Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

¡Sed de sangre! Vampyr presenta su tráiler de lanzamiento

-Nelo-Angelo-5306Hace 5 años32
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Sigo sin poder pasar esa barba, parece hombre lobo
Que tienes contra los que llevamos barba? Yo pienso que así queda bien.
Que tiene que ver que no me guste la barba de un personaje con las personas que tienen barba? simplemente prefiero el diseño original.
Javi-PunisheR4062Hace 5 años33
Pinta bastante bien el argumento del juego y las decisiones veremos a ver que tal.
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años34
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Sigo sin poder pasar esa barba, parece hombre lobo
Que tienes contra los que llevamos barba? Yo pienso que así queda bien.
Que tiene que ver que no me guste la barba de un personaje con las personas que tienen barba? simplemente prefiero el diseño original.
Se veía como un vampiro genérico.
-Nelo-Angelo-5306Hace 5 años35
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Sigo sin poder pasar esa barba, parece hombre lobo
Que tienes contra los que llevamos barba? Yo pienso que así queda bien.
Que tiene que ver que no me guste la barba de un personaje con las personas que tienen barba? simplemente prefiero el diseño original.
Se veía como un vampiro genérico.
Pues a mi me parece un vampiro hipster (si no tiene cuidado seguro lo pescan por tener sangre en la barba) ; pero bueno me hubiese gustado que se pudiese personalizar al personaje ni modo ya el juego saldra e igual lo jugare.
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años36
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Sigo sin poder pasar esa barba, parece hombre lobo
Que tienes contra los que llevamos barba? Yo pienso que así queda bien.
Que tiene que ver que no me guste la barba de un personaje con las personas que tienen barba? simplemente prefiero el diseño original.
Se veía como un vampiro genérico.
Pues a mi me parece un vampiro hipster (si no tiene cuidado seguro lo pescan por tener sangre en la barba) ; pero bueno me hubiese gustado que se pudiese personalizar al personaje ni modo ya el juego saldra e igual lo jugare.
Tener barba no tiene nada que ver con hipster.
-Nelo-Angelo-5306Hace 5 años37
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Sigo sin poder pasar esa barba, parece hombre lobo
Que tienes contra los que llevamos barba? Yo pienso que así queda bien.
Que tiene que ver que no me guste la barba de un personaje con las personas que tienen barba? simplemente prefiero el diseño original.
Se veía como un vampiro genérico.
Pues a mi me parece un vampiro hipster (si no tiene cuidado seguro lo pescan por tener sangre en la barba) ; pero bueno me hubiese gustado que se pudiese personalizar al personaje ni modo ya el juego saldra e igual lo jugare.
Tener barba no tiene nada que ver con hipster.
Pero por que lees entre lineas? dije parece un vampiro hipster, no dije que tener barba te hace hipster que coño estas fumando hoy?
HectorOB830Hace 5 años38
@Manurock
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Sigo sin poder pasar esa barba, parece hombre lobo
El diseño artistico del personaje simplemente se inspira en el londres victoriano,que es la epoca en la que se ambienta el juego.
No transcurre en el Londres Victoriano sino a finales de la I Guerra Mundial. Es el único juego que realmente me interesa de junio... espero que salga bien parado.
1 VOTO
Otoman-19946248Hace 5 años39
En The Witcher Wild Hunt se mostraba a Gerald siempre con el peinado por defecto en los trailers, pero luego se vio que era muy personalizable en ese aspecto, igual con la barba de Jonathan es igual  a mi sinceramente tampoco me gusta mucho una barba así de abundante, si se le pudiera poner una mas ligera, en plan la que tienes tras 2 días sin pasarte la cuchilla seria perfecto.
-Nelo-Angelo-5306Hace 5 años40
@Otoman-1994
Mostrar cita
En The Witcher Wild Hunt se mostraba a Gerald siempre con el peinado por defecto en los trailers, pero luego se vio que era muy personalizable en ese aspecto, igual con la barba de Jonathan es igual a mi sinceramente tampoco me gusta mucho una barba así de abundante, si se le pudiera poner una mas ligera, en plan la que tienes tras 2 días sin pasarte la cuchilla seria perfecto.
Ojala haya personalizacion, si hay un estilo parecido a este y que puedas usar sombrero, no solo les compro una copia les compro 3 para los amigos .
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años41
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Sigo sin poder pasar esa barba, parece hombre lobo
Que tienes contra los que llevamos barba? Yo pienso que así queda bien.
Que tiene que ver que no me guste la barba de un personaje con las personas que tienen barba? simplemente prefiero el diseño original.
Se veía como un vampiro genérico.
Pues a mi me parece un vampiro hipster (si no tiene cuidado seguro lo pescan por tener sangre en la barba) ; pero bueno me hubiese gustado que se pudiese personalizar al personaje ni modo ya el juego saldra e igual lo jugare.
Tener barba no tiene nada que ver con hipster.
Pero por que lees entre lineas? dije parece un vampiro hipster, no dije que tener barba te hace hipster que coño estas fumando hoy?
Lo llamas vampiro hipster por tener barba, por eso mismo te digo que la barba no lo hace hipster. Y yo no fumo ni consumo drogas exceptuando alcohol y cafeína.
Theowyn37Hace 5 años42
Puff que ganas de que salga
Tomas69694Hace 5 años43
Mierdi juego de que clan es el vampiro menuda chuszma de juego que agan ya un jueho de vampitos basado en la fraquixia de juegos de rol vampiro la mascarada y edad oscura coño
KebinPiku31Hace 5 años44
Buen trailer pero eh de ser sincero y diré que el diseño del protagonista no me convenció.
KaminariDark2230Hace 5 años45
@Celso
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Bien ya lo tengo reservado en instant gaming por 28 pavetes
Te lo has pillado instant gaming?.De ti no me lo esperaba
Qué pasa?
No me imaginaba que estuvieses de acuerdo con comprar en esa pagina :·H
A mi me da igual la página, yo compro solo donde esté más barato.
[b]PUTO AMO[/b]. Nada mas que decir
LaliGoldFlowers255Hace 5 años46
Juegazo!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ¡Sed de sangre! Vampyr presenta su tráiler de lanzamiento

Hay 46 respuestas en ¡Sed de sangre! Vampyr presenta su tráiler de lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL