Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estas son las escenas censuradas de Agony

Krauterol1300Hace 5 años64
Hombre, pues la tercera y la quinta escena son para censurarlas si... no soy de escandalizarme pero son bastante grotescas y desagradables.
Javier787XL74Hace 5 años65
Porque lo censuran? Ya no me apetece comprar el juego :''v
Subzero6662923Hace 5 años66
+ 18 y punto, acaso están prohibidas las pelis X? para que están las leyes de edades y toda esa parafernalia ? uuuuuyyyyy amigos que nos quedamos sin TW4 pobre sucesor de gerald que se va a quedar sin desenfundar el sable..... no shosetes no party.
Heavy-rock34181Hace 5 años67
Que alguien me explique qué criterio siguen para censurar físicas en las nalgas cuando en esta industria llevamos años viendo tetas desproporcionadas botando como pelotas de goma.
6 VOTOS
Tobus309Hace 5 años68
Daba para paja
1 VOTO
Axalder730Hace 5 años69
Por supuesto que hay cosas mucho más brutales, solo hay que ver las portadas de muchos grupos de Metal extremo o el hentai ultragore japonés ese que circula por ahí, dónde se llega a un nivel de brutalidad y enfermedad que no serían posibles en un producto comercial (no pongo ninguna imagen de muestra porque me la borrarían de inmediato).

Pero, por mi experiencia con el cine gore, los cómics, videojuegos, anime y demás, lo cierto es que el tipo de violencia gore-sexual que muestran estas escenas es bastante rara de ver, de hecho hay muchísimos, pero muchísimos juegos muy gore, pero... ¿En cuántos se ve lo que muestran estas escenas, (con penetraciones sangrientas, un feto ensangrentado saliendo de la vagina e.t.c…), al margen de que parezcan mejor o peor hechas?. Ni siquiera en cine o cómics es habitual ver esa violencia sexual... en Crossed, por ejemplo, hay violencia de este tipo, pero no se muestra de forma muy explícita, y es probablemente el cómic más gore y brutal que te puedas echar a la cara.

Incluso en el cine es muy difícil de ver violencia sexual tan explícita (y que esté bien hecha ya ni digamos), es decir, que se vea clarísimamente en pantalla.

Me termino de explicar para que se me entienda, es enormemente habitual ver mutilaciones y violencia a granel en todas estas formas de arte, pero, repito, las escenas de violencia sexual son mucho más complicadas de ver, sobre todo de forma explícita.

Es decir, que estas escenas, por mucho que algunos se burlen por parecerles poco realistas, sí que se salen de lo más habitual dentro del mundo del gore.
EDITADO EL 01-06-2018 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 5 años70
Puedo comprender que la mayoría fueran cosas muy retorcidas, pero no sé, a estas alturas se le había dado tanto bombo que esperaba que fuera algo verdaderamente perturbador y no esto. Me gustaría saber cuál es el criterio del organismo regulador para querer tirar por tierra las físicas del culo.
Axalder730Hace 5 años71
@Migovi
Mostrar cita
La verdad es que sigo sin ver por qué censurar estas escenas. Peliculas gore y simulaciones de violaciones las hay a puñados. El ente, Premutos: memorias del ángel caído, las colinas tienen ojos, A Servian film,....y así hasta el infinito.
En el Ente no se muestra ninguna violencia sexual sangrienta de forma explícita, en Premutos: El Ángel Caído hay gore por un tubo, pero de gore sexual ni rastro, Las Colinas Tienen Ojos lo mismo, en A Serbian Film, que fue muy polémica, no se muestra tampoco una polla metiéndose dentro de una vagina ensangrentada de la forma en la que se ve en Agony.
EDITADO EL 01-06-2018 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Danidran2130Hace 5 años72
¿Por qué tienen que censurar las físicas del culo si en Dead or Alive lo que usan principalmente para vender son las físicas de las tetas?
Synth94Hace 5 años73
Las fisicas del culo no me parece nada perturbador :v
1 VOTO
Jieli7217Hace 5 años74
No me pareció nada del otro mundo( ba dumbss). Debo estar enfermo  ok no
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 5 años75
Mira que hay que ser Flanders para censurar eso, demonios cometiendo barbaridades!... sexuales! atrás demonio! 

Pero eh, pero solo si son escenas de videojuego nos puede volver a todos locos! DEBE SER CENSURADO POR EL BIEN DE LA HUMANUDAD!, y vamos a tomar acciones legales contra la empresa y a cerrarla! (amenaza real btw, no exagero) pero bueno, que no hay problema si queda en formato vídeo... 

Lo que me parece surrealista es que haya instituciones (rentables) a base de tocarle las pelotas al prójimo.

Aunque bueno con las físicas de culo se han pasado tres pueblos, eso si que lo admito que sobraba... 
Juan412910
Expulsado
Hace 5 años76
Pfff, vaya chorrada de censura.
8 VOTOS
Balu164281Hace 5 años77
No es para tanto generalmente, pero hay algunas cositas que sí debo decir que no estamos acostumbrados a verlas, y molan mucho. Me alegra que por fin haya un estudio que no tenga reparo en hacer absolutamente cualquier cosa. Me quedé con las ganas de que se comiera al bebé, parecía lo lógico jajaja. Y lo de las físicas de culo, no lo entiendo, sinceramente. No he visto nada del otro mundo, en absoluto.
EDITADO EL 01-06-2018 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
SelveMDFK8995Hace 5 años78
No suelo ser flanders y soy el primero que critica las censuras, pero poner hentai de tentáculos en un videojuego me parece excesivo xd, creo que está bien censurado. Si queréis jugar jugad, si queréis mataros a pajas os matáis a pajas, pero esto de mezclar las cosas lo veo un sinsentido.
2 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 5 años79
@Balu16
Mostrar cita
No es para tanto generalmente, pero hay algunas cositas que sí debo decir que no estamos acostumbrados a verlas, y molan mucho. Me alegra que por fin haya un estudio que no tenga reparo en hacer absolutamente cualquier cosa. Me quedé con las ganas de que se comiera al bebé, parecía lo lógico jajaja. Y lo de las físicas de culo, no lo entiendo, sinceramente. No he visto nada del otro mundo, en absoluto.
El problema es que mientras sea solo una o 2 empresas, son censuradas y amenazadas con facilidad, como ha sido el caso. En todo caso, todo lo que sirva a tumbar tabúes, aunque solo sea en forma de polémica, bienvenido sea.
@SelveMDFK
Mostrar cita
No suelo ser flanders y soy el primero que critica las censuras, pero poner hentai de tentáculos en un videojuego me parece excesivo xd, creo que está bien censurado. Si queréis jugar jugad, si queréis mataros a pajas os matáis a pajas, pero esto de mezclar las cosas lo veo un sinsentido.
Pues ya estas cayendo en la trampa de los flanders, que sea la oferta y la demanda la que decida si estos productos se venden o no, pues donde acaba los derechos de uno empiezan los de otro, a ti el "tentacle" se te hace excesivo para que ningún adulto del mundo lo vea, y para otros la física de culos es motivo suficiente para amenazar con cerrar la empresa de X individuos a golpe de demandas judiciales :/ Eso si, si tu empresa es suficientemente grande como para pagarse los abogados no pasa nada!. En fin, las dobles varas de medir everywhere.
EDITADO EL 01-06-2018 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estas son las escenas censuradas de Agony

Hay 154 respuestas en Estas son las escenas censuradas de Agony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL