Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo Mejor de Mayo de 2018 en Videojuegos

Leojp12852
Expulsado
Hace 5 años16
Lo mejor del mes para mí fue



[b]Quantic Dream[/b] se arriesgó y ha superado con creces las expectativas con [b]Detroit Become Human[/b], convirtiéndose en el máximo exponente dentro del género y mejor trabajo de esta empresa con diferencia, demostrando una vez más que hoy en día se puede sobresalir e innovar con algo distinto sin caer en la vía segura ofreciendo una auténtica [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/48371806/0/el-analisis-de-los-lectores/#mensaje48386467]obra maestra[/url].
EDITADO EL 06-06-2018 / 12:49 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
FrancoDrake131Hace 5 años17
Detroit Become Human es un juegazo y el mejor del mes de Mayo sin duda alguna  
Espartano301775
Expulsado
Hace 5 años18
Para mi DETROIT

Una Obra Maestra que todo el mundo deberia jugar. Nada que ver con Heavy Rain y Beyond que no me gustaron nada pero este... me tiene enamorado. Historia, personajes, dialogos, graficos, sonido, musica, posibilidades... lo dicho obra maestra
1 VOTO
Mcxample3269Hace 5 años19
Detroit sin duda alguna !!
Ayer me lo acabe por primera vez ahora toca rejugarlo un par de veces mas.
Patx882782Hace 5 años20
Para mi Pillars of Eternity 2,ha supuesto para el RPG clásico lo que supuso en su momento Shadows of Amn para Baldur´s Gate,o lo que es lo mismo,una bastada de videojuego.
2 VOTOS
TehIronicz1083Hace 5 años21
Mes interesante. Me quedo con Bloodstained y State of Decay, sobre todo el primero que sorprendió para bien!
Catilina298Hace 5 años22
@Volkodlak

Joder eres mi ídolo yo le he dado 10 horas y gracias puta vida que te reclama, pero vamos me tiene enganchadisimo
Catilina298Hace 5 años23
@Espartano301
Mostrar cita
Para mi DETROIT Una Obra Maestra que todo el mundo deberia jugar. Nada que ver con Heavy Rain y Beyond que no me gustaron nada pero este... me tiene enamorado. Historia, personajes, dialogos, graficos, sonido, musica, posibilidades... lo dicho obra maestra
Si fuera exclusivo de one también lo recomendarías? Me fío nada y menos de las recomendaciones de la comunidad sobre juegos exclusivos de cualquier plataforma.
2 VOTOS
Catilina298Hace 5 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

David202846Hace 5 años25
Hubo varios juegos buenos este mes, pero me quedo con: Detroit: Become Human, Donkey Kong Country: Tropical Freeze y State of Decay 2.
Megamadmax665Hace 5 años26
Mi elección ha sido Conan Exiles y Ancestors Legacy, me parecen juegazos aun con sus pegas. 

Aun no he podido estrenar los nuevos dlcs de total warhammer 2, ni la expansion de destiny 2 del estratega, ni el relanzamiento de space hulk deathwing.

Y eso que el State of Decay 2, Pillars 2 y otros caerán mas tarde, claro.
MAKO93-N74023Hace 5 años27
Detroit ha sido lo mas celebre del mes, seguido del Pillas of Eternity. El resto meh...
Manud99416Hace 5 años28
@Leojp
Mostrar cita
Lo mejor del mes para mí fue [b]Quantic Dream[/b] se arriesgó y ha superado con creces las expectativas con [b]Detroit Become Human[/b], convirtiéndose en el máximo exponente dentro del género y mejor trabajo de esta empresa con diferencia, demostrando una vez más que hoy en día se puede sobresalir e innovar con algo distinto sin caer en la vía segura ofreciendo una auténtica [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/48371806/0/el-analisis-de-los-lectores/#mensaje48386467]obra maestra[/url].
Te falta también poner eso de que se aleja de los multijugadores genéricos y todo eso
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 5 años29
Solo en el universo de los videojuegos se podría considerar a un subproducto digno de las malas cintas VHS de los 80 como algo "potente en su género". La historia no destaca en nada, y roza lo ridículo, demostrandonos de nuevo que David Cage es un cineasta frustrado (afortunadamente para el cine). El gameplay brilla por su ausencia, sigue presente la abundancia de QTE para acciones tan simples como recoger una botella, y hay secciones enteras que no tienen ningún interés: ni hacen que la historia avance, ni que se sepa nada nuevo sobre los personajes ni el mundo. 

Es curioso que se alabe a los juegos de Cage como algo "diferente" y "original" cuando lleva utilizando la misma formula (con una incompetencia cada vez mayor) en casi todos sus juegos. Después tiene la desfachatez de decir que los videojuegos no innovan.
Alvaromoratal5757Hace 5 años30
Liga láser lo mejor esta claro
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 5 años31
Pillars of Eternity II: Deadfire es sin duda el mejor juego del mes pasado y con demasiada diferencia
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor de Mayo de 2018 en Videojuegos

Hay 47 respuestas en Especial: Lo Mejor de Mayo de 2018 en Videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL