Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Need for Speed Undercover

El análisis de los lectores

Zephrom5Hace 15 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Decepcionante
Según mi manera de verlo, este juego tiene buenos graficos, una calidad de sonido bastante buena y unas secuencias de video que merecen una buena importancia, pero no es como para ponerle un 9 a este juego asi como asi. Basicamente lo peor de este titulo es la conduccion que ya no es que sea pesima, es asquerosa (el coche va dando bandazos de un lado a otro, un comportamiento de éste como si fuera de "scalextric", bloqueando la direccion en todas las curvas con la correspondiente pérdida de velocidad en todas ellas). Ademas de la conduccion se añade la de los rivales que, a diferencia de ti, no pierden ni una pizca de velocidad en las curvas, con lo cual los tienes pegados encima constantemente. Luego ¿que es eso de q pasas por una calle y unas decimas de segundo despues te sale asi de la nada un coche de policia detras tuya? Por no mencionar que en los saltos me he topado con barreras invisibles en algunos tramos, al igual que parece que el coche en algunos momentos tuviera gravedad lunar. En resumen, el juego a primera vista llama bastante, impacta visualmente e igualmente en el apartado sonoro. Las secuencias de video tambien estan muy bien, pero la conduccion es el punto donde esta entrega de Need for Speed lo ha perdido todo y eso, pese a quien le pese, en un juego de carreras es algo que hay que valorar bastante. En este aspecto creo que lo mejor hubiera sido que siguieran con el mismo estilo de los Underground, Most Wanted y Carbono con algunas mejoras logicamente. Por supuesto no voy a decir que es un juego de suspenso ni mucho menos, pero de la misma forma no es de un sobresaliente ni por asomo.
ALTAGRACIO1Hace 15 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
El mejor
LA NFS UNDERCOVER ESTA RESUMIDA ASI BUENO: BUENAS GRAFICAS BUENA JUGABILIDAD BUENOS AUTOS BUENAS PERSECUSIONES BUEN TUNING(PERO NMO ESTA COMPLETO) MALO: HISTORIA MUY CORTA POCAS CARRERAS MISIONES MY CORTAS Y FACILES(SOLO ALGUNAS) MENU MUY RARO AUTOS DEMASIADO CAROS CON RELACION AL DINERO QUE GANASSS TUNING INCOMPLETO AUTOS REPETIDOS ESTE ES UN BUEN JUEGO DESPUES DE TODO SOLO AHI QUE SABERLO ENTENDER
Tofftir7007556Hace 15 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Eran mejores los de PS2
Después de probar la versión de PS2 (le di un 5), ahora tengo la oportunidad de jugar la versión de PC (me lo prestaron), y aunque obviamente supone un salto gigante en lo tecnológico con respecto a la versión de PS2, tengo que confesar que en ocasiones me aburría jugarlo. Técnicamente es muy exigente (no voy a enredar a los que leen este review), pero con decir que tengo un procesador AMD Phenom X3 y 2GB de RAM, la tasa de imágenes x segundo es relativamente baja, siempre x debajo de los 30 FPS; si, los vehículos tienen mucho detalle, pero desentonan con el ambiente de Tri-City que aparte de carecer de vida, su entorno es muy simplista. Ahora hablando en términos jugables, es fácil, es decir, MUY fácil: tanto en la manera de jugarlo, como en la dificultad, y es que este juego no supone un reto realmente y roza la mediocridad. Las carreras son excesivamente cortas y el hecho de que tengamos un mapeado considerablemente extenso, esto se queda en algo secundario xq en cada carrera los circuitos se limitan a un simple trayecto... y tener una ciudad tan grande para ti solo carece de sentido alguno. Lo que si destaco de este juego es el apartado sonoro, y es que Black Box SIEMPRE la pega con la banda sonora; en contraparte, el ruido de los coches está bien pero otros efectos como cuando chocas o la policía desentonan un poco. Innovador: para nada... lo recomiendo, pero con reservas. Con juegos como Midnight Club Los Angeles, Motorstorm Pacific Rift y/o Burnout Paradise enlas tiendas, para considerar este juego debes pensarlo 2 veces...
Gordo692Hace 15 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Need for speed ¿sigue siendo una saga?
Los espectaculares juegos nfs ultimamente han dejado de ser tan originales como lo fueron sus antecesores. El need for speed mas admirado por los seguidores es el underground 2 es el juego q rompio con todas la barreras ldel entretenimiento en una pc.Luego llego el most wanted el cual fue el ultimo juego de la saga q fue totalmente original.los siguientes: carbono, pro-street y undercover son una mescla de todos los demas carbono mescla lo policial visto en most wanted y hot persuit con el tuning del underground y underground 2 con siertas mejoras. pro street quiso estar dentro de la "ley" corriendo en sircuito cerrado sien el menos exitoso de los need for speed tubo menos apoyo que el nfs vi-rally (uno de los primertos need) y por ultimo el undercover q es una mescla entre una pelicula, e underground 2, el most wanted, y el carbono. quisiera ver para la proxima entrega de need for speed mas originalidad por parte de EA. yo estoy deacuerdo con lo espectacular que produce estos juegos pero no estoy de acuerdo con las mesclas que existe en estos juegos JuAnJo69
Knightrider21Hace 15 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Adrenalinico al 100%
Hola a todos!! por lo que veo, unos dicen que el nfs undercover es malisimo y otros dicen que es muy bueno, mi opinion.. La primera vez que lo probe, lo primero que vino a mi mente fue...Estoy frente al peor juego de la historia de los need for speed, llegue a esta conclucion rapidamente por la poca potencia que tenia mi computadora para mover los graficos con todos los detalles a full. Aclaro antes de seguir, tengo esta pc...athlon 64 x2 dual core 4600+ corriendo a 2400 mhz 2 gb de memoria ram ocz de 800 mhz placa de video gforce 9500 gt mother asus m2v. A la semana siguiente se me ocurrio cambiar el micro procesador por un athlon 64 dual core 5400+ corriendo a 2800 mhz, e aqui la cuestion, por casualidad pude descubrir uno de los limites que tenia mi compu para poder mover los graficos en su maximo detalle, pero atencion ese no era el unico problema. Al volver a probar el juego en windows xp, note una muy leve mejoria, pero aun no podia subir los niveles graficos a su maxima calidad. luego de esto se me ocurrio instalar el windows vista ultimate de 32 bits en otra unidad del disco duro. Luego actualize los drivers de la placa de video, y ademas actualize los controladores de directx10 a una version mas resiente. Cuando inicie de nuevo el juego en windows vista fue algo magico, se notaba claramente que el juego no se frenaba , los graficos eran fluidos, entonces una sonrisa dibujo mi rostro y pense, subamos un poco mas los detalles del juego para ver que sucede....y aca viene la parte buena, llegue a subir los graficos a su maximo detalle, y la resolucion de pantalla la puse en 1280 x 1024 (es lo maximo que soporta mi monitor de lcd) ahi note una diferencia muy grande, los fps corrian a un nivel muy pero muy alto. Resumiendo, empese a jugar el juego, y debo admitir que no pude despegarme de la pantalla del monitor, no se si sera el mejor juego de carreras, pero lo que si puedo asegurar 100% es que es muy adictivo y la sensacion de velocidad junto con la musica en las persecucciones esquivando autos que vienen de frente es lo maximo. Los graficos no se si seran los mejores de la historia, pero estan muy bien logrados.Para ir terminando, ...yo jugue al race driver grid, es un escelente juego, pero ojooo!!! no es para nada adictivo como el need for speed undercover. Consejo, si queres jugar al need for speed con una taza de fps muy alta tenes que instalar el juego en windows vista y actualizar el directx10 junto con los drivers de tu paca de video. El windows xp no se lo banca, asi que si estas pensando en jugarlo en xp, te digo que lo olvides. Con respecto al microprocesador tenes que tener en lo posible uno que corra a 2.8 ghz dual core. Si tenes uno de menor potencia igual te aconsejo que lo intentes con winodws vista puede ser que corra bien de todas maneras. .Mi ultima opinion, , es un escelente juego si se dispone de el hardware, los drivers y el sistema operativo adecuados. Soy tecnico de computadoras, asi que si alguno tiene alguna duda con respecto a su compu me lo pueden consultar y los ayudare con mucho gusto. Saludos a todos/
Irivar1Hace 15 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Analizando Tunning (exterior, interior) y Manejo.
Para los amantes de la simulación y del tuning, el juego es meramente ARCADE, lo peor de todo, la IA en las carreras sigue siendo algo más que desear ya que utilizas un vehículo equipado con todas las características, y te ponen autos de un nivel más alto pero lentos (de lujo y bonitos pero lentos, para que te sientas grande). El tuning externo está limitado a diferencia de otros títulos, cuenta con el autosculpt lo cual nos puede indicar muchas posibilidades, pero no es así, modificar el escape, el alerón, los parachoces, el cofre, etc no ayuda en nada al rendimiento del vehículo simplemente gastas créditos, no se pueden cambiar los factores de aerodinámica para tener más agarre o fluidez dependiendo lo que se busque del vehículo. El tuning interno es demasiado pobre, sólo cuentas con unas pocas barras (y cuando digo pocas son pocas), al parecer el equipo sigue basándose en las características de fabrica de cada vehículo para integrarlo al juego (no sé si los programadores tengan oportunidad de manejar un auto de los que exponen pero sería genial que lo hicieran), por lo tanto, ahora no se puede modificar las relaciones de cambios, el modo del frenado, barras de estabilidad, y muchas más, desaprovechando en mucho el rendimiento del auto. Creo que lo único “bueno” fue la aportación de extrema estabilidad al usar el freno de mano en curvas, ojalá un “bocho” (escarabajo) tuviera ese sistema de frenado, los autos se deslizan bonito y el nitroso, el cual se recarga rápidamente en el transcurso del juego. Los cambios en modo manual no son muy buenos, de alguna manera no se logró esa sensación de tener una verdadera caja de velocidades, incluso los autos que no tienen cambios tipo tiptronic, pareciera que vienen equipados con esta característica, la reversa se activa rápidamente, pero al momento de acelerar según las circunstancias te deja en neutral o en primera, una navaja de dos filos. En teclado la conducción es buena cuando estas acostumbrado a los demás títulos, pero en jostick es demasiado sensible, olvídate de usar volantes, simplemente no te lo permite. El sonido es perfecto, se puede detectar los cambios fácilmente en modo manual, sin necesidad de estar viendo el tacómetro y conocer la diferencia entre un 4 y un 12 cilindros, así como el rebasar, golpear, concreto, asfalto, tierra, etc.
Sebastian921Hace 15 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,3
Need for speed eran los de antes
Primero que nada empieso diciendo que nos es lo que se esperaba del juego. Para ser un juego arcade esta muy bien porque ases maniobras imposibles a altas velocidades y te lleva la adrenalina al 100%(principalmente en las carreras de las autopistas) pero es lo unico de bueno que tiene.trae una gran lista de autos pero la mayoria son una cagada y los que usas son muy pocos. el autoesculp es lo mismo en todos los autos esepto el ultimo que no lo podes modificar a gusto(es mejor dejarlos originales) ademas las lineas del autosculp se mueven muy lento y dan rabia. Los vinilos son los mismos con algunos agregados pero son de mala calidad y nunca podes acer autos como los de los ribales. otra cosa mala es que te compras un auto de 160 mil pesos lo modificas al maximo y lo vendes por 60 mil(un desperdicio de plata). el sonido de los autos esta bien pero la musica es cada vez peor. la historia es la de siempre solo que agregan cada tanto una pelicula de 20 segundos que es al pedo(trata de acer la re pelicula pero no tiene ni idea). ahora bamos a empezar con los graficos, te pide terrible compu para que los graficos sean una cagada, es lo mismo desactivar el antialishin que ponerlo en 6. las sombras aparecen cuando quieren y son horribles, el cielo gira no se por que. los autos tienen mala calidad. los graficos del esenario son muuuuy malos. otra cagada es que los autos de los rivales son mas rapidos que el tuyo aunque sean de menor nivel, cuando te chocan tre vas al carajo y cuando vos los chocas tambien. el menu es orrible y reacciona lento. Mi PC: intel core 2 duo E6750 2 Gb RAM 800Mhz xFx 8800 GS Intel DG33BU Windows Vista ultimate sp1 (puntuacion 5,5) PD: ojala lo mejoren porque se va a perder un grande de los tuning y que EA despida a blackbox porque no saven aser juegos buenos. mejor juego al colin dirt que es 400 veces mejor y salio en 2007 para que aprendan
Warpunk775Hace 14 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Monotono
Simplemente eso el juego es siempre lo mismo... jugas una carrera la terminas y apretas tab y vas a otra realmente juegos asi no llaman la atencion en cambio los juegos mas dinamicos son los que mejores criticas obtienen... lamentablemente luego de sacar el "Pro Street" este juego me parecio una estrategia de venta de la empresa o como un reseso para sacar el "Shift" que creo que ahi se va a ver un cambio con respecto a este. Mucho grafico poco juego ese es el error, sin embargo el "Grid" gana en los dos aspectos. Pero claro es solo mi opinion. con respecto al juego esta es mi valoracion...
MegaGammer3Hace 14 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Buenos graficos y retomando lo anterior
No se puede negar es basado en mw pero para aquellos que digan que es malisimo ,bueno es arcade antes que nada y todos los nfs lo son asi que si quieren simulador consiganse un carro de verdad mejor y olvidense de jueguitos, lo probe a intel core 2 xtreme .8gb de ram ddr2 667mhz, vista ultmate 32 bits y con 2g force 8800 gtx en sli me va muy bien y para terminar la pc es la mejor , no odies al juego si no al jugador de eso se tratan los juegos de retos ,, si es malo y es tan acostumbrado a otras cosas toma el reto de poder con este y acostumbrate al juego mas no a lo chafa que es en ocasiones.. okei paz!!
Dantevsakan897Hace 14 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Mas o menos
No muy bueno todo igual q antes lo unico bueno q le vi aljuego son los autos tenia una gran variedad autos como: 1-)camaros 2-)munstang 3-)nissan 4-)lanvorgini 5-)mercedes y muchos autos mas pero aun hasi es bueno por tener una historia con estilo rapido y furioso 1 en bueno pero no tanto pero aun hasi la carreras son buenas la historia los videos reales las gran variedad de autos y todo eso lo hase un buen juego
Sacred459850Hace 14 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
¡Ups lo hiciste Again EA!
EA nos presentó de nuevo unos de sus juegos mas exitosos, esta ves Need for Speed Undercover, quién trata de mejorar su imagen del anterior Pro Street que no gano muchos adeptos, esta vez con una nueva trama que promete largas horas de conducción mas no de satisfacción. Si bien este es un buen titulo, presenta ciertas mejorias que hay que reconocer y cierta variedad en su jugabilidad, creo que no es lo suficiente arriesgado por renovar el titulo, conseguir esa fragancia que sea de nuestro agrado como lo fue el Most Wanted. NFE nos presenta coches quizás no muy actuales, se parecen lo mismo de las versiones anteriores, las carreras son interesante pero ya despues de 4 horas de jugarlas te parece todo lo mismo, por lo que quizás te aburra un poco, pero para aquellos que esten probando este juego sin duda alguna les va a parecer muy atractivo. El sonido es decente pero creo que no lo suficientemente bueno, lo mismo para lo graficos aunque pudo haber sido mejor optimizado, no hay una evolución en este aspecto. En conclusión es un buen titulo, pero hoy en dia hay otras mas llamativos como GRID que le estan robando el espacio del antiguo rey del genero de conducción.
Esnot21Hace 14 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Muy poco para destacar...
He jugado a todos los need for Speed desde el underground 1 incluyendo el Hot Pursuit y los que mas me gustaron fueron el Carbon, Most Wanted y Underground 2, El ProStreet no me gusto porq se perdio la escencia de la saga al tratarlo de hacer mas realista, carreras en circuitos legales y sin persecuciones policiales, pero obviamente no deja de ser un buen juego aunque si buscas realismo es mucho mejor un Toca Driver o un Colin McRae. Por lo tanto a esta ultima entrega la esperaba con muchas ansias, cuando salio lo jugué en la casa de un amigo, me pareció tan aburrido y fácil que me decepciono mucho y directamente no lo jugué mas hasta hace unos días pero mi percepción del juego no cambio para nada, los diseñadores se fueron de un extremo a otro en prostreet muy real y difícil y en este extramademente facil (es mas creo que el juego de autos de mi Nokia tiene mejor jugabilida) hasta tal punto que cuando chocas un muro en vez de frenarte bruscamente rebotas de tal manera que muchas veces casi no perdes velocidad, la manera en como los autos doblan las curvas es muy patética y la inteligencia artificial de los policias y de los rivales también deja mucho que desear. En cuestión de gráficos, hay una pequeña mejoría con respecto a sus antecesores, pero quede un poco decepcionado ya que por los requerimientos que pedia me imaginaba algo mejor y ademas las interacciones climáticas no son buenas porque es muy evidente cuando cambia de mañana a tarde. Lo que si es de destacar es el sonido tanto de los autos como de la ambientación. Lo unico que deseo es que el proximo NFS sea realmente el que estamos esperando todos.
1 VOTO
Game-boy195Hace 14 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
De todos modos, es nueno el juego
No cambia en casi nada respecto a los otros "need for speed", solamente que esta historia es distinta, pero igual valoro todas sus epectativas, en general igual me gustó su historia y los trabajos que hay que realizar para ganar reputación.....es dificil de entender esto pero este juego se valoraria mucho mejor si se juega en play 3, pero en pc este juego se balora solo por los graficos, a mi me gustó por que yo jugaba con los graficos al maximo y no habia problema alguno, por eso es mi nota...
Asgrard719Hace 14 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Es una bazofia de juego si lo compras abras tirado dinero xD
Me estoi imaginando la cara del tio to ilusionado al abrir el juego nada mas comprarselo...mete el DVD en el ordenador y lo instala, empieza a jugar y observa lo siguiente.... Malos graficos Ciudad vacia historia pesima No optimizado vamos, lo que se dice una puta basura de juego, y de el sift ese o como se llame, no me espero nada bueno sera otra bazofia de need for speed, para mi este juego murio desde el most wanted, a ido de mal en peor no hay mas que ver el pro street....
Montex701Hace 14 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Demasiada publicidad para ésto
Es... del montón y muy corto, se puede jugar, pero una vez pasada la historia no esperes volver a jugarlo, casi no lo termino por el sueño que me producía, sinceramente creo que EA se gasta demasiado dinero en publicidad, en actores y demás cuando lo que realmente importa es el juego en sí, digamos que es de ese tipo de juegos de escaparate, no se como decirlo... es como el que se compra unas nike sólo porque lleva el logotipo de nike. Nunca me gastaré el dinero en un NFS y ésto lo llevo pensando desde el most wanted.
1 VOTO
Maikk766Hace 14 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Uno más
Pues al igual que muchos otros que han comentado, no me parece nada nuevo... sigue su linea y para mi opinión se está quedando atrás... Si que tiene cochazos, y da gusto que sean marcas y diseños oficiales, da gusto oir rugir al Bugatti Veyron o al R8, pero la experiencia de simulación sigue siendo la misma, no ofrece nada nuevo ni radical en comparación con los demás NFS. Lo recomiendo si te gusta la saga NFS, pero como seguidor que soy, me esparaba algo más.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Need for Speed Undercover > El análisis de los lectores

Hay 66 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL