Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Tomb Raider Underworld

El análisis de los lectores

Hector19852014368Hace 3 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
El último Tomb Raider (si los nuevos no lo son)
En esta etapa que hay una nueva trilogia de Tomb Raider regreso a jugar en la PS3 el ultimo que puedo considerar Tomb Raider, hasta en la forma de escalar que me parece mejor, la forma de Lara Croft con habilidades de gimnasia. Y una belleza espectacular. Sin embargo; este capitulo me dejo un sabor muy bueno hasta Mexico al final que por alguna razon cuando recojes el cinturon de Thor, Lara no se le activa un comando y no puedes continuar la partida. Termine borrando el juego y la partida. Concluyo que sin ese error y otros tendria una calificacion de 9, sin embargo ese tipo de errores lastraron mi experiencia. La muerte de Zip, que me gusto mas Legend en algunas secciones, y que... no debio terminar asi. Tenia muy buenos graficos para una PS3 con solo 256 MB de video y 256 de RAM. La animacion es lo mejor y los amplios escenarios. Pero tecnicamente le falto pulir. Por ejemplo el pulpo pense que seria una batalla, pero no fue asi, parece inacabado este Tomb Raider pero creo que si es mejor de lo que se quiere portar al consumidor. No es malo, es bueno; solo con errores por falta de tiempo. Me quedo con un buen juego, al cual la iluminacion se ve bien, las texturas igualmente, y los efectos sonoros son buenos. Sin embargo el argumento si esta por detras de Legend a mi gusto. Se quedo entre regular a bueno. Una lastima ese error.
JavierdelosRios4087Hace 1 año33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El último de la era clásica, el último Tomb Raider como tal.
Este juego cierra con broche de oro una trilogía que comenzó en Legend, cerrando todos los cabos sueltos que fueron surgiendo en Legend y Anniversay, sobre la madre de Lara y la destrucción de Natla. Vuelve a sus raíces más clásicas con escenarios enormes, puzzles de darle al coco y una buena dosis de aventura y acción donde debes buscarte la vída para ir avanzando, al igual que los originales de Core Design Los diferentes niveles que lo componen son muy buenos, Mar Mediterraneo, Tailandia, México, algunos a día de hoy aguantan muy bien el tipo, sobre todo el Mediterraneo y Tailandía. Graficamente para la época era muy bueno, a día de hoy se sigue viendo muy bien en términos de escenarios, en personajes si que se le nota un poco las costuras pero sigue siendo muy bueno. La jugabilidad apenas ha cambiado, cosa que se agradece te adaptas muy bien a los controles, tienes una PDA donde hacer una especie de mapa para hacerte una idea de la zona, también te dan resumenes de la misión y el objetivo actual.entre muchos otros. Respecto a los coleccionables encontrarás múltiples tesoros y reliquias (Estás últimas te ayudarán a que tu vida aumente). Si tengo que darle un pero, es la cámara en algunas ocasiones te jugará alguna muerte que otra provisional si hay sitios estrechos. Un juego en líneas generales muy bueno y que cierra la etapa clásica como tal de la saga, antes de la trilogía del reboot. Si quieres un Tomb Raider tradicional y que te recuerde a los originales este es tu juego como los anteriores claro. Respecto a los coleccionables encontrarás múltiples tesoros y reliquias (Estás últimas te ayudarán a que tu vida aumente). Yo le jugado y le tengo en PS3, PS2, PC, Wii y Nintendo DS y he disfrutado de todas las versiones. Aunque recomiendo más entre Wii y PS2 la de Wii es la versión más completa de ese generación, ya que a PS2 le metieron muchos recortes innecesarios y se siente más incompleto siendo los niveles más pequeños sin apenas enemigos. La versión de Wii es lo mismo que encontrarás en PS3 y PC con gráficos inferiores pero lo mismo, si quieres jugar la de PS2 adelante pero te vas a decepcionar un poco. A día de hoy le sigo disfrutando y me sigue pareciendo muy bonito en todos los aspectos.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld > El análisis de los lectores

Hay 33 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Tomb Raider Underworld. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL