pero hasta el momento no me paso nada nunca, claro está que solo lo agas 1 vez y te jodas.
Tardo literalmente 30 min en estar hasta arriba de titanitas, armas y almas en cualquier personaje con este método. Si los quieres regalar haces una copia antes y luego lo restauras.
Tukamara92Hace 5 años6
Es un programa que modifica tu partida. Savewizar se llama. Modifica las partidas de varios juegos hasta la del último god of war. Es una idiotez hacerlo y además no es gratis el programa cuesta 60 dólares. Esa gente como ya no tiene nada que hacer en el juego "regala" ítems para sentirse bien consigo mismo. Y no quieras hacer PVP contra ellos tienen todos los stats a 99 ... además de armas con daño 999 y un buff que absorbe daño. (Este buff es el que se tiene cuando recién estás siendo invocado son 2 segundos que tienes, y el programa te lo da)       Saludos !
EDITADO EL 06-06-2018 / 06:32 (EDITADO 1 VEZ)
Bigman2198
Expulsado
Hace 5 años7
@Tukamara

Ayer me lo enseñaron el video del dicho programa, la verdad que es muy lamentable y la gente que lo usa no tiene otro nombre que ruin y desgraciados. 

Por mi parte lo puse en denuncia en YouTube y al sistema antipirateria, aparte de a Sony tambien, me lo tomé en serio. 

A ver si le cae un buen multazo al subnornal del programa que se endeude toda su infame vida. 

Y los que lo usan les pillen y jodan la cuenta. 

Ascazo de gentuza por dios.
Vodnik2151Hace 5 años8
@Tukamara hasta donde yo sé, el duplicar objetos en PS4 se hace mediante los saves que puedes subir a la nube del PS Plus, no por medio de un programa externo pues PlayStation lo detectaria y te banearían. 

Otro punto, la gente que hace esto lo hace para mejorar su equipo al máximo y hacer pvp a niveles bajos, no para subir de nivel, lo cual no quita el hecho de que sean unos guarros de mierda por supuesto. Porque ponte a pensar, si se ponene todos los stats a 99 y llegan al nivel 711, con quien carajos van a emparejarse? No tendrían a nadie con quien jugar, porque no sé si lo sepas, pero el online de Dark Souls solo te empareja con personas que esten 10 niveles arriba o abajo de ti.
Pepeleches976322Hace 5 años9
@Vodnik
Mostrar cita
@Tukamara hasta donde yo sé, el duplicar objetos en PS4 se hace mediante los saves que puedes subir a la nube del PS Plus, no por medio de un programa externo pues PlayStation lo detectaria y te banearían. Otro punto, la gente que hace esto lo hace para mejorar su equipo al máximo y hacer pvp a niveles bajos, no para subir de nivel, lo cual no quita el hecho de que sean unos guarros de mierda por supuesto. Porque ponte a pensar, si se ponene todos los stats a 99 y llegan al nivel 711, con quien carajos van a emparejarse? No tendrían a nadie con quien jugar, porque no sé si lo sepas, pero el online de Dark Souls solo te empareja con personas que esten 10 niveles arriba o abajo de ti.
Estoy bastante seguro que te podías poner todos los stats al 99 y no tener un nivel alto usando ese programa o editores similares. Al menos me suena algo así en DS3.
Vodnik2151Hace 5 años10
@Pepeleches97
Mostrar cita
@Vodnik
Mostrar cita
@Tukamara hasta donde yo sé, el duplicar objetos en PS4 se hace mediante los saves que puedes subir a la nube del PS Plus, no por medio de un programa externo pues PlayStation lo detectaria y te banearían. Otro punto, la gente que hace esto lo hace para mejorar su equipo al máximo y hacer pvp a niveles bajos, no para subir de nivel, lo cual no quita el hecho de que sean unos guarros de mierda por supuesto. Porque ponte a pensar, si se ponene todos los stats a 99 y llegan al nivel 711, con quien carajos van a emparejarse? No tendrían a nadie con quien jugar, porque no sé si lo sepas, pero el online de Dark Souls solo te empareja con personas que esten 10 niveles arriba o abajo de ti.
Estoy bastante seguro que te podías poner todos los stats al 99 y no tener un nivel alto usando ese programa o editores similares. Al menos me suena algo así en DS3.
En PC no lo dudo, ¿pero en PS4? Realmente dudo que este tipo de cosas sean posibles pues Sony lo detectaria y te banearian.
Pepeleches976322Hace 5 años11
@Vodnik
Mostrar cita
@Pepeleches97
Mostrar cita
@Vodnik
Mostrar cita
@Tukamara hasta donde yo sé, el duplicar objetos en PS4 se hace mediante los saves que puedes subir a la nube del PS Plus, no por medio de un programa externo pues PlayStation lo detectaria y te banearían. Otro punto, la gente que hace esto lo hace para mejorar su equipo al máximo y hacer pvp a niveles bajos, no para subir de nivel, lo cual no quita el hecho de que sean unos guarros de mierda por supuesto. Porque ponte a pensar, si se ponene todos los stats a 99 y llegan al nivel 711, con quien carajos van a emparejarse? No tendrían a nadie con quien jugar, porque no sé si lo sepas, pero el online de Dark Souls solo te empareja con personas que esten 10 niveles arriba o abajo de ti.
Estoy bastante seguro que te podías poner todos los stats al 99 y no tener un nivel alto usando ese programa o editores similares. Al menos me suena algo así en DS3.
En PC no lo dudo, ¿pero en PS4? Realmente dudo que este tipo de cosas sean posibles pues Sony lo detectaria y te banearian.
Yo no lo ví con mis propios ojos pero sé que en DS3 de ps4 aparecieron eventualmente gente con vida y stamina infinita ( y me suena que lo hacian usando dicho programa), así que todo lo que se pueda hacer con un editor de saves es posible que termine siendo algo común en este juego eventualmente. Y Sony no va a hacer nada posiblemente, te recuerdo que el Dark Souls original terminó siendo un festival de hackers.
Tukamara92Hace 5 años12
El editor de stats modifica el % de cada habilidad sin subirte el nivel. Ya q no corre con la regla del juego cada 1 stats 1 Lv. Hay PJ de lv 50 con los stats máximos y son reconocidos porq llevan la armadura del caballero cebolla en su mayoría. Ya q ese PJ lo hizo un japonés y todos usan el mismo PJ. Hay otro q es un mago con la espada de luz lunar (o parecida) q es inmortal y no te mata al invadierte solo te molesta toda la partida hasta en un punto es gracioso. Pero yo disfruto el juego igual. Ya hay también los powersaves como le llaman q son como dije anteriormente PJ ya modificados que al alterar el save de tu juego, queda como q es tu guardado en el sistema de la ps4. Obviamente con programas externos.
EDITADO EL 08-06-2018 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
O-KAMIKAZE-o351Hace 5 años13
El wizard no solo te cheta a 99 los stats.  Te pone 9999999 de vida y stamina y todos los items atope.  LoL
Pero te pueden banear y ser inmortal debe aburrir a las pocas victorias...
SoyH610Hace 5 años14
Yo ayer por ERROR monumental no me di cuenta con las prisas y me quite el anillo de favor!   ... se me "jodioooooo" la configuración de pj. Es que este anillo es esencial pa lo que tenía!. Na me tocara cuando pueda, pasar a NG+ y cargarme directamente a Lautrec   ... que tonteria de poner este anillo perdible si te lo quitas   

Unos así, y otros con saves, intercambios entre colegas,  ....
SoyH610Hace 5 años15
Si permiten el intercambio!, no cuesta tanto premiar al jugador que se lo curra SOLO   ... al estilo Diablo, un baul donde poder compartir equipo entre personajes y así dar facilidades para probar las tropecientas armas y armaduras con sus respectivas mejoras   ... y no lo que hacen, mucho matchmaking y luego pirateo total e intercambio de items si tienes colegas pa luego partir con tu aventura de nivel 1 con todo lo que quieras.

Esta hecho con el culito!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > Navidad en el online

Hay 16 respuestas en Navidad en el online, del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL