Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix Montreal no firmará más juegos con la coletilla "GO"

Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años16
Que buena noticia, así no pierden el tiempo sacando juiegos para móviles que nunca pagaré. Así aprenderán y se centran en consolas como debe ser.
2 VOTOS
MoChY489Hace 5 años17
@Javierelias
Mostrar cita
Una lástima ya que estos juegos me han gustado bastante.
Ese arkanoid era top
Javierelias15103Hace 5 años18
@MoChY no lo he jugado.
RayoSombrio2674Hace 5 años19
Pues yo en android si no es un juego completo no lo juego. Los juegos con microtransacciones no los toco ni con un palo.
Aleccorzo517
Expulsado
Hace 5 años20
@Olek
Mostrar cita
Con contadísimas excepciones, los juegos de móvil son una pedazo de mierda. Y encima, un móvil tampoco me parece un medio ideal para jugar, sino todo lo contrario. Así que pedazo de mierda al cuadrado. Echo de menos los gloriosos tiempos de la PSP. Una pena que las consolas de Nintendo no terminen de convencerme, porque me encantaría disfrutar de una consola portatil. Y un móvil con juegos en general bastante malos jamás ocupará ese lugar.
Ay sí, qué malos juegos hay para móviles, qué poco cuidados están y qué mal es jugar en plataforma móvil. Yo tengo 3DS, Ps Vita, Ps4, Switch, un PC que puedo jugar a cualquier cosa en ultra y te digo que paso mas tiempo echando el rato con mi 'mierda al cuadrado' que con cualquiera de estas plataformas mencionadas. Cuando no tienes ni idea qué fácil es hablar y expresar tu opinión sin fundamentar
5 VOTOS
88jackmarston146
Expulsado
Hace 5 años21
@Olek
Mostrar cita
@KoushiroKey
Mostrar cita
@Olek
Mostrar cita
Con contadísimas excepciones, los juegos de móvil son una pedazo de mierda. Y encima, un móvil tampoco me parece un medio ideal para jugar, sino todo lo contrario. Así que pedazo de mierda al cuadrado. Echo de menos los gloriosos tiempos de la PSP. Una pena que las consolas de Nintendo no terminen de convencerme, porque me encantaría disfrutar de una consola portatil. Y un móvil con juegos en general bastante malos jamás ocupará ese lugar.
https://www.amazon.es/Link-universal-inteligente-controlador-inal%C3%A1mbrico/dp/B01FPHG31M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1527937070&sr=8-1&keywords=mando+para+movil
1. No tengo mando de PS4 porque no tengo PS4. 2. Los juegos siguen siendo una grandísima mierda. Pero tampoco me parece mal un trasto de estos. Para emular juegos tiene que estar bastante bien, que es una de las pocas cosas buenas que puedes hacer con el móvil en lo que a videojuegos se refiere. Aunque estando en mi casa directamente uso el ordenador para ello... Conclusión, jugar en el móvil = caca.
Hay infinidad de mandos que se pueden usar para un celular, solo hay que ver los IPEGA, son cómodos, excesivamente económicos (20 dolares) y tienen la agarradera para sujetar el mando, hay algunos que son pequeñisimos y los puedes llevar a todas partes...si lo único que ves en los mercados moviles como android son los famosos cutres F2P pues dejame decirte que esos son apenas la punta del Iceberg, para los moviles podes encontrar todos los GTA remasterizados de la era PS2, juegos como los Modern combat, Dead Space, Mass Effect, 9mm, saga Nova...otros de excelente calidad como Thimbleweed Park, This war of mine, The banner saga 1 y 2, Terraria, The walking Dead, Minecraft PE, Machinarium, saga Final Fantasy, saga Chrono Trigger, ports como Half Life, Doom, Quake, CS o fallout, hasta ya salio PUBG y pronto fortini...sin contar con los emuladores de excelente calidad de PS1, PSP, N64, sega genesis, y todas las consolas anteriores a estas...de hecho ya se esta desarrollando un emulador para PS2. En fin esta es una gran plataforma PORTATIL, sobre todo para alguien que le gustan los juegos retro como yo, pero por gente como tu, que no ven el gran potencial que tiene, los desarrolladores no se ponen las pilas en crear juegos literalmente para un PC que llevas a mano, la libertad que te da android no la tiene ni Switch o la Vita ni ninguna otra, puedes hacer lo que quieras hasta correr versiones antiguas de windows...cada año crece y crece la potencia de los moviles, ya hasta se supero a la PS3, sin contar que los precios se vuelven cada vez mas accesibles, al igual que el precio de los juegos en las tiendas. Pero por estereotipos e ideas sesgadas es que no se avanza en una plataforma que siempre llevaras en tu bolsillo todos los años
4 VOTOS
Habbomuymillo31352Hace 5 años22
@Aleccorzo
Mostrar cita
@Olek
Mostrar cita
Con contadísimas excepciones, los juegos de móvil son una pedazo de mierda. Y encima, un móvil tampoco me parece un medio ideal para jugar, sino todo lo contrario. Así que pedazo de mierda al cuadrado. Echo de menos los gloriosos tiempos de la PSP. Una pena que las consolas de Nintendo no terminen de convencerme, porque me encantaría disfrutar de una consola portatil. Y un móvil con juegos en general bastante malos jamás ocupará ese lugar.
Ay sí, qué malos juegos hay para móviles, qué poco cuidados están y qué mal es jugar en plataforma móvil. Yo tengo 3DS, Ps Vita, Ps4, Switch, un PC que puedo jugar a cualquier cosa en ultra y te digo que paso mas tiempo echando el rato con mi 'mierda al cuadrado' que con cualquiera de estas plataformas mencionadas. Cuando no tienes ni idea qué fácil es hablar y expresar tu opinión sin fundamentar
Y eso que tienes unos bastante X y te faltan muchos muy buenos que están en la app store, me parece que de hecho jugar en celular es una buena oportunidad de seguir disfrutando de los videojuegos cuando no puedes estar mucho tiempo en casa.
SkullBull9547Hace 5 años23
Una pena porque [i]Lara Croft GO[/i] es un auténtico juegazo, tiene rompecabezas muy superiores a los de los últimos [i]Tomb Raider.[/i]

Ojalá que al menos los [i]Lara Croft and the...[/i] tengan nueva secuela tarde o temprano, ya que tienen todo lo clásico que falta en los nuevos [i]Tomb Raider.[/i]
Zafiro121869Hace 5 años24
La solución es sencilla, hacer un juego de calidad sin "microtransacciones", y poner una demo del mismo juego para que la gente la pruebe, ¿que le gusta? compra el juego completo, ¿que no? pues nada.
Pero no llenen los juegos de microtransacciones y con gráficos y jugabilidad de N64 como mucho, cuando los móviles hoy en día tienen potencia de sobra, se de lo que hablo, al menos en google play, hay millones de juegos sí, pero de calidad se pueden contar con las manos.
1 VOTO
Nanaki239Hace 5 años25
@Zafiro12
Mostrar cita
La solución es sencilla, hacer un juego de calidad sin "microtransacciones", y poner una demo del mismo juego para que la gente la pruebe, ¿que le gusta? compra el juego completo, ¿que no? pues nada. Pero no llenen los juegos de microtransacciones y con gráficos y jugabilidad de N64 como mucho, cuando los móviles hoy en día tienen potencia de sobra, se de lo que hablo, al menos en google play, hay millones de juegos sí, pero de calidad se pueden contar con las manos.
Esto en PC o consolas puede funcionar, pero no en móviles. Es mucho mas difícil que la gente pague por jugar con el móvil, ya que normalmente lo haces de manera mas casual, y mientras entretenga ya sirve a la mayoría de la gente....
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 5 años26
@Aleccorzo
Mostrar cita
@Olek
Mostrar cita
Con contadísimas excepciones, los juegos de móvil son una pedazo de mierda. Y encima, un móvil tampoco me parece un medio ideal para jugar, sino todo lo contrario. Así que pedazo de mierda al cuadrado. Echo de menos los gloriosos tiempos de la PSP. Una pena que las consolas de Nintendo no terminen de convencerme, porque me encantaría disfrutar de una consola portatil. Y un móvil con juegos en general bastante malos jamás ocupará ese lugar.
Ay sí, qué malos juegos hay para móviles, qué poco cuidados están y qué mal es jugar en plataforma móvil. Yo tengo 3DS, Ps Vita, Ps4, Switch, un PC que puedo jugar a cualquier cosa en ultra y te digo que paso mas tiempo echando el rato con mi 'mierda al cuadrado' que con cualquiera de estas plataformas mencionadas. Cuando no tienes ni idea qué fácil es hablar y expresar tu opinión sin fundamentar
Ermmmm Dont Starve en movil? Como? Cuando? y Cuantoooooo?!!!
Aleccorzo517
Expulsado
Hace 5 años27
@BioClone-Ax45

Pues hace tiempo eh! jajajajaj
Falcon042748Hace 5 años28
@SLaNdevil
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
Yo desde que borraron la app Game Center de iOS ya no juego más al móvil. ¿De que me sirve si ya no puedo ver mis logros?
Cuantas horas al dia pasabas viendo tus logros?
Las que hiciera falta. Yo tengo mi forma de jugar y es esa, si no tengo ese aliciente paso.
EDITADO EL 03-06-2018 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Clicgamer49Hace 5 años29
Si en moviles sacan juegos de mier... es obvio q nadie va a gastar un dolar en ellos, ya sea f2p o de pago, tiene q dar el salto, ir mas aya de solo juegos clonados, de si no pagas no avanzas, la capacidad de los moviles es grande solo hay q ver shadowgun legends, las grandes comunidades de asphalt o real racing por decir algunos con miles de jugadores activos, si das un juego q se mantiene vigente, con contenido periódico ya sea accesible a través de dinero real o tu propia destreza vas a tener juegos q vendan bien, solo miren los battle royale en ios como fortnite con casi 300 mill de un mes, o pubg en android, otra cosa q también lastra este mercado es el pirateo, principalmente de aplicaciones de pago, en mi caso adquirí todos los dragon quest y final fantasy q estaba en la GP pero seamos sinceros la mayoría las descargo pirata y eso sin duda baja las ganacias y por ende los planes de sacar mas productos al mercado
1 VOTO
Bardock861336Hace 5 años30
@Aleccorzo
Mostrar cita
@Olek
Mostrar cita
Con contadísimas excepciones, los juegos de móvil son una pedazo de mierda. Y encima, un móvil tampoco me parece un medio ideal para jugar, sino todo lo contrario. Así que pedazo de mierda al cuadrado. Echo de menos los gloriosos tiempos de la PSP. Una pena que las consolas de Nintendo no terminen de convencerme, porque me encantaría disfrutar de una consola portatil. Y un móvil con juegos en general bastante malos jamás ocupará ese lugar.
Ay sí, qué malos juegos hay para móviles, qué poco cuidados están y qué mal es jugar en plataforma móvil. Yo tengo 3DS, Ps Vita, Ps4, Switch, un PC que puedo jugar a cualquier cosa en ultra y te digo que paso mas tiempo echando el rato con mi 'mierda al cuadrado' que con cualquiera de estas plataformas mencionadas. Cuando no tienes ni idea qué fácil es hablar y expresar tu opinión sin fundamentar
Es que el 90% del foro pensamos que los juegos de movil no son gran cosa,y si tu tienes todas esas consolas que dices y prefieres jugar en el movil....
1 VOTO
Bardock861336Hace 5 años31
@88jackmarston No jugamos por que no nos gusta.si a ti y otros os gusta tanto jugar en el movil bien por vosotros,pero vamos ahora falta escuchar que un verdadero gamer juega en el movil...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix Montreal no firmará más juegos con la coletilla "GO"

Hay 39 respuestas en Square Enix Montreal no firmará más juegos con la coletilla "GO", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL