Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

(Offtopic) Balón de oro 2018

Karius13Manolaas175
Expulsado
Hace 5 años16
A no ser que gane el mundial Argentina o Egipto que es muy complicado, Cristiano Ronaldo es el próximo balón de oro.
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 5 años17
@Darkoroty

Si gana Brasil el mundial? Es suyo sin duda... si tambien ha sido el mejor de la ligue 1 y ha ganado copa, liga y copa de la liga
Karius13Manolaas175
Expulsado
Hace 5 años18
Que va jaja net mar no gana ni aunque gane Brasil el mundial, sino ha jugado en casi toda la temporada
Asierhernanz107296Hace 5 años19
@Darkoroty
Mostrar cita
@Asierhernanz10 Entonces si dices que no eres cules porque dices que cambiarias algunos titulos del barsa por el mundial de argentina? Es como si digo cambiaria 4 titulos del Sporting de Lisboa por el mundial de Senegal
A ver niño, un poco de respeto a los mayores... Me has entendido perfectamente, tu padre debería enseñarte a no vacilar.. Y sino, tienes un problema de comprensión... doy 4 champions del barsa, recibo un munidal de argentina...
Darkoroty880Hace 5 años20
@Asierhernanz10 Si gana el mundial claro que tiene opciones pero has dicho, si gana francia el mundial seria asi: Ney-messi-salah, por la cara sabes jajaja
Darkoroty880Hace 5 años21
Aqui mas de uno tiene mucho tiempo libre  
Andy15rm26349Hace 5 años22
@Asierhernanz10
Mostrar cita
@Andy15rm a salah en el podio si, pero es que es muy dificil sin ganar nada... no se, veremos a ver que pasa
es complicado esta claro, pero hay posibilidades, para egipto unos cuartos puede ser como para alemania ganar el mundial, el mayor problema son messi y cristiano, ambos con un renimiento muy alto y encima ganando titulos solo que este año solo han destacado en una competicion mientras que salah lo hizo en la dos y esto es raro, que coincida que messi y cristiano "fallen" y tu salirte... es lo que hace que tenga opciones, pero bueno, en año de mundial todo puede cambiar, mira a neuer que se metio no solo entre los 3 mejores sino que incluso supero a messi quedandose segundo solo por ganar alemania (y el no fue el mejor de alemania), al final un mundial es mas importante que la champions y una gran actucacion te mete de lleno en la lucha por el trofeo al mejor jugador del año, sea cual sea la seleccion que gane, si esa victoria se ha producido por el rendimiento excepcional de un jugador ese jugador va a ser un claro candidato incluso aunque no hubiese hecho mucho durante el resto del año
Asierhernanz107296Hace 5 años23
@Andy15rm

Hombre, es muy probable que argentina y egipto se midan en cuartos, ahí si gana salah a messi, si que messi estaria con muy pocas posibilidades.

Yo confío en argentina, porque en los munidales es un poco como el madrid en champions, no juega muy allá, pero siempre va pasando fases y llega lejos jaja espero que acabe como el madrid en champions jejeje
Asierhernanz107296Hace 5 años24
@Darkoroty

Ala pues perdon jajaja me he comido a griz y puesto a ney jajajja
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 5 años25
@Darkoroty
Mostrar cita
Aqui mas de uno tiene mucho tiempo libre
Tirau en la cama con un buen morau jajaja
Andy15rm26349Hace 5 años26
@Asierhernanz10
Mostrar cita
@Andy15rm Hombre, es muy probable que argentina y egipto se midan en cuartos, ahí si gana salah a messi, si que messi estaria con muy pocas posibilidades. Yo confío en argentina, porque en los munidales es un poco como el madrid en champions, no juega muy allá, pero siempre va pasando fases y llega lejos jaja espero que acabe como el madrid en champions jejeje
yo argentina la veo peligrosa, cuando llego a la final no fue por suerte, la defensa y los centrocampistas jugaron muy bien, de hecho lo que fallo fue toda la ofensiva y aun asi se plantaron en la final, si este año vuelven a jugar como en 2014 y pillan a messi de buenas tienen mucho peligro y que egipto llegue a cuartos es algo muy improbable, no tienen una gran seleccion y todavia han tenido "suerte" con su grupo, la mas peligrosa es uruguay pero que esta muy lejos de ser invulnerable y rusia aunque a nivel individual este por encima tampoco es que fuese una sorpresa su elimincacion, lo malo es que tampoco seria una sorpresa si perdiesen contra arabia y ese es el partido que se supone que tendria que ser la victoria segura
1 VOTO
Jebc981147Hace 5 años27
Dependera mucho del mundial porque Messi y cr no estuvieron tan deslumbrante como por ejemplo en el 2010 osino lo daban a iniesta en ese año, por eso este año al no ser muy claro haran como en el 2006 que se lo dieron a un jugador del equipo campeon que fue cannavaro por ser capitan
Kdbe2319Hace 5 años28
Mientras exista CR7 y Messi, Neymar nunca ganará un balón de oro. Brasil no será la campeona del mundial y está claro y se comenta que ganó liga y copa, que complicado ha de ser ganar una liga donde no hay un equipo que no les haga sombra
YOy0390Hace 5 años29
Yo no entiendo como muchos acá ya ponen a Egipto, si EGIPTO en 4tos xd
está claro que salah es un jugadorazo, pero su equipo es de medio pelo tirando a del monton, los digo por sus compañeros, los mundiales no los gana un jugador, siempre ganan los mismos y nunca hay sorpresas, yo sinceramente creo que Egipto no pasa ni de fase de grupos, si califico al mundial agarrado de los pelos de la burra en la poderosa confederación africana...

Respecto a lo del balón de oro yo creo que lo ganará cr7 por el hecho de ganar la champions, solo que pasara una catástrofe y Portugal haga un papelón yo veo ganando a cris, no pueden comparar ganar una chapions, a ganar un torneo local en el cual solo compiten 2 y el resto de equipos solo estan de relleno, messi ocupa ganar el mundial para ganar el balón de oro (aunque no creo que esto pase)...
Nachooar853Hace 5 años30
Veo que muchos opinan sobre el Mundial pero en la entrega de títulos del 2010 y 2014 no influyeron tanto como deberían en la votación del Balón de Oro. El Mundial es el torneo mas importante y solo se celebra cada cuatro años por lo que deberían darle un valor extra.
En cuanto a la temporada, el mejor fue Messi pero Salah tuvo una temporada excepcional y Cristiano a partir de febrero/marzo marcó varios goles en liga y fue determinante en octavos y cuartos de final de Champions.
Y no habría que descartar a Neymar y Griezmann que de tener un muy buen Mundial corren con chances.
1 VOTO
Gasperpowa4424Hace 5 años31
@Asierhernanz10

si argentina pasa de ronda es un milagro, este tecnico es un pelotudo

ya declarar que su esquema madre es el 2 3 3 2 

de que mierda habla ese muchacho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > (Offtopic) Balón de oro 2018

Hay 48 respuestas en (Offtopic) Balón de oro 2018, del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL