Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

[Fotos] Mis compras literarias de hoy. ¿Cuál es el último libro que habéis comprado?

Aston2719835
Expulsado
Hace 5 años32
@SELKU
Mostrar cita
Fedon de Platón, tengo ganas de ver como termina el arco de Socrates, me llega mañana el libro Luego me tendré que ver la cronología para leer al autor en el orden más comprensible posible, pero por ahora ni puta idea.
Yo me lo terminé hace poco, es muy interesante pero me cuesta creer en algo tan abstracto como el alma. Ahora me estoy leyendo un libro de ensayos de Michel Oakeshott sobre su idea de qué es para él ser conservador. Cuando lo termine creo que empezaré a leer Los hermanos Karamazov de Fiodor Dostoievski. También quiero leerme la Ilíada y lano Odisea, ¿alguien me recomienda alguna traducción decente y noo muy cara?
Jasak13445Hace 5 años33
1 VOTO
Elric1987Reborn508Hace 5 años34
Los cuentos de fiodor dostoievski, y uno de los cuentos mas destacados es sin duda "el sueno de un hombre ridiculo".


Pd: !Fisical Book rulez!.
1 VOTO
Heka7216Hace 5 años35
¡Aquí están! Leídos todos, salvo el de "[b]Ramsés el maldito[/b]" que lo empezaré hoy. Todos me han gustado, pero el que más "[b]La verdad sobre el caso Harry Quebert[/b]", que me engachó muchísimo y la trama me pareció muy buena. 

"[b]Un saco de huesos[/b]" me gustó pero me esperaba otra cosa... No sé. Como más de terror. Pero bueno aún así estuvo bien y se nota la mano del tito King. 

"[b]Te dejé ir[/b]" el típico libro que entretiene y te hace pasar un buen rato, pero sin más.  

Decir que mi género predilecto es la novela histórica pero tengo un porrón de novelas de esa temática y a veces me gusta adentrarme en otros géneros también. 

 
EDITADO EL 04-06-2018 / 11:18 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Epiktetos6186Hace 5 años36
@Aston27
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
Fedon de Platón, tengo ganas de ver como termina el arco de Socrates, me llega mañana el libro Luego me tendré que ver la cronología para leer al autor en el orden más comprensible posible, pero por ahora ni puta idea.
Yo me lo terminé hace poco, es muy interesante pero me cuesta creer en algo tan abstracto como el alma. Ahora me estoy leyendo un libro de ensayos de Michel Oakeshott sobre su idea de qué es para él ser conservador. Cuando lo termine creo que empezaré a leer Los hermanos Karamazov de Fiodor Dostoievski. También quiero leerme la Ilíada y lano Odisea, ¿alguien me recomienda alguna traducción decente y noo muy cara?
Alianza Editorial tiene buenas traducciones, en general. Yo te la recomendaría.
PumbaBelicoso4505Hace 5 años37
Apenas leo libros aunque les un montón, pero artículos y otras movidas. De citar un libro debería de citar a  Weineck, Jürgen (2005) "Entrenamiento total" .Todas las semanas tengo que consultar algo aquí.
Noleod6335Hace 5 años38
Programming in html5 with javascript and css3. Tengo que sacarme la certificación.

Por ocio, no leo libros, sino cómics. El último fue "El viejo ojo de halcón".
1 VOTO
Toni2323469
Expulsado
Hace 5 años39
@--Agarselian--   que pena que un libro te haga reaccionar asi, lo siento por ti  seguro que no has leido el libro correcto, intenta leer algo de tu gusto antes de creerte puto amo por no leer,  si lo haces seguro que no escribes eso de nuevo.
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 5 años40
@Toni2323
Mostrar cita
@--Agarselian-- que pena que un libro te haga reaccionar asi, lo siento por ti seguro que no has leido el libro correcto, intenta leer algo de tu gusto antes de creerte puto amo por no leer, si lo haces seguro que no escribes eso de nuevo.
Pero de que me voy a creer puto amo por ese comentario? Que sensible, cuidao a ver si te vas a romper, tampoco me he metido con tus gustos diciendo que leer libros es una mierda, te lo digo a ti y al que te ha votado, vaya ser que os confundáis. Simplemente no me gustan los libros como entretenimiento en mi día a día, prefiero otras cosas, y tu no eres nadie para decirme que tengo que hacer, por que ya he leído libros en mi vida ya sea por obligación o por gusto.
EDITADO EL 04-06-2018 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
LightningFarron4212Hace 5 años41
@DeAdpool154
Mostrar cita
El libro de los cinco anillos de miyamoto musashi
Si te gusta, te recomiendo que busques [b][i]"El arte de la guerra"[/i][/b]. Ya que el mismo hombre que escribió los [b][i]Cinco Anillos[/i][/b] se estudió a fondo el libro mencionado anteriormente. Se trata de un libro con más de quinientos mil años de antigüedad y a pesar del tiempo transcurrido, ninguno de sus escritos han quedado anticuados. Rebosa sabiduría y serenidad y ha llegado a inspirar a personas como Napoleón e incluso al mismo Miyamoto Mushashi, ya que [b][i]El libro de los cinco anillos[/i][/b] lo escribió inspirándose en el tratado de [i][b]El Arte de de la Guerra[/b][/i], durante su formación como Samurai. Su escritor, llamado Sun Tzu, a pesar de su vida cerca de la guerra, no pretendió crear un libro sobre estrategia militar, sino un libro para entendere las raíces del conflicto y la confrontación, para así aprender a buscar soluciones efectivas. Como bien dice en su libro [i]"la mejor victoria es vencer sin combatir. Esa es la distinción entre le hombre prudente y el ignorante".[/i]
EDITADO EL 04-06-2018 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
S-Duncan3950Hace 5 años42
Pues los dos últimos (muchas comillas) fueron haces dos semanas.

Por un lado Nuncanoche, de Jay Kristoff. (No tengo foto porque es del Kindle, aún así dejo por aquí la [spoiler="portada"]
[/spoiler])

Básicamente es muy rollo "El Ángel de la Noche" de Brent Weeks o "El Vatídico" de Robin Hobb. Es decir, libros de fantasía con un aprendiz de asesino (asesina en este caso) como protagonista. 

Es bastante directo al hablar de muerte y sexo, aunque por el desarrollo de la trama hasta el momento, es bastante juvenil. Eso sí, el mundo me gusta bastante y tiene una cantidad ingente (esto a algunos no les gustará) de notas al pie de página que aportan información sobre el mundo, lore, anécdotas cómicas, que me encantan. 


Por otr lado, allá por Marzo compré "La Casa de Cadenas", cuatro libro de la saga "Malaz: El Libro de los Caídos", del canadiense Steven Erikson. Este sí es físico pero no lo tengo a mano para fotografiar. La portada en cuestión sería [spoiler="esta"][/spoiler] (con publicidad de la tienda donde lo compré y todo ) 

Sobre la novela, decir que continúa los hechos de la segunda novela, "Las Puertas de la Casa de la Muerte", excepto por el prólogo (lo único que he leído hasta ahora), que se sitúa varios años antes para presentarnos al buen Karsa Orlong, un tipo que se merienda a Conan. 





@Rasty Comentas que te han regalado "Antes de que los Cuelguen". ¿Has leído "La Voz de las Espadas"?

Porque si la has leído y no has continuado con "Antes de que...", me sorprendería. Es una recomendación bastante recurrente y suele enganchar a la gente para leer más y más. Y si has leído "Antes de que..." y no has continuado con "El Último Argumento de los Reyes", más de lo mismo.

P. D. Como dato gratuito a los que les guste la fantasía grimdark, ayer mismo Abercrombie anunció haber terminado el primer borrador ENTERO de su segunda/tercera trilogía de "La Primera Ley".
Rasty12025Hace 5 años43
@S-Duncan
Mostrar cita
Pues los dos últimos (muchas comillas) fueron haces dos semanas. Por un lado Nuncanoche, de Jay Kristoff. (No tengo foto porque es del Kindle, aún así dejo por aquí la [spoiler="portada"] [/spoiler]) Básicamente es muy rollo "El Ángel de la Noche" de Brent Weeks o "El Vatídico" de Robin Hobb. Es decir, libros de fantasía con un aprendiz de asesino (asesina en este caso) como protagonista. Es bastante directo al hablar de muerte y sexo, aunque por el desarrollo de la trama hasta el momento, es bastante juvenil. Eso sí, el mundo me gusta bastante y tiene una cantidad ingente (esto a algunos no les gustará) de notas al pie de página que aportan información sobre el mundo, lore, anécdotas cómicas, que me encantan. Por otr lado, allá por Marzo compré "La Casa de Cadenas", cuatro libro de la saga "Malaz: El Libro de los Caídos", del canadiense Steven Erikson. Este sí es físico pero no lo tengo a mano para fotografiar. La portada en cuestión sería [spoiler="esta"][/spoiler] (con publicidad de la tienda donde lo compré y todo ) Sobre la novela, decir que continúa los hechos de la segunda novela, "Las Puertas de la Casa de la Muerte", excepto por el prólogo (lo único que he leído hasta ahora), que se sitúa varios años antes para presentarnos al buen Karsa Orlong, un tipo que se merienda a Conan. @Rasty Comentas que te han regalado "Antes de que los Cuelguen". ¿Has leído "La Voz de las Espadas"? Porque si la has leído y no has continuado con "Antes de que...", me sorprendería. Es una recomendación bastante recurrente y suele enganchar a la gente para leer más y más. Y si has leído "Antes de que..." y no has continuado con "El Último Argumento de los Reyes", más de lo mismo. P. D. Como dato gratuito a los que les guste la fantasía grimdark, ayer mismo Abercrombie anunció haber terminado el primer borrador ENTERO de su segunda/tercera trilogía de "La Primera Ley".
El primero me lo leí, "Antes de que los cuelguen" fue un regalo pero fue algo que yo pedí.
Toni2323469
Expulsado
Hace 5 años44
@--Agarselian--   pues te veo bastante ofendido amigo mio... quiza eres mas sensible que yo. Lo siento por ti, tu te lo pierdes y tu cerebro tambien. A mi me importan poco tus gustos, yo te daba un consejo, si lo aceptas bien, si te ofendes es problema tuyo ^^ por cierto, para que coño entras a este post si no es para intentar quedar de malote o de chulo? Largo a tus posts de lo que te guste y cierra la puerta al salir.
--Agarselian--13683Hace 5 años45
@Toni2323
Mostrar cita
@--Agarselian-- pues te veo bastante ofendido amigo mio... quiza eres mas sensible que yo. Lo siento por ti, tu te lo pierdes y tu cerebro tambien. A mi me importan poco tus gustos, yo te daba un consejo, si lo aceptas bien, si te ofendes es problema tuyo ^^ por cierto, para que coño entras a este post si no es para intentar quedar de malote o de chulo? Largo a tus posts de lo que te guste y cierra la puerta al salir.
Ofendido no, pero si coges y me pones un comentrio atacandome me tendré que defender genius, a ver si captamos las diferencias, si te importa poco mis gustos entonces el comentario tuyo solo ha sido para molestarme poniéndome tonterías y no darme un consejo real, porque ahí no hay consejo ahí hay un comentario a lo chulesco, un consejo siempre se da de buena manera por que es con la intención de ayudar. Ya te he repetido lo de malote y chulo, entro por que puedo, comento por que puedo, manifiesto MI gusto de esa manera por leer libros por que puedo y fin, si te lo tomas como un ataque a los libros o algo así sorry, no era con esa intención, pero el que te habrás ofendido eres tú porque sino esta conversación no hubiera empezado y te vuelvo a repetir, no eres nadie para decirme que hacer xddd.
Toni2323469
Expulsado
Hace 5 años46
@--Agarselian-- si me sueltas esa parrafada no intentes hacerme creer que no te ofendes o no te importa... en mi comentario primero ni te he dicho nada malo, ni te he faltado al respeto ni nada, asi que tu mismo... si no te gustan los libros para que coño entras? Para hacerte el gracioso. Asi que no vayas de listo maquina
--Agarselian--13683Hace 5 años47
@Toni2323
Mostrar cita
@--Agarselian-- si me sueltas esa parrafada no intentes hacerme creer que no te ofendes o no te importa... en mi comentario primero ni te he dicho nada malo, ni te he faltado al respeto ni nada, asi que tu mismo... si no te gustan los libros para que coño entras? Para hacerte el gracioso. Asi que no vayas de listo maquina
Parrafada porque me gusta explicar las cosas bien cohone, que no estoy ofendido tio otra vez xd, y entré al post por que me apetecía y ya está, te tomas muy en serio un comentario random de internet.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > [Fotos] Mis compras literarias de hoy. ¿Cuál es el último libro que habéis comprado?

Hay 54 respuestas en [Fotos] Mis compras literarias de hoy. ¿Cuál es el último libro que habéis comprado?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL