Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

E3 THIRD PARTIES: ¿Qué juegos se anunciarán y veremos?

Al1K4hn82362Hace 5 años16
Creo que este E3 va estar cargado de muchas nuevas IPs y bastante potentes. Mi mayor interés ahora mismo está en Resident Evil 2 remake, el juego de los Vengadores, lo nuevo de RockSteady (yo un juego de las Tortugas Ninja también me fliparía   ) y lo nuevo de Remedy.
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 5 años17
Doom 2 de bethesda sera una sorpresa genial al igual que un Quake con historia, ojala.
Wewer10227
Hace 5 años18
@Vesemir
Mostrar cita
Starfield no se va a presentar ya que el estudio principal de Bethesda (creadores de Fallout 4 y Skyrim) estan con Fallout 76. O sea ya tenemos la primera decepcion del E3. La sorpresa de Bethesda es Fallout 3 Remaster o DOOM 2
Todd Howard no está con Fallout 76. Fallout 76 no está desarrollado por el estudio principal.
1 VOTO
CarlesWRC360297Hace 5 años19
Este E3 promete mucho, no se si solo me pasa a mi pero me da la sensación que viene más cargado que otros años!

Y sin duda el que más espero a día de hoy es ver mucho más material de lo que nos han enseñado hasta ahora respecto al Shadow of the Tomb Raider! Desde el evento que hicieron algunas semanas, no se ha sabido mucho más, excepto pequeños comunicados o filtraciones, como estos últimos Concept Art que encontré indagando por YouTube.

4 VOTOS
Marckt2754Hace 5 años20
Que ganas del E3 ! 
1 VOTO
Z-darks8568Hace 5 años21
Me encantaría que con los rumores sobre la guerra contra Persia en AC Odissey sacasen un nuevo Prince of Persia, compartiendo universo y dándonos el enfoque del otro bando. Mecánicas parecidas pero diferentes (como siempre ha sido), una jugabilidad más H&S y me daría igual que sea o no mundo abierto.

Además sería una gran forma de no saturar con AC anualmente pero si mantener un juego de su tónica. Ojalá.
Oddeus257
Expulsado
Hace 5 años22
Este puede acabar siendo uno de los mejores E3 de la historia, Cyberpunk 2077, Metro Exodus, Fallout 76, Devil May Cry 5, Starfield, posible anuncio oficial de TES VI? lo dudo, pero sería un sorpresón, nuevo Splinter Cell... menudo hype.
BenjaminBarker8475Hace 5 años23
Bethesda: Rage 2, expansión de Prey y Starfield.

Capcom: Remake de Resident Evil 2, Devil May Cry V y ojalá un Dino Crisis.

Rocksteady ya va siendo hora de que enseñe su Superman.

Platinum Games dicen que tienen algo muy gordo entre manos, pues aparte de lo que tienen para Nintendo, que es Bayonetta 3 y segurísimo el remaster de The Wonderful 101, a ver si lo enseñan.

Rockstar enseñaran a RDR 2 por todo lo alto, con gameplay extenso, mostrarán su online y me gustaría que anunciasen otra sorpresa más. Bully 2 sería un sueño hecho realidad.

Y luego Ubisoft... ay Ubisoft, ¿qué voy a hacer contigo? Pues francamente, espero poco de ellos tras todas las cagadas que llevan año tras año, pero no estaría mal que enseñasen de una puñetera vez el BG&E2, no? Y después de esto, pues poco más me ilusiona de Ubisoft, porque AC ya aburre hasta a las piedras, Splinter Cell, yo que queréis que os diga, no lo veo para que vuelva, pero bueno, ellos verán... y la verdad, The division 2 y Watch Dogs 3 tampoco me ilusionan, aunque el 2 no tenga mala pinta. Me alegraría mucho ver un Rayman con niveles abiertos a la Mario Osyssey, pero va a ser que no. Por tanto de Ubisoft poco espero, aparte del Beyond Good and Evil 2.

Por cierto, existe alguna posibilidad de ver Nightmare Creatures? El año pasado por setiembre lo anunciaron, pero no ha vuelto a saberse nada de él. El E3 sería una conferencia ideal para darlo a conocer.
EDITADO EL 02-06-2018 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 5 años24
Pues yo las conferencias que mas espero es la de Bethesda y la de Micro solo por ver Cyberpunk 2077.

Como se nota que el video este se grabo hace varios dias, ya que no sabian del Assassins creed Odyssey ni el Fallout 76 que por cierto en el video decían que no se vería un nuevo fallout xd
2 VOTOS
Cacotaa228Hace 5 años25
@Wewer
Mostrar cita
@Vesemir
Mostrar cita
Starfield no se va a presentar ya que el estudio principal de Bethesda (creadores de Fallout 4 y Skyrim) estan con Fallout 76. O sea ya tenemos la primera decepcion del E3. La sorpresa de Bethesda es Fallout 3 Remaster o DOOM 2
Todd Howard no está con Fallout 76. Fallout 76 no está desarrollado por el estudio principal.
Eso no es cierto, Todd Howard si esta con Fallout 76, si fue el quien presento el trailer... Otra cosa es que un estudio nuevo les este ayudando (los que hacian battlecry, juego que se canceló).
Lechu-kun10447Hace 5 años26
@Cacotaa
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@Vesemir
Mostrar cita
Starfield no se va a presentar ya que el estudio principal de Bethesda (creadores de Fallout 4 y Skyrim) estan con Fallout 76. O sea ya tenemos la primera decepcion del E3. La sorpresa de Bethesda es Fallout 3 Remaster o DOOM 2
Todd Howard no está con Fallout 76. Fallout 76 no está desarrollado por el estudio principal.
Eso no es cierto, Todd Howard si esta con Fallout 76, si fue el quien presento el trailer... Otra cosa es que un estudio nuevo les este ayudando (los que hacian battlecry, juego que se canceló).
No, creo que es al reves, de todas formas ya lo veremos en el E3
EDITADO EL 02-06-2018 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Vesemir147Hace 5 años27
Yo prefiero un nuevo Prince of Persia a otro Splinter Cell
8 VOTOS
Adcv97438Hace 5 años28
Estoy de acuerdo con Álvaro, Superman me parece el superhéroe menos estimulante para hacer un videojuego.
17 VOTOS
Clasiko862
Expulsado
Hace 5 años29
En este aspecto solo deseo un juego por su temática THE ELDERS SCROLL VI (y que se parezca más a Oblivion y Morrowind... que a Skyrim)    
EikeSH85147Hace 5 años30
Resident Evil 2 Remake es lo unico que espero 
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 5 años31
"No creo que veamos ni Assassin's Creed, ni Prince of Persia" - Alvaro Castellano

Ayer Ubi confirmo que presentara un AC ambientado en grecia ... 

Si el video ya estaba hecho al menos insertar el mensajito aclarandolo o algo, porque queda como el ojete

Aunque viendo otras perlas no pongo la mano en el fuego porque se deba a que el video ya estaba hecho

Remedy haciendo un "Hellblade bueno", Hellblade ya es bueno, mejor que Quantum Break de hecho, hablar de Remedy haciendo un juego de perfil independiente pero con las mismas fortalezas jugables es gracioso,  que fortalezas? 
Si justamente Alan Wake donde hace aguas es en lo jugable, QB ahi cumple y esta bien, pero sin ser la hostia tampoco

Y respecto a platinum, Granblue Fantasy os lo comeis con papas
EDITADO EL 02-06-2018 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > E3 THIRD PARTIES: ¿Qué juegos se anunciarán y veremos?

Hay 86 respuestas en E3 THIRD PARTIES: ¿Qué juegos se anunciarán y veremos?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL