Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por Donnced6897
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 3560

Project Cars 2: Actualización 6.0 de Project Cars 2 ya disponible en PS4

[center] Actualización 6.0 de Project Cars 2 ya disponible en PS4 

Slightly Mad Studios acaba de lanzar la nueva versión 6. 0 de su simulador de Carreras Project Cars 2 en PS4, Xbox One y se espera que durante el día de hoy acabe llegando a PC. 
La Actualización trae arreglos de estabilidad, mejoras en la IA, mejoras en las opciones de los menús,mejoras en el livetrack y muchos cambios más. 
Si que ha decidido la desarrolladora de no hacer más las listas de los cambios de cada actualización tan detallados como antes ya que esto les supone una demora en los procesos de certificación con las compañías de Sony y Microsoft.
Como no, recordar que mañana 5 de Junio 2018 también estará disponible el tercer DLC llamado "Spirit Of Le Mans" que podrán descargar gratis los que adquirieron el pase de temporada. 
Dicho DLC traerá el circuito clásico de le mans de 1971 además de los siguientes coches:

-1971 Porsche 917 LH
-1980 Porsche 924 Carrera GTP
-1986 Porsche 961
-1970 Ferrari 512 M
-1970 Ferrari 512 S
-2016 Audi R18 (Fuji)
-2016 Audi R18 (Le Mans)
-2016 Porsche 919
-2016 Toyota TS050

A continuación dejo la lista de cambios de la Actualización traducidos al español con el traductor de Google:

[b] Project CARS 2 - PS4 Update 1.6.0.0[/b] 

-Varias mejoras, arreglos y optimizaciones. 
-Se corrigieron problemas ocasionales de estabilidad. 
-Utilidad mejorada de las herramientas del juego. 
-Habilidad de IA mejorada en varias pistas. 
-Mejorado el sistema de penalizaciones. 
-Desgaste optimizado de los neumáticos en condiciones de mojado. 
-Optimizaciones para LiveTrack en varias pistas.
-Zonas de límite de Pista mejoradas. 
-Otras correcciones misceláneas.

_-Imágenes Promocionales DLC-_






[/center]
EDITADO EL 04-06-2018 / 19:58 (EDITADO 3 VECES)
9 VOTOS
Donnced6897Hace 5 años1
[center]
[/center]
1 VOTO
Guazon22046Hace 5 años2
Que grande, como siempre el amigo @Donnced esta en la cresta de la ola de la info y demas sobre los simracing

Se agradece master of the universe.
1 VOTO
Vitros-malo165Hace 5 años3
Gracias @Donnced, voy a buscar errores del juego ya que últimamente es lo que mas valoro en un juego, tú ya sabes de que va jjj, el resto tanto me da!!!
1 VOTO
Donnced6897Hace 5 años4
@Vitros-malo
Mostrar cita
Gracias @Donnced, voy a buscar errores del juego ya que últimamente es lo que mas valoro en un juego, tú ya sabes de que va jjj, el resto tanto me da!!!
pues si! De entrada el Hud de neumáticos ha cambiado, los colores ahora son mucho más indicativas del estado de las mismas, cosa que se agradece! Que hayan trabajado en límites de pista, otra cosa que se agradece! Igualmente que hayan mejorado las penalizaciónes. Que el comportamiento de los coches en agua se han mejorado, otra cosa que está de lujo! Ahora hay que ver las mejoras de estabilidad y los otros mejoras, ya que ya no pueden detallar la lista de cambios como antes, pero bueno, seguro que han mejorado bastante el tema online, ya que les interesa al ser un juego referència en la ESL y sus grandes campeonatos de Esports. Toca estar pendiente del feedback de los usuarios en el foro oficial inglés. Ganas ya de que llegue mañana para descargar el DLC y emular a Steve McQueen en el clásico circuito de le mans de 1971 que los Australianos que ya lo tienen dicen que es simplemente espectacular... Tal cual como en la época También mola ver algún coche que no está en otros juegos, que también es algo que hace grandes a SMS... Su gran variedad y gusto al meter coches en el juego @Guazon2 Gracias por tu comentario compañero! A disfrutar de la actualización, que a cada una que han sacado se ha notado mucho las mejorías y al final va a quedar una gran joya
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años5
Voy a probar a ver si han mejorado el giro de los algunos coches que cuando van a uja velocidad mas alta no giran a penas y da un poco de asquete xd   sino fuera por eso vamos.
Dapodi29Hace 5 años6
Cierto es lo algún coches a alta velocidad,a me paso ayer con el nissan 240 z en el texas motor speedway  en el evento de constructor,en la curva peraltada me iba comtra el muro a no ser que frenada mucho y me pasarán todos.
El DLC,se puede comprar,o es sólo para el pase de temporada?
1 VOTO
Donnced6897Hace 5 años7
@Dapodi
Mostrar cita
Cierto es lo algún coches a alta velocidad,a me paso ayer con el nissan 240 z en el texas motor speedway en el evento de constructor,en la curva peraltada me iba comtra el muro a no ser que frenada mucho y me pasarán todos. El DLC,se puede comprar,o es sólo para el pase de temporada?
Los circuitos peraltadas son más complicados que puede parecer... Tienes que hacer setups asimétricos. El DLC también se puede comprar por separado a 9'99€ a partir de ésta medianoche
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años8
@Dapodi
Mostrar cita
Cierto es lo algún coches a alta velocidad,a me paso ayer con el nissan 240 z en el texas motor speedway en el evento de constructor,en la curva peraltada me iba comtra el muro a no ser que frenada mucho y me pasarán todos. El DLC,se puede comprar,o es sólo para el pase de temporada?
como te pilles esos coches que son tipo nascar esosi si que no giran nada...qe asco dios
Dapodi29Hace 5 años9
Los setups asimétricos,en las ruedas(con diferentes presiones)? O también suspensión y amortiguadores  con diferentes ajustes?
Guazon22046Hace 5 años10
@Dapodi
Mostrar cita
Los setups asimétricos,en las ruedas(con diferentes presiones)? O también suspensión y amortiguadores con diferentes ajustes?
Claro, totalmente asimetrico, es mas cuando bajas a boxes ahi te das cuenta porque hasta el volante te queda torcido en lo plano del box
Dapodi29Hace 5 años11
Sabeis si se podrá compra alguna vez el DLC "motorsport pack" que salia con la edicion ultra limitada?
Donnced6897Hace 5 años12
@Dapodi
Mostrar cita
Sabeis si se podrá compra alguna vez el DLC "motorsport pack" que salia con la edicion ultra limitada?
El motorsport pack DLC te lo Dan con la compra del pase de temporada.
Dapodi29Hace 5 años13
Ya,la cosa es que compre los DLC "fun pack" y el de "porsche",el de coches japoneses me entraba con el juego,no hay manera de comprarlo sin el pase de temporada?
Donnced6897Hace 5 años14
@Dapodi
Mostrar cita
Ya,la cosa es que compre los DLC "fun pack" y el de "porsche",el de coches japoneses me entraba con el juego,no hay manera de comprarlo sin el pase de temporada?
No, no lo han puesto por separado el motorsport pack.. El japonés está bien que lo pillaras por separado, al principio era "exclusivo limitado" de las ediciones limitada y coleccionista del juego. Así al igual en un futuro el motorsport también lo liberan por separado. Te hubiera recomendado el pase de temporada, porque la verdad, cada expansión que ha salido ha valido la pena, para mí además el mejor ha sido el último de "Le mans" con los prototipos LMP1 modernos de la temporada 2016 (la última temporada que corrieron audi, Porsche y Toyota juntos) además del el circuito clásico de le mans que no he visto en ningún otro juego.. Los otros coches clásicos de le mans son la bomba también y algunos muy únicos. Es que por 30 pavos te salía el motorsport gratis y de las 4 expansiónes pagas 3.. El último pack que vendrá en septiembre es de Ferrari con 2 circuitos míticos para la marca italiana.. Pinta cojonuda también. Jejeje
Adrescapo104Hace 5 años15
La ultima actualización tenia algo asi como 14 gigas y traia consigo la expansión de le mans, no se cuantos de esos gigas utilizó en el circuito y los autos nuevos. pero aún asi yo le siento un cambio radical en el FFB y la estabilidad del juego en todos los sentidos: gráficamente, rendimiento (el volante ya no se relentiza) y también la física de algunos autos mejoraron mucho, no se si sera por el FFB nada mas pero ahora controlo todos los autos mucho mejor que antes. son estables. y ni qué decir en la lluvia eliminaron ese bugs fastidioso que dejaba la pista enjabonada parecía jaja (en algunos circuitos) en resumen estoy mas que feliz con mi project cars 2 me anoto en todas mas competencias que hay en mi país y práctico mucho en el simulador.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Project Cars 2 > Actualización 6.0 de Project Cars 2 ya disponible en PS4

Hay 22 respuestas en Actualización 6.0 de Project Cars 2 ya disponible en PS4 , del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL