Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por Pucelano0072296
Hace 13 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 958

Explicaciones.

Hola,muy buenas tardes. Estos días he estado muy ocupado por el tema de "la familia",pero he llegado a ver la disputa que se ha creado entre moderadores y foreros. ¿Que ha pasado? Lo siento por crear un tema,pero es que se han cerrado todos,TODOS los temas que hablaban de la "bromita" creada por Kratos-8 y Al3xand3r. Yo,personalmente,en los tres años que llevo en el foro,nunca había visto semejante acción por parte de moderadores,si por parte de usuarios,los cuales fueron tachados de trolls o castigados con vacaciones indefinidas.
El otro día mismamente, a mí me expulsaron por un comentario que realice a un usuario que había estado haciendo temas sobre "MW2 > BO". Exactamente le dije que "cogiera el CD del MW 2 y se lo follara por el agujero del disco",está claro,eso es una expulsión de unos días y me la merecía,pero por una sola frase...( y esta creo que si que era chistosa,al contrario que la vuestra). Vosotros,con todos mis respetos por estos años que he estado foreando con vosotros, me habeís faltado el respeto a mí,a mis familiares cercanos fallecidos y a conocidos míos los cuales han sufrido muertes REALES en accidentes de tráfico de hijas pequeñas,padres,madres,sobrinos etc... 
De la misma manera que yo,como usuario fuí expulsado el otro día por una miníma falta de respeto hacía otro usuario,seaís expulsados 3-5 días como castigo por semejante "bromita". Y la verdad,porque soís vosotros dos y os conozco desde que me registre,que me habeís ayudado siempre que podiaís...os pido 3 días solo,y no una indefinida como hubíera deseado a otro usuario/moderador...creo que es justo, habeís trabajado mucho por esta comunidad, pero la habeís cagado y con un perdón no vale...
Por lo tanto,quiero que se haga justicia...y la justicia como se crea? A traves de los votos... que un moderador (supongo que sea Yasinator) venga y me de permiso para realizar una encuesta,para ver los usuarios que piensan sobre esto...si merecen ser expulsados o no. Espero a un moderador. Y en serio que este tema no lo creo para joder al personal,lo creo para que el ambiente siga siendo bueno...
Y porfavor,no cerreís el tema a la miníma,si hay algun follón pues vale,pero de momento...
Salu2 y gracias por leerme.
4 VOTOS
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años1
Por una broma no se expulsa, ya se han hecho otras bromas pesadas y los usuarios no han sido expulsados ni un dia.
Draconarius1670Hace 13 años2
B'buena disculpa...
¡Inocente!
Hawy820Hace 13 años3
Bien, ahora quiero decir algo yo tambien. [b]Moderadores, ya que teneis a un estudiante de derecho entre vosotros, y por lo que he visto muy bormista, debeíais saber que existe un derecho en España de libertad de expresion[/b], el otro dia cuando me cerrasteis mi post me impedisteis la libertad de expresion, sin que hubiera ni la mas minima falta de respeto.

Mi post: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4832163/0/sentido-del-humor-de-mano-de-nuestros-moderadores/[/url]
Pucelano0072296Hace 13 años4
Relajaros...que el tema no es para hacer daño.
CrisCmC- Perfecto! Es tu opinión! La mía es otra,al igual que la de otros muchos. Por eso pido votaciones.
EDITADO EL 28-12-2010 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Thane3523Hace 13 años5
[b]Vamos a dejarlo ya...[/b]
Hawy820Hace 13 años6
Pucelano007 no te extrañes si en breves te cierran el post, en cuanto ven algo que los puede afectar cortan por lo sano.
1 VOTO
Pucelano0072296Hace 13 años7
@Hawy
Mostrar cita
Pucelano007 no te extrañes si en breves te cierran el post, en cuanto ven algo que los puede afectar cortan por lo sano.
Tampoco hay que ser así,supongo que no haran nada malo.
Kreith104097Hace 13 años8
¿Queréis parar ya de tocar los huevos con este temita? Se disculparon, se cerró el tema y asunto zanjado. No entiendo porque le dais más importancia de la que tiene, seguro que Kratos y Alex no hicieron la broma con al intención de jugar con los sentimientos de la gente y estoy convencido de que si hubieran sabido lo que pasaría no lo hubieran hecho.

[b]Edito[/b]: Y otra cosa, porque alguien sea moderador no significa que no se pueda equivocar en la vida, no son robots, son seres humanos y quizás esto les haya servido de lección para no volver a hacerlo pero llegar a expulsarles por eso creo que sería muy injusto, básicamente porque ellos mismos reconocieron que no lo deberían haber hecho.
EDITADO EL 28-12-2010 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años9
@Pucelano007
Mostrar cita
CrisCmC- Perfecto! Es tu opinión! La mía es otra,al igual que la de otros muchos. Por eso pido votaciones.
[b]Mi opinión no, [u]es un puñetero hecho[/u], ya se han hecho bromas y no se a expulsado a los usuarios a si que BASTA.[/b] [b]Mas bien es al revés, por ser mods les queréis expulsar, tenéis la cara de hacer eso ? Por ser mods no se pueden equivocar ? Perdona pero me parece ESTÚPIDO lo que queréis hacer, basta de buscar protagonismo joder. [/b]
EDITADO EL 28-12-2010 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hawy820Hace 13 años10
@Pucelano007
Mostrar cita
@Hawy
Mostrar cita
Pucelano007 no te extrañes si en breves te cierran el post, en cuanto ven algo que los puede afectar cortan por lo sano.
Tampoco hay que ser así,supongo que no haran nada malo.
Yo no hice nada malo tampoco, expresando mi opinion al respecto, y bien que me lo cerraron.
Alvertucho127Hace 13 años11
Yo soy nuevo y no es muy buena primera impresión desde luego, y que conste que a mí me gusta mofarme más que a nadie, pero bueno,al parecer, "El pueblo es el que ha de temer a los gobernantes" en lugar de ser a la inversa.
Thane3523Hace 13 años12
@Hawy
Mostrar cita
Pucelano007 no te extrañes si en breves te cierran el post, en cuanto ven algo que los puede afectar cortan por lo sano.
[b]No es así y lo sabes, lo hecho, hecho está, Al3xand3r y Kratos-8 están como moderadores por algo, la cagaron, si, pero no por eso vamos a tirarnos al cuello. ¿Acaso olvidas lo que ambos han aportado al foro? Semejante bromita no jode ni un 0´1% de todo lo que han hecho por ti, por mi y por todos.[/b]
3 VOTOS
Dark-Night5523Hace 13 años13
@Hawy
Mostrar cita
Pucelano007 no te extrañes si en breves te cierran el post, en cuanto ven algo que los puede afectar cortan por lo sano.
Eso en algunos temas sí que es verdad. En cuanto al post, dejadlo ya: ha sido una "broma", pero ya está, no sigáis sacándole más punta al lápiz.
Pucelano0072296Hace 13 años14
@Thane
Mostrar cita
@Hawy
Mostrar cita
Pucelano007 no te extrañes si en breves te cierran el post, en cuanto ven algo que los puede afectar cortan por lo sano.
[b]No es así y lo sabes, lo hecho, hecho está, Al3xand3r y Kratos-8 están como moderadores por algo, la cagaron, si, pero no por eso vamos a tirarnos al cuello. ¿Acaso olvidas lo que ambos han aportado al foro? Semejante bromita no jode ni un 0´1% de todo lo que han hecho por ti, por mi y por todos.[/b]
Y exactamente por eso pido 3 días. Es lo justo. Y venga,dejar de discutir o al final si que lo van a cerrar por las disputas. No seaís personas por una vez,y guardaros vuestros comentarios hasta que venga un moderador y si da permiso bien,y si no pues ajo y agua.
Renovatio937284Hace 13 años15
En el tema que hizo Hawy ya dijo Mortis que por estas fechas no se expulsaría a un usuario normal por hacer un tema parecido,solo se le cerraría el post.

Dejadlo estar y no reavivéis más el conflicto.
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Explicaciones.

Hay 42 respuestas en Explicaciones., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL