Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Prince of Persia en For Honor? Indicios apuntan a ello

Daafsigma3905Hace 5 años32
A ver si dejan de robar con AC, de querer hacer un juego con tintes "historicos" que despues no tiene historia, y unas pesimas animaciones y traducciones. Y hacen un Prince of persia como se debe, con poderes, con una temática más fantasiosa y lleno de plataformas, en un mundo semi abierto para explorar... Y no lleno de misiones de recadero o vaciar campamentos de enemigos.
EDITADO EL 04-06-2018 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seco4639657Hace 5 años33
@Astahroth
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
No veo donde encajaría un POP teniendo AC actualmente (de hecho Origins me recordó en varios momentos a los POP de PS2), salvo por el tema de juego lineal, fantasioso (que bueno en Origins ya tiraron por aquí) y que pueda tener animaciones más curradas (que esto último lo podrían meter en AC perfectamente) Ahora sí es para hacer la secuela del 2008 no problemo, esa la espero con ganas desde hace 10 años.
[b]Mientras sigan con Assassin's Creed creo que jamás veremos un Prince of Persia porque no van a querer solapar una saga con la otra. Aunque no dudo que PoP podría toserle encima a AC.[/b]
En que? Creo que recordáis con excesivo cariño esa saga, porque AC es una evolución en todos los sentidos y mejor. En concepto es mejor, en personajes, historias etc.
No sabría yo decirte, AC es una evolución en casi todos los sentidos pero también es una involución por intentar acercarse al realismo en ciertos aspectos. Obviamente creo que Ubi no es tan tonta de sacar 2 juegos similares en enfoque con una ambientación similar, otra cosa es que se vayan por potenciar más la fantasía para diferenciarse o sacar un juego con diferente enfoque (como la ya mencionada antes entrega de 2008 de POP que por cierto gracias a su estilo gráfico y artístico no ha envejecido nada mal en comparación a los 2 primeros AC)
Z-darks8568Hace 5 años34
@Painrinengan
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
No veo donde encajaría un POP teniendo AC actualmente (de hecho Origins me recordó en varios momentos a los POP de PS2), salvo por el tema de juego lineal, fantasioso (que bueno en Origins ya tiraron por aquí) y que pueda tener animaciones más curradas (que esto último lo podrían meter en AC perfectamente) Ahora sí es para hacer la secuela del 2008 no problemo, esa la espero con ganas desde hace 10 años.
[b]Mientras sigan con Assassin's Creed creo que jamás veremos un Prince of Persia porque no van a querer solapar una saga con la otra. Aunque no dudo que PoP podría toserle encima a AC.[/b]
Últimamente fantaseo con que alternen AC con una nueva saga de Prince of Persia ambientada en ese universo, en Persia (recordemos que el Oddisey se especula con las Guerras Médicas) para ver un poco "el otro bando" de ese juego pero sin toda la trama de la hermandad de asesinos, más dejandose llevar por la mitología y fantasía como empieza a hacer AC y ha hecho siempre PoP. Además la jugabilidad sería parecida pero mucho más dinámica, no tan centrada en el sigilo sino rollo H&S, y si ya es un mundo abierto con las habilidades del Príncipe apaga. Es más, si les apetece toquitear con la trama de AC (espero que no, como mucho eso, compartir universo) te pueden meter la mecánica del tiempo con un fruto del Edén, por ejemplo.
Droow1619Hace 5 años35
¿Un sable indicio de Prince of Persia? ¿Es que los sables nunca existieron y se los inventó Ubisoft junto a la saga?
5 VOTOS
Germanchu575Hace 5 años36
@Astahroth
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
No veo donde encajaría un POP teniendo AC actualmente (de hecho Origins me recordó en varios momentos a los POP de PS2), salvo por el tema de juego lineal, fantasioso (que bueno en Origins ya tiraron por aquí) y que pueda tener animaciones más curradas (que esto último lo podrían meter en AC perfectamente) Ahora sí es para hacer la secuela del 2008 no problemo, esa la espero con ganas desde hace 10 años.
[b]Mientras sigan con Assassin's Creed creo que jamás veremos un Prince of Persia porque no van a querer solapar una saga con la otra. Aunque no dudo que PoP podría toserle encima a AC.[/b]
En que? Creo que recordáis con excesivo cariño esa saga, porque AC es una evolución en todos los sentidos y mejor. En concepto es mejor, en personajes, historias etc.
El concepto de los Prince of Persia es de hace 2 generaciones, sólo comparando el primer AC con Origins, que es una única generación, puedes ver cuánto ha evolucionado la saga. Yo le daría una oportunidad a un PoP de nueva generación. Y no son lo mismo las 2 sagas aunque una naciera a raíz de la otra. Prince of Persia es puro plataformas. El de 2008 es un Rayman en 3D con PowerUps, me pareció excelente. Y Las Arenas Olvidadas, aunque es cierto que de historia es muy flojo, las mecánicas jugables con el agua me parecieron tan originales que lo rejugué sólo para volver a hacer ciertas pantallas. Creo que los dos tendrían su propio hueco en el mercado. PoP más parecido a un Uncharted (historia lineal con momentos cinemáticos brutales) con controles rápidos como Mirror's Edge, y AC en mundo abierto, exploración, historia, secundarias a patadas que amplien el lore y, en definitiva, un Origins en diferentes épocas. No creo que se pisen en absoluto.
2 VOTOS
Sonyerpsx18
Expulsado
Hace 5 años37
Ojalá pudiesen hacer un nuevo Prince Of Persia, pero prefieren quemar sus sagas..
2 VOTOS
Niko-GTAV3972Hace 5 años38
Solamente será la inclusión de una facción arábiga y punto
Niko-GTAV3972Hace 5 años39
Aunque me encantaria que estuviese en el juego deberian hacer un nuevo POP o un remake.
1 VOTO
Haterdelalife3584Hace 5 años40
Ostia... ¿pues esto acerca un anuncio nuevo de la saga? O puede que sea el guerrero del nuevo assassin. Pero si hacen lo mismo que ocn Wildlands de mostrar a Sam Fisher y luego anunciar el juego... podríamos estar cerca del anuncio de Prince of Persia, que hace muchísimo no disfruta de una nueva entrega.
Indalivern234Hace 5 años41
Estoy seguro de que es un homenaje a la saga por el 15 aniversario de SoT...esperaba un nuevo PoP pero supongo que está imposible u.u
BenjaminBarker8475Hace 5 años42
@Juanjoselito12
Mostrar cita
Yo no lo quiero en el For Honor, lo que quiero es una nueva saga a la altura de las Arenas del Tiempo ostias ya
No esperes que la actual Ubilol se marque una trilogía como la de Las arenas del tiempo. En aquel entonces no era Ubilol, sino U-BI-SOFT, con todas y cada una de las letras, con juegazos tales como BG&E, los Splinter Cell, Cold Fear o Rayman 3. Aquella Ubisoft fue apoteósica, no como la de ahora, que da bastante asco. Y lo de la noticia, pues ya demuestra lo que es ahora este estudio. Prefiere hacer cosas como estas a hacer regresar a una de sus mejores sagas.
Villy931036Hace 5 años43
Preferiría una nueva saga de Prince of Persia a la altura del de la generación de PS2. Es una de las mejores sagas de plataformas y acción y aventura y llevamos años sin juegos de este tipo.
FanboyPS41852Hace 5 años44
Verlo en for honor estaría interesante pero lo que realmente queremos es que vuelva con un juego a la altura de la arenas del tiempo y dejen de quemar la saga Assassins Creed!
HombreMalo115Hace 5 años45
O podría ser un soldado bereber... El tiempo lo dirá
Anarkey6896Hace 5 años46
Pues sería increíble que sacasen nueva entrega, a ver si son capaces de dejar de lado por un momento a Assassin's Creed.
AramGO14Hace 5 años47
@Droow
Mostrar cita
¿Un sable indicio de Prince of Persia? ¿Es que los sables nunca existieron y se los inventó Ubisoft junto a la saga?
Si bien entiendo y en parte apoyo que puede ser otra cosa, resalta porque cimitarras y sables han seguido a la saga desde tiempos pixelados . PoP 2: The Shadow & the Flame: [url]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8u/8uub.jpg[/url] [url]https://image.dosgamesarchive.com/screenshots/pop1.gif[/url]
EDITADO EL 04-06-2018 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Prince of Persia en For Honor? Indicios apuntan a ello

Hay 60 respuestas en ¿Prince of Persia en For Honor? Indicios apuntan a ello, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL