Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Insurgency: Sandstorm fecha su lanzamiento en septiembre

Madpitbull3442Hace 5 años16
@Niobbe
Mostrar cita
Es posiblemente el fps más prometedor de este año, sin nada de casualización, realista y adulto, no como todas las mierdas que sacan de cods, bfs, etc para críos consoleros.
Cada uno que juegue a lo que quiera o pueda, pero en consolas no solo juegan críos consoleros, tengo amigos que son padres de familia, es gente sana, lista, con trabajo... Y cuando tienen tiempo de vez en cuando se hecha unas partidas. No es un crío. Que estás generalizando y tal ya lo sé, y quizá el público que más abunde sea al que te refieres... El planteamiento en consolas es más simple, bonito y fácil... Y su potencia en su pasado le empedia mover simuladores, porque juegos de coches hay muchos, simuladores llegaron en esta generación hace pocos años, cuando en pc hace más de 10 años que cuentan con ello. Son artículos para jugar pero de forma distinta, uno se supone que es para jugar en el salón de tu casa, incluso con la familia, otro para jugar tú solo o en online encerrado en tu cuarto con los auriculares puestos ( y pongo este ejemplo que va acorde a tu pensamiento) Si el uno está en PC, la base del 2 será el PC, así que el juego no debería de perder nada mecánica ni técnicamente, los que se verían limitados serían los usuarios de consola como ya a ocurrido con otros juegos. Si por querer llegar a más público los creadores pierden esencia y se venden, allá ellos, no es problema de los usuarios de consolas, es problema de la codicia por la pasta. Creer que se tiene la razón absoluta, aveces resulta insultante para los demás, y deberíamos de aplicarnos el cuento de que cada uno disfrute de lo que tenga, y que deje tranquilo al resto, sobre todo en noticias de consolas o de exclusividades muchos usuarios parece que le regalan los juegos y las consolas y los patrocinan por defender un mero producto. Y no te quito la razón, y quizá tengas datos que te la den, pero las formas.... Críos consoleros...
EDITADO EL 01-06-2018 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DragonGC13284Hace 5 años17
@Niobbe
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
@Niobbe
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Niobbe
Mostrar cita
@Madpitbull
Mostrar cita
Lo estoy siguiendo, por ahora pinta bien, y aunque los usuarios de consola tengamos que esperar... Si la espera merece la pena caerá seguro.
Lo suyo sería que no saliese para consolas, como el 1.
Pero qué Si lo vas a jugar en pc, qué más te da que salga, sea menos jugable o lo que sea con mando, que pueda disfrutarlo toda la gente y punto, no te impiden a ti jugarlo donde quieras No entiendo ese egoísmo y apoderamiento de las cosas queriendo que salga solo en tu plataforma, y mucho menos diciendo que todo lo demás es para críos, como si importara el tipo de diversión que busca o le gusta a cada uno... anda que vaya Yo lo espero muchísimo, me encanta Insurgency y Day of Infamy y este no será menos cuando encima te aseguras un soporte durante años de contenido gratuito como en los mencionados. Son unos grandes estos devs. Me ha dado una alegría ver que salía en unos meses
Te lo explicaré de forma rápida y que lo puedas entender, todos los juegos que salen para consola, son juegos consumistas enfocados en un público infantil, cosa que conlleva que sea todo más arcade y casualizado, el Insurgency no debe estar enfocado para ese público, que se queden en el CoD y demás basuras infantiles para gente sin cerebro.
El comentario mas estúpido que he visto en mi vida, de verdad haztelo mirar. Te habla un jugador de pc y consolas.
Tu no eres jugador entonces, no te flipes.
Este tío tiene algo mal en la cabeza, por mierdas como tu hay tantas comunidades toxicas, tu comentario esta muy fuera de lugar, el que juegue de manera casual o seria no importa, ya que creo que todos jugamos por una simple razón, lo disfrutamos y punto.
Niobbe349
Expulsado
Hace 5 años18
@DragonGC13
Mostrar cita
@Niobbe
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
@Niobbe
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Niobbe
Mostrar cita
@Madpitbull
Mostrar cita
Lo estoy siguiendo, por ahora pinta bien, y aunque los usuarios de consola tengamos que esperar... Si la espera merece la pena caerá seguro.
Lo suyo sería que no saliese para consolas, como el 1.
Pero qué Si lo vas a jugar en pc, qué más te da que salga, sea menos jugable o lo que sea con mando, que pueda disfrutarlo toda la gente y punto, no te impiden a ti jugarlo donde quieras No entiendo ese egoísmo y apoderamiento de las cosas queriendo que salga solo en tu plataforma, y mucho menos diciendo que todo lo demás es para críos, como si importara el tipo de diversión que busca o le gusta a cada uno... anda que vaya Yo lo espero muchísimo, me encanta Insurgency y Day of Infamy y este no será menos cuando encima te aseguras un soporte durante años de contenido gratuito como en los mencionados. Son unos grandes estos devs. Me ha dado una alegría ver que salía en unos meses
Te lo explicaré de forma rápida y que lo puedas entender, todos los juegos que salen para consola, son juegos consumistas enfocados en un público infantil, cosa que conlleva que sea todo más arcade y casualizado, el Insurgency no debe estar enfocado para ese público, que se queden en el CoD y demás basuras infantiles para gente sin cerebro.
El comentario mas estúpido que he visto en mi vida, de verdad haztelo mirar. Te habla un jugador de pc y consolas.
Tu no eres jugador entonces, no te flipes.
Este tío tiene algo mal en la cabeza, por mierdas como tu hay tantas comunidades toxicas, tu comentario esta muy fuera de lugar, el que juegue de manera casual o seria no importa, ya que creo que todos jugamos por una simple razón, lo disfrutamos y punto.
Parece que no entiendes nada, gracias a gente como tu y los consoleros como tu, los pocos juegos buenos de PC que quedaban se van al garete, casualizar un Insurgency es destrozarlo por completo, pero bueno, tendrán a los niños pacos como tu muy contentos.
Div89697Hace 5 años19
@Niobbe
Mostrar cita
Te lo explicaré de forma rápida y que lo puedas entender, todos los juegos que salen para consola, son juegos consumistas enfocados en un público infantil, cosa que conlleva que sea todo más arcade y casualizado, el Insurgency no debe estar enfocado para ese público, que se queden en el CoD y demás basuras infantiles para gente sin cerebro.
Es el comentario más estúpido que he escuchado en lo que va del año. Y te lo dice otro PC gamer que tiene Insurgency en Steam. Debes de tener sangre azul o algo, porque te estás creyendo algo que no eres ni de lejos. Lo que si es realmente infantil es esa actitud excesivamente retrógrada que tienes sobre los usuarios/juegos de consola. Roza incluso lo absurdo.
POUPE65Hace 5 años20
@Tashonerr16
Mostrar cita
Alguien sabe si va a tener acceso anticipado??
Hola compañero. Pues en el vídeo comentan que próximamente abrirán la opción de precompra en Steam, con la que tendrás opción a jugar la beta en PC aproximadamente para el mes de julio, y que además te garantizará un descuento del 10% sobre el precio final. Un saludo crack!
CHEAT2253Hace 5 años21
@Niobbe
Mostrar cita
Te lo explicaré de forma rápida y que lo puedas entender, todos los juegos que salen para consola, son juegos consumistas enfocados en un público infantil, cosa que conlleva que sea todo más arcade y casualizado, el Insurgency no debe estar enfocado para ese público, que se queden en el CoD y demás basuras infantiles para gente sin cerebro.
No entiendo ese arrebato contra los jugadores de consola, ?¿?¿ dejando claro que como jugador de PC,eres un autentico [u][size=19]MACHO MAN[/size][/u] ante los jugadores infatiles y sin cerebro de consola.........oye,háztelo mirar ehhh.[b][/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insurgency: Sandstorm fecha su lanzamiento en septiembre

Hay 21 respuestas en Insurgency: Sandstorm fecha su lanzamiento en septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL