Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Filtrado Assassin's Creed Odyssey: nos llevará a Grecia

Darthmoulder1576Hace 5 años192
@Javilopez8
Mostrar cita
Ostia, pero para 2019 o 2020? Que no vuelvan a las andadas de cada año. Se agradece un respiro bianual la verdad...
Tranquilo, esta gente tiene 50.000 estudios. Seguro que mientras unos desarrollaban Origins, otros desarrollaban Odyssey.
1 VOTO
Trastor84384Hace 5 años193
EDITADO EL 31-05-2018 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
MarcLazaro1Hace 5 años194
Por dios que sea de espartanos , seria la ostia .
Darthmoulder1576Hace 5 años195
Si el argumento es fiel al título estará basado en las aventuras de Ulises cuando intenta volver a casa tras la guerra de Troya. Puede que hasta veamos a Aquiles y a Hector. Esto sería muy anterior a Alejandro Magno y Leónidas.
Darthtrojan3828Hace 5 años196
@Mangute
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
Me parece un error, lo bueno de origins es que podías visitar la cultura y arquitectura egipcia, helenística y romana. Ahora acotan el juego, creo que deberían haber cambiado, aparte de que van hacia atrás del origins la grecia antigua es 400 años anterior a cleopatra
Por la visto va a ser en la grecia bajo control de Roma , en el momento del emperador Vespàsiano, eso se comentan en los mentideros por lo menos.
Gracias por la información, en esa época Roma era la que cortaba el plan, sino recuerdo mal el Coliseo se construyó con Vespasiano como emperador. Prefiero esta opción a la Grecia antigua
También se comenta que tendrá mecánicas de la hermandad, eso de ir controlando zonas, y enviar asassins a otros lugares, y que las batallas navales vuelven a tener gran importancia.
1 VOTO
Gollem81076Hace 5 años197
Joder! Me habría encantado encontrarme esta sorpresa en la conferencia de Ubi pero espero que no sea una troleada y lo veamos en movimiento en pocos días.
3 VOTOS
Follaringo5757Hace 5 años198
Al fin. Me muero de ganas de jugar al AC que siempre he soñado.
Ansark1643Hace 5 años199
@Barcelonaking
Mostrar cita
@Ansark
Mostrar cita
Miedo me da lo que puedan hacer con los Espartanos. Sinceramente, espero que sea en la época Helenistica porque ya estoy hasta las narices de la sobreidealización de Esparta. Una ciudad cuya mayor aportación a la historia fué destrozar Atenas, centro cultural de grecia y verdadero salvador en ambas guerras Médicas. Por lo demás, Esparta lo único que ha aportado es la fama, porque lo que se dice arte, cultura, política e incluso estrategia militar, un 0 a la izquierda.
Los espartanos fueron los mejores guerreros de la historia, la vanguardia militar de Grecia. Un espartano valía por 5 griegos o 20 persas porque eran educados desde el nacimiento para ser los mejores guerreros. Eso sí era cultura del esfuerzo jajaja. Con esparta no se jugaba, colega.
Eso es un cuento chino. La única razón de que los espartanos le dieran tanta importancia al aspecto militar fué porque estaban literalmente rodeados de esclavos que temían que se les rebelasen en cualquier momento. Por esa razón, temían mover su ejército fuera de esparta. Razón por la cual declinaron la petición de ayuda de Atenas en la primera guerra médica (y los Atenienses se las arreglaron para gana en Maratón sin su ayuda) y que en la segundan se negaran a enviar más hombres que los famosos 300 Espartanos (y eso porque las termopilas estaban bastante cerca de Esparta). La guerra del Peloponeso la ganaron siendo dirigidos por Lisandro, a quien no se le consideraba un espartano "de verdad" por no pertenecer a la clase aristocrática formada por los espartiatas, y encima siendo financiados por los persas nada menos. Ya después de la guerra, fué aparecerles Tebas con una táctica novedosa y fueron destrozados en la batalla de Leucra. No me parece a mí que fueran unos guerreros muy competentes. Las victorias griegas más sonadas son Atenienses o Macedonias (y ambos aportaron a la posteridad bastante más que victorias militares y fama militar). Mientras que la batalla mítica de los espartanos es una derrota, y ni siquiera aportaron tanto como se piensa.
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Ansark
Mostrar cita
Miedo me da lo que puedan hacer con los Espartanos. Sinceramente, espero que sea en la época Helenistica porque ya estoy hasta las narices de la sobreidealización de Esparta. Una ciudad cuya mayor aportación a la historia fué destrozar Atenas, centro cultural de grecia y verdadero salvador en ambas guerras Médicas. Por lo demás, Esparta lo único que ha aportado es la fama, porque lo que se dice arte, cultura, política e incluso estrategia militar, un 0 a la izquierda.
Hombre y la batalla de las termopilas, tambien.
Esa batalla está distorsionada hasta lo imposible. Para empezar, no estaban ellos sólos. Los espartanos eran parte de un contingente griego de 7000 hombres. Aguantaron el asalto persa durante 6 días. Cuando un traidor les enseñó a los persas otro camino para rodearlos, los 300 espartanos, 400 tebanos y 700 tespios se quedaron para guardarles la retaguardia y fueron masacrados. Curiosamente, nadie parece tener en cuenta a nadie más que los espartanos. Que aún así se trata de una gesta impresionante y los espartanos tuvieron mérito en quedarse ahí, pero tampóco es que retrasaran a los persas por su cuenta.
EDITADO EL 01-06-2018 / 08:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AedanNumenor338Hace 5 años200
@Darthtrojan
Mostrar cita
@AedanNumenor
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Ansark
Mostrar cita
Miedo me da lo que puedan hacer con los Espartanos. Sinceramente, espero que sea en la época Helenistica porque ya estoy hasta las narices de la sobreidealización de Esparta. Una ciudad cuya mayor aportación a la historia fué destrozar Atenas, centro cultural de grecia y verdadero salvador en ambas guerras Médicas. Por lo demás, Esparta lo único que ha aportado es la fama, porque lo que se dice arte, cultura, política e incluso estrategia militar, un 0 a la izquierda.
Hombre y la batalla de las termopilas, tambien.
La importancia de los espartanos en la Batalla de las Termópilas está enormemente sobrevalorado y ensalzado, gracias a Hollywood principalmente. Solo con decirte que no solo lucharon espartanos, sino también arcadios, tebanos, corintios… Además, de los ilotas nadie se acuerda, que eran esclavos espartanos que eran enviados a las batallas junto a los ciudadanos de pleno derecho. Y también estuvieron en las Termópilas y lucharon como los que más.Y tampoco iban a pecho descubierto como unos suicidas como nos ha hecho creer 300. Tenían la misma equipación que todo hoplita en la Antigua Grecia.
De todas maneras creo que ha salido la noticia que estará ambientado en la Grecia bajo control de Roma , se rumorea que seria cuando Vespasiano era Emperador, asi que espartanos como los de de Leonidas pocos veremos.
Se agradece la información! Pues sería una época muy interesante. Después de la muerte de Nerón, con el cristianismo dando los primeros pasos de su historia y la Primera guerra judeo-romana. Además, si lo ambientan en el 69, el año siguiente a la muerte de Nerón, daría mucho juego ya que fue el Año de los cuatro emperadores, un año malo para los emperadores de Roma, ya que fueron asesinados y envenenados y cuatro hombres vistieron el púrpura en solo un año.
EDITADO EL 01-06-2018 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Diegoma993Hace 5 años201
Me encantaría que enlazara con lo visto en Origins, aunque no necesariamente con Bayek de protagonista, pero sí en una época similar. Después de lo sucedido en Origins tiene lugar la guerra civil entre Marco Antonio y Cleopatra contra Octavio, el futuro Augusto, y Grecia fue un punto clave en este conflicto. Además, es una excusa perfecta para introducir una buena batalla naval de trirremes con la batalla de Actium.
2 VOTOS
Sack69299Hace 5 años202
Espero que el prota sea uno de los 300  
2 VOTOS
TLOU213252Hace 5 años203
A mi me encanta que en el mundo de Assassins Creed se exploten tantas épocas históricas con tantos juegos, pero eso sería si la historia no se hubiera roto desde Assassins Creed 3
A partir de eso la historia no tiene ningún sentido incluso la esencia de lo que era el universo de Assassins Creed no parece la misma y eso a mi realmente me da muchísima pena porque le quita lo qie para ni era de lo más importante de esta franquicia 

Es básicamente lo mismo que le está pasando a Star Wars, simplemente la esencia original se pierde y la historia se rompe sin seguir la continuidad original y esto principalmente se debe creo yo a que las personas detrás de esa historia ya no están y por eso ellos mismos no entiende lo que lo hacían tan especial a los originales
2 VOTOS
Xkikeboss1560Hace 5 años204
Menos en Japón en la época feudal con samuráis y tal de todo, como siempre Ubisoft escuchando a sus ""fans"".
1 VOTO
Prexak8320Hace 5 años205
A mí lo que me sobra de Assassin's Creed es, básicamente, el argumento de asesinos y templarios. Preferiría que te contaran hechos históricos siendo el personaje principal partícipe en ellos, y de ahí el juego. También seguiré esperando  por un AC ambientado en España...
2 VOTOS
ANDERAH5868Hace 5 años206
Dejad de decir tonterias ubi a haprendido que tiene que sacr las cosas terminadas. Ubi tiene muchos estudios, revelations se terminó en 1 año con muchos estudios, saco buena historia, pocos bugs y multijugador. Es mas que posible que este año salga este nuevo.

Segun lo que se dice por ahi seria la dinastia flavia... 69...96 d.c.... bayek ya muerto, seria algo tipo a las llaves de masyaf, pero jodete pirque lo hace el equipo de unity, y por ende el de revelations.... hype nivel dios!!! Me encanta ese estudio, espero que alex amancio vuelva a la cabeza, aunque creo que salio de ubi...
Y espartanos....para que me entendais las termopilas son del 480a.c asi que no habra una representacion de esparta como todos queremos ver, la ley espartana ajjajaja

Pero bueno todo son rumores por ahora, eso si supuestamente sale este año fiscal. Yo sinceramente.... tengo unas ganas que flipas y tengo mil teorias locas sobre este juego que subiré a youtube
Ihperez2838Hace 5 años207
@Rulhiy
Mostrar cita
@Ihperez2
Mostrar cita
@Rulhiy
Mostrar cita
Huele a reciclada total de Origins, ya que éste la mitad del juego es griego, incluidas 2 ciudades, soldados, naves, armas, etc.. Pero bueno, nunca está de más visitar la antigüedad jeje
Claro que sí. Lo de que es una reciclada lo deduces a la perfección porque te lo ha dicho una adivina. Cuanto cuñao suelto...
Menudo bocachancla, ubisoft ha reciclado material en todos sus juegos y más si eran de época cercana. Por lo tanto teniendo ya hecho muchísimo material griego en Origins, no dudo de que lo reutilicen, me refería a eso. Que si no lo hacen mejor que mejor, y visitar la antigua Grecia siempre se agradece.
El bocachancla eres tú. Obviamente TODAS las empresas reciclan ciertos elementos de sus videojuegos anteriores, eso es normal, pero tu has dicho que iba a ser una reciclada TOTAL, como si se tratase de un FIFA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtrado Assassin's Creed Odyssey: nos llevará a Grecia

Hay 241 respuestas en Filtrado Assassin's Creed Odyssey: nos llevará a Grecia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL